1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eres un........................

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gray dijo que lo que quería decirle no era importante pero.... quizá una confesión no es importante para él, pero a Juvia la mataría (de placer) Lo cierto es que me intrigan mucho esas palabras. Tengo la corazonada de que el próximo capítulo revelará lo que quería decir Gray a Juvia

SPOILER SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Creo que Gray no está muerto del todo, sino moribundo, muy muy mal y que, en su último suspiro, le dirá a Juvia que la quiere y se morirá en sus brazos. Super trágico

GabyGirl yo quiero saber con quién emparejas a Lissana ^^

3.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Opino lo mismo que tú,Carlua. Tal vez Gray no lo tome como importante sino como algo muy normal...
    Después de recibir en la cabeza,no creo que le quede mucho tiempo de vida.Además,tiene heridas por todo el cuerpo
    Me temo que esta semana se va a hacer muy larga .3.
    Lisanna queda bien con Freed (no,no es gay,sino bisexual).

Aprovecho para pedir ayuda (sólo si quieren) para la nueva wiki de FT. Con la antigua hay una gran problemática con los admins y la info falsa que se han llegado a inventar,y se creó una nueva. En ella,se pueden añadir artículos sobre las parejas,fanarts e imágenes de todo tipo. Si quieren contribuir,dejo el link:
    No es necesario registrarse,pero si quieren ser admins,burócratas o simplemente contribuir a menudo,recomiendo el registro. Para cualquier duda,pueden contactarme en el muro de mi perfil en la wiki o en el de la user Azaack.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    pues a mi me parecio que le dispararon a Gray en la cabeza, no creo que siga vivo con eso D:
    Sobre Gray diciendo de lo que le iba a decir a Juvia no era importante pues... si se trata de la supuesta confecion (que espero que asi sea xD ) creo que dijo eso porque a mi me parece que el... no se, como que subestima los sentimientos de Juvia, como si pensara que no fuera a ser correspondido, cosa ilogica xD , ademas me parece que Gray no es muy bueno aceptando sus sentimientos hacia Juvia

No Carlua, creeme que no quieres saber, y espero que no me obligen a decirlo porque les aseguro que mas de una persona va a querer matarme :blackeye::bag::arghh::shy::shy::Q:Q:Q:evil:>.<:love:>.<:P pero es que se ven tan lindos las pocas veces que estan juntos <3 :love:

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Quien es? Sting? Laxus?(apuesto que este ultimo)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Espero que no diga que Laxus xD

Sobre la muerte.
    Yo creo que no va a tener ninguna posibilidad de confesarse, ya que por las heridas y por el disparo en el cerebro, dudo que pueda hablar.
    Pero si Ultear lo resucita, veo muchas posibilidades de que el Gruvia se confirme al 100%.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hello :) hace tiempo que no me pasaba por aqui :)

Me dio mucha risa la parte de Erza :) Quien no entiende que me lo diga :) lo traduzco :)

334
    Dios en verdad me dolió, en el alma :(

Me reí tanto con eso :D

Lily y Julia lo aprueban :) jijiji

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Traduce la de Gruvia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    de hecho....
    Si. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo sabia, yo la emparejo con Sting (culpen los Fics de mi amiga Levy de FFL y FF xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    A mi me gusta el Lissana x Bickslow

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Traducción de la parte gruvia de la imagen:
    -¿Gray sama realmente quiso decir eso?
    -Sí,pero,¿porqué tú...?
    Listo xD
    Ya lo dije pero como está en un spoiler quizás algunos no lo vieron. Se creó una nueva wiki por continuos problemas sobre declaraciones falsas del autor y etc,y en ella se van a hacer los artículos de parejas,como la wiki en inglés destinada a ese tema.
    Pueden añadir imágenes,fanarts y la info que se les ocurra. Yo y los otros integrantes estamos buscando editores o simplemente gente que quiera aportar algo por pequeño que sea. Se agradece cualquier tipo de ayuda:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Os traigo la traduccion de la imagen Nate Padal :)

Es un juego de palabras, ya que kiss (beso) y Quiche (tarta de queso) en ingles se pronuncian muy parecido.
    Y Juvia como genio que es lo malentiende :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque Gray le gusto el Beso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente con la traducción gana mucho....Me encantó la parte de Jellal. El único que tiene lo que hay que tener para pedir un beso....y acabó con la boca llena de dulce pastel xD (hum....bien pensado no es tan malo... xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que esta imagen no rompe las reglas o si? xD

Gale

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nopes, cumple las normas perfectamente xD

Y además está muy chula...ese Gajeel casi casi se me parece a los que dibuja Mashima, está muy logrado. El color perfecto y la escena cómica y picante xD
    No me imagino a Gajeel haciendo eso, pero me gusta verlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja ahora vengo con GrayLu, si alguien me la quiere rayar culpen a Nate Padal xD
    Castigo.gif

19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dios, Ale-kun tu imagen me hace daño a la vista XD
    Aceptadlo, el Gruvia ya es casi cannon :) personalmente prefiero el Lyvia

*Tengo frio, dame calor Juvia-chan

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si tambien prefiero el Lyvia ^^´

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Gray se debe quedar solo

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje ahi si pienso diferente xD... pero volviendo al Lyvia ya es justicia pobre Lyon cuanto no hace por Juvia xD

23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Admitelo: Lucy-Natsu, Juvia-Lyon; Gray se puede quedar solo o con Lisanna :D

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Lissana (?), nunca lo habia pensado, aunque la verdad Lissana me gusta mas con Natsu :3, es que se ven tan tiernos... de plano su historia de pequeños me quito por completo el gusto por el NaLu

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    jajjajaja Lo digo por que ambos se quedarían solos :P Pero si algo de NaLi seria lindo, lindo :D Allí te apoyo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gracias... jeje bueno es que habia visto unos Fanfic GrayXLissana y me quede con ara de WTF! cuando paso esto D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me morí de risa con la versión cambiada de cuentos clásicos. Lo de Jellal como cenicienta no tienen precio.... Y sin embargo Natsu como la bella durmiente... no sé, le queda taaaaan bien xD
    Y ya lo de Gajeel como Rapunzel....vamos...¡vamos! Me mató ¿por qué es Rapuncel, no? Con esa melena tan larga....

Y el mini cómic de los Edo Lucy, Natsu, Juvia y Gray me gustaron mucho también. La verdad es que los tenemos medio olvidados y, según se ve, dan mucho juego xD

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Mira imagenes que apoyan mi teoria semi-cientifica ;)
    [​IMG][​IMG][​IMG]

29.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    LONG LIVE NALI! ajajajajjajj

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hombre! Hasta buena parte de la serie Lissana X Natsu era super evidente. De hecho desde que Lissana volvió de Edoras fue cuando su relación empezó a decaer...¡¡y eso es lamentable teniendo en cuenta que su estado de pareja antes de que regresara era "NatsuXdifunta"!!
    Pero bueno...las cosas no salen como queremos. A mí me habría gustado ver a estos dos juntitos pero creo que Mashima no tiene los mismos planes u . u

Comparte esta página