1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Por que lo dice?
    Yo siempre he dicho que por el momento el NaLu se me hace una relacion de amigos.
    Pero como es en todos los shonen los protas siempre quedaran juntos al final.

2.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Bueno,en primer lugar no sé qué shonens has leído para decir que todos los protas acaban juntos... incluso si son chico y chica,en muchos casos no es así...
    Bien,al menos no lo niegas como los nalibers xD pero creo que está muy claro que ya son más que amigos,y Mashima dijo claramente que Natsu la ve como más que una simple amiga. No por nada afirmó que tiene sentimientos especiales hacia ella los cuales resaltó en la película. Si tu opinión es esa,bien,es tan respetable como otra cualquiera,siempre y cuando no se nieguen hechos y pruebas del manga. Ahí entro yo,que soy fan de lo canon y semicanon,pero soy MUY objetivo,por lo tanto nunca suelo dar mi opinión,sino que me remito a hechos del manga.
    Voy a dejar un comentario muy largo que hice en mcanime,en el único tema decente libre de haters y quejicas estilo: el capítulo de hoy es una cagada,no avanzamos... Ahí va:
    [ Spoiler ][ Spoiler ]
    Por cierto,veo que mucha gente usa la palabra canon sin saber qué es... Canon significa que es algo real,confirmado. Si nos remitimos a las parejas,significa que una pareja se ha dado y por lo tanto es 100% oficial.Para que esto ocurra,tiene que haber una confirmación por ambas partes,un casamiento,un noviazgo...
    Por ejemplo,el alzack x bisca es canon,al igual que el ren x sherry.
    Cuando una pareja no ha alcanzado ese nivel,pero se acerca cada vez a él,es semicanon. Aquí entran las parejas nalu,gale,jerza,gruvia,elfgreen,max x escoba (XD)
    Cuando son parejas que surgieron de un pequeño indicio o "hint",o simplemente del fandom,son llamadas fanon (en inglés) y crack (en español).Aquí se incluyen el nali,graylu,grayltear,natza,etc...
    Y bien,en cuanto a que todas las semicanon se den al final,no lo creo,y menos cuando hace dos años,durante el mejor verano de mi vida (XD) un contacto que tiene a un amigo en Japón me pasó unas infos muy interesantes,las cuales por ahora se han cumplido.Parece ser que algún editor o amigo de Mashima se va de listillo y filtra ciertas cosas...
    En primer lugar,dijo que durante la saga que sigue al timeskip se confirmaría una pareja,y así fue: alzack y bisca. También,que durante esa saga,habría una especie de competición,sin especificar más. Esto,como ven,también se cumplió... luego añadió que una vez acabada la competición,ocurriría un "gran desastre" (también se ha cumplido). En cuanto a parejas,se reveló que Mashima confirmaría todas las semicanon entre esta saga y la siguiente... Si a eso se le añade el hecho de que el timeskip marca la mitad de la historia,y han pasado casi dos años de eso,al manga le quedan 4-5 años más. Si las sagas son tan largas como esta,lo más probable es que queden 2 o 3 más,por lo que si lo que queda de esas filtraciones realmente se cumple,podríamos ver nalu,jerza,gale,etc... siendo pareja oficial. Yo no creo realmente que todas se canonizen antes del final,pero viendo como todo lo que dijo ese man en base a la filtración se ha cumplido,supongo que hay una alta probabilidad de que también se cumpla.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Te dejare a continuacion algunos shonens donde los protas o la pareja que se muestra en el primer capitulo quedan juntos al final.
    -Full Metal Aclhemist
    -Bakuman
    -Inuyasha
    -Shaman King
    -Samurai X
    -Rave Master
    -Yankee-Kun to Megane-Chan
    -Medaka Box
    -entre otro.......

Pasame el link donde Mashima dice eso por favor ^^
    Sobre tu comentario en MC, por el simple hecho de que los dos son los protagonistas creo que es algo obvio que Natsu siempre este al lado de Lucy y rescatandola en todas las ocasiones que ella este en peligro.

Sobre esta imagen.

Yo creo que Natsu estaria dispuesto a morir por cualquier persona que sea su amigo o no?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Natsu esta dispuesto a morir por Ft, si.
    Pero a lo que creo se refieren con esa imagen es una GRAN COINNCIDENCIA que ocurre con Rave.....En uno de los caps de Rave cuando Sieg aparece por primera vez o personalemente, este "mata" a Elie (no la mata, sino que la deja inconciente, pero Haru cree que murio) Haru sensillamente entra en MOdo Apocalypsis xD. Hac como Natsu en esa imagen....basicamente oq ue digo es que eso es un Indicio que nos deja Mashima

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Vamos a ver,Natsu moriría por cualquiera al que considere amigo o "nakama",pero no tienes más que comparar las reacciones de Natsu cuando Erza estuvo a punto de morir,y la reacción ante la muerte de Lucy del futuro... son muy similares; Erza es como una hermana para él,la conoce desde siete años atrás. Y a Lucy apenas la conoce desde hace 1 (teóricamente son 8). A eso me refería en mi post de MCanime,no digo más porque está ahí bien explicado xD. En Rave master igual: Haru protegía a sus amigos,pero está claro por quién tenía preferencia,al igual que pasa con Natsu... y eso sin contar el hecho de que su encuentro fue predestinado (no sé si lo puse en mcanime) tal y como el de haru y elie lo fue. Y si a eso le añades en que,en un evento en Akibahara en el 2011,Mashima dijo que efectivamente se basó en Haru y Elie para crear a Natsu y a Lucy y a su relación... vemos por donde van los tiros.
    Ya me jodiste Yankee kun to Megane Chan... XDDDDDDD lo que quería decir es que LA GRAN MAYORÍA no son así. Voy a señalar un ejemplo que se me viene a la cabeza: yu yu hakusho. Nunca lo acabé,pero sé que al final Yusuke se queda con la chica a la que molestaba y besó antes de regresar a la vida,y el papel de ésta no era muy fundamental,al menos hasta donde yo vi (no recuerdo su nombre ><). Por eso,lo que quiero decir es que es errado decir que TODOS son así.
    El link en donde Mashima dice eso está más atrás. Nate dejó dos bastante resumidos de lo fundamental que se dijo en la entrevista sobre el nalu (porque la entrevista no fue sólo de eso obviamente) que yo le pasé hace unos días. El vídeo está en sites japonesas como nico nico douga,aunque apenas salió con el bluray hace unos días así que no me he molestado en buscarlo todavía porque quizás sea pronto para que esté subido... si lo encuentro,lo pasaré a mi cuenta de youtube :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, primero de todo....Bienvenido Julian Fuckthem (¿puedo llamarte Julian simplemente?) ^^ Siempre me agrada ver nuevos usuarios por CemZoo y más sabiendo que podemos contar contigo para traducir algunas cosas del japonés. Así no tendremos que super explotar al pobre jadackis xD

Por lo que veo son unos cuantos los miembros del foro que se unen gracias al tema de Parejas xD Edité tu mensaje para poner la imagen en spoiler...aunque no pude verla, la verdad. No me carga...
    Así que pregunto....¿es esa imagen en la que aparece un montaje con un montón de escenas pequeñitas en las que aparece Natsu y Lucy juntos?

Me gusta que OneZoro siga firme en cuanto a la amistad entre Natsu y Lucy....veo que vienen páginas y páginas de post de Nate Padal, Julian y OneZoro hablando sobre el tema xD

Solo voy a recordaros que tengáis cuidado con los SPOILERS dado que en los últimos capítulos del manga sale mucho tema de parejas. A Julian decirle que te pases por el tema de las normas cuanto antes mejor, por favor...
    ¬.¬ Y no lo voy a decir ni una sola vez más....¡¡dejad de destriparme Rave, coña! Un poquito de discreción...o me pongo a repartir latigazos ¬.¬

En cuanto a ese señor cercano a Mashima que va por ahí desvelando información....creo que alguna de las cosas que dice serán ciertas, pero Mashima (como el mismo ha admitido) trabaja mucho sobre la marcha. Cambia las cosas o ni siquiera sabe como continuarlas hasta que llega el momento de hacerlo. Así que no os hagáis muchas ilusiones con eso de las parejas xD Yo no lo veo tan claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Claro,puedes llamarme como gustes xD Si necesitan traducciones,avísenme. Soy el chacho de las traducciones (?) jajajaja :D
    Es un collage bastante grande,para verlo se necesita ampliarlo.Supongo que nos referimos al mismo. Yo lo encontré en devinart.
    Pásame el link de las normas por favor,apenas sé manejar esto xD
    En cuanto a lo último... en cierta ocasión,en un evento en Akibahara (el popular barrio otaku que todo turista debe conocer xD) Mashima dijo que hace las parejas que él quiere.Si bien toma en consideración la opinión de los lectores(como dijo en Barcelona),él es el que decide qué personaje va con cuál en base a sus gustos personales (yo haría lo mismo)... por lo que teniendo en cuenta que el nalu le gusta bastante (no por nada cuando dice que un amigo se va a casar y decide dibujarle algo para la ocasión,se le viene a la cabeza natsu y lucy casándose) esa pareja la tenemos fija (además,como ya mostró Nate en unos links que yo le pasé de fuentes oficiales,ciertamente se confirmó para más adelante). Pero sí que rezo porque no me joda el jerza haciendo que Jellal muera (ok,mejor no digo nada de rave master xD), y lo mismo con el gruvia y el gale (aunque ésta última me llama menos la atención).

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre lo de Rave......Hay Siegh Murio de viejo,tecnicamente.
    Mashima,segun veo, tiene un fetiche por las parejas....Enserio En sus 4 mangas principales (Rave, FT, Monster Hunter Orage y Monster Soul) El prota masculino y la femenina, se ven condenadamente bien jntos (En monster Soul, Aki y Touran porel cap 7 u 8 cai me dna un orgasmo(?) y que decir de Shiki y Irie xD).

9.  
    OneZoro

Capricornio

Aburrido xD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Hater detected

11.  
    OneZoro

Capricornio

jajaja ni tanto.
    Es una pareja que desde el primer capitulo supiste que esos protagonistas terminaran juntos al final.
    Y pues por el momento yo solo he visto amistad, pero yo se que al final terminaran juntos.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano necesitas unpsicologo....enserio tu te contradices solo xD

13.  
    OneZoro

Capricornio

Cita el mensaje donde yo mismo me contradije.

~~~~~~~~~~~~~~

Yo dije que desde el primer capitulo del manga ya sabias que iban a quedar por el simple echo de que en su anterior obra los protagonistas quedaron al final del manga.
    Y pues por el momento yo solo veo amistad, pero creo que tarde o temprano Mashima profundizara mas el asunto.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Opino lo mismo que OneZoro. Aunque sé que tarde o temprano Natsu y Lucy acabarán juntos...ahora solo los veo como amigos y su relación se basa en una buena amistad (algo fundamental para una relación de pareja en un futuro, a mi entender xD)

15.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Carlua dijo que no demos spoilers! Hagamos caso. A mí también me jodieron ese maravilloso manga porque en el tema de parejas de submanga todos hablaban de haru,elie,musica,reina,let,julia,levin,etc etc etc.
    Nate mira el mensaje que te dejé en facebook con el link del foro de submanga.
    Veamos... Mashima ha profundizado en el asunto pero no demasiado de un tirón.Me explico (y aunque quiero,no usaré rave master de ejemplo por los spoilers): su vínculo se ha ido formando lentamente,y no de un día para otro. Es un claro ejemplo de como dos amigos se hacen más y más cercanos...hasta que pasa lo que pasa. Sin duda,la relación soñada por algunos,aunque la vida no es así de bella jaja. Bueno,si ustedes ven amistad,bien,cada cuál puede tener una opinión formada,pero si lo miramos objetivamente,se ve claramente que hay más...
    En primer lugar,Natsu guarda todas las cosas de las misiones que ha hecho con Lucy,y sólo lo hace con ella. En segundo,se pega a ella como una lapa,pareciendo más que vive en casa de Lucy que en su propia casa. Luego,si se fijan en el capítulo basado en el omake del árbol de sakura,verán que Natsu tiene la mirada triste a causa de la ausencia de Lucy. Esto se vuelve a ver cuando ella está en el hospital durante los juegos mágicos.
    Etc etc etc podría escribir manuscritos enteros sobre pruebas e indicios nalu pero por ahora sólo cito esos para no escribir una biblia jaja. Pero lo que sí que creo yo personalmente es que las relaciones se van a dar lentamente y sin prisas,es decir,Mashima las va a desarrollar poco a poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Esta me paso ya.....Decir que TODO LOS QUE HAN PASADO ESTOS 2 ES PURA AMISTAD, es como decir que TODO entre Gajeel y Levy es pura amistad......Y no lo niegues Zoro.....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

Capricornio

Es diferente, Jet o Droy, no me acuerdo cual de los dos, confirmo que Levy estaba enamorada de Gajeel, y pues Gajeel es el unico que no ha mostrado nada de nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    ¬.¬ Haber.....Me refiero a que decir que Todo los hechos que vemos en el manga entre Natsu y lucy es pura amistad, es como decir que todo entre gajeely Levy es pura amistad......Enserio entiende.....Como decir que Natsu corre a buscarla mientras Lucy se habienta de la torre de Phantom es pura amistad? Ademas

SPOILER DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA
    Natsu RENUNCIO A PELEAR EN EL ULTIMO DIA DE LOS JUEGOS POR LUCY

Aunque no espero que entiendas.....Conociendote

19.  
    OneZoro

Capricornio

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta que Mashima haya ido desarrollando esa amistad entre Lucy y Natsu. Por las cosas que decís casi parece que Natsu tiene más interés en Lucy que ella en él. Natsu es muy dependiente de Lucy. Siempre tiene que estar a su lado.

De cualquier forma tanto NaLu eclipsa a las demás parejas...y ahora mismo hay una escena de tensión entre Erza y Jellal. Yo por mi parte estoy deseando saber que pasa. Sobretodo con la aparición de la "otra"

POR FAVOR, CUIDADO CON LOS SPOILERS al hablar sobre esto...sobretodo tú Nate Padal, que te emocionas y se te van los dedos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Imagen para el sensei xD
    Ale-Kun
    GrayLu

Shingeki no Kyojin
    GaLe

Nate Padal
    Para que no te enojes x)

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Gracias One :3... donde consigues imagenes tan buenas (?)

23.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Gajeel es puro tsundere.De hecho,Jellal,Gray y Natsu también lo son lo son en mayor o menor medida. ¿No ha mostrado nada de nada? Ten en cuenta:
    -La ayudó en el examen de clase S,ofreciendose a ser su compañero.
    -En varios capítulos se ha visto que la estaba mirando de lejos.
    -En esta saga están muy juntos.
    -En la OVA que se viene están también muy cerca...
    -La escena del baile... XDDDDDDDD eso deja mucho que pensar. Y más cuando ese relleno fue escrito por Mashima para evitar que Ishihara le diera importancia a su personaje favorito (Lisanna).Como ya sabrán,Ishihara hizo unos cap.de relleno sin consentimiento de Mashima en los que profundizó en Lisanna para luego no darle más importancia de la que ya tuvo...
    Hasta que no se muestre lo del diario de Mirai Lucy,seguiré pensando que tanto Natsu como Gajeel murieron protegiendo a sus respectivas damas... eso explicaría porque sobrevivieron ambas. Shit,quiero que muestren lo del diario ><

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Vez, eso digo decir que todo entre natsu y lucy es amistad...es como decir que los hehcos de Gajeel y Levy tambien lo on

25.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Nate que no te extrañe. En mcanime los haters y fans de las pairings cracks aceptan el nalu (si bien insultan al fandom),pero no el gruvia y el jerza (según ellos,están forzadas) y el gale dicen que no lo ven como amor... pero claro,el grayltear,el ultear x lyon,graylu y lolu sí... -_- en ese foro hay un gran problema de respeto debido a que esas 5-6 personas insultan a users y se burlan de nosotros sólo por ser fans de lo que se ve en el manga,y por debatirles ciertas cosas que interpretan mal... además son unos hipócritas,y lo peor es que el moderador actual es uno de sus amiguitos lo cual empeora la cosa...
    Hay gente que llegó a dudar de si unirse a submanga o a mcanime,pero vieron como esos pintamonas faltan el respeto e incluso hacen tops de users "insoportables" para ellos,acabaron por irse a lo primero... en fin,si quieren unirse a comentar en el foro de FT,no se lo recomiendo.Sólo tendrán experiencias desagradables,creánme. Te llaman tard sólo por aceptar y gustar de lo que se ve en el manga,mientras que ellos viven de fanarts insultando a todo aquel que les rebata algo educadamente... -_- yo los llamo "los haters obstiandos sin educación",porque ciertamente no deben tener mucho respeto al insultar y burlarse de users que sólo van a pasar un rato agradable,comentando el manga y debatiendo posibles teorías. Por eso,únanse a submanga en todo caso,ahí tienen una política muy dura respecto al tema del respeto.
    Por lo que veo,aunque algunos crean que el nalu por ahora es sólo amistad (cosa que es muy fumada a estas alturas) aquí ustedes tienen un respeto y cordialidad básicos,mientras que allí sólo hay odios y malas palabras. Por eso me agradó tanto este foro y decidí unirme.

26.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja aqui lo llevamos todo tranquil, tenemos una moderadora muy agradable pero estricta a la vez. ^^
    Carlua

Y pues solo queda esperar a que Mashima muestre algo mas de NaLu y que no sea lo mismo de siempre.

lol

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, bueeeno....ya pasó, ya *Carlua acariciando la cabeza de Julian fuckthem* Se ve que estás resentido por todo lo que ha pasado en aquel lugar....pero aquí no pasa lo mismo.
    Cemzoo es un lugar libre de disturbios e insultos. Así que puedes revelar tu fangirlismo por cualquier pareja, aunque sea la más absurda del mundo como HappyXPanterLily.
    Así que olvida todo eso y ni lo vuelvas a mencionar, porque solo de leerte me hierve la sangre y me entran ganas de ir para allá a pisar alguna que otra cabeza...
    Tú concéntrate en los fanarts tan chulos que nos trae OneZoro como ese de Laxus y Mira.

Por cierto....Mira está CONDENADAMENTE sexy con la ropa de Laxus. Se ve realmente genial > . < :sonrojo: De Laxus prefiero no comentar xD El pobre...

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    jajaja esa imagen de mira y laxus... me mata :ROFL:
    Yo creo que seguramente se verá algo nalu al final de la saga.

SPOILER SOBRE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA
    Si lucy del futuro está realmente muerta y no revive con las esferas del dragón,supongo que habrá que enterrarla o algo similar... lo demás lo dejo a la imaginación xD
    Y sí,lo que he pasado comentando y contestando a cierta gente en mcanime no se lo deseo a nadie,por eso lo expliqué por si alguien tenía la intención de unirse: para que sepan cuál es la situación actual...
    Dejos unas lindas imágenes (a mi parecer) de las parejas versión neko:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si alguien me preguntara que si creia que Natsu y Lucy estan enamorados mutuamente, yo responderia que Natsu parece mas enamorado que Lucy jeje

hmm ahora que lo pienso bien, y no es por nada, pero ¿no le parece raro que Natsu casi no cruze palabra alguna con Lissana? es muy raro que se vean hablando, no que Natsu que la extrañaba mucho y eso, ¿sera que Mashima odia a Lissana o que?
    me gustaria que Lissana tambien se quedara con alguien no voy a decir con quien quiero que se quede porque seguro varios de ustedes me matan xD

asi como van las cosas en el manga, ¿creen que lo que queria decirle Gray a Juvia era que se queria confesar?
    a mi me parecio que si, ademas, ¿que otra cosa le diria en una situacion como esa?

30.  
    OneZoro

Capricornio

Que sus sentimientos le pertenecen a otra persona? x)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página