1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mucho sin pasar por acá y hay de todo, como no puedo comentar a todo di sus respectivos me gusta xD
    Por cierto dejare mi Top Ten, ando con sueño así que lo dejare sin razones ademas de que con el Nalu podría ser un post kilometrico xDDDD

1- NaLu
    2- LaxusxMira
    3- ElfmanxEver
    4- GaLe
    5- GrayxErza (culpo a Rukia por esto)
    6- JerZa
    7- Edo-NaLu xD
    8- WendyxEdo-Jellal (?)
    9- GrayxJuviaxLyon (?)
    10- RenxSherry

Y bueno spoiler sobre ultimos acontecimientos del manga

Bueno casi siempre cuando Lucy enseña de mas ella dice que ya no podrá casarse, pues ahora con todo lo que paso mientras estaba desnuda y que Natsu llego a segunda base xD, por el honor de Lucy deben casarse lololololololol tumblr_mmyaz4N46b1rumn0bo1_500.png

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Soy el unico al que lw gusta el MavisXZeref?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que sí, Nate Padal...creo que sí...

De todas formas agradezco mucho a todos el que seáis un poco...comedidos... a la hora de hablar de los últimos acontecimientos del manga (cap 331) Después de todo hay muuuuuuuuuuuucho NaLu y bastante Jellal y Erza.....así que recordad que este tema está libre de Spoilers y que si vais a traer imágenes de lo que ocurre en el capítulo 331....o hablad sobre ello.... Por favor, ponedlo oculto ^^

Muchas gracias...

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que eres el unico al que le gusta el Mavis x Zeref...

Mi comentario sobre el Jerza y el NaLu en el ultimo capitulo lo dejo en spoiler.

Sobre la escena NaLu del capitulo, no me parecio para nada romantico, solo de amistad, ya que si yo viera a la persona que me gusta de esa forma, creo que me daria algo de verguenza verla desnuda y trataria de no mirarla hasta que se tape. Y pues yo no vi nada romantico ni nada por el estilo, solo fue fanservice para los NaLu fans.
    Y sobre el Jerza, solo la salvo de unos villanos de relleno, y nomas.
    Pero creo que veremos mas en los proximos capitulo.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    jajajaja
    Esta desmotivacion me encanta *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Creo que va a poner como un poco de diferentes parejas entre las batallas. Primero Jerza, segundo se vera Creo que la batalla siendo tan dura, dara pie para muchos de las parejas, seria perfecto que dieran un buen avanze.

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que si veremos algun avance en alguna pareja.

-NaLu: En esta saga hemos tenido muchas paginas sobre estos dos personajes, pero yo no he visto un avance significativo entre estos dos, y pues la verdad yo no he visto nada romantico entre ellos, tan solo he visto pura amistad.
    Yo veo que llevan como un 50% en esta relacion, ya que no he visto ningun interes romantico de ninguno de los dos.
    30% de parte de Lucy. (Ha demostrado mas que Natsu, y no le doy el 50, ya que no se sabe todavia si esta enamorada de Natsu.)
    20% de parte de Natsu. (Igual que Lucy.)
    La pagina mas significativa de la saga, seria la siguiente. Veremos si mas adelante demuestran mas que simple amistad.
    -Gruvia: Creo que de las parejas que se pueden llamar canon, es la que yo creo que a tenido mas avances, por lo que vimos en la batalla contra Lyon y Cheila. Yo sigo esperanzado que se pueda dar el Grayza, pero lo veo muy dificil.
    Y viendo esta imagen le daria un 75%.
    Ya que todos sabemos que Juvia esta enamorada o obsesionada por Gray, y Gray con lo ultimo se podria confirma de que posiblemente sienta algo por Juvia.
    Juvia 50% (Por que sabemos que a ella si le atrae Gray.)
    Gray 25% (Con lo ultimo que paso en la saga demuestra de que tal vez siente algo por Juvia.)
    Dejo esta imagen donde se muestran felices, veremos si se confirma al final de la saga, ya que no creo que vayamos a ver algo durante lo que queda de saga.
    Jerza: Pues creo que esta tambien esta algo avanzada, solo falta que Jellal sea hombre y acepte a Erza de una vez por todas. Y pues se me hace una pareja meh.
    Le doy un un 85%, ya que Jellal no a querido aceptarla.
    Erza 50% (Creo que si esta enamorada de Jellal.)
    Jellal 35% (Tuvo su oportunidad de besarla pero invento la mentira de que ya tenia a otra, pero bueno, solo falta que se aviente y ya.)
    El casi beso entre estos dos seria lo mejor de la saga entre estos dos, en estos ultimos capitulos tal vez veamos mas.
    -GaLe: Lamentablemente Gajeel no ha demostrado mucho que digamos, pero todos sabemos que siente algo por Levy, y pues sabemos ya que Levy esta enamorada de Gajeel, creo que de todas las parejas es la unica que no ha tenido algun avance en la saga, ya que Gajeel es todavia peor que Natsu, si hablamos sobre el amor y sobre relacionarse con otras personas. Solo espero que Mashima muestre mas durante lo que queda de saga.
    Le daria un 65%.
    Gajeel 15% (Ya que no ha demostrado mucho que digamos, pero espero que por lo menos muestre algo pronto.)
    Levy 50% (Esta confirmado de que a Levy le gusta Gajeel.)
    Creo que no han tenido muchas paginas significativas en esta saga, pero dejo una, espero que en la batalla Gajeel vs Dragon, Mashima nos muestre GaLe.
    Elfever: Creo que seria la siguiente en confirmarse en el gremio, ya que por ser una pareja secundaria, es mas probable de que Mashima los confirme.
    Creo que facilmente tendrian un 90%.
    Elfman 45% (No le pongo el 50, ya que solo falta que lo confirmen al 100 en el manga.)
    Evergreen 45% (Igual.)

Sobre las otras parejas, Grayza, NaLi, Graylu, Miraxus, Rowen, etc... no digo nada, ya que no han compartido los mismos momentos que las demas parejas, yo tan solo quiero ver algo de Laxus y Mirajane, que no sea portada. :(

Y pues las unicas parejas que se confimaron en el transcurso de esta saga, serian las siguientes.

Alzack y Bisca, como vimos se casaron en los 7 years y pues ya hasta tienen un hijo.

Ren y Sherry, vimos que estos dos se gustan y creo que son novios.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre Ren y Sherry
    Hace tiempo se sabe que estan comprometidos e.e

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Laxus y Mirajane
    Nota de Carlua: ¡tsk! Muy a mi pesar...tengo que censurar la imagen u . u

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....yo ya no sé que hacer...de verdad que me estáis matando....ahora tú también OneZoro... Me traes unas imágenes estupendas pero algunas de ellas rozan una y otra vez lo permitido por las reglas para la publicación de imágenes.

Vale, Mira y Laxus sobre una cama, ella tumbada boca arriba y sin nada que la cubra el pecho, él encima mirándola y sonrojándose... Hum, hum... Puede que yo no sea toda una experta en el tema pero...¿acaso esto no forma parte de las cosas que se hacen cuando quieres tener sexo?
    Así que decidme....¿qué hago yo ahora? Porque me fastidia quitar imágenes como estas... porque me encantan...y además me da rabia tener que censurar el aporte de alguien que su tiempo le habrá llevado elegir y postear...

Así que, por favor... no me hagáis esto... Cualquier imagen que pueda ser "dudosa" no la colguéis...que se me parte el alma al editar estos mensajes...> . <

Y si no estáis de acuerdo con esta norma... ya podéis reclamar a los que mandan, que yo solo aplico lo que hay....(que remedio)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Consegui una imagen, pero no se si me llamaras la atencion. x)
    Por el momento dejare esta. ^^

[[​IMG]/spoiler]

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Está absolutamente perfecta, OneZoro....muchas gracias por tus aportes....

Evidentemente cumple con todas las normas...y es muy linda... Supongo que está basada en esa imagen de Levy herida y llorando pidiendo ayuda que vimos hace no muchos capítulos y que se supone que es algo que pasará en el futuro...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio

Pues ojala no se cumpla en el manga. :(
    No quiero que muera Gajeel. xD

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me gustaría a mí tampoco...pero hay que reconocer que sería algo épico.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Cute ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Laxus sonrie amablemente.....WTF?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!?

17.  
    OneZoro

Capricornio

Cual Natsu? xD

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok perdon estaba leyendo el manga Y pense en 2 cosa xD
    Hablaba de Laxus xD

19.  
    OneZoro

Capricornio

Obsesionado con Natsu, Obsesionado con Natsu everywhere. xD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Estaba leyendo el manga ¬.¬

21.  
    The Rogue

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Y ese amigo soy yo XDDDDDD
    Hola a todos :) Mi nombre...pues ahí lo pone jaja. Vengo de wocial,NU y mcanime (aunque ese último está lleno de haters indeseables) y me he unido porque veo que puedo aportar info muy valiosa... tengo experiencia en el idioma japonés,además de contactos que a su vez tienen contactos en el país del sol naciente,por lo que nos pasamos los links y los rumores los cuales muchos de ellos se han cumplido con el paso del tiempo...
    Veo que hay buena onda,así que espero poder llevarme bien con ustedes y aportar ciertas cosas que me vayan pasando conforme estén disponibles.
    En esos links se dice que Natsu ve a Lucy como más que una amiga,pero piensa que ella no lo ve igual... en la entrevista completa Fujimori y Mashima,que por lo visto estaba ahí,dijeron que más adelante tendrán algo,pero hay que esperar,todo se dará,lentamente...
    Saludos ^^
    PD: soy un admin de la nueva wiki de FT creada para evitar la desinformación y datos falsos creados por los dos admins de allá... Link de la wiki:
    Post donde se explica más sobre este tema:
    Por cierto,al que dijo que Natsu y Lucy no han demostrado amor... espero que esto te refresque la memoria

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Por favor coloca en un spoiler la imagen xD
    Y bienvenido a Cemzoo.
    en NU muchos lovers NaLu x)

Que bonita amistad tienen Natsu y Lucy. ^^
    No mire toda la imagen por que me da algo de flojerita, no puedes subir por lo menos una por una o algo por el estilo?

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Vez te lo dije Julian, OneZoro es imposible xD

25.  
    OneZoro

Capricornio

Es que esa imagen me hace lenta la pagina. xD

26.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi me cargo rapido xD

27.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Perdonen,apenas sé usar esto mucho.Tengan en cuenta que vengo de otras páginas con una interfaz muy distinta y tengo que acostumbrarme.
    No puedo subir una por una porque me daría un síncope xD Y ese collage no lo hice yo,lo encontré en devinart hace mucho tiempo...
    Gracias por la bienvenida ^^
    En NU no sé,pero en wocial todos le vamos al nalu sin excepción (somos una grande familia jaja)
    Díganme como poner spoilers y paso unas imágenes de las parejas versión neko que tengo por aquí...

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Para Spoiler pon haci:
    [*Spoiler*] [*/Spoiler*]

Sin los "*"

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Por el momento es pura amistad, pero como son la pareja canon del manga, al final terminaran juntos por la ley del protagonista femenino y masculino.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Jamas podre entender tu mente, Zoro

Comparte esta página