1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Es que Failmeo no me cae para nada bien xD
    Y Wendy es demasiado para el.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    THIS!

Wendy se merece a alguien mejor, no a una copia de Natsu.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si wendy es demasiado para Romeo....Gajeel es demasiado para Levy
    Locutor: Y Nate lanza una Bomba!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra

No, no lo es. Levy a demostrado merecer el amor del DS, al perdonarlo, comprenderlo, aceptarlo, apoyarlo y ayudarlo en momentos difíciles (Isla Tenrou). Su relación esta basada en momentos claves de la serie, pequeñas viñetas del manga, hasta del mismo Hiro los ha mandado indirectas con sus dibujos del twitter juntos. Gajeel tiene opciones, pero siempre termina junto a Levy, y hay una atracción que se puede ver por sus acciones. No un RomeoxWendy que solo lo he visto en fanarts, y sea su única opción de pareja en todo el gremio, ya que todos estan creciditos. Y si me equivoco, que alguien venga a decirme lo contrario. El Gale es amor (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues yo he visto con mas protagonismo a Levy que el propio Romeo, y me atrevo a decir que que Levy le podria ganar a Romeo xD

Romeo es un personaje tan vacio y sin personalidad, no tiene estilo propio, es fanboy de Natsu, su magia no es para nada util, no se ha visto ningun acercamientos entre Romeo y Wendy, Romeo es un personaje terciario, no tiene una historia, nunca sera como Natsu, todavia es joven y podria decir muchas cosas mas.

Levy fue una candidata para ser un mago de clase S, su habilidad es muy util para el gremio, se ha visto acercamiento entre estos dos personajes, Gajeel se me hace un personaje secundario, ya que Mashima no le ha dado el protagonismo que merece, y Levy tambien se me hace un personaje secundario ya que Mashima ha gastado en portadas y en varias paginas imagenes de esta chica.

Y como dice el dicho "Los polos opuestos se atraen" <3

GaLe FTW!

Esta bien que te guste el RoWen, yo solo dije que Failmeo es un personaje que no se merece a Wendy.
    Solo Mashima sabra si los junta.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Podria poner muchas cosas....pero me da peresa ya que estoy desde el celu...mejor lo dejo para.otro dia

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Hahahahaha, okey como gustes.
    Victoria para el Gale(?), gracias por apoyar OneZoro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    No te preocupes ^^
    El GaLe es intocable xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Todas estas imágenes a las 7:39 de la mañana es demasiado para mi persona... Pero el GaLe es tan tierno... me rei mucho con la de Laxus y Marvis :) pero Marvis ha de disculparme... la pareja perfecta para Laxus es Mira :)

10.  
    OneZoro

Capricornio
    GaLe <3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    ¡¡Hermosa imagen!!! Gracias a ese fanart surgió uno de los mejores escritos Gale que he leido...*fangirlea*
    Gran aporte!

• Me gusta Me gusta x 1

12. ¡Hahahaha! Esta muuuy bien hecha, la calidad el dibujo es fantástica
    Pero... Loooool Eso es tener mucha imaginación, Mavis molestando a Laxus. Ademas, la expresión de los tres personajes del dibujo se ajusta demasiado a sus personalidades, ciertamente una linda imagen, muy graciosa Loooo.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    La unica pareja oficial del gremio <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Que les parece si ponemos nuestro top five de parejas y mencionamos por que nos gusta esa pareja.
    Luego subo el mio. ^^

15.  
    The Rogue

Escorpión
    1. NALU! son tan...tan....tan..*O* NATSU MAS DE UAN VEZ DEMOSTRO SENTIMIENTOS MAS ALLA DE AMISTAD POR LUCY Y LUCY NO SE QUEDA ATRAS!
    2. GRUVIA! esta pareja es tan!! tan!! no se son hermoso GRAY DEBE DE DEJAR DE NEGARLO TODO SI EN EL MANGA SE NOTA QUE LA QUIERE!!!
    3. JERZA! SE NOTA A KILOMETROS QUE SE AMAN! Jellal no queire por que aun tiene culpa por su pasado....PERO SE AMAN!!!!
    4. GALE! SON TAN TAN TAN TAN!!!! ES TAN TAN TAN!!LA BELLE Y LA BESTIA!
    5. ROWEN! Si OneZoro y demas me atacaran....PERO LOS ADORO! y yo soy el que dice mucho del Relleno pero Sigue siendo hecho pro mashima.....y tiene sus pequeños momentos.....Son adorables y me encatan juntos....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Esto va a ser dificil ;___;

1. EMPATE Gruvia - Gale
    2. Nalu
    3. Jerza
    4. Lolu
    5. Elfgreen

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Posisciones 6 a 10
    6. Zeref X Mavis
    7. Cana X Laxus
    8. Mira X Frieed
    9. Loke X Aries
    10. Elftman X Evergreen

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejare mi top 10.

10.-Natsu y Lucy / Natsu y Lissana:
    No se muy bien por que nunca me han llamado la atencion los amorios del protagonista, pero creo que no me agradan por el simple hecho de que son las parejas mas predecibles desde un principio y en todos los mangas siempre se quedan juntos al final y pues creo que ese es el motivo por el cual no me agrada mucho el NaLu.
    9.-Gray y Lucy:
    Lo que mas me gusta en esta pareja, es que los dos se ven muy bien juntos, pero creo que como van las cosas es imposible pensar que queden juntos al final, pero de que han tenido momentos juntos en el manga, pues los han tenido. Me hubiera gustado que Mashima usara a Gray para competir por el amor de Lucy, eso hubiera dado mas jugo a la rivalidad entre estos dos.
    8.-Lyon y Juvia:
    Como odio el Gruvia, la unica alternativa que le veo a Juvia es Lyon, aparte se ven muy bien juntos. Lyon se enamoro al mirarla por primera vez, y Juvia tiene que aceptar los sentimientos de Lyon, ya que Gray se hace del rogar y Juvia hay anda como tonta detras de el todo el tiempo. xD
    7.-Alzack y Bisca / Ren y Sherry:
    Estas parejas me encantan, son las unicas que estan confirmadas. Alzack y Bisca, sabiamos que tarde o temprano estos vaqueros se enamorarian y aceptarian sus sentimientos, pero nunca me imagine que se casarian y crearan una linda familia. Y pues son mi familia preferida de Fairy Tail, los tres combinan muy bien. Ren y Sherry, los dos eran unos tsundere pero parece que Sherry cambio un poco, y pues son como el chocolate y la fresa, una combinacion simplemente deliciosa.
    6.-Elfman y Evergreen:
    Creo que de todas las parejas de Fairy Tail es la que mas probablemente se confirme, ya que su relacion ha avanzado a pasos agigantados desde la isla Tenrou hasta los juegos magicos. Los dos se complementan perfectamente, una Hada y un Demonio, que mas se puede pedir.
    5.-Cobra y Kinana:
    Me gusto mucho que los juntaran por lo menos en el relleno, y me encanto la parte cuando se despiden.
    4.-Bickslow y Lissana:
    Se que estoy loco por poner esta pareja crack en esta posicion, pero vi unos fanarts y me empezo a gustar esta pareja, creo que seria la forma mas facil de que Lissana quedara con alguien y se olvide de Natsu.
    3.-Gray y Erza:
    Desde el inico del manga/anime fue una de mis favoritas, han tenido muchos momentos juntos en el manga y se ven perfectamente bien juntos. El unico problema aqui es que existen Juvia y Jellal. Me gusto mucho su momento en el pasado, como Gray se hace su amigo y la ve llorar. A mi me gustaria que al final del manga se quedaran juntos estos dos personajes.
    2.-Laxus y Mirajane:
    Otra pareja crack, pero no importa se ven supermegaultramegaduper bien, el chico mas imponente del gremio despues de Gildarts y la chica mas linda del gremio. No han tenido casi ningun momento juntos pero se puede notar la tension que se vive cuando estan cerca los dos...ok no xD
    1.-Gajeel y Levy:
    Pareja inimaginable, quien hubiera imaginado que estos dos se hicieran tan amigos despues de semejante castigo que le proporciono Gajeel, me gusto la forma en como protege a Levy en el ataque de Laxus y el momento en la isla tenrou <3.
    Todos sabemos gracias a Mashima que Levy esta enamorada del dragon de hierro, pero el problema aqui es que Gajeel es todavia mas lento que Natsu en el asunto del amor, ya que este solo piensa en pelear, espero que en esta saga se muestre mas esta parejita.
    Y tambien espero que Rogue del presente se una a Fairy Tail, y se haga amigo de Levy, y asi Gajeel podria sentir celos. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo del Gale... lo vi venir

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Nalu y Gralu~

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Loke and Lucy
    GaLe

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡QUE BUENA LA DE LUCY Y LOKI!! Hacía tiempo que no me reía tanto con una imagen de parejas xD Y Loki sangrándole la nariz y todo....que buena xD

Mi topten de parejas sería....

1_ Max y escoba
    2_Gazille y Levy
    3_ Jellal y Erza
    4_Gray y Lucy
    5_Natsu y Lucy
    6_Lyon y Juvia
    7_Cana y Bacuss
    8_Laxus y Mirajane
    9_Elfman y Ever
    10_Cobra y Kinana

sí, os estoy tomando el pelo con lo de Max y su escoba

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    La unica pareja canon Max y Escoba xD

Loke y Lucy

Cobra y Kinana

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    La unica Cannon?
    que hay de Alzack X Bisca?

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien...........
    Llenar cabso sueltos e.e
    No vengan conque no puede ser ya que Lucy dijo que el hechizo no funciona si ella esta coonciente del hechizo
    Ya que eso paso depues en el barco cuando Bora la intento hechisar de Nuevo
    Pero en el principio el hechizo se rompio por la intervencion de Natsu y notese que ninguna otra chica se vio afectada

26.  
    OneZoro

Capricornio
    NaLi

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Puede ser perfectamente porque Lucy era la única maga del grupo de mujeres. Es normal que una persona así sea capaz de mostrar cierta resistencia a los hechizos o liberarse de ellos con mayor facilidad (especialmente si algo la distrae)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Mirajane y Laxus <3
    Gracias Mashima!

Y un Fanart

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Maldita sea.... que bien se ven esos dos juntos.... Y eso que siempre pensé que Cana le caía mejor a Laxus xD

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Simepre me gusto mas el Cana X Laxus

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página