1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Fue una trolleada de Mashima xD

Lyon y Juvia

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una de las mas epicas hasta ahora

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bueno, por alguna razón mi fangirl del NaLu (y de FT en general), se había calmado bastante, se fangirleaba pero no a tal extremo, no como antes, y ahora esa fangirl ha vuelto y todo es su culpa (y de Mashima xD) x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Debería estar haciendo mi tarea y me puse a fangirlear, de repente me ha dado ganas de volver a escribir y stuff x'DDDDDDDDD. Como los odios y justo cuando tengo un montón de examenes lolololololololol.

Anyway, ya que estoy aquí subiré lo que encontre, son fanarts de zippy y de LadyGT, algunos ya los habían subido y de otros, la verdad ya no me acuerdo si los subí o sólo se los mostré a Hiro xD

NaLu, Gruvia y LoLu
    1. tumblr_mhlj1a6AJ21rn39jeo1_500.jpg tumblr_mhlj1a6AJ21rn39jeo2_500.jpg

2. tumblr_mg2osv8pwp1rmdds6o1_r1_1280.jpg

3. tumblr_meilewTjEg1r81qzlo1_1280.jpg tumblr_meilewTjEg1r81qzlo2_1280.jpg
    NaLu
    tumblr_mf8z86WeXc1rn39jeo1_1280.jpg

tumblr_mfsloi7CHz1rmdds6o1_1280.jpg

tumblr_mg4gu9MsAC1rmdds6o1_1280.jpg

tumblr_mi86ywcXo71rmdds6o1_1280.jpg

tumblr_mgi0ng6dTj1rmdds6o1_1280.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui dejo imagenes de Cobra y Kinana
    tal vez le gusten a GabyGirl
    Alguna pareja que quieran ver imagenes? para buscar xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Tanto cobra X Kinana es malo apra la salud xD

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Nate Padal
    Aqui dejo imagenes RoWen que asco xD, a ver si te agradan.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    QUE LINDO *o*
    cuando tu me invocas me da miedo pero ahora no *O*
    EL ROWEN ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Para que veas ^^
    Tratare de subir 4 imagenes por post de todas las parejas de existen de FT xD

9.  
    The Rogue

Escorpión
    NO SUBAS NALI NI GRAYLU NI NAERZA
    O TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    Natsu y Erza xD
    No me gusta como se ven juntos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    omg gracias por subirlas, no las habia visto jeje >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Ale-Kun
    Te gusta el GrayLu?
    Aqui dejo 4 xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Asdfghj las ame, gracias One :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    A mi tampoco , NaLu ftw XD

15.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja bueno dejare cuatro NaLu a ver que tal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Estan buenisimas tienes un don para pillar fotos OneZoro XDDD la que mas me gusto es la primera si , esta super bien hecha me gusto el dibujo los colores todo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    lA PRIMERA Y SEGUNA OMG *o*
    ORGASSSSSSSSMOOOOOOOOO(?)(LOL)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Una desmotivacion de GrayLu
    Y una de NaLu :3

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Que conste que la del GrayLu es la celosa imaginacion de Juvia que despues de eso retuerce todoe e.e
    LA DEL NALU ES HERMOSA T.T

20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Con lo que han dicho por aquí, me hicieron recordar cuando recién comencé a ver FT me gustaba tanto el Nalu como el Lolu ... por que obviamente todo lo que pasa entre Lucy y Loki daba para mucho y fue muy bontio, pero Lucy lo quiere como quiere a todos sus espíritus y amigos, y Loki bueno ... aun tengo mis dudas lol, pero de que la quiere mucho no hay duda .w.
    Elfman y Evergreen *-----*
    Y bueno no sabia si pones esto o no, pero que mas da lo pondré, eso si es un gran sopiler si no leen el manga, asi que advertidos están
    bueno como esto va dirigido a todos los que leen el manga, pues creo que Mashima nos super trolleo con los últimos sucesos y bueno vimos morir a Lucy del futuro ... la reacciones de Natsu ante este echo fue una impresión, hemos visto a Natsu triste, enojado por ver a alguien del gremio sufrir y lo hemos visto llorar? yo solo recuerdo esa vez cuando perdió contra Gildarts (si recuerdan una mas díganla) pero ver a Natsu llorar por la muerte de Lucy (que aunque sea del futuro, es como pensar que esto es lo que le espera a Lucy) y no solo eso las reacciones ante lo que pasa, como cuando recuerda que Lucy le enseña su marca de FT recién echa ... dios mio si esto no es amar a alguien que es?, y pueden decirme que Natsu reaccionaria así ante la muerte de alguno de sus compañeros, pero no, no creo que de esta forma D: b4eb9ba8ab1b52d10574810cfde29dd6.png 3352b79ef29bcd96bbc3c1e02d16edbd.png 28ef4d7d989607a07e2109fea65e7a46.png

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    ATENCION: Spoilers dirijidos a Lectores del Manga. Si alguien que no lee el manga lo lee y que Spoilado que no se queje

Bien. Hemos visto a Natsu triste, en estado "Emo" por llamrlo de alguna forma. Pero nunca NUNCA se lo ha visto Llorar (almenos en el MANGA y lo lei todo unas 3 veces). Ahora la Lucy del Futuro Muere. Si viene de otro "Mundo o Tiempo" pero es Lucy. Natsu llorando y lleno de desesperacion sabiendo que si no hace algo ese futuro le depara a SU LUCY.

[​IMG][​IMG]

LLORAR. Natsu nunca a Llorado (a Exepcion de su Batalla contra Gildarts, como ya dije.) Si esto no demuestra amor no se que sea. No me vengan que habria hecho eso por cualquiera del Gremio. Un ejemplo: Simon, si Simon no fue el amigo de Toda la Vida. Pero en el tiempo que se Conocieron si se hisiseron buenos Amigos. Y ya vimos como se puso Natsu al verlo Morir. Natsu en todo FT a reaccionado de diversas formas. Pero creo que es Obio que esta Vez es MUY dirferente. Lagriams de Trsiteza mesclada con Desesperacion. COmo Afirma Mashima en la ultima pagina del Manga. La luz de esperanza fuye es su mejilla. Y la Promesa de "Quemare el Futuro" "Nadie Robara el Futuro de Lucy" "Protegere el Futuro... Promero que lo Hare". La forma mas Obia, concreta, entendible y clara de interpretar eso es: Quemare el futuro de Lucy y evitare que su muerte pase. Nadie robara el futuro que ella tiene nadie la matara ahora avitando que siga su vida. Protegere el futuro de Lucy, evitare su meurte, lo prometo.
    Esa es la interpretacion mas obio y clara. Creo que nos acaban de demostrar que Natsu si AMA a Lucy. Y Lucy ams de una vez a dado indicios de que siente algo mucho ams grande que amistad por Natsu.
    Ahora que alla user que no queiran enterder eso... Es su problema.

22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me voy yo y este lugar se vuelve loco... GrayXLucy? NatsuXLissanna? NatsuXErza?
    Damas y Caballeros conservemos la cordura... la poca que nos queda

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Menos mal JuliaDahaka que vienes aquí a imponer un poco de orden. A estas alturas yo ya no puedo con ellos xD

Me gustaron las imágenes que trajiste. La de Gajeel y Levy está muy bien, aunque el estilo de dibujo no me gusta mucho. Pero el coloreado es bonito.
    Y me abstengo de comentar sobre los spoilers de Nate Padal...cualquiera le dice lo contrario xD
    Está visto que Natsu y Lucy tienen una relación muy fuerte de pasar tanto tiempo juntos....veamos lo que pasa en el futuro...

24.  
    The Rogue

Escorpión
    OneZoro Entre otors me diran lo contrario.. SI es uq eson tan curioosos como para leer los SPOILERS.
    Quisiera saber que piensa Carlua de mis spoiler

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y si es GrayLu... si no les gusta disculpen pero no es mi problema ^_^
    Ultimas imagenes de esta pareja que amo <3
    tumblr_mjzxpz6TVb1s7bqjuo1_500.gif [​IMG] tumblr_miotpbtUYQ1s23oe9o1_500.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Tu ultima iamgen not ien valides Ale tmabien lo hiso Natsu xD
    JuliaDahaka y ate extrañaba y estoy contigo totalmente
    El foro desde qu eentro Ale esta en un estado de "Si no l.es gusta mi pareja los mato"

27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ale-Kun Guapo no digo que no te guste el GrayLu (yo he admitido que se ven endemoniadamente bien juntos) pero el hecho que el NaLu y el Gruvia ya dejaron de ser fantasia a ser casi-canon es inegable. Pero hasta que Hiro-sensei no se digne a ponerlas oficiales te dejare fantasear tranquilo :) Cuando Hiro-sensei lo haga oficial te lo recordare :) jajajaj Soy tan malvada
    Nate Padal yo también extrañaba estar por aquí :E

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    No los mire xD

JuliaDahaka
    Estoy poniendo de todas las parejas que he visto imagenes xD
    por ejemplo ya llevo el CobraxKinana, NatsuxErza, GrayLu y NaLu.
    Y pues el canon apesta xD.....menos el GaLe <3
    Mientras Mashima no confirme nada, todos tenemos derechos de fantasear con cualquier pareja : (

Hiro
    Ya no he visto imagenes de Elfman y Evergreen, pero tratare de poner algunas XD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    El primer Spoiler no contienes datos del argumento de FT.. Contiene de Rave Master
    Es puesto es Spoiler por si alguien lo lee al manga de Rave y va mas atras del capitulo 42.

ME puse leer el manga de Rave Master por enesima vez...
    En el capitulo 42 pasa un gran suceso...
    Elie, protagonista femenina, "Muere" y se desata la ira de Haru
    Pero claro no muere pero Haru piensa que muerio

Ahora comparamos Las muertes y la Reaccion de Haru y la Reaccion de Natsu frente a la muerte de la Lucy del Futuro

las-2-mueren.jpg

Podran notar la similitud en ambos casos. Se preguntaran ¿Que tiene que ver con Las parejas? Bien en el mimso capitulo de Rave Haru se le "COnfiesa a Elie" (para confirmar ). Siendo ambos del mismo autor. Me lleva a pensar que esto va por el mismo Camino en FT. Las reacciones iguales frente a la muerte de las personas por las que tienen sentimientos mas alla de la mistad o Compañerismo.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien priemro que nada Carlua Clancb perdon por el doble post.... No hay mucha gente todavia haci qu eno puedo esperara a que alguien comente...
    No leer Spoiler almenos que esten al dia con el manga
    Natsu hablando con El Rogue del futuro mientra empiesa su pelea y lo que Dice es mas que Obio que se refiere a Lucy

Mashima cada vez esta mostrando que el NaLu es mas canon que cualquiera de las otras parejas (a exepcion del Alzack X Bisca y el Elftman X Evergreen

Comparte esta página