1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso lo se
    pero no creere eso
    Lo smimo con sientos de imagne qe sube mashima que parecen relacionadas pero no lo estan

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No soy admiradora del Graylu ... pero recuerdo una viñeta de San Valentin, donde Natsu no le ve el chiste de los chocolates y Lucy opta por no darle nada, en todo caso prefirió dárselos a Gray xDDDDDDDD (cosa aparte Gray luce violable con esa expresión ajsakjsañlskasd!) .. sera que Mashima quiere que las fans del Nalu olviden lo de la imagen del vestido de novia lol y decir "Hey dejen de fangirlear que los puedo trollear cuando se me de la gana"
    4koma_San_Valentin.jpg
    Carlua yo me comporto sere muy fangirl pero soy decente (?) y se controlarme xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Natsu demuestra su amor por Lucy con varias cosas
    Y Ahora Lucy demuestra que siente algo ams por el
    Pero juto hay natsu tiene que actuar como idiota prota shonen ¬.¬

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    les dare mi opinion de la pareja de Gray y Juvia
    Al principio amaba la pareja, con el tiempo solo me dedique a esperar que Mashima la confirmara. Juvia hace de todo y Gray la ignora. Se que Gray tambien ama a Juvia, estoy segura que al final haran una bonita pareja pero... sinseramente pienso que ese amor/obsecion que tiene Juvia hacia Gray la perjudica un poco, talvez si no fuera por su amor enfermiso seria tan poderosa como Erza y Mirajene, incluso seguro podria haberle dado pelea a Minerva pero al estar tan distraida por Gray...

Solo espero que finalmente Juvia y Gray se hagan pareja de una vez por todas, talvez al tener una relacion estable Juvia se controle un poco mas y puede centrarse en ganar mas poder.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja bueno la verdad esto del GrayLu ya me gusto xD y miren diganme si esto no es amor

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Eso es la fumada de Juvia en versón full

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Yo le digo amor xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Es como si fueraun fanart
    No es nada significativo
    Una animacion com hay cientas de NaLu y otras parejas
    Lo que es importante es el manga ORIGNAL no cuenta tammpoco el relleno del anime

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Creo que estoy 100% de acuerdo contigo GabyGirl... yo estoy pensando, últimamente, que Gray si que le gusta un poquito Juvia...pero que el típico chico que le cuesta decir estas cosas y...como la otra ya pone todo de su parte, se hace de rogar... xD

(GabyGirl .... me asusté cuando abrí mis alertas y solo salías tú xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Gray es el calsico rival/mejor amigo del prota qu ees frio como ninguo ¬.¬ (como vegeta entre otros)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Igual se joden, en el contexto del manga no una pareja mejor para Gray que no sea Juvia xD A pesar de que este no es muy demostrativo, de a poco se crea un aire que los va uniendo, incluyo a Erza que intenta que Gray haga algo al respecto...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Erza apoya al GRUVIA!!!! :OMG:

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me hubiera gustado que Lyon se quedara con Juvia, ya que Lyon se enamoro de Juvia y el pobre solo fue ignorado xD
    Y no creo que Gray sea como Vegeta, yo le veo mas parecido a Gajeel con Vegeta por que los dos fueron villanos y despues se evangelizaron, Natsu y Gajeel son como Goku y Vegeta, solo piensan en batalla y dejan el amor a un lado por momentos.

ATENCIÓN ¡SUPER SPOILER! JUSTO A CONTINUACIÓN
    Y pues Rogue sera como Trunks, que viene del futuro y sus padres son Gajeel y Levy(Vegeta y Bulma) xD
    GaLe
    Sting y Minerva xD
    NaLu

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Gray como Vegeta? no jodas xD Bueno a lo sumo en ocasiones Vegeta es el torpe rival y aliado del prota, pero no, ni ahi.... Coincido, Gajeel ocupa mas ese lugar...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Buneo ONeZoro Hermoso NaLu (salvo por el Gray X Erza de la esquina) y jams em imagine a sting y Minerva(PAREJA DE MALDITOS IDIOTAS EFERMOS QUE NO MERECEN VIVIR) xD
    Sip Ahora que lo pienso Gajeel ocupa mas el lugar de rivla del Prota. Y No veo factible que el "Rouge"(no se aprece a Rouge y ademas el Rouge Saber no se llama Rouge. Se llama no me acuerdo cuanto pero mencionan du verdadero nombre. Tal vez este Rouge tenga un relacion con el de Saber y por eso El de saber se puso haci) del futurosea hijoo de Levy y Gajeel. Ya que este del futuro viene del mismo futuro de la lucy del futuro del mimso Lugar. EN 1 DIA no pudieron tenr un hijo y que creciera tanto. Es imposible

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Awww, chicos, les iba a escribir un sexy post, jodiendoles la existencia debatiendo con la mayoría de ustedes fanboys, pero que se me cierra el opera y mi post valió queso, dense por salvados lolololololololol. Y soy muy floja como para rehacerlo, además tengo cosas más importantes que hacer como ver el nuevo capítulo de psycho-pass y fairy tail xDDDDDDDDDDDDDD

Así que me limitaré a subir esto:
    tumblr_inline_mjouabXM9m1qz4rgp.png
    tumblr_mi1mz9IobG1qdj91io1_1280.png
    Sí los fans del GrayLu pueden hilar cosas, los del NaLu también xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya que estamos de groseros xDDDDD...

tumblr_mjppgeQBkP1rtkcj9o1_1280.jpg tumblr_mjq0o9m5f21s5yqdyo1_400.jpg
    Cleverbot, shipea el Nalu xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Y esta señoras y señore ses la razon por la que amo a Rukia xDDDDDDDDDDDD

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Rukia
    Que bueno que perdiste tu post xD, neeee no te creas ^^
    Como siempre yo he dicho, el NaLu ni me agrada ni me desagrada, la unica pareja que no me gusta en Fairy Tail es el Gruvia y un poco el Jerza, ya que me gusta el Grayza, esto parece trabalenguas.
    Pero bueno dare mi opinion sobre el NaLu y el GrayLu:
    Mientras no se confirme ninguna pareja, todos tenemos la posibilidad de crear parejas y pues en las dos parejas tenemos bases para poder juntarlo.
    Bueno hablare primero de Natsu y Lucy, Lucy por ser la protagonista del manga junto a Natsu, es obvio que emparejen a estos dos, y pues por eso tenemos la posibilidad de ver mas escenas de Natsu y Lucy por el simple hecho de que los dos son los protagonistas de Fairy Tail.
    A Lucy se le empareja con Loke, Natsu y Gray.
    Loke and Lucy
    Esta pareja me agrada mucho ya que me gusto mucho lo que pasa en la saga de Loky, pero creo que Mashima no los juntara.
    Natsu and Lucy
    Yo creo que es la pareja con mas posibilidades a hacerse oficial, ya que si tomamos en cuenta el anterior manga de Mashima "Rave Master", nos podemos dar cuenta de que existe la posibilidad de juntar a los protagonista , por eso no me agrada por ser algo obvia, por el momento no he visto ningun interes de Natsu, nomas veo que se preocupa por ella por ser su mejor amiga.
    Gray and Lucy
    La verdad no soy muy seguidor del Graylu que digamos pero se ven bien juntos, aparte Mashima nos ha regalado varias escenas de estos dos, y pues no me molestaria que terminaran juntos. Esta seria la segunda pareja con mas posibilidades de Lucy, pero lo veo algo dificil.
    A Natsu solo lo veo con Lucy o con Lissana.
    Natsu and Lissana
    Bueno tenemos esta parejita, que se conocen desde pequenos y ya tuvieron un hijo(Happy). xD
    Creo que se ven bien juntos pero me parece un error al trae de vuelta a Lissana, ya que a este personaje ya no le han dado nada de protagonismo y parece que solo la trajeron de vuelta para nada. Y pues mientras el NaLu no se confirme existe la posibilidad de que estos dos terminen.

Bueno luego opino sobre las posibles parejas de Gray,etc...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Haber dejo en Spoiler para que no me rete carlua xD
    Natsu renuncio a Ir a Pelear el Ultimo dia RENUNCIO A PELAR UNA BATALLA COSA QUE NUNCA HACE POR NADA solo lo hiso pro Lucy, Dejare este ejemplo por que es uno de los mejores junto con que TIENE RECEURDOS DE CADA MISION QUE HISO CON LUCY eso es interes.
    No me vengas con que no se a visto interes de Natsu Zoro

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Tu crees que no hubiera echo eso por Lissana?

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo creo. La relacion de estos momentos entre Natsu y Lisanna se a distanciado mucho.
    Puede ayudar a Salvarla (PUEDE sigo sin creerlo)
    Pero Los reucerdos no lo creo.

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Natsu haria eso hasta por Erza,Gray,Kinana,La escoba de max y pues como Lucy es la protagonista del manga, pues los sucesos giran alrededor de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Repito PUEDE QUE LO HAGA LO DE SALVARLOS
    PERO NO LO DE LOS RECUERDO

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hombre.... no sé por Erza o por Gray pero....¡por la escoba de Max voy hasta yo a rescatarla! xD

Bueno, bueno....comento de las imágenes... La de Sting y Minerva ha sido brutal...no sé con que otra palabra definirlo, pero claro...pensando en las mentes perversas que existen por el mundo... una mujer del calibre de Minerva utilizando así a Sting.... mucha pareja no será, pero si se puede ver (por esa gente de mente perversa) como una especia de esclavización xD
    De cualquier forma me gustó el dibujo, está muy bien hecho....

Más... em.... me planteé cambiar mi simbolito de FT del avatar por el gif de Gray X Lucy que ha puesto OneZoro con escenas del manga.... me encanta xD

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno a quien engaño la verdad es que NaLu es genial, digo sin dejar a un lado GrayLu, pero bueno viendo los ovas me encontre con esto

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si eso no es amor no se que sea xD

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Tengo una duda la escena donde salen Natsu y Lucy es relleno?
    Aqui dejo unas imagenes ^^
    Familia Connel <3
    Ya vieron esta imagen NaLu?
    Luego subo mas NaLu xD
    La mejor pareja de Fairy Tail!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Si te refieres a la del anime....
    Natsu si va a verla en el Manga antes de pelear y Lucy queda diciendo Natsu.... muchas veces (AL igual que levy dice gajeel...)
    Pero no recuerdo que alla viñetas sin que hablen aunque hace tiempo que no lo leo haci que no puedo decir nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

Capricornio
    Ok gracias ^^

Esto hicieron los Jerza fans cuando paso esta escena xD

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    The Rogue

Escorpión