1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Santa madre! ¿Es mi idea o toda la cotilla de arriba es entre hombres (y Carlua)? xDDDDDD

asafddsghfj, será el sereno pero yo apoyó a OneZoro en cuanto al Grayza, es que el Gruvia no me gusta, el romance es forzado porque bueno, Juvia es una obsesiva compulsiva lololololololol xDDDDDDD Y en cuanto al Jerza... es que amo demasiado a Erza y Jellal estará muy arrepentido y todo (y estará la mar de bueno xD), pero me jode un tanto que Erza lo perdone así como así, después de todo el daño que le hizo ;A;

aasdfdgvhjkkjmkl.

Cofcofcofcof:

25.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ale-Kun
    Cone so ahroa te da cuenta que Natsu si Ama a Lucy
    Ademas el slo por oirla gritar su nombre fue corriendo a Rescatarla!!
    Y Lucy Grito "NATSU!!!"
    no Gray eso ya dice MUCHO JAJAJAJAJ

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que no tenemos derecho de hablar sobre por parejas por ser hombres :(
    xD
    Dices lo del sereno por que soy tranquilo xD, bueno eso significa aca en Mexico.
    A mi no me gusta el Gruvia por que se ve que gray se ve forzado a corresponderle por el simple hecho de que Juvia es bien cargada, y obsesionada y pues lo que Juvia siente no es amor, es obsesion.
    Y pues Jellal tuvo su oportunidad en el casi beso que le da, fue un cobarde y decidio escapar.

Y de la imagen de Lucy, solo veo amistad , no hay nada de abrazo ni felicitaciones xD

Mirajane and Laxus xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Que no es amor?
    Mas de una vez a demostrado qu een verdad ama a Gray ¬.¬

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDDD
    "Será el sereno" es una expresión que significa algo así como "sea como sea", yo también soy de México y suelo utilizarla mucho xDDDD

¿Felicitaciones por qué? xDDDD Al menos en ese momento yo veo la escena como amistad y bueno, quizá un poco de verguenza por tener los pechos de alguien en tu cara lolololololol, sólo puse la imagen para contrarestar el cartel de desmotivación que pusieron que más parece de disgusto y stuff xDDDDD
    LOL, esa imagen me recuerda a mi, sólo los veo juntos y ya me estoy imaginado toda una histoia de amor loooooooooooool.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues por donde vivo, nunca la he escuchado xD

A yo imagine que la pusiste para mostrar de que hay amor entre ellos xD
    Sorry!

Ojala Mashima los empareje ^^

GaLe <3
    GrayZa

NaLi xD

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ellos también tienen corazoncito...(yo también aunque sea mujer)

*Carlua abraza a OneZoro y llora de felicidad* ¡es lo que llevo diciendo desde el principio! *snif, snif* Por fin alguien que me comprende...

Me gustó mucho el mini comic que pusiste sobre Mirajane y Laxus....Se supone que la que se queda impresionada y le brillan los ojitos al principio es Erza ¿no? Y lo de los bebés xD Que buena...Y Natsu se emociona y todo....

Me gustó el último NaLi y el coloreado del último GaLe, parece hecho con acuarelas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Solo por ser hombres piensan que no tenemos corazon :(
    *Me pongo a bailar con Carlua, lalalalalala*

Si, es Erza, y pues se imagina todo lo que nosotros pensamos, que los hijos de Mira y Laxus seria perfectos!

Dejo solo dos ^^
    GaLe <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡wow! me han encantado...los dos...

Estaba pensando..."no te preocupes OneZoro, no hace falta que pongas siempre muchas, dos ya están bien"

¡pero siendo imágenes de ese estilo....¡¡todas las que quieras!!

En la primera, el gesto me pareció un poco..."artificial" Vamos, que la actitud de ellos en la segunda imagen es como más natural, pero el coloreado me enamoró, así que no pude decir nada.
    Me gustó también como tiene dibujado Gajeel el pelo xD

De la segunda imagen me sorprendió mucho cuanto se parece al estilo de Mashima...aunque hay rasgos por los que te das cuenta de que no es de él. Pero están tan perfectos que, a primera vista, uno duda xD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Empieso a odiarte hermano.....
    Y Carlua mas de una vez Juvia amostradoq ue en verdad ama a Gray y que no ponga ejemplo ahora es que tengo peresa y mas de 30 alertas que reponder

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Carlua
    Si, solo trato lo mas que puedo de pasar imagenes de calidad ^^
    La segunda imagen GaLe, es de alguien que le gusta el NaLu y el sube muchas imagenes de esa pareja, pero como no me agrada mucho el NaLu, no las subo. :hell:

Nate Padal
    Mas adelante subire alguna imagen NaLu, para que te contentes xD

Laxus x Cana
    GaLe

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    MAS TE BALE SUBIR NALU!!
    Y ESA DE GALE ES ESPECTACULAR *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Veo que aquí las cosas se ponen intensas xDDDD (?)
    Solo vengo a reafirmar mis gustos en cuanto a parejas lolololol, como saben amo el NaLu y no diré por el momento algo de ellos, el Gruvia me gustaba en principio, pero por mas que adore a Juvia y por mas que ame a Gray, santo cielo! no ha habido ni un jodido avance y pues me cansaron =( ... y un spoiler no abrir si no siguen el manga
    pp0.jpg
    Esa cara de Shelia y sus frase son dignas de una fan del Gruvia xDDDD
    cfce78d9b744cfe4f208118e89cfe20b.png
    Joder! después de tanto tiempo, hay una escena que pudo dar para mucho, estaban tomados de la mano!, joder no esperaba la gran declaración, pero de mínimo un comentario al aire de Gray hubiera dado esperanzas y no el rechazo habitual ¬w¬
    Grayza!? no se no me los puedo imaginar, y si bien no odio el Jerza, he de decir que recordé lo del casi beso de esos dos y me da coraje ... PTM! Jellal deja de ser tan mártir y plantale un buen beso y asunto finalizado xDDDDD (?) ... el Graylu no me gusta, por el simple echo de que yo no puedo ver a Lucy con otro chico o a Natsu con otra chica ... pero bueno cada quien tiene sus gustos asi me enoje que hablen del Nali e___é
    Y gracias a Rukia por meterme la idea del LaxusxMira los adoro *-----------------* al igual que el Elfman y Evergreen ellos son jodidamente adorables >w<, y poquito abajo y para finalizar el hermoso Gale :love: ... y dejo imágenes
    tumblr_mji64x3wMX1rdeq5jo1_500.jpg
    tumblr_mj7v0nZWuV1r81qzlo1_400.jpg
    tumblr_mj7v0nZWuV1r81qzlo2_400.jpg
    tumblr_miuqj1FwrK1qcircgo1_400.png
    tumblr_mjfjtm4ASn1r3mzu1o1_500.jpg
    Pero aqui mas de uno te agradecería si las subieras :bag:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Haci como empieso a ODiar a OneZoro a Carlua y a Ale-kun
    PERO A TI HIRO EMPIESO A MARTE :D
    Les dejo una demotivacion de un amigo d edemotivaciones del Gruvia :D :

Y OTRA MAS:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Hiro
    Ya dije mis razones arriba de por que no me gusta el Gruvia, y lo vuelvo a repetir, Juvia solo esta obsesionada con Gray, eso no es amor. xD
    Me gusta mas el grayza, eso de que Gray la ve llorando y el se queda con ella :love:
    El Graylu, pues ni me agrada y ni me desagrada, solo se que se miran bien junto.
    El NaLu es pura amistad xD espero no me ataquen Rukia y tu xD ya que Nate ya empezo a hacerlo xD
    MiraXus es lo mejor <3
    El maldito de Mashima junta a Ren y a Sherry, Hibiki y Jenny pero nomas y no junta a Mirajane y Laxus :(

GaLe
    GaLe
    NaLu

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Hiro Rukia matemos a OneZoro !!!!!
    *saca katana* MUERE *lo empiesa a Perseguir*
    ONEZORO TE DIGO QUE QUE TU ESTES SIIEGO Y NO VEAS EL NALLU QUE ES MAS QUE OBIO ES UNA TONTERIA
    Y SOBRE EL GRUVIA LO DIJE Y LO REPITO JUVIA SI A DEMOSTRADO QUE LO AMA Y GRRAY A DEMOSTRADO MAS QUE SOLO PREOCUPACION POR JUVIA *insertar saga de Tenrou*
    Y EL JERZA ES YA CANON NO SE ENGAÑEN SI ES MAS QUE OBIO QUE ERZA Y JELLAL SE AMAN!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Vamos por parte, no pude dejar pasar por alto esto. Primero el NaLu no es evidente en si, es decir, Natsu y Lucy son los protagonistas de la historia (o al menos Lucy tomaba ese lugar, aunque a mi parecer lo fue perdiendo de a poco) Emparejarlos es simplemente una costumbre por decirlo así, ya que muchisimos animes y mangas terminan generando química entre prota masculino y femenino, eso ya le da un cierto plus de inicio a la pareja, pero yo creo que tanto en el caso de Natsu como en el de Gray, la preocupación y apoyo que le dan a Lucy y Juvia respectivamente, lo harían por cualquier miembro del gremio, ambos tuvieron sus momentos con Erza, como cuando Gray que quería evitar que esta llore o Natsu en la saga de la torre del paraíso o la saga fantasía cuando esta se retira de la batalla contra Laxus. A lo que voy es, que las conductas tanto de Gray como la de Natsu no valen por si mismas para emparejarlos oficialmente con Juvia y Lucy respecivamente.

PD: Nate Padal mejora tu ortografía por favor... "ciego" (no siego) me dejarás si sigues escribiendo así...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    No comentare sobre la parejas Solo que sigo apiyando las que ya dije Y Sbre la ortografia Mi Teclado me jode simpre hace falsos contactos y pone letraas en cualquier lado ¬.¬

19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja verdad que eso de Juvia y Gray no es amor, en cambio lo de Lucy y Gray si :3 jeje OneZero cada ves me caes mejor :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    No dire nada sobre lo de Juvia
    Pero dices que Natsu y Lucy no tiene amor y Gray y Lucy si ¬.¬
    Esnerio hermano no me jodas haci ¬.¬

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    No osea entre los dos con lucy ahi algo de amor... como en el ova 4 de natsu a lucy :3

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Denme una sola escena real de ambos con una quimica mas fuerte de la que tienen Erza y Gray de hecho xDD a pesar de que no soy fan de esa pareja... por favor superan a Juvia creyendo que ambos tienen algo... a pesar de que la critican de obsesiva.

PD: hablo de Lucy y Gray

23.  
    The Rogue

Escorpión
    No se confundan con lo siguiente sigo apollando al 100% el NaLu: Explicate mejro Ale ¬.¬

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno andaba vagando y en el OVA4 aparecio que Natsu guardo cosas de su primera mision con Lucy y cosas asi por el estilo y eso fue asi como... LA AMA xD

25.  
    The Rogue

Escorpión
    SI LA AMA
    Y ELLA TAMBIEN LO AMA A EL
    COMO CUANDO SE LANZO DE LA TORRE DE PHATOM LORD Y GRITO EL NOMBRE DE NATSU SOLO PENSANDO EN EL Y NATSU FUE A SU RESCATE!!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señoras....señores....*Carlua sonriendo dulcemente* Llegados este momento me veo en la obligación de señalar....*Carlua modo "Power flower"* que en este tema está empezando a relucir mucha violencia....^^

Así que.... por favor....les ruego que guarden sus KATANAS, bajen sus estados de ánimo...y se relajen y posteen respetando siempre el aura de paz y tranquilidad que reina en nuestro tan querido foro de Fairy Tail...^^

Porque sino...ME CABREARÉ DE VERDAD... y alguno recibirá de lo lindo, y no precisamente algo agradable...

Recordad, por favor, que en cuanto a fangirlismo se refiere, no hay nada escrito....e incluso de haber una pareja 100% confirmada, da igual. Cada uno piensa como quiere...
    Así que, que se den por aludidos los que deban darse por aludidos y cambien el chip...¿sí? ^^

Así que vamos todos.....inspirad.....expirad........inspirad.....expirar...... Bien ¿todos relajados? ¡Pues ale! A postear...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    Carlua
    Quien se esta enojando para ayudarte...ok no xd

Nate Padal
    Las unicas parejas ya confirmadas en Fairy Tail son:
    -Alzack y Bisca, como ya sabemos, estos tortolitos ya se casaron y hasta tienen una hija, esto nos da la posibilidad de ver alguna otra pareja en el gremio.
    -Ren y Sherry, si no me equivoco, estos dos estan comprometidos, asi que seria la segunda pareja oficial en FT.
    Y no se si Hibiki y Jenny sean pareja.

Esto nos da solo tres parejas oficiales en FT, las otras pueden ser canon, pero mientras no se confirmen, las posibilidades siguen abiertas.
    Y creo que tenemos a personas enamoradas en el gremio, por ejemplo:
    -Elfman y Evergreen, es obvio que estos dos sienten amor mutuo pero todavia no se confirma la relacion, y yo creo que sera la segunda pareja en confirmarse en FT.
    -Creo que aqui podria caber Jellal y Erza, creo que se aman, pero Jellal se acobardo en el momento mas importante y tan solo escapo, espero que con el tiempo Erza se olvide de Jellal xD

Y por ultimo:
    -Segun Mashima Juvia esta enamoradaobsesionada de Gray, pero este no ha confirmado sus sentimientos, y pues no ha habido nada mas que un ataque juntos. xD
    -Mashima confirmo que Levy esta enamorada de Gajeel, y pues Gajeel es algo frio, pero hay detalles como la bandana que usa, y la ultima portada donde sale escribiendo algo en el libro de Levy.
    - Y pues de NaLu no he visto mucho que digamos, solo amistad xD

Esto sera una indirecta de Mashima:
    Imagen de Mashima de Lucy por San Valentin:
    Imagen de Gray diciendo Gracias:
    Desenlace:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Solo una cosa, increible que Lucy lleve el mismo vestido al mes siguiente....

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    @One Zoro
    solo queires trollearme

30.  
    OneZoro

Capricornio
    En todos los animes, pasan dias y siempre usan la misma ropa xD

No te estoy trolleando.
    Hoy se celebra el White Day en japon, que es algo parecido al San Valentin.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página