1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo he dicho mil veces y las dire mil mas
    Decir que Konohamaru le robo el estilo a Naruto es decir que Naruto le robo el Estilo a Minato
    Y Ni que usara las mismas tecnicas que Natsu para ocmpararlo con Konohamaru
    Qu va a ir a ser entrenado por un dragon Ahora.

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A mi tampoco me gusta mucho el NaLu pero tambien no me gusta el NaLi, asi que casi no me importa con quien quedara el protagonista xD
    Prefiero las otras parejas ^^
    jajaja estaria interesante que Lyon quedara

con Juvia, pero lo veo algo imposible, lo mas probable es que se realice el Gruvia.

jajaja solo les digo wannabe por que quieren ser como los protagonistas xD
    por hay lei que Kishimito batallo en dibujar al personaje por que siempre lo hacia parecerse a naruto xD
    Y Romeo hasta copea el estilo de Natsu xD
    Pero esta bien, cada quien tiene sus personajes preferidos.

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aunque si lo piensas recuerdas que quiso espiar alas chicas en las aguas termales? y querer ver a Lucy mientras se bañaba? aunque es muy distinto eso a tener una fantasía (?) y creo que no me imagino a un Natsu pervertido >.> ... y Gray en ese sentido siempre he pensado que es un poco tímido, aunque se desnude xDDDDD

Juro que yo no he echo cuenta doble! -w- (?) jajajaja respira mujer, y tomalo con calma que pasara cuando llegue a 50 (?) xDDDDDDDDD
    Hey! me pusiste a pensar (?) han notado la curiosa forma de emparejar a algunos personajes de Mashima, algo que no te imaginas y cuando menos te das cuenta la pareja ya es mas que visible, como dijiste Gazille y Levy, pero recuerdan que en la pelea de FT que provoco Laxus una de las batallas fue Ever Vs Elfman después de eso de alguna forma se unen para el examen de magos clase S y posteriormente de ahí son la parejita sensación <33333. Otro ejemplo es Ren y Sherry, digo Sherry amaba a Lyon conoció a Ren y aunque algo tsundere los dos como que se dio una conexión, y valgame la sorpresa de que en el torneo mágico cuando se da el boom de su compromiso xDDD

El LaxusxMira es genial *----------* seria una pareja sumamente sexy, y bueno después de que una loca cofRukiacofcof me metiera la idea de esta parejita, me puse a ver mas mas allá de todo (?) como buena fangirl xD y bueno aparte de la forma de reaccionar de ambos ante la victoria del otro en el torneo magico se puede notar algo especial, si aunque me llamen loca, ademas recuerdan cuando Natsu y Lucy toman la misión de clase S sin permiso, Mira pelea con Laxus pues este vio a Happy tomar la nota, Mira le dedica una mirada asesina y Laxus le dice que tenia mucho que no veía "algo asi" sera el sereno (?), pero eso me gusto >w< y también recordé cuando le pide ayuda con la batalla contra Phantom Lord este le dice que se las arreglen solos, y la forma en la que llora Mira por que no quiso ayudarlos también me dejo pensando ... y bueno, si estoy loca xDDDDDD
    Sobre el Rowen, bueno pues no lo llego a imaginar, cuando Wendy se encuentra por primera vez con Mystogan tenia la ilusión que al final de la saga de Edolas Wendy le dijera algo (vamos todo lo que ella sufre en Nirvana, da a entender que estaba enamorada de su "Jellal" ) pero solo hablan cuando Mysotgan le dice que huya y ella se niega, de ahí ni siquiera una despedida hubo :( ... y me gustaba la idea de verlos junto, después vino el examen de magos clase S, y conoce a Mest/Doronbalt y después este aparece en la saga del torneo mágico justo cuando Wendy pelea, y se que es mas que imposible, pero por momentos siento que Doronbalt siente algo por Wendy, ahora pueden proceder a asesinarme, por imaginar cosas que caen en el lolicon D:
    *hiro prepara un soga* no clancb, como puedes imaginar que algo te pasara por decir que no te gusta el Nalu :silbar: ok, dejando eso de lado xDDDDD ... si Natsu se queda solo Mashima tendrá serios problemas, la horda de fans del Nalu son de armas tomar lololololol y Mashima NO puede hacernos eso, después de todo los que nos ha dado (?) ¬w¬
    Lyon con Ultear, no digo nada sobre los gustos de los demás, pero "salvo" lo de la isla Galuna (en que ella estaba dizfrazada) alguna vez han cruzado palabras o.O
    Ya para terminar, cuando recién aprecio Juvia y conoció a Gray adoraba ala pareja, sentía que serian una gran combinación, después se me bajo un poco pero seguía riéndome de todo su rara relación, después apareció Lyon y con ello su hermoso triangulo amoroso, aunque es obvio que Juvia no dejaría a Gray, así que hay mas probabilidades del Gruvia lol

4.  
    The Rogue

Escorpión
    NO PPUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO!!!
    Esoso 2 son tan kawai juntos *_* *modo fanboy y cursi: activado*
    *Preparando la katana* no como crees clancb eres libre de opinar *lomete en un volsa en un ataud lo entierra vivo y hace expltar TNT *(?)
    Na broma xD
    Odio el NaLi y por consecuensia a Lisanna no quiero que venga Carlua y me cermone que Lisanna esto y aquello. La odio a lisanna y eso no cambiara ¬.¬
    Si Mashima hace eso Hiro y yo armaremos un ejercito viajaremos a japon y torturamenos mucho a Mashima tanto que sera peor que ponerlo a escuchar Justin Bueber ver su eplicula al mismo tiempo

5.  
    OneZoro

Capricornio
    Que buena observacion Hiro ^^
    Yo creo que las siguientes pareja que dire son las unicas donde se ha visto interes de las dos partes.
    Maldito Gajeel demuestra mas tu amor por Levy xD

La primera seria la de Alzack y Bisca, donde desde el principio se vio como los dos se gustaban, aparte su estilo pistolero de los dos y pues al final se casaron y tuvieron una hija <3

Luego pondria el Jerza, se sabe desde hace tiempo que los dos tienen sentimientos mutuos pero, Jellal por emo, no se atreve a andar con Erza, casi se dan un beso o no se si se lo dieron xD
    Tercera opcion creo que seria Ren con Sherry, vimos al principio como los dos actuaban de forma tsundere, y para sorpresa en los juegos magicos se ve que se aman los dos, pero Ren sigue actuando un poco de forma tsundere <3
    Y yo creo que la ultima pareja seria la de Elfman y Evergreen, se ve que hay interes entre estos dos y creo que muy pronto podrian ser los siguientes Alzack y Bisca <3
    Y creo que son los unicos que se puede pensar que hay interes mutuo, no se que opinen de las demas parejas.

Yo tambien amo el Laxus x Mira <3
    Si recuerdo sus celebracion y creo que Mirajane se emociona mucho por la victoria de Laxus

Se ve que hay amor fanboy on, solo falta que Mashima los junte xD
    Es que se ven tan bien juntos estos dos, aparte se conoces desde hace tiempo.
    Recuerdo esa miradita que le da Mirajane a Laxus, esta es?

<3

Tambien recuerdo las lagrimas creo que esta es la imagen xD
    Ya somos dos locos -chocalas-

Parece que Wendy tiene iman para los mayores xD
    La historia de Wendy y Mystogan es tan bonita <3
    Si Doranbolt solo esta esperando a que cumpla los 18....ok no xD
    No se si ha pasado algo en el manga con Wendy y Romeo pero no me gustan juntos xD

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Esta es la unica vez que marai qeu Mashima lso trolee a ustedes
    Y me haga feliz a mi
    Con un final en el que se incluya el Rowen
    Si quieren armar un ejercito como el mio de fan NaLu
    si no estan conformes con un final RoWen
    Los matazre uno por uno (?)

7.  
    Hiro

Géminis
    Santo cielo! si te gustara el Nalu serias mi hombre ideal todo seria mas que perfecto :love:
    Aunque algo debo decir del Jerza, a mi me gusta que en su relación sea tan dramática xDDDD esa relación necesita mas dramatismo antes de que se solidifique lol (?) y gracias por ilustrar mis momentos de LaxusxMira :love:
    Jajajajaja los 18, de echo eso seria mas viable si no hubieran pasado los 7 años, pero ahora Doranbolt es mucho mas grande, pero aun así sigo creyendo que ahí hay algo :silbar:
    Ah! y al menos para mi en el manga no ha pasado nada Rowen Owo
    Por que la agresividad ToT *se esconde

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Si te guszta el RoWen no temas no te hare nada xD

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Nate Padal
    Por que me quieres matar xD
    I hate RoWen <3
    Pero publicas cuando pase algo entre los dos viejo, chace y cambio de opinion.

No odio ni me gusta el NaLu, es que es una pareja que no me llama la atencion xD
    El Jerza es tan dramatico, que en el futuro Jellal morira y Erza quedara sola :(
    De nada, ya sabes Laxus and Mira forever <3
    jajaja de echo Doranbolt ya es un viejo :(.............maldito Mashima por que xD
    Lo bueno que no ha pasado nada RoWen x)

Dejo aportes ^^
    Doranbolt y Wendy xD
    GaLe

10.  
    Hiro

Géminis
    Espero no haya fans del Jerza que venga a matarme, pero que el Jellal muera podría ser bueno y malo ala vez :silbar: aunque igual la idea de que Jellal siempre sea prófugo de la justicia y ve a Erza de ven en mes (?) xDDD suena bien para mi lol.
    Y aunque Doranbolt sea viejo, sigue siendo sexy :cerrado:
    Las imágenes están muy chulas *w*, y para seguir con el lolicon unas viñetas de Wendy y el asaltacunas Doranbolt xD
    tumblr_m9dmg97BVk1qfjuf2.png tumblr_m9dmi3AL9o1qfjuf2.png tumblr_m9dmipUbBZ1qfjuf2.png tumblr_m9dmji9NoJ1qfjuf2.png
    Amo estas viñetas ;w;

11.  
    The Rogue

Escorpión
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja si solo se ven al mes, Jellal le sera infiel con Ultear....ok no xD
    Tarde o temprano alguien de Fairy Tail morira, como lo vimos en Rave Master, yo creo que el primero en morir sera Jellal xD
    jajajaja muy buenas imagenes xD

Nate Padal
    No te enojes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Solamente pusieron esas imagene spar ajoderme ¬.¬
    Y lo d Rave
    No sera Jella si lo hace Mashima aparecera muerto
    Tal vez muera Ichiya?
    O jet y Droy eso me haria feliz xD

14.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja, por eso no hay buenas imagenes RoWen xD
    No creo que muera ninguno de los tres que dijiste, yo creo que tendria que morir alguien como Jellal xD
    O no se tal vez a Makarov, su muerte tenia que ser en la isla tenrou :( , pero ya enserio creo que tarde o temprano morira para dejarle su lugar de lider a algun otro miembro( Gildarts o Laxus)

Laxus and Mirajane ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Si alguien muere sera Makarov
    De eso no hay duda

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    RoWen? no jodan, ya empezarona inventar fumadas, solo los emparejan porque son de la misma edad? xD o porque son de la gente que tiene que si o si encontrarle pareja a todo? Si es asi no me extrañaria que les guste ver a Toby y Milliana juntos (?

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    No esageres con lo de toby y miliana ¬.¬

18.  
    Hiro

Géminis
    +1 a Nate por eso mejor me quedo con mi enferma idea de Doranbolt xDDDDD
    Por cierto un dibujo HECHO por MASHIMA subido a su Twitter con el cual fangirlee un buen rato, muestra de ello en la discusión del twitter de Mashima .... cada que lo ve vuelvo a explotar *--------------*
    BDcnjf3CAAAHluH.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19. OMG!!!!

Chic@s, nada mas ni nada menos que Hiro Mashima-SENSEI apoya públicamente el NaLu! Loooool, soy feliz, aunque bueno, creo que estoy exagerando... No me culpen, acabo de leer mas de 20 noticias económicas y parte de la reforma tributaria :dormir:

Hiro, gracias, si no lo hubieras puesto jamas lo hubiera visto, estoy toda... no se como expresarlo :P
    En fin, ¡Soy feliz!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Deberías pasarte a menudo por el tema del Twitter de Mashima....es el rincón oscuro donde pone todas las cosas que se le pasan por la cabeza. Algunas demasiado chocantes, como el dibujo de Ichiya y otras que enamoran...como esta.
    ¬.¬ Sabía que tarde o temprano alguna trasladaría la imagen a este tema.

¡¡¡¡¿¿Cuántos sitios queréis llenar de babas??!! ¡¡¡¿¿Cuándo estaréis satisfech@s y podré soltar la fregona??!!

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Cuando explotes por los nervios. Hay estare satisfecho(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿ah, sí? Ya verás, ya... esta te la guardo....¡y no creas que te vas a librar tú, JuliaDahaka! ¡Qué te he visto! Os voy a poner el culo rojo a latigazos mientras os obligo a ver a Natsu y a Lisana dandose besitos...
    Malditos fans locos de NaLu....maldito Mashima que les da lo que quieren ver...

Si se me permite el comentario....Sí. Creo que todos tenemos nuestro puntito amoroso y emparejamos hasta los perros con los gatos. De todas formas...tanto hablar de Wendy y Romeo yo ya me he hecho ilusiones. Hoy estaba barriendo la sala mientras pensaba en estos dos.
    Pero no, déjales que crezcan un poco más y sean felices por ahora. Sin complicarse la vida xD

(¿con Dorantbolt, Hiro? ¿con él? Hay madre....que mente más peligrosa la tuya...¡asaltacunas!)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    SI HACE ESO TE CORTARE LA CABEZA CON KATANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Wendy con Romeo que asco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    OneZoro empieso a odiarte ¬.¬

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El RoWen es tan fragil por si mismo... y lo peor es que depende de la linea temporal en FT, si en algun momento vuelven al año 784, ya se jodió su pareja, aunque si hay gente con la mentalidad de emparejarla con Doranbolt, puedo esperarme muchas cosas...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    No me gusta esa pareja para nada, solo los juntan por tener la misma edad xD

Dejo un GaLe <3

28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Os dejo un NaLu... Si lo se demaciado NaLu para una semana... :S
    Pero LadyGT (sin duda mi dibujante online favorita) realizo la imagen de Hiro-Sensei, pero en manga no en chibi :)

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    *MUERE*

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Toda una fangirl xD

Comparte esta página