1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No te atrevas Nate Padal :(..........aunque se mas o menos que pasa.

aaaa jojojo aqui estaremos esperando el regalito de Mashima ^^
    Buena traduccion JuliaDahaka

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me encanta esta pareja xD Y Panter Lily no podía faltar en esa imagen xD ¿Pero por qué tiene Levy un ojo tan raro? Por cierto, un pequeño detalle pos si no os habíais percatado. Es la primera vez que una chica dibujada por Mashima en esa posición enseña las braguitas xD Haced memoria, haced memoria.

3.  
    OneZoro

Capricornio
    Lily es como su hijo...ok no xD
    No me di cuenta del ojo hasta ahorita xD
    No te puedo decir nada sobre la posicion de Levy, ya que no sigo el manga xD

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    JuliaDahaka genial tradducion xD
    Eskos 2 son mas perveritdos de lo que creemos xDDDD
    Y OneZoro no me tienetes xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo sigo manteniendome en la postura de que Natsu no sería capaz de pensar esas cosas....No porque sea infantil y puro, que también. Es simplemente porque es un poco tonto en ese aspecto.
    De Gray no digo nada...
    De todas formas, está genial ese minicomic que ha hecho esa chica. Imita bastante bien el estilo de Mashima, está realmente bien xD

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Decian que Goku era Asexual y un idota en esos temas
    Acabo con 2 hijos

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Ok xD

Gracias Mashima <3
    Aqui dejo las dos portadas y la imagen de Gajeel y Levy

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Genial....ese comentario conseguirá disparar la imaginación de las fans de NaLu. ¡Sí, sí! ¡Ya me fijé en los 29 votos! ¡ya me fijé! Por Dios que pesadilla....¬.¬ seguro que más de una usa una doble cuenta para sabotearme la encuesta...no puede haber tanta gente mal de la cabeza en este foro....

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Carlua que no sea una desquisiada fan del NaLu y la Mod del foro no te da derecjo a llamrnos mal de cabeza ¬.¬
    Y si no te gusta que la encuasta este haci sacala o no la leas mas ¬.¬
    Y a lo que me refiro es a que en algun momento a todo protagonista lo llmas Asexual
    Y que mejor ejemplo que Goku

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Es muy popular el NaLu, por ser algo canon, con eso de que siempre los protagonistas quedan juntos :(

Yo por eso vote por el GaLe, aunque tambien es algo canon, no importa, me encanta <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Todo depende de donde ver a como terminara
    Como por un ejemplo doy a Edward Elric de FMA termino con Winry y en si ella no era un personaje tan importante en la trama
    Pero EN FT hay protagonista masculino y una femenina y por decirlo ya es muy obio como acabara xD
    Por decir una exepcion a esta regal podria ser Naruto como que ahi la chica no muestra interes en el Portagonista y eso cambvia la cosa xD
    Y yo tambien me guio por Rave Mater la antigua hobra de Mashima y al ver la relacion de Hru y Elie bueno me enamore dl NaLu xDDDD

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo que quiero decir es que las parejas que son canon, casi siempre son la mas famosas y la mas obvias, por ejemplo en FMA, desde un principio ya sabias que Edward quedaria con Winry, en Inuyasha pasa lo mimo con Aome y Inuyahsa y asi podemos repasar varias parejas mas en el mundo anime/manga, en este caso desde el principio del manga sabiamos que Lucy podria quedar con Natsu, al menos que Mashima nos trollee.

Y pues mi gustos son las parejas que se van desarrollando despues de avanzado el manga, por ejemplo, despues del ataque de Gajeel a Fairy Tail, uno no podria saber de que Levy iba a empezar a tener sentimientos hacia Gajeel, y otro ejemplo es Vegeta, nunca en mi mente se me cruzo la idea de que podria tener hijos con Bulma xD

Pero cada persona tiene sus gustos, a mi no me gustan las parejas canon, por ser algo obvias y saber desde un principio que seran felices por siempre xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Sabe slo de felices para simpre me recordo a Rave Master
    Haru se murio y luego de un año revivio
    Algo haci pdoria pasar en FT muy al estilo Mashima xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejo una imagen GaLe <3

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Estas endemoniada mente loco por el GaLe
    MNe recuerdas a una amiga mia

16.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja el GaLe es lo mejor viejo ^^
    Bueno, te digo que es mi pareja favorita de todos los animes/mangas que veo xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    El GaLE es genial no lo niego pero mi faovrita de Ft fue es y sera eimpre el:

NALU 4ever!!!!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo supuse xD, esta bien cada persona tiene sus gustos ^^

19.  
    The Rogue

Escorpión
    creo que me exedio con las imgaenes xD
    aunque el ultimo Gif mata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. x'DDDDDDDDDD

Pues tenéis razón, el NaLu es casi canon, ademas, como lo dijo Nate esta pareja es muy parecida a la de su obra Rave Master y yo creería que él no nos va a trollear con esto, supongo. :oops:

El GaLe es una pareja muy rara y seria super "crak" si Mashima-sensei no nos hubiese dado tantas razones para que no lo fuese Looool, también una de mis favoritas y tengo que decir, se ven lindos juntos: una chica frágil y pequeña como Levy & un chico grande y con apariencia de delincuente como Gajeel xD ellos me recuerdan al cuento de "la bella y la bestia" e incluso he leído fanfiction de esta pareja ambientando este cuento de hadas, y tengo que decir, ¡me encanto!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Ah eso me referia!!!!!
    ME pregunto por que nadie usaba de ejemploa aotros prota del Shonen para estos ¬.¬
    Tambien e Leido Fnafics de ellos en ese cuento *-*
    LOs ame xD

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Pensaran que estoy loco pero a mi me gusta la pareja supercrack de Laxus and Mirajane xD
    He leido algunos Fics y he visto fanarts muy buenos de ellos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  23. ¡Siiii, me fascinan juntos! ¡Hacen una bonita pareja y los fanfiction de ellos me han llevado a ser una fan loca mas de esta pareja! Looool
    Si yo fuera la almohada de Mashima-sensei le susurraría esta pareja al oído, todas las noche, hasta el final de sus días de tal forma que la vuelva canon :hell: (?) Eso parecería de acosadora, pero bueno, una fangirl en mode ON es la persona mas peligrosa xD

Es que Laxus es ideal para Mirajane (?) ... a mi parecer ;;3 Son los dos tan fuertes, ademas Laxus le tiene respeto (como lo menciono en los grandes juegos mágicos después de que ella le ganara a Jenny) y estoy segura que seria una mujer que lo mantendría muy bien educado Loool tuvieron sus choques en la saga Phantom, pero él ha cambiado muchooo después de su periodo de rebeldía.

OMG!!! En fin, me parece que son una bonita y sexy pareja :love:

24.  
    The Rogue

Escorpión
    SOY EL UNICO QUE ADORA
    El ROWEN!!!!

Sip se que ya paso Hallowen pero la imagen es genal

Miren esta imagen tan Linda xD
    Aunuqe dibjada algo raro xD

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Etsuko-chan
    Igual he visto algunos fanarts y varios fanfics de esta pareja, y me enamore del Miraxus <3
    Estamos igual, me dan ganas de ir hasta japon para amenazar a Mashima a que realice esta parejita en el manga xD
    Me gusto ver como Mirajane celebro la victoria de Laxus contra Raven Tail, se ve que hay amor...ok no xD
    Y pues Laxus necesitara una esposa poderosa cuando el sea el lider de Fairy Tail y la unica persona que lo puede domar es Mirajane <3
    Seria la pareja mas perfecta del gremioclaro despues del GaLe

Nate Padal
    A mi no me gusta esa pareja xD
    Wendy es demasiado para Romeo, Wendy necesita a alguien mas poderoso que este a su nivel.
    Pero esta bien si te gusta ^^

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si hablas cone sos terminos
    No tiene sentido el GaLe PARA VOZ
    PRACTICAMENTE ESTAS DICIENDO QUE UN"DEBIL" NO PUEDE CON UNO FUERTE
    Que pasa entonces con Levy y Gajeel?

27.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja podrias tener razon ^^
    Y espero que lo que comente no suene tan machista xD
    Pero en todas las parejas de fairy tail el hombre siempre es mas fuerte que la mujer, no estoy diciendo que es necesario que el hombre sea mas fuerte, pero en todas las parejas en fairy tail lo es.
    Por ejemplo, Gajeel es mas fuerte que Levy, Natsu es mas fuerte que Lucy, Gray es mas fuerte que Juvia, Elfman es mas fuerte que Evergreen, Jellal es mas fuerte que Erza, etc.
    Y pues wendy necesita a alguien que la proteja.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano no te lleves tanto de eso
    Enserio pinesas que todo pasara porla fuerza?
    Que pasari si Erza se volviera mas poderoso que Jella eso sgnificaria que ya no serian pareja?
    Ademas sabemso que tal vez no supere a Wendy pero Romeo tiene un gran potencial

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    /Viene a husmear
    coofcoof En realidad siempre he pensado que lo del Timeskip lo hicieron para juntar a esos dos x'DDD
    Seguramente sere banneado, secuestrado, asesinado, quemado y enterrado por decir esto, pero a mi no me gusta mucho que digamos el NaLu...osea me parecia bien bonita la historia del principio entre Natsu y Lisanna, y creo que es muy probable que Mashima nos trollee a todos y Natsu acabe solo xD

Por otro lado, vengo a dar la cara por el Gruvia, que sigue siendo mi pareja favorita xD y con respecto a Lyon, pues este y Juvia seran mis personajes favoritos, pero no me gustaria que terminen emparejados (y creo que eso ya lo he mencionado antes), mejor que Lyon se quede con Ultear (?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo solo pongo un ejemplo de por que a mi no me gusta esta pareja, no estoy diciendo que todo lo que diga es verdad absoluta, y pues por ejemplo a ti te puede gustar esa pareja y tienes tus bases para protegerla y decir por que te gusta, yo solo te dije mi opinion sobre esta pareja :)
    Y si, tu dices que tiene un buen potencial, pero a mi no me agrada Romeo, sera por eso tambien que no me gusta la pareja xD
    Para mi Romeo es un wannabe de Natsu xD al igual que Konohamaru.
    Y pues hay varias personas en otros foros que no les agrada esta pareja, y yo creo que solo por que son los unicos de esa edad, los juntan.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página