1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si <3

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Seria genial que Juvia se quedara con Lyon! Yo personalmente a Gray lo traería a mi casa lo dejaría solo
    Pero es que Gray con Erza... los veo como hermanos casi! Es como que me digan Erza y Natsu :)

3. ¡Hirooo, yo iba a hacer lo mismo con la imagen del manga!
    Te me adelantaste, aunque creo que yo posiblemente hubiera puesto el Spoiler xD
    Mashima-SAMA, sigue alimentando mi corazón NaLu, esta temporada de los grandes juegos mágicos ha sido especialmente linda para esta pareja >.< y muchas otros, ¡OMG! se ve el romance ;;3

Con respecto a Gray y su futuro romantico xD, yo creería que Mashima-sensei ha avanzado demasiado con el Gruvia como para dejarlo en el olvido; quizás su vena troll y amante de la comedia lo hizo incluir a Lyon en un triangulo amoroso (Y fue genial, es muuuuy gracioso ver a ese trio); pero yo diría que con lo que se ha visto de Gray y Juvia, son tan "canon" como el Natsu y Lucy; aunque no tanto como el Erza y Jellal (¡Por Dios, mas obvio no puede ser esa pareja para que emparejen a Erza con Natsu o Gray¡, eso seria... algo como incesto, supongo x'DDD)

Así que creo que es casi imposible emparejarlos de manera romántica... Aunque confieso que al principio pensé en Gray enamorado de Erza (Un amor obviamente unilateral) pero bueno, como van las cosas parece que no es así.

Looool

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja todas las chicas quieren a Gray para ellas xD

A mi no me gusta el Gruvia .............pero es obvio que Mashima los emparejara , espero que se convierta en un Troll haciendo que Lyon se quede con Juvia xD

Y el NaLu es canon, y pues ni me agrada y ni me disgusta, casi no me pasan las parejas protagonista x protagonista, solo algunas.

Yo prefiero el GaLe <3

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡Maldita seas Hiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Maldita seas....

Esto no te lo perdono....¡¡¡¡Esas imágenes del último capitulo del manga se ponen en Spoiler!!!! ¡¡COÑA!! ¡¡Que no había visto el capitulo y ahora me lo has chafado!!

¡Y menos mal que no era un beso porque...porque....¡¡¡porque sino te mato!!!

¡mala persona! ¡que eres una mala persona!

Pero me ha gustado mucho la imagen. Natsu y Lucy con las frentes pegadas...que bonito....el amor está en el aire....+Carlua saca un spray insecticida a ver si lo puede eliminar+

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Perdóname la vida Carlua, fue la emoción, que quieres el NaLu me hace actuar antes de pensar D: lo curioso es que según yo lo había editado después de los comentarios de OneZoro y resulta que no, internet chafa, ahora ya no me da la opción de editar >.>

Ni con eso lo vas a poder eliminar xDDDDDD

7.  
    OneZoro

Capricornio
    A mi tambien me afecto ver esa imagen xD
    Aqui dejo tres imagenes:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Un poco de todo para que quedemos todos felices :)

Por mucho que Gray me hizo no querer el Gruvia, este tipo de imágenes me compran.
    Adorando el GaLe
    No me gusta mucho esta pareja pero he de admitir que se ven bien :)

El NaLu es algo que ya no puede faltar :)

Esta pareja es sin duda la mas clara en Fairy Tail :) Ese cosplay se merecia un lugar aqui
    Un poquito de todas :)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OneZoro yo te di un gran spoiler y tu pones una imagen Nali como venganza DDDDDD: (?)
    No me gusta el Graylu, pero en serio la autora del dibujo que dejo Julia dibuja muy lindo las imágenes se llevan un aplauso lol, yo dejo dos imágenes que recién encontré y me gustaron en especial la Gale *----*
    tumblr_mhidd0OL3Q1rgfjr4o1_500.jpg
    tumblr_mhxot7aLdf1qdj91io1_500.png

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    JuliaDahaka Me gusta tu firma de Bonney <3
    Hiro jojojo es que casi no me gusta el lucy x natsu, bonita firma de Kurogane y mokona!
    jejeje igual dejare algunos aportes de todo un poco ^^

Mirajane y Laxus.....crack pairing <3

GaLe <3

Gruvia

Grayza

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    A mi la tuya de Zoro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Bueno, yo también quiero dejar unas imágenes

Aquí una Gale, lindos! >.< ~

Esta me parecio interesante :oops: x'DDDD Lector&Frosch (¿Frosch es hembra :confused:?)

Y una de " Autocontrol Nivel: Dios" Looooool :P

Creo que todos pensamos lo mismo en esta parte ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    Etsuko-chan Buenas imagenes ^^
    El GaLe es la mejor pareja de Fairy Tail <3
    Del sexo de Frosch pues varios lo dibujan como si fuera hembra, pero quien sabe.
    Y la tercera imagen xD

Aqui dejo un aporte:

Pondre algo del manga, cuidado con el spoiler xD
    Ojala suceda algo bueno con Gajeel y Levy
    Me gusta como se preocupa por el <3

Alzack y Bisca

Gray y Juvia

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida....no pensé jamás que hubiera tantos dibujos de fans de las parejas de Fairy Tail. Y algunos están genial dibujados.

Todos me han gustado mucho, pero creo que el que más más más me gustó fue el que puso Hiro en el que Gazille le roba un beso a Levy...se ve tan natural xD

Primero de todo, me ha parecido un detalle que hayas puesto esto. Muy bien OneZoro. Un chocopunto para ti. Te lo mereces (aunque igualmente yo me Spoileé a base de bien, pero bueno, eso ya es torpeza mía u . u)

Por otra parte...no pillé lo del "autocontrol: nivel Dios" ni tampoco lo de Levi sujetando a un niño llamado Rouge.

Vale...una pequeña nota....va para JuliaDahaka pero es aplicable a todos... Ya sé que es un solo mensaje, pero por favor... hablar de este tipo de cosas en un tema del foro puede considerarse incluso spam (y, aun de no ser así, hablar de otras cosas en un apartado con una temática en particular va contra las normas) Ya sé que es un mensajito sin importancia, pero leñe....disimular un poco...(como hacemos todos...) Decid lo que queráis y añadid un pequeño comentario que vaya con el tema....y todos tan contentos ^^
    Que yo soy la primera que sabe que es un rollo irse hasta el perfil de un usuario para decirle que te gusta su firma-avatar... Pero si váis a utilizar el foro para decirlo...al menos añadid algo para disimular...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Quedo claro :)

Sigo amando ese triangulo amoroso y quiero ver urgentemente la pelea :)

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Carlua

Pues lo de Levy sujetando a un nino, es por una teoria que existe xD.......y pues los fans hicieron algunos dibujos de esa teoria.

Y pues creo que eso de autocontrol, es por que Gray pudo controlar los instintos salvajes de los hombres xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Aaaaah....ya veo.... Bueno, creo que entonces no lo supe ver porque soy mujer xD O eso o porque esa escena siempre me parecio un poco...no se como decirlo...en plan cómico. Vamos, que habría entendido mejor que Gray saliera corriendo asustado a que se le despertaran los instintos....masculinos....
    Oye, una pequeña duda....¿en alguna ocasión Juvia se puso de esa forma y Gray acabó sentado encima de ella sin querer? Porque...tengo la sensación de haber visto esa imagen, pero quizá la imaginé xD

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Carlua

jajaja creo que yo tambien haria lo mismo que Gray xD por respeto hacia la damicela.

Y pues creo que si pasa algo asi, no me acuerdo mucho, pero creo que Gray se sienta en la banca a platicar con natsu y los demas, y de repente se da cuenta de que esta sentado en Juvia, y Juvia tiene una cara de satisfaccion xD y pues Gray se levanta rapido.

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡ja! ¡Lo sabía! Algo así quería recordar yo....

Me parecio una situación un poco "violenta" xD No me gusta demasiado que Juvia haga esas cosas....aunque veo que a los demás parece haceros gracia...a mí me asustan un poco. Creo que Juvia haría mejor pareja con Lyon. Los dos son muy fantasiosos en el amor...(menuda iban a liar los dos juntos)

Ten cuidado Onezoro...invocarme tantas veces seguidas en un mismo tema puede ser peligroso xD

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Por eso no me agrada mucho el Gruvia, seria mejor que se quedara con Lyon, aunque lo veo algo dificil.

Alguien te ha invocado tantas veces?​

Dejo tres fanarts que encontre:

Juvia

GaLe

Corazon de Fairy Tail

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha gustado el corazón xD No hay que perder detalle xD....

Creo que el de GaLe ya está por ahí puesto. Muy bueno, por cierto.... El del famoso triángulo amoroso no lo pillé del todo...¿se supone que Juvia intenta que Gray y Lyon hagan las paces?

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Si en el corazon viene muchas parejitas y hay detallitos.

Es que me gusto mucho esa imagen, ojala no suceda en un futuro.
    Lo de la imagen de juvia, el nombre de la imagen es "Keep the peace", que quiere decir como mantener las paces, asi que creo que si.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mashima nos podría dar un regalito de San Valentin no creen?
    Amo a esta chica sin duda!
    Pd: Si alguien no entiende lo traduzco :)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta imagen no es de Mashima, creo que es de un fanart xD

25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Traduce la no entiendo nada
    Soy un asco en Ingles xD

26.  
    OneZoro

Capricornio
    Portada GaLe <3
    Spoiler "Es del ultimo capitulo que salio, asi que ya es su decision si abrir el spoiler o no"

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    UN MILAGRO OneZoro LEE EL MANGA!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja claro que no xD
    Solo que navegaba por hay y me encontre esa imagen <3

Aparte es muy dificil evitar todos los spoilers en la red

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya me dieron gans de Spoliarte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Buenoo... os traigo a pedido de Nate Padal la traduccion y por gusto propio otras imagenes :)
    OneZoro Se que no lo dibujo Hiro-sensei, pero creo que nos podría hacer un regalito :D
    (La primera vez que traduzco algo... espero que sea de su gusto)

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página