1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    He cambiado de parecer... Ya no apoyo a Gruvia. No puedo ver a Gray siendo tan imbesil. Amo el triangulo amoroso pero quiero que al fin termine en Lyvia

Edito para poner unas imagenes :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha gustado como Natsu ha aprovechado su "buena acción" de cargar con la Lucy del futuro para meterle mano, muy disimuladamente xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Pensé que había sido una pervertida por pensar mal de Natsu cuando vi el manga en ese preciso instante (?)
    Pero bueno, ahora se que no soy la única que pensó lo mismo x'DDDDD
    Estaba preocupada que mis hormonas NaLu eran las culpables pero veo que no lo son :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Santa madre xDDDD. Hiro y yo pensamos lo mismo, de hecho se lo dijé, "Nada más llega una Lucy y Natsu ya le está metiendo mano" lolololololololol.

Estamos mal (?)

Nah, yo sigo y seguiré culpando a Mashima xDDD

asadfghj, ¿ya vieron la encuesta? :silbar:

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Santa madre! todo lo que ha pasado en mi ausencia de esta discusion :eek:
    Primero que nada NaLu 24 votos <3333333333333 *aplausos* el NaLu es la mejor pareja, los votos y las fangirls han hablado xDDDDDD
    Después, por ahí vi la controversia del odio hacia Lissana y Loki (y gracias Rukia por revelar mi sucio secreto ¬w¬) y sera la única vez que lo diré, si odio a Lissana lo siento pero no puedo evitarlo (culpen el anime y alas fans locas del Nali) pero no dire nada mas puesto que Carlua podría golpearme, sobre Loki como odiarlo si es de los hombres mas sexys de este planeta :babas: ademas según el ultimo capitulo del anime el esta con las fans de Nalu ... por que el dejo caer a Lucy especificamente encima de Natsu :love: y hablando de ese capitulo creo que las fans del Gruvia deben amarlo eso de que Gray se la quitara a Lyon fue algo que a mi me sorprendió ... una pena que algo así aun no pasa en el manga, y la escena Gale fue igual de genial, ami parecer -w-
    Es que eso es mas obvio que nada! no estamos tan locas :silbar:
    Por cierto han dejado unas bellas imágenes, esa de LaxusxMira me ha matado :babas: sin mas por el momento dejo unas imágenes :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    La encuesta habla por todos :silbar:
    Hiro Mira lo que me encontre...

Ahora Lisanna es agradable :)

7.  
    Hiro

Géminis
    Una imagen muy buena, pero creeme solo Rukia me ha echo olvidar por un momento mis sentimientos hacia Lisana

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me encanto el fanservice del ultimo capitulo xD
    Aqui dejo unas imagenes.

Natsu y Lucy​
    Laxus y Mirajane​
    Elfman y Evergreen​

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Bueno, esto esta algo apagado (?) xD
    Voy a compartir con ustedes unas imágenes que me gustaron, son graciosas...

Juvia&Lucy Looool​
    Chibiiiis​
    Yo creo que quien realmente estaba mirando disimuladamente era Gray ¡Hentai!​
    Esta fue la que mas me gusto, mas de uno pensó que esto iba a pasar xDDDDDDD​
    Quien lo dibujo, lo hizo muuuy bien xD

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    loooooooooooooooooooool, la última imagen me mató xDDDDDDDDDDDDD
    En serio xDDDDD zippy44 la dibujo, ella es mi artista favorita de FT después d LadyGT ;O;

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a ver. No te equivoques, que una cosa no quita la otra. Y que todas hayamos pensado lo mismo no quita que seas una pervertida (o que lo seamos todas) Me encanto la tira comica de Natsu intentando mirar debajo de la ropa. Quedo tan natural...xD

Maldito NaLu!!! Que divertido es xD

12.  
    Hiro

Géminis

No te mientas Carlua todo el que penso lo de Natsu, es por dentro de si tiene una lado pervertidos xDDDDD
    La utltima imagen que dejo Etsuko-chan es lo mejor <33333
    Pero esa de Juvia y Lucy me ha fascinado xDDDDDDDD
    Dejo unas imágenes, pero esta es la mejor :
    tumblr_mfxuw6hp4o1riwky8o1_500.png
    tumblr_mgjdr9WXSJ1qjysobo1_500.png
    tumblr_mgguvasiys1qlmnulo1_500.png
    tumblr_mgfkl3dtZP1qlmnulo1_500.png
    tumblr_mgffixUhAr1qlmnulo1_500.jpg
    tumblr_mgfbkvPLBP1qigt4no1_500.jpg

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que en todo lo que va de Fairy Tail, las unicas parejas que podemos decir muestran interes de las dos partes serian, Alzack y Bisca, ya tienen una hija, Ren y Sherry, como lo mostraron en los juegos magicos, Jellal y Erza, como vimos en la parte del casi beso entre estos dos y por ultimo esta la de Elfman y Evergreen, se nota a simple vista que los dos sienten algo.

Tambien estan las parejas como Gray y Juvia, donde Juvia es la unica que muestra amor hacia Gray y el no le corresponde o ha mostrado interes hacia ella, otra de este tipo seria la de Lyon y Juvia, lo que provoca un triangulo amoroso, Lyon se enamora de Juvia, pero Juvia esta enamorada de otro, otra podria ser la de Loke y Lucy, a el le gusta Lucy y la ultima seria la mejor de Fairy Tail, Gajeel y Levy <3, bueno se sabe que a Levy le gusta Gajeel, pero solo falta que el muestre mas interes y asi todos seremos felices :)

Y pues la pareja mas canon de Fairy Tail seria la de Lucy y Natsu, las parejas canon casi no me gustan xD, pero se ven bien juntos y pues ninguno de los dos han mostrado mas que simple amistad, tal vez Lucy ha llegado a mostrar algo de interes pero Natsu nada, es como un Luffy xD

Y pues tambien estan las parejas conocidas como "Crack", que son muchas y pues serian las parejas un poco raras como la de Mirajane y Laxus, una de mis preferidas y espero que Mashima los empareje <3, entre otras como, Bixlow y Lissana, Laxus y Cana, Baccus y Cana, etc.

Aqui dejo tres aportes

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por fin, alguien sensato en este foro. Casi me llevan los demonios al ver los votos que se ha llevado el NaLu. Muchas gracias OneZorro por recordar que ninguno de los dos ha mostrado algo mas alla de la amistad.
    Aunque yo espero ver un beso de la Lucy del futuro a Natsu. Te imaginas que Natsu ha muerto en el futuro y Lucy se da cuenta de sus sentimientos? Ains...(perdonar las faltas de ortografia. Escribo desde una tablet)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    La pareja entre Natsu y Lucy es la que tiene mas voto por que es la mas popular y por que los dos son los protagonista de Fairy Tail, y pues creo que tarde o temprano Mashima los emparejara. Pero seria epico que Mashima trolleara a todos los fans de esta pareja, haciendo que Natsu se quede con otra xD

jajaja eso del beso de Lucy a Natsu estaria muy bien, Natsu se quedaria con cara de WTF.

Yo por eso prefiero el GaLe, ya esta confirmado de que a Levy le gusta Gajeel, solo falta que este lo demuestre, y una de las parejas "crack" que me gusta es la de Laxus y Mirajane :)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui dejo la boda de Laxus y Mirajane <3
    Hecho por Author45
    Me encanto!

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Como me ha gustado la boda de esos dos. Me rei mucho con algunas reacciones de los miembros de FT. Me esperaba lo de Juvia, pero que Erza se quedara al final con el ramo fue lo mejor. Si es que esa chica tiene que ganar como sea sin importar en que.

18.  
    OneZoro

Capricornio
    El MiraLaxus es algo crack xD......pero se miran bien juntos <3

Y Erza debe ser la proxima.....ojala sea con Gray xD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Erza con Gray....ni se te ocurra....por favor...a Gray una chica como ella le va grande. El unico que puede estar con Erza es Jellal.

Ha veces he pensado que a Laxus le va bien alguna como Cana....pero definitivamente Mira le va mejor.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    A mi me gusta con Gray, por lo que paso en la infancia y se ve que a Gray le atrae Erza ^^...............esperemos que Jellal muera xD

Los Raijinshuu y los hermanos Strauss
    Laxus x Mira
    Elfman x Evergreen
    Lissana x Bickslow o Fred xD

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No puedes esperar que Jellal muera :mad:!!!
    que le atraiga Erza y demás pero es Jellal tiosuperbueno!
    Pero en si aunque Jellal muera Erza no estaría con Gray por que lo ama demasiado (a Jellal)

22.  
    Hiro

Géminis
    Tenia que postear aqui, después del capitulo del manga de este viernes ... y bueno una imagen siempre dice mas que mil palabras
    4a4dde8b955a892286dd6e7aeb076d32.png
    Mashima no puede dibujar algo asi y no esperar que las fans del NaLu mueran de un infarto
    tumblr_m918xtJFyA1qf6ooho1_500.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hiro esperaba que alguien la pinga xD

Miran estas:

LA MEJOR:

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Gracias por el spoiler Hiro xD

Julia......Lo se es imposible que Gray termine con Erza :(

Solo si Lyon queda con Juvia.........algo que tambien lo veo dificil :(

xD

25.  
    Hiro

Géminis
    No es mi culpa, varias veces lo habia dicho algun dia alguien terminaria siendo spoileado por accidente ;u; ... y es que joder! mi yo fangirl esta desatada xDDDDDD

26.  
    OneZoro

Capricornio
    Ok, a tragarme los spoilers xD

Aqui dejo tres Fanarts que me encontre​
    Sera cierto esa teoria?​
    Del hijo de Gajeel y Levy xD
    Bacchus and Cana​
    Isla Tenrou​

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Hiro

Géminis
    Creo que lo del hijo de Levy y Gazille es mas que imposible, pero aun asi ame ese fanart, esta demasiado bello <3333

28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No digas eso enserio es una de las perejas que casi ya son Canon
    Ademas si llegan a escuchar eso una amiga mia
    Tufuneral sera mañana xD

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Si, en verdad es casi imposible, pero estaria bien que fuera verdad esa teoria.
    Los proximos Alzack y Bisca seran Elfman y Evergreen, muy pronto tendran hijos......ok no xD

30.  
    Hiro

Géminis
    Me refiero a que su hijo sea Rogue, yo estoy a favor de la pareja xDDDDDDD
    Vamos yo se que Elfman y Ever pronto se casaran, es que en serio muchas veces los he visualizado casándose, adoro a esa pareja awwww! <3

Comparte esta página