1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Tu si me entiendes :) yo tambien pienso asi de ellos dos "Juvia y Lion", y ten por seguro k un dia
    de estos me pasare por el Twiter de Hiro-sama, para ver que es lo que publica y que tantas cosas hace *¬*
    A y lo de Gray haha yo no soy tan mala, ademas se compartir haha ;).

2. OMG!

Me gusta este tema xDDDD

Soy una fan del Nalu, la verdad no me apasionaba tanto antes de leer tus fanfiction's Rukia, pero bueno, tienes que saber que has traído a alguien a la orilla de la isla "Amamos el Nalu" jajajaja ¡Ahhh, me dan ganas de escribir uno también!

Personalmente, la pareja que primero me gusto de FT fue Jellal&Erza... ademas de que... ¡Es imposible no amar a esa mujer! Erza es el personaje femenino de todas las series que me he visto (que son bastantes, por cierto) que me parece espectacular. Una mujer fuerte, amable y hermosa, ¡es maravillosa! Realmente entiendo un poco a Jellal cuando piensa que no se la merece xDDDD Sin embargo... podría ser mas creativo con las excusas, que pobre manera de alejar a una mujer de ti. xDDDD

¡Gray&Juvia&Lyon! Aun realmente no me decido, pero seria fabuloso que siguieran así por toda la eternidad (?) Bueno, eso sonó demente, pero realmente... adoro los pensamientos pervertidos de Juvia, es tan TAN graciosa, que de verdad me encanta el actual estado en que se encuentra su "triangulo amoroso". Ademas, ella esta entre dos chicos que se desnudaran ante ti en cualquier momento ¿ así o mas maravilloso? Si se queda con cualquiera de los dos, siento que realmente no me es tan relevante.

Y como es obvio en mi avatar y firma... me gusta muchísimo el Gajeel&Levy, son dos polos opuestos y realmente juntarles seria divertido ;) .

Vaya, volvi con mis post super largos, supongo que las viejas costumbres nunca se olvidan.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    la pareja de Erza y Jellal fueron mi segunda favorita haha, aunk sinceramente creo k fue la primera no me acuerdo, yo solo se que esas dos parejas
    incluyendo la de levy y gajeel, son las que mas me gustan, todos ellos se ven muy lindos!!! ^^

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Todos tus post super largos serán bienvenidos aquí, Etsuko-chan ^^

(y no te preocupes que Rukia y yo tenemos el record en este tema de post hiper largos xD)

No eres la única.

Me gusta....Eres muy lista, no te decantas por ninguno xD

De todas formas...te diré que como ese trío amoroso siga mucho más tiempo y el idiota de Gray no se decida de una vez o deje a Juvia para Lyon....acabará mal. Vamos...que veo a Gray tirándose desde un precipicio xD Esos dos le vuelven loco.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Esperamos mucho y nunca nos dieron el beso :mad:

Señorita @ Nalu a ganado a Gruvia :(

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No deviste invocarla ahra la encuesta sera borrada :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me conformaré con borrarle el post xD

En mi pueblo a esto se le llama "meter el dedo en la llaga". No sabía que las fans de NaLu erais tan malas personas. Pero te perdono porque me ha hecho ilusión que me llamaras señorita. No sé...me cae bien ¿no?

Y vosotros decid lo que queráis...pero ya dije que si esto pasaba vendría el fin del mundo.... y según los Mayas está a la vuelta de la esquina. No, no...pensadlo... al final el fin del mundo será culpa vuestra xD

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Eeeeeeetsuuuuuuukoooooooo ♥. It's you ;A;!

Que ahora sí que creo que es el fin del mundo y stuff, lololololololol.

OMG! No saben lo feliz que me hacen, cuando las oigo decir esto, es que... ;______;
    En serio me matan, aunque el caso de Carlua, fue un poquito más impactante a ella no le gustaba el NaLu de nada xDDDDDDDDDDDD

Bienvenida al thread de las fangirles (?) Curiosamente a mi me gustan casi las mismas parejas que a ti sólo que no me gusta tanto el Gerza, me gustaba mucho antes, pero no sé porqué últimamente no me gusta tanto... yo culpo a Mashima xDDDDDDDDD

Te dije que no era sólo yo la loca a la que le gustaba el NaLu xDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hey! Señorita, yo soy fan del Gruvia a muerte, le informo para que nos lamentemos juntas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No hay nada que lamentar JuliaDahaka....Lo que tenemos que hacer es actuar. Agarramos a Gray un día que vaya solo de noche, le atizamos bien fuerte en la cabeza hasta dejarle inconsciente. Nos lo llevamos a casa, le hacemos guarrerías y abusamos de él todo lo que queramos sometemos a una sesión de hipnotismo, le ponemos un lazo grande y rojo y se lo dejamos a Juvia en la puerta de casa.

Y a esperar la boda ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    que juvia haga el resto jajaja eres un genio carlua :risamalevola:

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé si habría que dejarla un manual con instrucciones. Porque Juvia sería capaz de ponerse colorada como un tomate y no acertar a hacer más que un abrazo xD
    Colapsaría en cuanto Gray la mirara fijamente xD

¿no te parece? Quizá deberíamos enviarle a Cana, para que le de un par de consejos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMG! Ya vieron este fanArt, en serio el GrayLu no es de mi gusto, pero santa madre, no sé si odiar a Milady666 por hacer semejante cosa o felicitarla, en serio, es difícil decidirse xDDD
    tumblr_mdv5ibCq2l1rvr5jyo1_1280.png
    Ah y este, amo tanto los chibis ;A; Son de una cuenta de pivix pero no conozco el nombre del artista xDDD
    31952274.jpg
    tumblr_mekaoiC1YA1qhzo7ao1_1280.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  14. OMMMMG!

¡Que fanart's tan preciosos! ¿Porque es que yo nunca encuentro imágenes así?, sera que en realidad no se buscar o ashft!

Me pasa lo mismo que a ti Rukia, personalmente no me gusta el GrayLu, ademas de que realmente la pareja no tiene ningún futuro (?) xDDD pero eso no quiere decir que no se pueda admirar una verdadera obra de arte xDDDD

Me tienen que de verdad regalar link's o cualquier cosa donde pueda buscar imágenes lindas y también, estoy buscando doujinshin's, pero no he encontrado ninguno que me guste, soy exigente con los dibujos, supongo ._. ¡Auxilio!

15.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    !Wow! que gran fanArt esta genial, ami si me gusta esta pareja y por dios k genial *¬* esta super.
    Que buen trabajo hizo, Yo deverdad la felicito lo hizo genial. ^^

16.  
    The Rogue

Escorpión
    El Fan-Art esta muy bueno. Pero odio el GrayLu no tiene futuro.
    Decir que me gustaron los del NaLu seria mentira porque
    ¡¡¡¡LOS ADORE!!!! xD:musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo que más me ha gustado de todo ha sido el Happy que está sobre la Lucy en bañador. Simplemente lo amé. Jamás creí que podía llegar a amar a Happy....y fíjate por donde....acabo de tener un flechazo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO ESTA IMAGEN!!!!!!!!!!
    Mira planeo todo xD
    Happy eres un gato que Ayuda!!!!!!
    Me encanto lo de la bufanda de Lucy
    Quien diria que Natsu no tiene mal gusto en la ropa xD
    Y Luego El Muerdago y el beso y los corazones y el desmallo.
    DEMASIADO PARA MI!!!!!!!
    CHau!!!
    *Muere*
    *Revive*
    ¿¡¡¡¡¡QUE LES PARECE ESA IMAGEN!!!!!?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    No me gusta D:
    Con el tiempo aprendi a preferir la pareja de Gray y Lucy (?) xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me gustan en especial tres parejas de Fairy Tail

1.- Gajeel x Levy
    Como dijo anteriormente etsuko-chan, "los polos opuestos se atraen".
    Gajeel el chico rudo y Levy la chica nerd.

2.- Mirajane x Laxus
    Algo crack esta pareja xD, es que la unica mujer que puede domar a la bestia de Laxus es Mirajane, aparte se ven bien juntos.
    Espero Mashima los una mas :(

3.- Gray x Erza
    Tambien algo rara....

4.- Natsu x Lucy
    5.- Elfman y Evergreen(no me acuerdo como se escribe xD)

21.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi megustan 5 parejas mas que nada:
    1. NaLu (Natsu X Lucy): Me encantan juntos. Son el Uno para el otro. Quiero que terminen juntos. Si no terminan juntos. Armare un ejercito de Fanboys y Fangirls de NaLu y Invadiremos Japon. Lo quemaremos y torturaremmos a Mashima hasta que acaben Juntos. xD NALU FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.RoWen (Romeo X Wendy): Son adorables. Me fancinan los fics que incluyen esta pareja xD. Se que no es muy "canon" por la razon de que jamas ablaron en "pantalla" pero aun haci creo que tienen futuro. xD

3. GruVia (Gray X Juvia): Para mi que Gray si tiene sentimientos por Juvia. Recuerda lo que dijo Meredy de que el Enlace Sensorial solo funciona con personas que tengas fuertes sentimientos entre ellos. Y en el inicio de los Juegos magicos cuando Lyon se la leva, Gray dice "Bastardo no te lleves lo que es mio".

4. GaLe (Gajeel X Levy): Como digo los opuestos se atraen. Y son La bella y la Bestia. Sino terminan juntos Ya save lo que hare WAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. xD

5. JeRza (Jellal X Erza): Mashima me troleo mucho con lo del Beso y Jellal no puede ser ta malo mintiendo. ¿Enserio creen que le hagarro los pecho a Erza en el 3 dia por Accidente? Y recuerdo que Erza cayo en la cara de Jellal (Ya saven la posision xD). Mashima Trolea mucho con esta pareja. xD

Ahora les Digo FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    Aunque no les gusten esta parejas le deseo un afeliz navidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kinana y Cobra >.< amo esa pareja, desearia que saliera tambien en el manga:love: aun tengo esperanza jiji >.<

Natsu y Lucy jeje como no querer esa pareja

Gray y Juvia pues ya que.. jaja me gustan esos dos

Gajeel y Levy la razon por la que me enganche a Fairy Tail jeje

Elfman y Evergreen sigo pensando en que seran los primeros en traer un bebe xD

Erza y Jellal :)

y se que es crack pero me gusta Luxus y Lissana :ROFL:

creo que tambien me gustan mas pero no las recuerdo ahora :dormir:
    por cierto, no se que le ven a la pareja de Romeo y Wendy, sin ofender xD , no es que crea que Wendy es mucho para Romeo, es que creo que Romeo es mucho para Wendy ¬.¬

¡FELIZ NAVIDAD!

23.  
    The Rogue

Escorpión
    AYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool::kamehameha:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: UN NUEVO NIETO PARA MAKAROV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬
    ¿Me jodes?
    ¿Cierto?

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    cierto, ¿como lo adivinaste?
    xD

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui dejo unos fanarts que me encontre por hay:

Gajeel x Levy

Laxus x Mirajane

Luego busco mas imagenes

26.  
    The Rogue

Escorpión
    era obio *POse de Sherlovk Holmes*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que lamentable...no sé si fue por el madrugón, las diez horas de trabajo....o que una ya está mayor.....pero me ha costado HORRORES leer esa mini historia de Natsu y Lucy (maldito NaLu...no solo tengo que soportarlo sino que encima me hace parecer tonta)
    Pero Natsu está monísimo tan regordete. Me gusta que eligiera una bufanda para Lucy. Ahora pueden ir a juego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dios.... Preciso dar un aporte demaciado NaLu para mis bellos ojos marrones :)
    Esa es mi favorita por ahora de mi bello y perfecto Gruvia ;)

Archivos adjuntos:

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Paso a dejar unas tres imagenes que me encontre por hay.

Alzack x Biska ( Primera pareja oficial en fairy tail xD )

Ren x Sherry ( juegos magicos)

Gajeel x Levy <3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    El Nalu lo apoya hasta Mashima...
    Y todos lo saben, solo que quieren negarlo.
    El Gralu es bonito solo en los fics bien escritos, y en los dibujos de Milady666...de alli, nada.

Y para los que les gusta el Gruvia tanto como a mi...

Asdfghjklñ, no pude evitar ponerlo.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página