1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Las ame sin duda :) Aun no he leido las Nalu pero cuando tenga tiempo (ahora que no tengo clases hasta el lunes) pasare por ellas.
    Mi favorita fue No tan inusual. Mira te quedo tal cual me la imaginaba :) besotes

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Gracias :3! Me hace feliz saber que te gustaron, siempre me pongo toda nerviosa cuando escribo, a veces ya ni me creo los alagos, lolololol.

Pero me gusta mucho escribir y siempre que pueda hacer feliz a otra fan me doy por servida x3

Edito: ¡Miren la viñeta de LadyGT! ;O;!!!! Amo los dibujos de esta chica xDDDD

65cupg.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nunca me había alegrado tanto que Mashima haya visitado España...¡mirad lo que ha dibujado inspirado por el aire de Barcelona!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La imagen que puso Rukia aun me hace fangirlear bien bonito :love:

Y el dibujo de Mashima, awwwwwwww esta muy linda, que venga a Mexico y asi se inspira en dibujar Nalu (?) xDDDDD

Bueno, gracias a Rukia y un fic que hace poco escribió, mori cuando vi esta imagen (la dejo en spoiler) solo espero que no sea "mucho" para la mente de los usuarios y Carlua la quite D:
    Nota de Carlua: lo lamento, pero tengo que quitarla

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    > . > .....

Lo lamento mucho Hiro, pero tengo que encargarme de que se cumplan las normas del foro, y me temo que esta imagen está al límite de lo permitido.
    No quisiera mala publicidad para el foro de FT ni tampoco quiero que ruede mi cabeza...así que me temo que tengo que quitarla.

Por cierto... aprovecho para comentar xD

¡me encanta! Me ha hecho subir los colores xD Suerte para los que la vieron y para los demás...podéis pedirle por PM a Hiro el enlace de la imagen, si tenéis curiosidad.

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Todo se reduce a esto:
    NaLu-NatsuXLucy:sin duda el uno para el otro desde que los vi en el primer capi me encantaron. Natsu siempre esta al pendiente de Lucy y siempre la protege como en los examenes clase S
    GruVia-GrayXJubia:Gray es un idiota en negacion y juvia esta loca por el grtray debe darse cuenta de sus sentimientos o lo apaleo
    GeRza-GellalXErza: me fasinan estos 2 ya practicamente son cannon
    GaLe-GajeelXLevy: como me gusta llamarles la Bella y la Bestia
    RoWen-RomeoXWendy:no se que digan de este pero me fasiona esta pareja son adorables juntos yo creo que deben quedar juntos y recuerden ahora romeo tiene 13 un alo mas que wendy osea estan parjitos
    ElfEver-ElfmanXEvergren
    LaxuxXMira o Cana
    etc
    odia a Lissana a Loki a Lyon etc todos lo que se interpongan a las de arriva jaja si fairy tail no termina haci incendio japo jejje

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡oh! ¡oh! ¬ ¬ ven aquí y repite eso si te atreves *Carlua muestra los puños*

¿y que narices ha pasado con el Natsu x Lucy? ¿¿18 puntos?? ¡¡¿¿en serio??!! ¡Pero si casi alcanza a la pareja favorita predilecta, Juvia y Gray!
    creo que cuando esto pase vendrá el fin del mundo xD

Yo te ayudo.

Si a Romeo le gustan las chicas con poco pecho, entonces está todo arreglado. (aunque creo que los chicos, a esa edad, les da igual el tamaño con tal de tocar)

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Te lo repito Odio a Lissana a Loki etc a todo el que se interponga entre las parejas ya nombradas y si quieres pelear no tengo miedo anque seas mujer(no si eres mujer o varon perdon por mi ignorancia)mataria por estas parejas

El fin del mundo vendra si fairy tail np termina haci como lo dije
    18 puntos ssi ya que es muy famosa y querida tanto o mas que el Gruvia y Gale

En este estoy de avuerdo vamos a apalearlo si no se da cuenta

emm no creo que tenga mente sucia como la mayora del gremio pero creo que son adorables juntos

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Perdona pero...Lisana es tan buena pareja para Natsu como Lucy, lo que pasa es que se rompió el romanticismo cuando ella murió y ahora es un personaje que no sale apenas...
    ¡Y de Loki no te permito decir nada! Con lo sexy y buen chico que es. Además...es el espíritu celestial de Lucy, y...aunque es un mujeriego... creo que no tiene opción a ser su pareja. ¡así que déjale en paz!

¡Y Ly...Ly...Lyon! ¡Oh! ¡Ni te atrevas a pronunciar su nombre! Como Gray no se espabile pronto....Lyon le quitará a Juvia...¡y si eso ocurre es porque Gray no se la merece!

Y sí...soy mujer... pero... *cogiendo fuerte el látigo* no querrás pelear conmigo...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Cada uno tiene su opinion eso es la libertad de espresion y odio a Lissana y a Loki es mi desicion otra cosa es que no te guste a ti y al otro tipo del hielo hermano dicipulo de gray si en eso concuerdo contugo

Y tu tampoco quieres pelear conmigo *Cogiendo una espada* sera tu fin jajaja xd

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Hum...supongo que por el momento con esto puedo aplacar mi furia...

Supongo que tú te lo pasaste en grande con el OVA 4. Como sale tanto NaLu y tanto GruVia....

12.  
    The Rogue

Escorpión
    No te equivocas. Me impacte con la gran cantidad de NaLu y GruVia me facino el OVA le hacia falta algo de GaLe y tal vez GeRza (si que que Jellal pudiera estar hay)
    Y si aplaque tu furia un poco jeje. Pero mi furia tambien es fuerte no les combiene hacerme enijar xd
    y si Odio a el primer dicipulo de Ur

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Algún día se te acabarán los sinónimos xD

Estoy tratando de imaginar lo que habría sido Erza borracha con Jellal delante. Porque pilló a los otros dos y nos los dejaba vivir...así que igual se habría puesto en plan explosiva con Jellal....Ains...no habría estado mal...un poco de pasión en esta pareja...
    A ver si Mashima se luce y tenemos un bonito final para los dos.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya practicamente son canon, con lo del casi beso y que Jellal admitio estar enamorado de ella pero que no aceptara estar con ellla por que el no tenia el camino de la luz y si les hace falta accion a estos 2
    Erza borracha con Jellal adelante no haria falta proteccion infantil jeje

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye, eso del "casi beso" ni mencionarlo...por favor. ¡Que rabia me dio! Troll Mashima ....

Yo que leí el capitulo del manga y pensé que se habían besado....así que cuando vi el capítulo del anime casi me da un algo > . <

¿cómo pudieron estropear una escena así? ¡Maldito Mashima y todo el equipo del anime! Espero que lo sepa compensar con una bonita escena de NaLu, o le quemaré la bici (como ya hicieron ciertos fans de Shishio con su autor)

¿protección infantil? Creo que ambos son mayores de edad...si no me equivoco...(Bueno, después de lo del salto temporar Jellal es mayor, mayor...pero Erza tiene 19 años, o así ¿no?)

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Si te entiendo da mucha rabia eso y si segun dijo Mashima los que quieren ver NaLu deben ver la Pelicula. Mala suerte que llegara el año que viene recien para aca subtitulada.

Me refiero a los niños que ven esto o algo haci porque lo ven chicos muy pequeños como mi primo y tuve que cerrar la pestaña cuando aparecio la escena esa de las chicas en el ova jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    [quote="Nate Padal, post: 882762, member: 14470"
    Me refiero a los niños que ven esto o algo haci porque lo ven chicos muy pequeños como mi primo y tuve que cerrar la pestaña cuando aparecio la escena esa de las chicas en el ova jeje.[/quote]

En tal caso, tendrán que poner protección anti padres también. Viendo los OVAS tengo que controlar que no se acerque alguno de mis papis y vea a una protagonista medio desnuda xD
    (bueno...sobretodo para mi papá...a mi madre le da más bien igual, es muy liberal xD)

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Te comprendo de manera perfecta Carlua los OVAS tienden a ser demasiado echi.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yeah cada uno tiene su opinión y son libres de expresarla, pero no deberías decir palabras tan feas como odiar, yo personalmente no odio a Lissana, a Loki o Lyon, venga ¿qué culpa realmente tienen ellos en todo el asunto? Lissana es una chica muy dulce (aunque mi Hiro la odie, lolololol) y culpa no tiene de mucho, incluso Mashima no le dio la graaaaan relevancia que le dieron en el anime y OBVIAMENTE no tiene (y no importa lo que digas respecto a eso Carlua, es y seguirá siendo la verdad xD). Lo que yo llego a odiar en la importancia extrema que le dan a su vieja relación con Natsu... Natsu se alteró en algún momento cuando Gildarts se la recordó y de igual modo se puso feliz cuando volvió pero hasta ahí, lolololol. No hay mucho porque odiarla, si recordamos lo que dijo en Tenrou incluso podemos llegar a decir que apoya el NaLu D:

Sobre Loki, es un amor, ¿cómo podemos odiar a un encanto de hombre? Yo le amo, odiarlo porque soy fan HARD fan del NaLu es una tontería, no tiene sentido, pues eso no me hace más que intolerante, afuera hay un montón de personas que piensan diferente de mi y no por eso las odio... aunque bueno si empiezan con sus argumentos fuera de contexto, forzados, rebuscados y groseros ten por seguro que se habrán encontrado con la horma de su zapato xDDD

Sobre el Gruvia, personalmente no me gusta, soy tolerante a la pareja y si el fandom la sabe manejar llega a gustarme bastante, pero ¿qué culpa tiene el adorable Lyon en el asunto? El triángulo amoroso que hace con el Gruvia es de las cosas más hilarantes que he visto nunca, ¿cómo alguien puede odiar algo así? xDDDD

Hay Carlua si ya te había dicho yo que eso de que a nadie le gustaba el NaLu era cosa tuya xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Si tal vez fui demasiado duro con eso, pero me deje llevar en el debate jeje. Si Lissana a veces a llegado a demostrar que apaya el NaLu. Y si es cierto Mashima no le dio la relevancia que le dieron en el anime y con mucho rrazon no creo que deba tener tanto protagonismo, y si es cierto (esto va para CarluaLa triste realidad para ti es que Lissana no tiene protagonismo. Pero otra cosa es Loki yo lo odio, simplemente lo odio por que se interpone en el NaLu, por eso simplemente, pero si se lo emparejan con Aries ya es otra cosa.

Si el Triangulo amoroso ayuda a atraer a los que vemos la serie, pero en lo personal la unica razon por la que me gusta el triángulo amoroso es porque haci el idiota de Gray se dara cuenta de sus sentimientos por Juvia y si no se da cuenta lo apaleo. Creo que ya se esta dando cuenta ya que en una parte del manga le dice a Lyon cuando se lleva a Juvia "Bastaro no te lleves lo que no es tuyo".

Y si en esta te apoyo, la cosa de que a nadie le gusta el NaLu es cosa de Carlua, ya que es una de las que mas Fans tiene.

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Sigo sin entender por qué le odias...creo que Loki tiene menos probabilidades de acabar con Lucy que Lisana con Natsu. Y eso que vivieron algo muy bonito cuando Lucy descubrió que Loki era Leo, un espíritu estelar.
    Pero él es un mujeriego, y desde entonces no han tenido otra relación aparte de la profesional. Y... no sé....yo no me enamoro de mi secador y mis tijeras xD

¿soy la única a la que no le funcionan los vídeos...porque por mucho que le doy al play no me los pone > . <?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Venga es ilógico, ¿odias a Loki por qué se interpone? ¿Cuando Loki se ha interpuesto? Seamos honestos y objetivos, Loki lo único que hace es coquetearle a Lucy igual que los Trimens xDDD. Ha demostrado ser fiel a ella y por lo que ha dicho, lo será tanto como el mismo Capricornio. Loki es fiel a su maestra y la adora, incluso podría tener sentimientos románticos por ella, ¿pero tanto cómo interponerse en su relación con Natsu? Nah, no creo. Nunca lo ha hecho, puede quererla pero creo que entiende que su relación sólo puede ser platónica.

Yo no me haría muchas ilusiones con esa parte xDDD Lo que dijo Gray fue "no te lleves a uno de los nuestros", refiriéndose a un miembro de Fairy tail, no a Juvia como de su propiedad :3

Pero para que me engaño los fans lo entenderán como les de la gana xDDD

Ok. vi estoy en el tumblr y no me resistí a subirlo, me quemaré en el infierno por ponerlo, pero no me resistí xDDDDDD

tumblr_mdulc2OxdK1rga65to1_500.jpg
    No se enojen es sólo humor lololololololol xDDDDDDDDDDDD

PD: Carlua, yo si puedo ver los videos xDDD

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Y nunca se volvio a escuchar , ni ver, a Rukia.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Y por qué a Gray? ¿Él que vela tiene en el entierro?
    Que amargado, yo todavía me rió xDDDDD

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Es que primero Erza llorara, pero luego su ira sera liberada y nadie se salva. jjeje
    pero si me rio de la imgaen xd

EDITO
    perdon me confundi de dsicucin xd
    soy muy distrido y lo de tu es que yo te mato se pones otra cosa haci (y cualquier fan del ErzaXJellal)

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Carlua mira ya el NaLu tiene los mismo votos que el Gruvia. Rukia y yo te dijimos la verdad, lo que el Nalu no le gusta a nadie, es cosa tuya.

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Cariño no puedes hacer post consecutivos uno tras otro, vendrá Carlua y se pondrá como energumeno, te lo puedo apostar xDDDDD.
    Y bueno eres nuevo y todo, pero deberías pones más atención donde posteas, sino nuestra querida moredadora podría considerarlo spam y mordernos hasta la muerte, lolololol.

En cuanto a lo del Jerza, "matarme", bah, eso en internet es bastante surpeflúo, creéme, no te tengo precisamente miedo, estoy vieja para eso y el sentido del humor nunca ha matado a nadie, si yo quiero y encuentro algo digno de ver lo pondré, no me amenaces xDDD

PD: Ya, ya, Carlua, si quieres puedes borrar mi post y todo, pero el chico me anda amenazando (aún si es broma) y bueno, sabes que soy de armas tomar lolololololol.
    Mmmm...
    Yo le dije eso a Carlua eso hace muuuuuchos ayeres, cuando la encuesta decía lo contrario, pero ella no me creía... Viejos, queridos y frustrantes tiempos xDDDD

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pues ahora la regañina te la vas a llevar tú, por lista. ¡¡¿no ves que después de restregarme el NaLu me iba a desquitar regañándole a él?!! ¬.¬ Ahora me tengo que tragar el cabreo > . <!! ¡Rukia, perversa!
    Nah, es broma. Pero Rukia lleva razón, Nate Padal. Te advierto que el doble post está prohibido en este foro. Si quieres añadir algo más, sólo edita el mensaje. Si ha pasado mucho tiempo y no lo puedes hacer....escríbeme un mensaje con lo que quieres decir y yo lo editaré por ti ^^

¡Y dejad de invocarme para que lea sobre el NaLu, coña! Una invocación más y borraré la encuesta...¡y ya veréis a dónde se va el dichoso NaLu!

Brillante. Simplemente, brillante. Me reí tanto que me atraganté con el puré de calabaza ¡> . <! No sé a quién se le ocurrió...pero es para partirse de risa xD
    Buen aporte, Rukia (pero sigo enfadada contigo (?))

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    haha eso me mato, me dio mucha gracia. Pero pobre Erza deverdad que si entraria en shock si el fuera Gay.
    Y por otra parte mi pareja favorita es la de NaLu, aunke siendo mi pensativa y analizando, hay veces en las que Natsu
    ni le hace caso, y hay otra en donde ella ha tomado las cosas muy enserio. Pero al fin y al cabo hacen una muy linda pareja ^^
    En mi caso no me gusta para nada el JuviaxGray, no me gusta nada... ella se ve mejor con Lion. (Gray es mio haha ok no pero con juvia no u.u)
    El Erza con jellal tambien me enanta, se ma hacen muy lindos los dos juntos. ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mi no me disgusta Gray y Juvia porque me hace mucha gracia, pero creo sinceramente que Juvia estaría mejor con Lyon. Parece que los dos tienen un carácter muy parecido ¿no os parece?
    También físicamente. Los dos tienen el pelo azul y con un peinado algo raro xD Gray es más normalito ... (y no es tuyo, es mío...deberías pasarte por el tema de Twitter de Hiro Mashima. Si te gusta Gray...MORIRÁS al verle en la última página xD)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página