1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Tu mamá mola, Carlua xDDD

Ok. intentaré dejar este post por tercera vez... e________é

Tres fanArts, bastante buenos de parejas que no me gustan, exceptuando el Lyvia, lolololol, A Hiro le dará algo con la tercera xDDD
    bright_couple_by_milady666-d5fff2w.jpg sweet_summer_by_milady666-d5g158b.jpg yummy_by_milady666-d5g1w86.jpg

Mi Nalu o me dará indigestión...
    tumblr_mat68rlXK71rvr5jyo1_500.jpg
    Se me ocurren tantas cosas con este fanArt xDDDDD

Y GaLe-genderbender ♥
    tumblr_maxq0nRk6U1rsjap3o1_1280.jpg tumblr_maqc3fV1Gf1qdj91io1_1280.png

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Dios! ¡No! ¡Nooooooooooo! Casi me da un algo al ver a Gazille y Levy con los sexos cambiados (luego, como buena fan, me he reído y todo xD) En buena hora se le ocurrió a Mashima empezar con los cambios de sexos xD

El fanart de Juvia y Lyon me ha matado...si eso ocurriera de verdad, el pobrecillo podría morir feliz...Y el mejor de todo el de Lucy y Gray... sigo manteniendo que esos dos hacen muy buena pareja...no sé...simplemente "pegan" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    *Hiro ve la tercera imagen del spoiler ... se queda sin palabras, entra en shock comienza a hiperventilar violentamente después empieza a echar espuma por la boca y muere x_x

Noooooooooooooooooooooooo! en serio mensA eres una sádica de lo peor ;____________; ahora me alegra haberte arrebatado a Natsu en el concurso ... cof cof , no es cierto sabes que te amo, pero en serio esa imagen fue crueldad pura, podría comenzar a despotricar, pero no o Carlua saca el latigo

Por cierto Carlua lo de tu mama fue amor <3

Esas imágenes GaLe son geniales, en serio me gustaron un buen awww *explota ... para mi próximo post les traigo imágenes :3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Pues la que más me gusta, aunque no haya indicios claros en el manga, es el Zeref x Mavis. Dudo mucho que se cumpla, pero tiene algo que me gusta. El Natsu x Erza también me gusta, pero esa tiene menos posibilidades aún.

Soy seguidor de parejas extrañas, lo sé xD.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estoy contigo en que Natsu-Erza es una pareja con muuuuuuy pocas probabilidades.

¿y no te gusta el Erza y Jellal? xD

De todas formas no acabo de entender por qué ven como pareja a Mavis y a Zeref....no tienen nada en común. Ella es una niña pequeña, algo (muy) alocada, infantil y dulce....Él es un hombre de 400 años de edad con graves trastornos de personalidad en los que pasa de ser un despiadado y cruel asesino a un modosito (y sexy) llorica que valora la vida....¡¡No pegan para nada!! y además Zeref es mío

6.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    El Jerza me gusta, pero no me apasiona.

Bueno, Mavis tiene cuerpo de niña pero realmente no sabemos cuántos años tiene. Por lo menos 200 debe tener, teniendo en cuenta las edades de Makarov y Purehito. Igual, los polos opuestos se atraen (O eso dicen, a mi no me funciona X_D).

En cualquier caso, ella es una mujer, él un hombre, y llevan solos en una isla muuuuucho tiempo XD.

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOLOL, que sugerente a sonado eso xDDDDD.
    Pero hasta donde sé, sólo los miembros de Fairy Tail pueden oír y ver a Mavis, Zeref será muy poderoso pero no es miembro de Fairy Tail... mmm, pero quien sabe, me es imposible descartar la posibilidad de que de hecho se conozcan y Zeref es el mago más malote y poderoso de todos los tiempos quizá no le sea imposible ver a Mavis or something xDDD.

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y...aparte de lo que ha dicho Rukia, que por cierto...es muy buen razonamiento... ten en cuenta que Zeref no lleva toda la vida en la Isla de Tenrou. De hecho...por lo que dice cuando encuentra por primera vez a Elfman y Ever...se entiende que no hacía mucho que llegó. Él se sorprendió de que incluso en esa isla remota había personas. Osea, que se trasladó allí huyendo de otra parte.

De todas formas, hay un pequñín...chiquitín, chiquirriquitín e insignificante detalle.... ¬.¬ Ella está MUERTA y él está vivo xD
    A ver como resuelves eso xD

9.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Se me ha ocurrido una forma pero creo que no la considerariás válida X___D.

Respondiendoós por partes, aunque solo los mienbros de Fairy Tail puedan ver a la Mavis actual, cuándo está estaba viva debía verla todo el mundo, o no habría podido fundar el gremio. (Quizás no me haya explicado antes cómo es debido, pero me gusta la idea de un romance pasado, en el presente creo que incluso aunque fuese posible no casaría con la historia). Es decir, que de estar juntos, habría sido en algún momento del pasado (400 años son muchos años X_D).

No recuerdo que fue lo que dijo cuándo a Elfman y Evergreen...Tendré que releerme esa saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    sea como sea, yo tambien apoyo el ZerefxMavis

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Estoy igual lo apoyoo :) Después de mi triangulo amoroso LYONXJUVIAXGRAY es mi "pareja" favorita :)
    Se les ocurre el nombre de esta pareja?
    MaReff?
    ZeVis??
    No se digan

12.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo la que suelo ver por Internet es Zervis, pero no me acaba de gustar, me suena como a villano de los Power Rangers X___D.

Me alegra ver que no soy el único al que le gusta esta pareja *_*

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mavis y Zeref ... visualmente se ven bien, pero no le encuentro lógica, aunque tampoco estoy en contra xDDDDD.
    Una pareja que me gusta, aunque también las posibilidades son mínimas (pero no imposible) es la de Cana y Bachus :babas: seria una combinación sumamente divertida y sexy <3333333

Les dejo como prometí una selección de imágenes para que se fangirleen un rato, espero les agrade, puesto que con estas ayer no dejaba que RukianA hiciera su tarea :silbar:

tumblr_mb84u3xx6e1rg6ahko1_1280.jpg
    tumblr_ma4u18bStZ1rdxmvio1_500.jpg
    bacchus_x_cana_3_by_oinochoe-d5e77o6.jpg
    tumblr_m2yclpZ5yA1r6l2qio1_500.jpg
    tumblr_m2widqprLI1qzhtm4.jpg
    images.jpg
    Best NaLu family FanArt eva!.jpg
    fairy_tail_chapter_232_color_by_bletisan-d3f8e52_thumb.png
    tumblr_mbllwnwXKv1rn39jeo1_1280.jpg
    tumblr_mblfa0PC7P1rnwntf.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, decidí dibujarle a Mashima un marca páginas con los personajes principales de FT (Natsu y Lucy, y también Happy) y como estoy con el fangirlismo subido de tanto relacionarme con las locas fans de NaLu... hice esta fotito ^^

En el marca páginas Natsu va por delante y Lucy en la parte de atrás ^^ Los voy a separar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Hazme uno a mi, hazme uno a mi D:!!!!! So cute ♥.

Admite que somos sexys y que no pudiste resistirte a nosotras (?) LOLOLOLOLOLOL .

¡Amé, el marca páginas se ve tan cuco xD!

16.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo soy fan de NaLu, Jerza y un poco de Gruvia, pero lo que realmente me llama más son los crackpairing. Por ejemplo: Laxus x Lucy o Erza x Nichiya (esa es obviamente una broma XDD), así que sí, tengo gustos raros.

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Laxus x Lucy?? yo prefiero el Laxus x Lissana :love:

18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Laxus x Mira o
    Laxus x Cana
    Laxus y yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo, buscando el otro día imágenes de FT, encontré una de parejas en la que salía Erza y Jellal (como es obvio) Gray y Lucy (vale...tiene un pase...) y entonces vi....¡¡Natsy x Wendy!!

¡por Dios! ¿Natsu y Wendy? ¡¿y Wendy?! Madre mía...Creo que esta pareja se lleva la palma. A mí jamás se me habría pasado por la cabeza xD

20.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Si ellos dos tuvieran una relación creo que estaria basada más en curar los mareos de Natsu que otra cosa XDD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No lo parece, pero quizá este comentario ha sido el más lógico y realista de los casi 12000 comentarios de este tema xD

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Ven a mis brazos, hermana! xDDDDD

LOLOLOLOL, son pocos a los que les gusta el Laxus x Mirajane, o quizá no sean tan pocos, pero es dificil dar con ellos, lolololol. Yo he hecho fic's de ellos dos, de hecho en ff.net soy pionera de esta pareja en español :ego: <333

Natsu y Wendy OHMYKAT! xDDD Ellos son como hermanos, hacerlo de otra forma es una abominación (?) Aunque estoy segura que ellos tienen alguna especie de relación pasada, al igual que Gazille y Natsu, es raro, no sé, lololololol.

Yo debo admitir que a mi gustan algunas parejas crack ;O;!!!!

Me gusta el Sting x Lucy (para darle celos a Natsu, es que Natsu necesita que su rival no sólo sea en cuestiones de poder, lololololol).

El Doranbolt x Wendy, ya sé, ya sé, está muuuuy grande, creo que le dobla la edad, pero aún así... y eso que tiendo a despreciar el lolicon y shotacon, pero no puedo remediarlo, se me hace muy bonito. De una forma plátonica y linda D:

Me gusta el Lyon x Juvia, es que me imagino a Lyon siendo un completo fanboy y amo de casa y no puedo evitar morir de amor, lolololololol.

Y me gusta el ¡Gray x Erza! Lo admito D:! Es que en mi cabeza me imaginé toda una historia de amor oculto por parte de Gray, lololololol. Mientras Erza ama a Jellal y bueno, soy amante del drama y eso ;_____;

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hermana ;)
    cuando puedas mándame los links de tus historias :) no he leído mucho de ellos por eso quiero ver :)

Lyon amo de casa. jhviavdksvlglsdy Me puede mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh! ¿Te gustaría leerlas? De hecho iba a postearlas cuando estabamos hablando de fics( (hace como un mes xD) pero se me olvido, lolololol.

¡Sí Lyon siendo amo y señor de la casa, suena tandemasidogenial! lololol *explota*

=========
    Lalalalala, como es el thread de parejas, dejaré lo que yo hago sobre estas parejas xDDDDD

Natsu x Lucy:
    Laxus x Mirajane:
    Eso es todo lo que tengo D: En mis planes está escribir como un millón de Natsu x Lucy (Hiro a visto trozos de la mayoria x'D), un Sting x Lucy (aunque en realidad es NaLu, lolololol), un Gazille x Levy... y no sé, lo que del fangirlness brote xDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Jeje, pues es eso o meter 3 metros bajo tierra al pobre Natsu por ser todo un pedobear. Erza o Mira le darían una buena paliza por mañoso XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Aunque mi amor por NatsuxLucy es infinito e irrevocable, LucyxTodos me puede, no se, esa mujer es amor :love:. Igual ni se compara a NaLu, esa pareja si que me encanta. LyonxJuviaxGray es genial, aunque me inclino más por Gray y Juvia, en serio Juvia me mata lol, es divina. MirajanexLaxus rulea también
    En un momento me agradaba NatsuxErza, pero después me di cuenta que Erza es demaciada mujer para alguien como él, asi que no, NO way.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    En la web, encontré una imagen particular que me hizo quedar... Traumatizada. OJO hay personas que apoyan a esta pareja y esta bien, cada uno con sus gustos.
    Aqui va:

Ustedes decidme.

PD: Mi normal Gruvia y otras mas.

Con esta ultima imagen me he acordado de algo. Que película les hace acordarse a su pareja preferida?
    La única que se me ocurre a mi es GaLe: Caperucita roja o la bella y la bestia.
    No se vosotros

Adios Besos

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Ok, jajajajaja, es extremadamente gigante la panza de embarazada de Erza, que les pasa!! en serio, me traumo esa maldita imagen.
    FreedxMirajane es liiiiiinda *-* acabo de terminar la saga batalla del festiva y me tocaron el corazón :')
    Amo más a Gruvia de lo que pensaba, es que amo demaciado a Gray y a Juvia y verlos justos es como *dhie. Insisto, mi favorita va a ser Nalu hasta el día en que me muera, pero LokixLucy y GrayxLucy son ardientes (????)

29.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Joder... siempre que estoy mirando algunas imágenes pairings siempre me tiene que saltar alguna de ese tipo, no solo son Erza, sino también con Lucy, Levy, incluso una vez vi una de Wendy. Pues que menudo trauma.

30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡SANTA MADRE! Julia pon eso en un spoiler por el bienestar de mis ojos xDDDDDD

Yo respeto los gustos de cada quien, pero por Dios, respeten la integridad mental de las personas x'DDDDDD, hay fanArts muy bonitos Natsa, pero este es un poco un... fuerte, por no decir feo, en serio, lololololol.

AFGDFGJSGKHS, dejando la parte perturbadora de lado, yo iba poner la portada del doujin de Lady GT (la imagen NaLu), pero mi computadora no cooperó ;O;!!! Gracias por ponerlo, lo amé y quería ponerlo pero mi pc no me deja ;___;

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página