1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No lo dudo, digo, en algún momento tenía que pasar, ¿no? Pero si me quedo de... Creo que amor, amor, amor, así que digas tú: QUÉ AMOR aún no. Creo yo. XD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo sigo esperando esa escena del manga de Erza y Jellal en el anime :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Estamos iguales

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hum... mi pareja favorita en ese anime, sería:
    Gajeel x Levy
    OMG, siempre me ha atraído las parejas donde está el sádico con la chica dulce e indefensa xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    GOOD MINE :) Hermoso

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Como el thread está muerto subiré cosas frikis xDDDD

Nalu~

NaLu everywhere xDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....el Levy-Gazille es absolutamente impresionante....que tía tan genial la que lo ha hecho....se merece un premio.... Y el super mezclado con todas las escenas de Natsy y Lucy ha estado genial también....yo traigo esto, que ya debería estar aquí xD

Aunque no sé si ya lo he puesto por ahí...(tengo la sensación de que sí ¬.¬)

Ay, ay Jellal....pillín....xD

Por cierto...acabo de darme cuenta que, en la escena final, cuando Natsu se ha cargado la piscina y está todo feliz riéndose mientras los demás andas despatarrados por ahí..... ¡¡¡¡Hibiki está completamente desnudo que pena que esté boca abajo sin bañador!!!! Y Erza acabó sentada sobre la cara de Jellal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿No la habías visto? Esa página fue el broche de oro, xDDDDDDDDDDDD

Y OMG! No sé si ya las han visto, supongo que sí, pero las pondré <3333
    fairy_tail_aye__by_ladygt-d5ba3kl.jpg

Fairy.Tail.full.1225610.jpg

good_mornin____lucy__by_zippi44-d5cxnp1.jpg
    El NaLu es mi pareja favorita y debe gobernar el mundo (?)
    tumblr_ma1nuhkL2C1r3a93j.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡wuaaaaaaaaa!!!

Las dos primeras imágenes si que las había visto....¡¡pero esa tercera no!! ¡¡asdfkasdfjalskdfalksdf!! Que envidia me dan los que saben colorear tan bien... Cawen!
    Es una versión "realista" de Nalu.... ¡Y me ha matado xD! Sobretodo ese reluciente anillo de oro en la mano de Lucy xD

Es curioso....siempre vi este tema como un sitio donde hablar de las parejas que Hiro Mashima va poniendo...pero ahora ya hay más imágenes de fans que las de él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Podrías creer que yo no vi el anillo hasta mucho después? Casi me da un infarto cuando lo noté, rodé, grité y exploté xDDDD. El fanArt mola un montón, la chica que lo hizo se merece un premio (también, lol).

Ahí dice "parejas de Fairy Tail" supongo que el tema alude al romance x'DDD. Y como ya no nos peleamos, ha estado muerto, así que supongo que podemos compartir algo de fangirlerness respecto al tema xDDDDD. Hasta que alguien venga con sus ideas marxistas a alborotarnos las hormonas -w-

Pero mientras yo seré feliz xDDDD
    tumblr_ma059o5vPL1rs4eg3o1_500.png
    tumblr_m9uabk3LFy1r81qzlo1_500.png

Fairy.Tail.full.1110153.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡oh, no!! ¡¡OH, NO!!

¡¡OOOOOOOOOOOOOHHHHH, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Creo que me estoy pasando al lado oscuro.... la atracción gravitacional que ejercen el (cada vez mayor) grupo de fans de Nalu me está absorbiendo...¡¡noooooOOOoooooOOOOoooooooo!

En fin....buen aporte Sophiana... La verdad que me he reído bastante, y creo que la autora a conseguido expresar bastante bien la personalidad de los protagonistas....aunque he echado de menos la ropa característica de Natsu....ese traje de "fastasía"....Se me hizo raro verle con ropa de calle xD
    No sé porqué la Lucy de la portada me recuerda a Nami de One Piece o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh! Ya lo había leído hace un tiempo, pero siempre es bueno volver a reelerlo, gracias <3333
    Come to the dark side, Carlua~ We have cookies ♥
    Hiro las prepara xDDDDD.

Oh, curiosamente la chica que hizo este doujinshi, también hace doujinshi de One Piece, xDDDDD

Y más trauma ♥
    tumblr_m3c3aaryWf1r33qy8.jpg

885113.jpg

961079.jpg

1056339.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! esa imagen es un recordatoria para aquellos que dicen que el Nalu es nuestra imaginacion :silbar:

Aunque me gusto eso de Jellal y Erza, yo quiero que regrese ese amor dramatico pega mas con ellos dos .____.

OMG! ve esa imagen y muero de nuevo es tan asfdhkdhdhadadh (L) el anillo *explota
    Yo no estuve en esas miticas peleas (aun no regresaba en el foro) y me hubiera gustado haber estado para apoyo de RukianA ... aunque lo pienso y creo que eso hubiera sido como la tercera guerra mundial xDDDDD awwwww amo las imagenes todo el NaLu es perfecto :babas:

Como dijo mi mensA post atras el NaLu debe gorbernar el mundo y mira que hasta los mas resistentes no pueden con nosotras tumblr_m918xtJFyA1qf6ooho1_500.gif
    xDDDDDDDD ....
    Carlua tendras que pasar por esto mas temprano que tarde muajajajajajajajaja

Obvio! la al NaLu te ofrece las mas exquistas galletas echas por mi un sabor irresistible :L (?) asi que estas esperando, toneladas de fangirlness te estas esperando ;'3

Una muestra leve:
    Dibujo9.JPG

nalu_chapter_294_by_lucechan-d59tubd.jpg
    tumblr_m9e3v3YDye1r81qzlo1_500.jpg
    tumblr_m926u9ITmg1qj268io9_250.gif
    Nalu (22).png
    Nalu (4).jpg
    Nalu (17).jpg

Nalu (15).jpg

Y por ultimo, sobre el doujinshi, lo amo, es taaan bonito, es como las escenas que Mashima no quiso mostrar en el especial <3.

Por cierto empece con puro fangirlness, que como dice el tema Parejas de FT creo que ya quedo mas que claro cual es mi favorita LOL! también me gustan mas ... pero eso sera para otro post xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    bien, como pudieron poner un doujinshi yo pondre un fanfic que me encontre hace un tiempo
    es de nalu estaba tan hermoso que me iso gritar y casi llorar xD tienen que leerlo

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ni que lo digas xDDD
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, me ha matado que hayas puesto el gif de Bob esponja xDDDDD.

Sonó a comercial xDDDD
    tumblr_m8ztn58JEQ1rzwstco1_500.gif

Oh!oh! Yo leí ese me encantó la parte de la carreta, no sé porque se me hizo tan intenso xDDDD

Bueno si vamos a hablar de fanfic's yo recomiendo también -w-

Gazille x Levy
    Natsu x Lucy
    • por Hiraka ♥; tan orgasmeante, lololololol
    • por Vale.Chi; tan Fairy tail LOL!
    • por yoursoulsmile; muy linda :3
    • por Kanako Mei-chan; es absolutamente adorable y divertida xD!
    • por Lonely Athena; realmente amo está historia es drámatica y triste y... *llora*
    • por alinekiryuu; me gusta mucho esta colección de one-shot's, algunos tienden más a la parodía y son algo OoC pero son jodidamente hilarantes xD! Y hay unos muy tiernos también, esto tiene de todo -w-
    Conozco más historias, la mayoría de ellas excelentes, pero la mayoría en ingles xDDDD. Sólo he puesto las que yo recomiendo enteramente en español, aunque existen otras bastante buenas pero no me he puesto al corriente, lol, así que no sé que tal están :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hello! como y a casi es de todo NaLu (cosa que no me molesta) pero por simple amor al arte voy a darles batalla con algunas imagenes de Gruvia :=

Son todas tan lindas :E para mi ;)
    Besos

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias Sophiana.... por fin alguien pone algo sensato en este tema... además....Gray y Juvia siguen siendo la pareja más votada y querida....¬.¬ no Nalu.... (por cierto, muy bueno el gif de Bob Esponja)

Por favor....¿y de verdad no te parece trágica esa escena? Porque yo he visto a tíos llorar por no poder pillar cacho.... especialmente cuando no pueden acceder a la delantera (y te aseguro que, si nosotras tuviéramos las tetas de Erza... los llantos no pararían)
    No, ahora en serio... te doy la razón...pero bueno, siempre apetece ver alguna escena graciosa.... Nos quita un poco el regustillo amargo de los amores imposibles...

Quería poner una imagen de Lyon y Juvia.... pero mirad lo que encontré....

Me mató xD Algún fan loco repasó el boceto prohibido de Mashima xD

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No se puede hacer hotlink en Zerochan, la página lo prohíbe, por eso no se puede ver esa imagen x3

A mi no me gusta el Gray x Juvia... a menos que incluyamos a Lyon en la ecuación... Amo ese triángulo amoroso tan lol xDDDDD
    Y oye! Yo he puesto cositas GaLe, aunque la balanza se inclina por el NaLu, lololololol.

Pfffffttttt x'DDDDD
    ¿Es trágico en el sentido de no serlo? A mi lo que me dio MUCHA risa del asunto fue un comentario troll que leí por ahí, por un borrador de Mashima algunos creen que algo podría pasarle a Jellal, entonces una persona va y comenta "sea cual sea el destino de Jellal por lo que pasó en el balneario él bien podría morir feliz" Y es MUY cierto, xDDDDDDDDDD

Esta pareja es canon xDDDDDDD
    Bwajajajajajajaja, amo las imaginaciones de Juvia, no empareja a Gray con la escoba porque esa le pertenece a Max, LOOOL xDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    GabyGirl

Sagitario
    jajaj que alguien coloree la imagen de gray y lyon

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    me gusta charlie con happy e.e *-*

24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo misma termino tu intención con una de mis favoritas de Lyon y Juvia...
    Y otra muy parecida pero de Gruvia

:QuebonitoQuebonito:

Y otra imagen mas...

Personalmente me gusta la pareja Gruvia pero hasta el momento me gustaria algo entre Lyon y Juvia seria como muy tiernoooo
    Besotes

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Como pareja no lo sé.... pero creo que en cuanto a triángulo amoroso Gray-Lyon-Juvia se llevan la palma.

Tiene todos los ingredientes perfectos. Un chico pasota, una chica al psicótica y fantasiosa que se muere por sus huesos y un rival de toda la vida que es todavía peor que la chica en lo que se refiere a temas del corazón xD
    ¿qué seria de FT sin estos tres dando la lata?

26.  
    GabyGirl

Sagitario
    ¿alguien ademas de mi se dio cuenta que el consejo magico siempre esta separando a las mejores parejas?

tipico
    Jellal esta con Erza, se llevan a Jellal
    Cobra esta con Kinana, se llevan a Cobra
    espero que esto no vuelva a suceder en el anime ni en el manga ¡que les den!:mad:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que bueno xD

No había caído no, pero tienes toda la razón...¬.¬ Y siempre se llevan al chico....hum....sospechoso también ....

De todas formas tampoco culpes al consejo...pobre de ellos, si son unos mandados....al que hay que darle, y bien, es a Mashima, que todo sale de su cabezita xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Han dejado imágenes muy lindas que me han gustado <3

Mashima es el culpable de todo, algún día una fan loca lo aventara alas vías del tren xDDDD (?) es que esa escena de cuando se llevan a Jellal en la saga de Nirvana y le dice a Erza "Que lo recuerda por que es el color de su cabello" me mato ;_____________;

Bueno, todos sabes que soy fan del Nalu, pero también me gustan otras parejas:

ElfmanxEvergreen - Los amo, en serio se me hacen muy monos, la forma en que ninguno de los dos da su brazo a torcer, pero es mas claro que el agua, se que ellos serán los siguientes en hacer boda <3
    LyonxJuviaxGray - Si así el triangulo amoroso, ami me gusta la pareja de GrayxJuvia pero mas por la gran imaginación de esta ultima que por otras cosas pero agregas a Lyon y OMG! es muy interesante la combinación
    JellalxErza - Que puedo decir ... amo el dramatismo de su relación ;w; si soy masoca hasta el final
    LaxusxMira: Gracias RukianA por abrirme los ojos ante esta pareja, una se pone a checar sus escenas juntos y nota que ahi hay algo :silbar:
    GazillexLevy - Awwwww esos dos, desde Tenrou han tenido escenas muy lindas/tiernas/graciosas ademas esa combinación entre dos personajes tan dispares es muy linda

Les dejo un aporte de imágenes (y se joden por que también dejo Nalu xDDDD) hay una GrayxLucy aunque no me guste la pareja, debo admitir que hay fanarts que me parecen muy lindos las fans de esta pareja tiene mucho talento =w=

Erza-Jellal-erza-scarlet-22520758-500-562.jpg
    tumblr_m5lle9RwEl1qjf1ofo2_1280.jpg
    tumblr_mb6az23MWj1rwe38eo1_500.jpg
    tumblr_m93fhofGQz1reuvwmo1_500.jpg
    tumblr_lkl11ne4DH1qedpa4o1_500.png
    tumblr_m2mfue8OZK1r7m62yo1_400.jpg
    tumblr_mb96i293ml1ra4odco1_500.jpg
    tumblr_mb76tjyyGm1rh549no1_500.png
    tumblr_mb8begwbyo1r81qzlo1_500.jpg

LocA! gracias por la publicidad a mi fanfic xDDDD (?) checare las recomendaciones por que si son de tu parte es por que son muy buenos <3

Si lo pones de ese modo LOL! no pues tienes razon, por lo menos Mashima inserta algo de diversion alas parejas xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me han encantado las imágenes que has puesto Hiro....sobretodo la de Lucy vestida de caperucita roja y Natsu de lobo xD

Os voy a dar una alegría a las fans de NaLu....

Ayer estaba peinando a mi mamá, y claro... como servidora está obsesionada con Mashima y con FT... pues me puse a hablar a mi mamá de lo maravillosamente que dibuja Mashima, que FT es genial, que los fondos son espectaculares...bueno....ya sabéis la dinámica de esto.
    El caso es que, tan bien le hablé a mi mamá sobre autor y obra que me pidió que le mostrara algún tomo.

Le saqué el primer tomo y, abriéndolo por las primeras páginas, vio a Natsu en el tren mareado y a Lucy (una página después) en la tienda de magia antes de comprar la llave de Plue....Yo le dije que él era el protagonista masculino y ella la prota femenina.
    Pues bueno... Le faltó tiempo para preguntar... ¿son novios?

De verdad....tres segundos tardó en preguntarlo xD

Me dejó shokeada xD

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    GabyGirl

Sagitario
    jiji :D pues a mi no me shokearia una pregunta asi, al decir que uno es protagonista y la otra es protagonista rapidamente se ocurre que son novios, yo tambien lo preguntaria

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página