1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    si, jeje

bueno sea como sea espero ver a ese bebe en un futuro no muy lejano
    ¡kyya! seria tan lindo >.<

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No dije que fuera feo, sólo que no era el más guapo, ese lugar se los llevan Gray o Jellal, incluso Hibiki... Además las cualidades de Elfman son otras xD!!

¿Qué es lo que te gustaría sacar de una charla fangirl, toneladas de fangirlness? xDDDD

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿incluso? ¡¡¿incluso?!! ¡Pero bueno! Hibiki encabeza la lista por delante de Gray o Jellal, niña... No me digas barbaridades....

A ver si saco tiempo y dibujo mi visión del bebé de Ever y Elfman.

A mi me gusta esta pareja porque es tan...no sé... Tsundere.... Se ve que se gustan pero siempre están discutiendo y no dan el brazo a torcer....son de estas parejas que no te las imaginas acarameladas dándose de besitos... ¿o sí?

Creo que es más que evidente. También podríamos incluir a Kemero, siempre y cuando no empiece a hablar mal de Lucy (o le echamos a patadas ^^)

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A mi Jellal me parece más atractivo que Hibiki D: Hibiki se siente al publico más guapo porque bueno, ese es su trabajo, ser tan guapo que todas nos derritamos x'DDD. Es como con Loke, cada vez que lo veo me fangirleo como una de sus novias. Hibiki es más guapo que Gray, pero a mi por ejemplo me llama más la atención Gray. Es cuestión de gustos supongo. Yo amo y adoro al idiota adorable de Natsu, pero no es el más guapo, aunque sí es jodidamente sexy y atractivo cuando quiere, por eso me fangirleo mucho más con él que con cualquiera de los más guapos, LOL.

Y sí, son del tipo tsundere, los dos negando awww, y cuando se sonrojan son tan monos xDDDD. Pero nah, hasta los tsunderes tienen sus momentos lovey-dovey, a todos les llega la primavera xDDD

Si habla mal de Lucy mejor no lo invitamos, Lucy es de mi favoritas x'DD. Y resulta que suelo enfadarme con facilidad, es mejor no jugar con fuego, lol.

5.  
    Sofy Loxar

Sofy Loxar Cemzoonita

Capricornio
    GrayxJuvia se ven tan lindos juntos ademas son tan chitosoos! <3_<3

6.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Mi pareja favorita es NaLu, me encanta la interacción que tienen entre ellos, es comicamente linda.
    Mi otra pareja favorita, aunque veo que a casi nadie le gusta y están locas por otra es: GrayErza. Sí, sí, yo sé que JellalErza, sí, sí, pero sinceramente, me llama más la atención GrayErza. Don't kill me, pero Juvia me exaspera.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué dices que a casi nadie le gusta? En la encuesta tiene 10 sexys votos (creo, también está el tuyo, ¿cierto?), cuando yo vine a este thread la encuesta estaba cerrada y había dos-tres personas que le gustaba y el NaLi tenía más votos, atormentándome. Si lo comparamos con el ahora y con el Gruvia que siempre a dominado, la diferencia es mínima, dos votos no son nada (?) xDDD.

A diez personas les gusta el NaLu y yo puedo explotar feliz xDDDD. También soy una fan del NaLu, de hecho hard fan, aquí lo atestiguan xDDDD

Y te voy a confesar que también me gusta un poquitín el GrayxErza *huye antes de que vengan a golpearla*

8.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Al que yo me refería que casi nadie le gusta es el de GrayErza XD, aquí hay muchos Gruvias. Obviamente he visto muchos NaLu's y eso me pone muy, muy feliz. Y of course que claro pero que por supuesto que yes, ahí naturalmente está mi sexy voto. Quería votar también por el GrayErza, pero me doy cuenta que aquí hay una discriminación y no la pusieron xD. En fin.

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Eh? xD Ehm... si ¡Vivan el NaLu, y Grayrza! XD

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo siento Carlua, yo sólo tengo un voto ahí no puedes culparme de los demás -w- La gente ha hablado xDDDDDDDDDDDD

Ah, bueno, eso es otra cosa xD! Antes en la encuesta estaba esa pareja pero cuando hicieron el sondeo para preguntar que parejas debían ponerse en la nueva encuesta, no muchos votaron por ella, por eso no se puso xD

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que las encuestas tienen un límite de opciones....me dio mucha pena eso....al final...incluso de las parejas que antes salieron tan votadas ahora no tienen ni un voto > . <!!

De todas formas, periódicamente iré modificando la lista ^^ Como lo hice la vez anterior, y habrá nuevas parejas para votar y demás.....y los otros votos quedarán registrados en una imagen ^^

13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    En un episodio Gemini dice que Gray esta un poco interesado en Lucy

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No es estar "interesado", al menos desde mi punto de vista no, el dijo algo como que Lucy era "pretty damn cute", muy muy bonita, pero no significa que este interesado en ella. Hasta el momento eso sólo significa que cree que es bonita xDDD.

15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Exacto xD. Es condenadamente bonita, si no lo notara... Juvia debería comenzar a preocuparse... por sus orientaciones sexuales xD (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    pues yo creo que Juvia por si sola si se preocupa por sus orientaciones sexuales, segun ella todos son su rivales en el amor xD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A erza no se la puede ver con nadie mas que no sea Jellal :( , al menos para mí, otro no le queda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco yo... Son demasiado perfectos para el otro :)

19.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No se ven mal Gray y Juvia, y tampoco Jellal y Erza, pero no sé, algo me encantó de la relación de Gray y Erza, me gustó mucho <3!

20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo veria como imposible los veo mas como un hermano y una hermana :)

21.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Te parece? Bueno, yo no la veo imposible, nada es imposible en realidad xD.

22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Si en eso tienes razon nada es imposible :) Pero leyendo el manga vi algunas escenas de Erza & Gray y me dan hermana y hermano no se...:D

23.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Ah, pues que bueno xD. Si así lo ves pues no se puede hacer nada xD. En gustos, colores xD

24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Miren lo que encontre mientras leia el manga:

¿Que les parece? Para mi algo siente Gray por Juvia... Para mi! Ustedes que piensan?

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que "algo" empieza a sentir Gray..... después de tanto interés de la chica....hombre....que uno no es de piedra...Aunque yo considero que, desde que Lyon está de por medio, Gray se está empezando a espabilar ^^

26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Tal cual! De tanta insistencia tiene que ddespertarce :) Ademas en el anime cuando se van de viaje no me acuerdo a donde bien, Juvia, Lyon y Gray, ella se sonroja ante el (Lyon)! Ademas por lo que Erza le dice arriba, el no se daba cuenta de lo que sentia Juvia :S

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    De todas formas, tal y como hemos visto en el manga en el último capítulo..... Este amor de Juvia por Gray es un poco peligroso. Tan pronto la hace invencible como la vuelve una inútil u . u

28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Tienes mucha razon... :) Si no se hubiera enamorado de Gray, quizas le hubiera dado lucha a Minerva... :)

29.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Yo no sé, pero me parece como si el amor de Juvia por Gray fuera más una obsesión. No dudo que le guste y todo eso, pero a primera vista parece más un problema de obsesión; digo, además de que es ultra celosa porque piensa que todos son sus rivales amorosos O_OU. Bueno, al menos esa es la impresión que a mi me da de vez en cuando.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, yo siempre he sido partidaria de esta idea.... y tiempo atrás la defendí a capa y espada....pero se me echaron al cuello xD En el fondo sigo pensándolo, pero parece que poco a poco se van enamorando de verdad....o eso parece.....

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página