1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Neko Nya

Neko Nya Cemzoonita

Acuario
    definitivamente mi pareja favorita es gajeel -o gazille- y levy <3
    son lo maximo cada vez q alen ellos dos junto me emociono mucho!:musica::musica:
    y tambien me gusta el juvia x gray el se hace pero bien que le gusta jjj
    [​IMG]me mate de la risa cuando vi estoXD
    y tamiben me gusta el nalu ella puede ser vanidosa en ocasiones pero es muy graciosa junto a natsu y natsu...bueno....tengo fe en el "instinto de apareamiento del dragon"....si es que existe eso por supuesto

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

jajajajajajajajajaja!!!

Me has matado con esto xD

¿sabes? Ese ya es un tema que se ha tratado aquí. Hay algunas que afirmamos que Natsu es tan tonto que no se animaría a tocar una teta voluntariamente ni aunque le fuera la vida en ello....otras dicen que algún día se espabilará.

Yo no lo creeré hasta que lo vea xD

(instinto de apareamiento del dragos....xD Me muero de la risa)

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A Nadie se le ocurrió que Freed es realmente homosexual? :(

No sé pero me vino eso a la mente mirando unas imagenes. Al parecer viene el Karma de preguntar en el topic de FT 2.0 si que harias si luxus te dijera que fuera Gay, ahora mi mente por 2 segundos imagino a esos 2 e__e ¡Me quiero matar! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A Freed se le asocia más con Mirajane :O
    En todo caso a Laxus lo ve como un nakama poderoso y al que le es deboto, no creo que piense más allá además que lo dudo de Laxus que es todo macho man xD.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

De que se le asocia con Mirajane....vamos a ver...hay que tener imaginación. Sin embargo se pone de unas maneras cuando está con el Luxus delante....(o llegando) Yo también lo pensé Kemero xD
    Hay momentos en los que digo....."se le ve la pluma, que fijación con Luxus xD" Pero no creo que a Mashima le de por ir más allá de eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esto no se hace...> . <!!

Me ponen esto de página de inicio a un nuevo capitulo y luego no salen > . <

Así mirados juntos hacen buena pareja ¿eh? No me extraña que sean los favoritos de todo el mundo xD Parece que Mashima va a darnos una alegría dentro de poco ^^

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora se agregó una nueva pareja: Gray X Sugar Boy xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡No! ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!

¡Pero! ¡Pe- pe- pe- pe - pero! ¿¿¿¿¿¡¡¡¡ es que no sabes distinguir una broma de una sugerencia real!!!!!???? Por favor, Kemero..... por favor..... ¡Y encima me pones citada! Que vergüenza... ¡Pero! Ya que estamos delirando....te faltó poner una imagen....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Eso ha hecho mi día xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Bueno, no, de hecho esto hizo mi día:

fairy_tail___graylu_vision_by_chisau_pro-d54615v.jpg
    Si hablamos de Gray siendo un rompecorazones, entonces no podemos olvidar el GrayLu xDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entiendes los sarcasmos, señorita Carlua :(

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬ sí, sí...ahora hazte el loco.... ya se ve que te faltó tiempo para comentar a la parejita feliz....se te está viendo el plumero....muahahaha!

¡Dios! Como me he reído con lo de Gray-Lucy... ahí el careto del pobre chaval pegado tan artificialmente xD Más un millón Rukia ^^

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    hay Rukia como me has hecho reir ja jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si hemos podido hacer un pequeño sitio a una "pareja" como Sugar Boy y Gray (aunque su amor fuera totalmente unilateral) también tenemos que poner a estos dos

No sé a vosotros.... pero a mí el pobre Dan me da una penita que no veas xD

Sobretodo después de ver como Lucy lo utiliza en el último capítulo del anime (¬.¬ aunque sinceramente...podía haberlo hecho muuuuuuuuuucho antes, leñe)
    Así que, desde aquí, tengo que decir....¡ánimo Dan! xD

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol xD i`m back people !

xD amo a Dan me gustaria verlo mas adelante fastidiando en FT a Lucy, que creen no seria bn divertido jaja

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sería divertido, pero no creo que ese personaje aparezca más..... Al menos no en la siguiente saga...u . u

Es un personaje creado para llenar hueco en el anime porque estaba alcanzando al manga, nada más.... pero a mí también me caen bien xD

16.  
    GabyGirl

Sagitario
    yo tengo la esperanza de que Dan vuelva a salir en alguna otra saga de relleno del anime xD

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ps si xD, cierto, pero por lo menos para un relleno ahi sip, de una cita de Lu-pyon y Dan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me encanta mucho el personaje de Dan... Aunque me faltan 2 capis de FT por ver de relleno ;__;! Con esto del poco tiempo que tengo no lo hago y cuando tengo tiempo me olvido y me ocupo en otras cosas xD! Pero Dan me gusta porque se parece a Cobra, una pena que solo se un personaje de relleno, me encantaron sus magias con las armas u.u

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me encanta el Gray por Juvia!!!!!!!!! Es mi pareja favorita en todo el anime xD
    Me encantan ellos dos desde el primer momento.
    Lucy y Dan??? Qué eso no es relleno??? o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    sep, pero a mi me encantaria un relleno de el y lucy en una cita *w*

Kemero, Cobra y Dan se parecen... en que? xD, osea no me eh fijado

21.  
    GabyGirl

Sagitario
    si, Dan se parece mucho a Cobra, podrian ser familiares jeje

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No me fijé en la coma y pensé que decías que Kemero se parece a Cobra o a Dan xD

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajaj yo lo lei de nuevo y me parecio lo mismo xD

24.  
    Sofy Loxar

Sofy Loxar Cemzoonita

Capricornio
    son los mas lindos ademas harian muy linda pareja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo necesito mi dosis de Gazille x Levy, Dios necesito que ese mangaka-autor me haga un fanservice, si lo hace moviendo bubis y poniendo mini trajes a las mujeres ¿Por que no me puede dar más de Gazille y Levy? yo no puedo decir mucho de lo que hablan, me quede apenas como en el 4 o 5 episodio del relleno así que me falta muchisimo aunque claro agradecería a quienes me digan por spoiler los capis donde sale ese Dan que es lo único que me interesa ver (?)

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, actualizo tema con una de las parejas del momento.....lo pongo en Spoiler porque está en el último capitulo del manga, y si no lo habéis visto no quiero chafaros la ilusión. Aunque tampoco os hará mucho trastorno de la historia en sí....

Se aceptan comentarios.....Debatamos un poco el futuro de estos dos.....Yo digo que acaban casados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    GabyGirl

Sagitario
    ¿casados? ¡pero claro que acaban casados! ¡apuesto todo a que ellos seran los primeros en traernos una boda y un bebe! xD

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja

Cuando leí lo del bebe me acordé de la imagen mental que se hizo Mirajane..... lloró y todo xD Yo pienso que tendrían un niño más bien bonito ^^

(nada parecido a esto)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Un poco dices? xDDD Es de las parejas más claras e irrefutables que hay ♥
    Además son tan adorables ;___;. Elfman es tan "varonil" y Ever tiene ese aire de "temperamental bruja mala-buena", lol, en serio me gustan mucho juntos.

Y como olvidar el bebé... es tan épico xDD!!! Pero yo creo también que si tuvieran un hijo sería bonito, después de todo Ever es guapa y Elfman no será el más guapo pero recordemos que tiene dos hermanas que sí lo son xDDDD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vamos....que deberán tener una niña para que les salga guapa.....xD (y Elfman no es tan feo....y sino díselo a Ever, a ver que opina xD)

Pienso que un día tendríamos que estar en un chat o en el mesengger Rukia, Gabigirl, Ulquiorra y yo juntas para hablar de este tema....saldría cualquier cosa.... xD

Comparte esta página