1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    joder! como no se va a sonrojar Natsu si LE PONEN LAS TETAS EN LA CARA!!!!!!! si ni siquiera se sonroja eso solo significaría que es gay!! o_O jajajaja
    Yo veo que Natsu y Lucy tiene momentos bonitos, pero como amigos. A Lucy se la ve más interesada, pero ¿cuando se le ha visto a Natsu interesado por ella como lo podria hacer Loki, por ejemplo? Natsu pasa de todooo!! jajajaja y sino miren:

Carlua...menos mal que tu me entiendes T_T jajajaja

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Y por qué a mi NADIE me entiende? No exijo que entiendan mis sentimientos sino mis palabras, joder xDDDD
    Lo comprendo de Carlua ella tiene la costumbre de malinterpretar algunas de mis palabras (xD) no sé si lee muy rápido o qué, lol, pero yo NUNCA he dicho que no fuera normal que se sonrojará ToT.

*sigh*

Hablando de ese 4koma si te das cuenta fue hace bastante tiempo, el dibujo es bastante diferente a lo que ahora es :3

Pero bueno, si tú me dices que Natsu no tiene interes romantico descarado como el de Loki o Juvia (lol) está bien, pero no me puedes decir que no tiene un trato "diferente" con Lucy, porque entonces tendrás que decirme una sola persona aparte de Lucy, a la que Natsu le haya puesto una cara como ésta (quitando el hecho de que Lucy a sido la única persona a la que Natsu a propuesto hacer equipo con él dos veces):

hjgkghk18.jpg

3.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    yo a veces tmbn malinterpreto las cosas x) así que si alguna vez parece que digo algo de malas, ignorarme jajajaja
    Yo es que veo que la quiere como una amiga o quizás como una hermana, pero es mi opinión. Tampoco digo que vea a Lissana con otros ojos, pero nosé, es lo que pienso jajaja
    Y tus palabras las entendemos, pero no las compartimos xD

Un breve paréntesis ( ¿¿porque coño siempre ponen a Lucy enseñando TODO y como una p***?? es que no me gusta nadaa!! he llegado a coger asco a Lucy en algunos capis por esto!! xD)

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo como hermanos veo más a Lucy y Gray por ejemplo, siento que al ser "casi" normales, simpatizan fraternalmente, muy diferente a su interacción con los demás miembros dementes de Fairy Tail, lol. Pero bueno supongo que eso para todos es diferente, hay a quienes les gusta el Gray x Lucy, a pesar de que a Mashima le encanta trollearlo xDDD

A veces no me lo parece, lol. Pero eso exactamente, no pido que compartan mi punto de vista, que les guste lo mismo o asdfdg, pero joder, al menos comprendan mis palabras *mira a Carlua* xDDDDD.

No debería darte asco, se supone que es algo que ya conoces al ser una chica, bueno digo yo, loooool. Pero eso no es culpa de Lucy es culpa de Sting Mashima el rey del Troll y Fanservice xDDDD. A mi no me molesta particularmente, Lucy me parece bonita, el trazo comparado a los inicios de FT a mejorado ENORMEMENTE, antes los dibujos recordaban un poco a los de One Piece, pero ahora se han vuelto completamente diferentes. Y las curvas son bonitas (?) Además Mashima últimamente muestra curvas en todas, incluso de Wendy (la chica moe), pero bueno no es TAN malo, el fanservice de Mashima al menos sigue en lo más o menos decente, hay autores que joder, de plano las ponen desnudas xD!

¿Qué? Ahora me ha entrado la curiosidad, si hubo algo que no vi, LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    LOL no digo que me de asco ella, sino que siempre va asi! yo soy una tia, y x tener más tetas o tener curvas no significa que tenga que enseñarlas.

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    creo que a Sting le podria gustar Yukino

7.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    LokixLucy y GrayxJuvia.

Me parecen las parejas más probables de la serie, además de que se ven lindos juntos *^*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Desde luego que Gray y Jubia están en cabeza en las votaciones. Son la pareja preferida de muchos xD

Pero....Loki y Lucy? No te voy a decir que hagan una mala pareja pero....eso de que es una de las más probables de la serie....xD Ya no me lo creo tanto.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Soy yo o en casi todos los capitulos de relleno hay mucho NALU?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Estoy totalmente de acuerdo.... hay a patadas....lo que alegrará a más de una xD

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Y si me permiten señalarlo, no sólo en el anime, la portada del manga también lo fue ♥. LOL, ese capítulo fue el regalo de cumpleaños perfecto para mí, lol.

fffffffffffffffffffff1.jpg

Exploté xDDDD

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya me parecía a mí que estabas tardando en poner esa imagen.....

A mí también me chocó, aunque en mi defensa diré....¡A Happy también le pintó la cara! Así que eso de que "se llevan bien" no va más allá del plano amistoso xD

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Di lo que quieras Carlua, pero hasta le pintó un corazón y todo ----> Traumada xDDDD.
    Ok. ya xDDD. En serio, podrás decir que fue en plan amistoso, pues a Happy también le garabateó la cara, pero eso no hará que yo deje de fangirlear, cuando vi esa imagen en serio exploté xDDDDDDDDDDDD

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que a todo esto vamos a perder a Rukia x'D!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    creo que ponen mucho NaLu en el anime para compensar todo el NaLi que le habian puesto antes

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ya no soy la única que piensa eso! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Tarde, me habían perdido hace mucho sólo que apenas bien dándose cuenta xDDDD.

Más o menos, según corre el rumor el director del anime no puede poner más NaLi que interfiera con el desarrollo de la historia o el carácter de los personajes, cosa que ya hizo hasta que se arto con el pasado de Natsu y Lissana x’D. Y ahora pone NaLu porque… nah, no sé, yo soy feliz con eso, no necesito una explicación xDDDDDDDD. Quizá sí sea una compensación o algo.

No son los únicos, al menos con la primera pareja a mí también me gusta el LokixLucy,y la segunda aquí tiene muchos fans.
    Personalmente, cada vez que Loki se le lanza a Lucy me da muuuucha risa xDDDD. Pero no lo veo tan probable, no niego que me guste, pero Carlua tiene razón, no son una pareja muy probable, Lucy más que “avergonzada o interesada”, se ve “algo incomoda” cuando Loki le lanza los perros xDDDDDDDD. Además de que Loki es un espíritu mujeriego y eso. No niego que él amé a Lucy y ella lo amé a él, pero al menos por parte de Lucy no creo que sea un amor romántico.

El GrayxJuvia no me gusta en sí, raro pues aquí todos lo aman, pero para mí esto no será viable hasta que Gray de su brazo a torcer. Aunque creo que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta el final Mashima le dará una esperanza a la pobre de Juvia, ya que la función de esta pareja en sí es la comicidad, y no hay nada más gracioso que Juvia acosando a Gray, creyendo que medio mundo es su rival de amor y echando a volar su imaginación x’D.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Antes me inclinaba mucho por Loki x Lucy porque estoy enamorada de Loki (LEO) desde hace tiempo, de hecho por el fue que inicie con Fairy tail xDDDDD.

Aunque debo decir que ahora estoy muchisimo más inclinada por Gazille y Levy. Es que simplemente son TAN TIERNOS y me enamoré de los dos, uno tan rudo y la otra tan tierna y dulce, hacen totalmente la pareja perfecta. ADEMÁS QUE ES UN POSIBLE PARING EN POTENCIA
    Ya ven que en ciertos tomos, no recuerdo bien... se dice que levy siente algo por gazille

Además cuando estos estan juntos podemos ver a una Levy un poco más... "ruda" XDDD, demostrando su otro lado, digo porque siempre la ven dulce y tranquila pero con Gazille hasta grita, molesta etc. En el episodio de la nueva saga donde estan aprendiendo a bailar podemos ver a un Gazille ¿Celoso-molesto? cuando Jet y Droy le piden a levy bailar, ya que estos discuten diciendo que no bailaran y al final lo hace =OOOO! lo que aumenta más las sospechas y el fangirlismo en muchas personas, desde no sé en la isla cuando los animales los atacan me emocione a full y desde entonces no paro de leer fanfics esperando que alguno de ellos se vuelva realidad en el anime/manga xDDDDD.

Y el triangulo amoroso Grey x Juvia x Lyon es sumamente sexy, ojala que asi grey se diera cuenta de la pobre juvia de una vez xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Ves Rukia? Este es el tipo de comentario que me gusta ver por aquí. Así no tengo que discutir xD

Estoy super a favor con toooodo lo que has dicho Ulquiorra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Creo que el relleno del anime de FT está hecho exclusivamente para satisfacer a los fans, fanservice everywhere, no es que me este quejando porque me gusta en cierta medida, pero lol.

El GaLe es tierno por el hecho de que Gazille tiene todo el potencial de un tsundere, los tsunderes son la cosa más mona que existe en el universo cuando están enamorados <3333 Y Levy es todo lo que Gazille no es, es pequeñita, delicada, inteligente, Gazille es grande y bruto (y creo que tiene debilidad por las cosas monas, le gusta Lily, la música, y está cerca de Levy, además recuerdo eso de ir a dar clases en una escuela, es un estuche de monerías xD), y por el hecho de que antes "le hizo daño" a Levy siento que su relación es más atractiva. Pero no creo que Levy se muestre ruda, siento que ese es su carácter normal, sólo que se ve más ruda porque alguien tiene que controlar a la "bestia"... Son monísimos juntos, siendo honesta también amo está pareja xDDDDD

Personalmente preferiría que Juvia se quedará con Lyon, cuando los veo juntos me da mucha risa, pero si quitamos a Gray de la ecuación ya no es tan hilarante, ¿no podríamos dejarlo como un trío por siempre? xDDDDDDDDDDD

Pero si no hay nada de que pelear el thread no tiene actividad, admítelo no te gusta pelear conmigo porque no me dejo (?)

Btw, la encuesta tiene 5 votos NaLu contra 3 NaLi, sean quienes sean las personas que han votado debo decirles que los amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    One Question. Carlua no se iba a actualizar la lista para votar de nuevo en la votacion? xD

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ya se actualizó, LOOOOOL. En la encuesta que estaba yo no podía votar, en ésta está mi lindo y sexy voto xDDDDDDDDDDDDDDD

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF es verdad, cambiaron las votaciones pero me sale que vote a JuviaXGray... Esto esta arreglado XD yo no pude votar :(. Carlua controla votos :eek:

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No puedo ver la imagen :(
    -----------------------------
    Yo sobre las votaciones yo aun tengo que votar pero quisiera votar por nueve en vez de por 8 u_u

A ver cuado me pongo a ver lo que Ulquiorra menciona de GazillexLevy <3 *o*
    No me quiero perder esos momentos de mi pareja favorita :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A Gray le gusta Erza? =O

El/La que vio el último capítulo del anime de FT (129) sabrá porque lo digo WTF O__O

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No creo, mas que nada creo que se sentia un poco ''Incomodo'' por ir a una mision solo con Erza, todos sabemos que Jellal x Erza y Grey x Juvia, no andes inventandote cosas que no son, ademas ahi estaba Juvia como para no permitir algo fuera de lo normal.

Y por cierto, creo que mi ruda a cuanto a Levy no lo di a entender del todo, lo decia porque siempre los demas la ven como linda, tranquila y sonriente siempre, pero cuando decia ruda era porque le decia cosas a Gajeel, se molestaba y mostraba otras caritas, es a ello a lo que me referia, ojala tanto en el anime como en el manga me pongan mas accion de estos dos, si tanto fanservice meten que no me metan un poco mas de ellos dos no mataria a nadie xDDDD.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no ando inventando =O Solo opino lo que veo. Era solo un simple comentario aunque las fangirls salieron de la cueva :silbar:

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Claro que estas inventando, aunque claro todos tienen sus diferentes opiniones y cada quien puede ver lo que quiera e imaginarse cosas, aunque como dije era mas su incomodidad que afecto/atraccion hacia erza.

Yo soy mas fan de Gazille x Levy, mientras nadie se meta ahi todo bien para mi xDDD.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gazille es un cobarde =O Escapo de Luxus =O! ( :Attack mode on esperando a ser asesinado: (?) )

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página