1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOL! Ya voté ahora puedo morir en paz xDDDD

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tarde me entero de todo esto, odio las alertas ¬.¬
    Si esa pareja también es linda *-*
    Al menos acá me gusta como salen:
    Yo los votaría *¬*
    hahaha xD
    Con alguien la pobre Cana se tiene que quedar y que menos con él, al menos es con él único que la veo emparejada con otro no xD

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si....quizá de todos los que hay Luxus sea el que más le pegue....

Y ahora en serio.....¿Meredy y Zancrow? Osea.......SUPER PEDERASTA!!! O como dirían los fans del género....lolicon ^^

Lo cierto es que la imagen es preciosisima pero....en serio....le lleva muchos años, y Meredy es una niña. No me pegan xD

Además, no vale enparejar a Zancrow ya, que está fuera de juego.

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL cambiaron la encuesta y yo ni me entere? x'DDD

De todas formas no hubiera cambiado mi voto por el "GrayxJuvia", es la pareja que mas me gusta aun...
    Ahora, comentare que emparejar a Zancrow con Meredy es una locura...igual que el Luxus x Cana x'DDDDD se estan fumando muchas cosas, chicas xD

Saludos...

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Clancy.....podías votar por un total de 8 parejas.....lo sabias?

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aun asi solo hubiera votado por una pareja :eek: x'DDDD

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A eso me refiero en parte; si Cana se emparejaría con alguien es con el único al que le veo que queden ambos bien ¿sino con quien sería?

Si lo sé, es posible que se vean así pero si tuvieran la misma edad o que Meredy no fuese tan pequeña ahí mejor se verian como tal. Ya esa imagen es hermosa *O*

Eso es posible, pero no importa xDD

Lol xD ¿En parte no esta para eso?¿Para inventarte parejas o que veas cuales pueden ser más normalillas o que pegan más? xD Y reírse un poco de ello.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la pareja que hacen Gazille y Levy *---*
    Después me gustan Gray & Juvia y Natsu & Lissana

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Buen gusto....has elegido a las mejores parejas.....y.....para los fans de Natsy y Lucy....y para los que siguen el anime..... ¿habéis visto la ultima escena del avance del capitulo que saldrá nuevo esta semana? Creo que Natsu se confiesa a Lucy!!!!!

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No, eso es MUY fuerte para que de verdad pase, me moriría si pasara (de la emoción, lol), pero no, no creo, a lo más quizá le pida bailar, pero considerando que los que hacen el anime son fans del NaLi quizá nos trolleén =D.

Aunque el capítulo 122 del anime, tuvo una escena NaLu que me hizo fangirlear xD. Pero no creo que lleguen a extremos tan grandes como una confesión, eso cambiaría fuertemente la línea de la historia, Mashima ya se enojo con el director del anime por hacer todo el NaLi que se le antojo, si ahora viene y vuelve a rellenar su historia con asfahf, también se va a enojar, sea lo que sea, deben respetarse los derechos de autor lo más que se pueda, también para que en el futuro no haya contradicciones y eso, lol.

11.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    No se si es ironía o que...pero cada uno tiene sus gustos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No es ironía a ella le gustan esas parejas y a la mayoría de por aquí, de las parejas que a mi me gustan son minoría, lol.

13.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Si yo no lo decia a malas xD que parece que esta un poco tenso esto (o ami me lo parece jajaja)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que te lo parece a ti, corazón xD

Aquí hay muy buen rollito. Aunque te aviso en futuros post que pueden saltar chispas. Todo dicho de buenas, pero por aquí hay ciertos usuarios que se apasionan con sus teorías y desvarios mentales, como yo xD
    Así es más divertido (más Fairy Tail)

Pero no, ahora en serio....¿es que nadie vio el avance del nuevo capitulo del anime??? ¡Oh, vamos! ¿dónde se han metido las fans de NaLu? ¡Que den la cara!

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pero si yo te conteste, sobre eso, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! xDDDD

Nah, todas son bien nice. Aunque a Carlua se le van las cabras (y está 100% demostrado, LOOOOL). Pero todas son amor, aunque debes recordar que esto es un pequeño nido de fangirls y algunas (yo) muerd(o)en (?)

16.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    jajajaja "se le van las cabras" x) eso esta bien , xq a mi tambien se me van a veces jajaja

yo sigo el manga en vez del animee

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, ¿en serio? ¿Y lo has leído desde el principio? Porque es curioso, no había conocido a alguien que leyendo el manga desde el inicio le gustará el NaLi, por lo regular tienden al NaLu, las que siguen el anime son más de NaLi, las encuestas lo dicen (?) xDDD

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬ las encuestas? las encuestas?

¡Ala vete por ahí? Que encuestas ni que narices.....

Las encuestas dice.....hay más fans de NaLi porque hacen mejor pareja, nah más....

19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me refiero a los lectores del manga -w-.

Si TÚ leíste el manga desde el principio te gusta el NaLu, si conociste FT por el anime y luego te fuíste al manga o viste el manga pero preferiste el anime te gustará más el NaLi, está demostrado y a las pruebas me remito, en un hecho estadistico, aunque claro existen sus excepciones, yo vi el anime primero y leí el manga después y aún así me gusta el NaLu, lol.

Dibujolol.jpg
    Encuesta tomanda de mangafox, directo del Official Romance Thread que tiene más de 6000 votantes :rezar:

Por cierto, Natsu y Lucy hacen mejor pareja y de ahí no me saca nadie, ni a mi ni a esas 3295 personas -w-.

20.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo rompo con las estadísticas!!jajaja porque yo solo he leído el manga desde el inicio, algún que otro capi suelto del anime, pero solo 2 o 3 , y me gusta el NaLi. Como dijo Carlua, hacen mejor pareja y no hay más x)

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOL, tú eres mi contraparte, igual rompo con las estadisticas, loool xDDD.

Pero yo sigo en lo mismo, para mi el NaLi ya no existe y nevah volverá a existir (?)

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no, no, no.....

A ver.... Natsu hace mejor pareja con Lisana. O más bien dicho....Lisana sería la novia perfecta para Natsu. Es cariñosa y calmada, lo que equilibra la actitud destructiva y alocada de Natsu. Y eso está muy bien.

Estoy dispuesta a reconocer que Natsu y Lucy tienen más posibilidades de acabar juntos porque pasan más tiempo juntos. El asqueroso de masima no acaba de mover a Lisana lo suficiente. Pero aún así sigo pensando que sería mejor que Natsu acabara con Lisana ^^

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ADVERTENCIA: Post NaLu de tres pisos
    ¿Y Lucy no es cariñosa y calmada? xD Es escandalosa y antes parecía superficial, debido a su inocencia, pero igual tiene buenas cualidades. Además la 'actitud destructiva' de Natsu muchas veces es aplacada por Lucy, en lo de Lullaby lo sujetó para que dejase de arrojarse contra el muro de viento, paró a Natsu de ejecutar el plan T (xD) en la mansión del Duque de Evaroo, lo detuvo en Edoras cuando estaba enfurecido por ver el lacrima.

Podría decirse que "Natsu salva a Lucy", pero eso de igual forma se aplica a ella. Es Lucy quien salva a Natsu de caer por precipicios, lo sujeta cuando cuelga de cualquier parte o lo carga cuando él ya no puede moverse.

Siento que la mayor parte del manga, se va viendo como su amistad se va fortaleciendo. Natsu "eligió" a Lucy como su compañera de equipo y como tal la metió completamente en su vida (y él se mete en su casa, lol). Lo que no se dan cuenta muchos es que la naturaleza de Natsu es egoísta, él quiere mucho a sus amigos e Igneel, pero él originalmente es un niño que piensa sólo en sí mismo. Peeero, aún siendo egoísta se preocupa muuucho por sus amigos y ha elegido dos veces tener a Lucy cerca de él, la primera en la casa de Lucy cuando le propuso formar equipo por primera vez y la segunda en Tenrou. Lucy a sido la única persona que Natsu a aceptado tener 'oficialmente' a su alrededor, siempre.

Poco a poco Natsu y Lucy han ido cambiando, madurando, incluso mostrando inclinaciones que antes no tenían. Lucy parecía alegre, superficial y demasido segura de sí misma, pero al ir involucrandose con Fairy Tail, demostró ser de los miembros más puros que tiene, y poco a poco Lucy fue incluso mostrando una dulzura, fé, determinación y valentía que no se marcaban tanto. Agregandole el hecho de que Lucy ve con una infinita ternura a Natsu, alguien que demuestra sus sentimientos, lucha por sus amigos y no se da por vencido, siento que ella se enternece por él.

Natsu por su parte es más denso que el mercurio (lol), pero aún así y por una razón aparentemente simple eligió tener a Lucy cerca. Durante el trascurso del manga su relación con la gente del gremio se va fortaleciendo, con Erza, con Gray y con Lucy, llega a volverse más fuerte de lo que creo él mismo pensaba posible. Sus lazos con todos en Fairy Tail se han hecho MUY fuertes, pero siento que los que tiene con la "chica nueva" son un poco diferentes. Al ser Lucy tan distinta (normal, lol) a todas las personalidades del gremio, su interacción con ella es diferente.

Creo que la parte que marca mucho esa 'diferencia' ha sido Tenrou, después de lo que le dijo Gildartz, Natsu maduro un poco, igual al pelear contra el Godslayer y la derrota de Makarov. Al presentarse la pelea con Hikaru se siente distinta a todo lo que se haya visto de Natsu & Lucy antes y apartir de eso, incluso en la batalla con Hades pueden notarse pequeños momentos. Natsu siempre "eligirá" tener a Lucy cerca, de eso no me cabe la menor duda. Ahora hasta a demostrado tener un lado pervertido que antes no tenía, cuando Lucy le cayó encima desde la prisión de Phantom se sonrojó como cualquier chico normal al tener los pechos de una chica en su cara, lol. Y las únicas veces que mostró 'interes' es cosas así, fue cuando se metió en el baño a buscar a Lucy o cuando Happy le dijo estando dormido que Lucy se había puesto el traje de sirvienta y estaba bailando y cantando. De ahí en fuera la ha visto en toalla, ha tenido sus pechos en su cara, a visto de bajo de su falta (pobre, pobre, Lucy, yo estaría traumada, lol), a tocado su trasero, pero NUNCA se había visto especialmente interesado, hasta después de Tenrou, primero en los baños termales y después de la pelea de Lucy cuando capta lo de Lucy dandose una ducha.

Sea como sea su lazo ahora es MUY fuerte, después de la batalla con Flare se ve más que claro.

Estoy completamente segura, el NaLu existe, tenuemente, apenas trasformandose en algo más que amistad pero existe. El NaLi no. Podrás decir que Lissana es mejor para Natsu pero, da igual , porque no tienen prácticamente nada juntos. En el desarrollo de la historia las únicas cosas que salieron de Lissana fueron los recuerdos de Mira y Elfman, lo del huevo de Happy, cuando Gildartz le pregunta por ella y cuando regresa de Edoras, no más , y en lo que a mi me respecta eso no afirma nada para decir que 'son mejores juntos', porque nunca se ha mostrado una verdadera interacción más que en el omake -w-

Te voy a decir un secreto que las malas lenguas dicen, lo confirmé tanto en ingles como en español, y es el hecho de que Lissana es un fanservice. Mashima la trajó de vuelta porque al director del anime le gustaba ella, e hizo tooooodo el relleno NaLi del anime por eso, Mashima se molesto por ello, porque estaba incluso insertando OoC en Natsu, así que ahora el director tiene prohibido incluir a Lissana en cualquier cosa que interfiera con la historia original de Mashima. No he podido confirmarlo de una fuente confiable, pero para pruebas está el hecho de que Lissana, desde que regreso de Edoras no interactua con Natsu y eso NADIE lo puede negar :3

¡He dicho!

Jooooder, que largo post y que tan traumada puedo estar para recordar todo con tanto detalle, alguien dispareme x'D.

24.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Dios mio Rukia! vaya pedazo de post! casi muero al leerlo jajajaja
    Los argumentos de Carlua han sido breves pero a mi me convencen xD estoy totalmente contigo!

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Entonces eres muy fácil de convencer no ha dicho nada que no se haya dicho antes, lol. Eso de ser tranquila y cariñosa, "equilbrada" y hacer mejor pareja ni siquiera es un argumento :meh: Igual no estoy desvirtuando que te guste la pareja y creas que son mejores, simplemente estaba aclarando que los hechos son los hechos -w-

26.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    lo decia a coña, a mi nadie me tiene que convencer de nada, me gusta el NaLi y punto, yo no intento convencer a nadie de que le guste esta pareja xq no, cada uno tiene sus gustos, y aunque bajen todos los santos y me pongan 100 paginas con argumentos del NaLu me va a dar igual, si al final ocurre el NaLu, tmbn me va a dar igual xD eso no va a cambiar que prefiera o me guste más el NaLi.

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Por eso aclare que eso no quitaba el hecho que te gustara, ¿no? ¿Acaso dije "Lightning te tiene que gustar el NaLu porque yo lo digo y mis 654874865446887456 argumentos tienen que convenserte"? Eso no lo puedo cambiar a menos que te lavé el cerebro (?) LOL! Repito, aclare los hechos, yo no negué ni reprimí tus gustos, sólo estoy dando argumentos que se basan en cosas que existen, pero no me puedes venir a decir que tus gustos son argumentos (aunque sea de coña xD), es como si me dijeras "El NaLi existe porque a mi me gusta".

Yo por ejemplo, a mi no me gusta el Gray x Juvia, principalmente porque antes no me gustaba Juvia (yo vi primero el anime y en el anime me parece un poco artosa, en el manga es más mona e hilarante), pero ahora no me desagrada, mi posición ante está pareja es neutral ya sea que Gray le haga caso a Juvia o no, y no me moriré por ello, pero tampoco hará que me acabe de gustar xD.

Me muero porque venga Carlua, siempre arma jaleo cuando yo empiezo a escribir mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬ Pues fíjate tú por donde, que estaba tan eclipsada por el nuevo capitulo del anime y me he reído tanto, que no traía ganas de discutir....¡pero es que contigo es imposible quedarse callada, Rukia! xD

Aunque antes de todo....una cosa que tengo que aclarar...un pequeño, pequeñisimo e insignificantes detalle....una nimiedad, una nadería sin importancia alguna y que me ha dejado absolutamente indiferente.....

¡¡¡¡¡¡¡como que mis argumentos son absurdos y carentes de sentido!!!!!! Qué narices....¿¿¿¿¿como que ni siquiera es un argumento????? CAWEN
    ¡Como te coja! xDDDD

¬.¬ y en cuanto me doy la vuelta tratas de corromperme a la pobre Lightning...Que mala persona.....

¡Pero! Ya que has sacado el tema.... que me digas que Natsu y Lucy tengan mucho trato, pase. Que me digas que ambos son un apoyo para cada uno o que confíen en el otro....pase. ¡Que ahora su relación (por lógica, con la cantidad de tiempo que pasan juntos) sea más fuerte que la de NaLi.....bueno!
    ¡¡¡¡Pero que me digas que Natsu empieza a interesarse "sexualmente" por Lucy....... JA! Naranjas de la china guapina.

Luego yo soy la de los "argumentos" sin argumento....¿pero me quieres decir que Natsu se sonrojó cuando salvó a Lucy de caer de la torre donde estaba prisionera por el maestro de Phantom Lord y que eso es señal inequívoca de que Lucy le pone? ¡Anda ya!
    Además, te recuerdo que cuando Lisana le pidió ser su esposa de niños, se sonrojó muuuuuuuuuucho más. Y eso que eran pequeñitos.

Y aunque se haya colado varias veces en el cuarto de baño de Lucy para buscarla (el muy pillín).... ¡Si Natsu está atontado perdido! ¡No tocaría unas tetas intencionadamente ni aunque se las pusieran delante y suplicaran por ello! ¬.¬ ni aunque fueran las de Lucy....
    Es más inocentón ji ji ji ji

(no sé que haremos el día que se le despierten las hormonas....aunque conociendo a Mashima, me da a mí que le dejará como está)

*Al otro lado del pc Rukia asiente sonriente mientras piensa ...."sí, sí....cava tu propia tumba Carlua, lo estás haciendo muy bien....ya verás el día en el que te tengas que tragar todas estas palabras. Morirás de indigestión"*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¡me parto! Joder, muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Definitivamente Carlua, empiezo a tener sentimientos romanticos por ti (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y eso que no te gustan las misma parejas, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Antes de que empieces a leer, cuenta hasta diez xDDD

Lo siento no pude evitarlo xDDDDDDDDDDDDD.

¡Yo no dije que fueran absurdos o carentes de sentido! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Simplemente que no puede tomarse como un "argumento" los "gustos" de las personas, lo siento, quizá en esa parte me exprese mal, pero eso de que "Lisana sería la novia perfecta para Natsu" no puede ser un argumento, querida x'DDDD y lo de "Es cariñosa y calmada, lo que equilibra la actitud destructiva y alocada de Natsu. Y eso está muy bien." Es un argumento, pero considerando que está basado en lo qu tú crees y supones es un poco débil x'D.

Pfffffffttttt, ¡con esto me he partido! xDDDDDDD
    *cuenta hasta diez* Ok...

NUNCA dije que lo de la torre, ¡lo pusiera! Dije que se sonrojó como CUALQUIER chico normal lo hubiera hecho al tener los pechos de una chica en su cara (osea de vergüenza) y también dije que antes de Tenrou Natsu NUNCA había tenido "intereses especiales" en las chicas, look:

Ah, pero si lo que quieres es comparar sonrojos entonces mira:
    Omake de el huevo de Happy:
    1vvvvvvvvvv4.jpg

Saga de Lord Phantom:
    fairy-050-25 .jpg

fairy-050-29 .jpg

Sinceramente yo creo que no se pueden tomar como pruebas de nada, Natsu era un niño en uno y Lissana una precoz xDDD. Y en el otro sólo es un muchacho avergonzado porque Lucy lo aplastó con sus pechos por primera vez (y el otro scan es porque no sabe que hacer cuando ve a Lucy llorar, lol).

Pero en cambio después de Tenrou:

15.jpg

pñl2.jpg
    Realmente creo que sus hormonas aletargadas empiezan a depespertar poco a poco, pero nunca dije que antes de Tenrou xDDDDDDDDDDD.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, no te vayas a enfadar Carlua, linda, pero ya lo he pensado antes xD ♥DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    jaja que traen con eso de NaLu o NaLi xD si es mas que claro que es NaLu >=D

espero que en el relleno pongan mas de NaLu pero no tando porque despues aburre xD
    tambien espero que pongan de otras parejas, en el capitulo de esta semana quede medio confundida no dire porque... :-#¬.¬:love:>.<;;3:rolleyes::confused::eek: ¿alguien mas noto...? no, olvidenlo estoy loca

:oops:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página