1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de fairy tail

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabyGirl, 24 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿cual es su pareja favorita de fairy tail?

1. Natsu & Lucy

53 voto(s)
    46.9%
  2. Natsu & Lissana

12 voto(s)
    10.6%
  3. Gray & Lucy

12 voto(s)
    10.6%
  4. Gray & Jubia

36 voto(s)
    31.9%
  5. Lyon & Jubia

13 voto(s)
    11.5%
  6. Jellal & Erza

37 voto(s)
    32.7%
  7. Gazille & Levy

37 voto(s)
    32.7%
  8. Elfman & Evergreen

18 voto(s)
    15.9%
  9. Loki & Aries

10 voto(s)
    8.8%
  10. Scorpio & Acuarius

9 voto(s)
    8.0%
  11. Alzack & Bisca

10 voto(s)
    8.8%
  12. Ren & Sherry

9 voto(s)
    8.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol!!!!!!!, no creo que lo haga xD

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No tiene porqué decirlo....después de todo Lucy nunca ha mostrado interés por Natsu (salvo cuando se le fue la cabeza por aquello que le dijo Mirajane (que bruja xD))
    Lo que pienso que debería decir Lisana a Natsu sería más bien: "VEN AQUÍ QUE TE HAGO UN HOMBRE" XD ok, no.

En realidad me gustaría debatir lo siguiente....¿que narices le pasa a Natsy y a Lisanna? Y me explico...

Por su historia desde niños...esos dos se han cogido bastante cariño. Es evidente que Lisana ama a Natsu y en cuanto a él...
    Bueno, recordad como reaccionó cuando Lucy vió que Happy y él se habían peleado, y ella le dice algo como "así nunca le gustarás a ninguna chica" Y Natsu recuerda a Lisana (que solía decirle eso...) ¿os acordáis de ese capitulo?
    No fue la reacción tipica al recuerdo de "un compañero del gremio" ¿entendéis lo que quiero decir?

Así que se entiende que Natsu, en el fondo, también la quería (si bien no era muy cosciente de ello)

El caso es....con la trágica historia de la perdida de Lisana y todo lo que vivieron esos dos de niños....Cuando se encontraron dos años después de su desaparición...¿qué narices pasó con el reencuentro romantico y emotivo?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como que Natsu no le da mucha bolilla o atención a Lisanna desde que volvió xD. Mashima esta dejando de lado todo eso :(

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es una pena que deje a estos dos de lado > . <

Con la historia tan bonita que tienen. Aunque creo que en esta saga se centrará más en Jerall y Erza...lo cual tampoco me disgusta ^^

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    cual saga!! de que hablan!!!

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Oh vamos! No es necesario saltarle LITERALMENTE encima a alguien cofcofcofocfoJuviacofcofcofcof para demostrar interes romántico. Venga que Lucy de todas las personas en FT a la que más quiere es a Natsu, quiere a Levy, Loki, a Happy, a Gray y Erza, a sus espirítus estelares, a todos, pero aquel en quien más confía y al que más aprecia es Natsu. Punto. Puedes decir un montón de cosas en base a eso si a mi me preguntas, no todo el amor nace a primera vista :silbar:

Además pensemos, de todos los miembros en Fairy Tail, Lucy es de las más normales en cuanto a personalidad se refiere, a pesar de lo que pueda decir Natsu al respecto xDDDDD.

Luego, si a Lucy no le interesará de alguna manera Natsu no hubiera reaccionado de esa manera, al menos en ese omake, pero Mashima lo dibujó por algo (?)... o buscaba complacer a las fangirls, lol.

Antes de continuar con tu post Carlua, dejaré salir a mi fangirl por un instante, así que espero no te moleste =D

"Ewwwww e______é"

Listo, ya la volveré a metar xD.

No me malentiendas, no tengo nada contra Lissana, su historia es triste y asfdakj, yo no la odio como la mayoría de las fangirls del NaLu (no diré nombres xD). Te voy a ser honesta, los que hacen el anime de FT son fanboys del Natsu x Lissana lo digo porque vi el anime y es lo que uno nota, hasta se hace más triste lo que le pasa, pero personalmente suelo menospreciar un tanto el anime frente al manga, tu sabes la censura y el relleno, lo digo porque en el manga no siento que haya tantos momentos así xD.

Yo siento que la reacción de Natsu era bastante natural, joder, ¡perdió a su mejor amiga! Nadie tenía la culpa, su muerte había sido un accidente, él no es rencoroso como para culpar a Elfman o Mirajane que habían perdido una hermana, ¿cómo reacionarías tú ante una familia destrozada? ¿Te sentirías con derecho de lamentarte tú también al ver su sufrimiento, siendo Natsu? Él intentó olvidar y seguir adelante, pero claro si alguien te recuerda algo que tú no quieres recordar, además sumandole la personalidad apasionada de Natsu, bueno es entendible que se sienta como una explosión x'D.

Creo que lo que Natsu obtuvo de la muerte de Lissana fue un gran aprecio a la vida, detuvo a Gray cuando quería sacrificarse, salvó a Erza también cuando intentó lo mismo. Él no quiere perder a ningún otro amigo, no quiere que la muerte le quite a nadie más así de simple =D.

En cuanto a Lissana, no dudo que le gustaba Natsu, aunque ahora no estoy tan segura x'D... quizá la personalidad del Natsu de Edolas le bajó la pasión. Ok. no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Creo que se está enfocando más que nada en compensar todo el sufrimiento que su desaparición le causó a sus hermanos, más que en cualquier cosa romántica, aunque mi fangirl me hace ver lo siguiente, pienso que Lissana sabe perfectamente que tan unidos son Natsu y Lucy, muy a pesar de que apenas regresó a Earthland, vivió en un mundo paralelo donde también existían un Natsu y una Lucy, y en ese mundo, a pesar de las personalidades invertidas, ambos estaban muy unidos. En algún punto de la vida de Natsu apareció 'una Lucy' y se volvió alguien importante para él (tanto como para formalizar un equipo, cosa que no había hecho antes), yo creo que Lissana ve la importancia y fuerza de su relación (romántica o no x'D), hasta llegar a decirle en Tenroujima que no se alejé de él , porque se lo dijo a ella y no a Happy que bien podría representar el mismo papel.

Lo que a mi me interesa descubrir es porque Mashima 'regresó a la vida' a Lissana, particularmente no creo que fuera por el intéres romántico precisamente (ya le hubiera propuesto matrimonio a Natsu en ese caso x'D), me intriga saber para que cojones la devuelve si no la pone a hacer gran cosa, LOL.

Lalalalalalalalala, ahora fangirlboys pueden venir a lincharme *huye*

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Creo que se refiere a la saga del manga, la del torneo mágico x'D. Aunque yo amo el Jellal xErza, no creo que está saga se centre en ellos. Ya tuvieron su saga y lo demás, más que "saga de pareja", fueron GRANDES momentos en alguna que otra parte del manga x'D.

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    me costara lerr el manga -.-

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua pasa un brazo por los hombros de Rukia y le rodea el cuello, impidiendo su escapada* No te vayas bonita, no. Todavía no, que tengo un par de cosillas que decirte xD

Rukia. Creo que con tu comentario has conseguido lo que ningún otro usuari@ de FT ha logrado....que dé mi brazo a torcer xD
    Y, en serio, deberías sentirte orgullosa porque...yo soy fan de Natsu y Lisana y, además, tremendamente cabezota y polémica (como te podrán confirmar ciertas personas). Aún así, a grandes rasgos...estoy de acuerdo con lo que has dicho. Salvo en ciertas cositas que (como es evidente) te señalaré ^^

Tú misma has dicho que Lucy es la más "normal" en cuanto a personalidad ¿no? La reacción de Lucy fue natural. Yo misma, este miercoles, estaba con unos amigos...y el idiota de turno insinuó que me gustaba un colega que me saca como diez años y que jamás le he visto de esa forma. Lo tomé a broma. Pero por la noche estuve dandole vueltas y todo!
    Al día siguiente ya ni me acordaba. Al igual que le pasó a Lucy.

mmm....vale, puedo aceptar que mi teoría de que ese gesto que hizo Natsu fuera como una declaración 100x100 segura de su amor...sea erronea pero... no me vas a hacer creer que fue una respuesta natural a un recuerdo. Porque no. Vale que Natsu sea impulsivo y se deje llevar por las emociones pero....el tipo de reacción que tuvo la vemos más cuando combate contra un enemigo que está dañando a un amigo. ¿sabes como te digo?
    Vale que no sea una muestra de amor actual por Lisana, pero si que refleja el cariño que la tenía.....y, al menos hasta ese momento, creo que Natsu seantía algo diferente por Lisana del mero compañerismo. Al menos hasta el día que murió. Eso no me lo puedes negar.

¿Unidos? Está claro que la Edo-Lucy está enamorada de Edo-Natsu xD
    Lo curioso es que esto me dió pie a pensar que en la Tierra, algún día Natsu y Lucy pudieran estar juntos pero...en serio....me parece muy bonito todo lo que has dicho y eso pero....

Lucy y Natsu no pegan ni con cola. Que no! Sus personalidades, su madurez.... Una Lisana sería mejor pareja para Natsu que Lucy.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Espera! No me mates, soy muy joven y sexy para morir ;O;
    Ok. no, lol.

Uy, si tú eres terca, ¿qué seré yo? Tengo mi fama por ahí también, lol.

Pero si tú lo pides me sentire orgullosa entonces *infla el pecho* :ego (?) xDDDDDDDDDDD

Yo sé, a mi también me ha pasado xDDDDDDD. La cosa es que no es sólo esa vez, ¿recuerdas el omake del árbol de cerezo? Se me hizo muy bonito, no era tan directo como el otro, pero no dejó de ser dulce, mostró que tan tierno puede llegar a ser un idiota x'DDD. Bien pueden decir que los omakes no cuentan al no ir con la línea del manga, pero si Mashima sólo los dibujo porque se los pidieron o para complacer a sus fan's, el muy bastardo ha hecho que me enamore de esa pareja y ahora se jode, lol.

Además hay tantos momentos bonitos en el manga, estaré loca y mi mente será muy imaginativa, pero pienso que desde un principio los gestos de Natsu hacía Lucy han sido un poco diferentes y han ido cambiando en el tiempo. Incluso siento que Lucy ha sido atraída, incluso cambiada, desde el comienzo, por esa enorme luz que despide Natsu, caramba si hasta yo me enamoré de él xDDDDD.

No, no es una respuesta natural a un simple recuerdo, es la respuesta natural de haber perdido a tu mejor amiga y no haber podido hacer nada para evitarlo. Al menos eso pienso, de todas maneras no te lo voy a negar, la relación de Natsu era especial con Lissana, era la chica a la que estaba más unido en ese entonces, de eso no hay duda, pero actualmente eso ya no va x'D.

LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¿Tu viste a Edo-Lucy enamorada de Edo-Natsu? Las fangirles NaLu no nos atrevemos a decirlo tan abiertamente (temor a ser juzgadas demasido fangirles), es sorprendente que alguien que prefiere otra pareja lo diga xD!

¿En serio no crees que peguen? ¡Yo creo que sí! Son tan geniales juntos, me muero de risa siempre que Natsu o/y Happy trollean a Lucy. A Natsu le gusta molestar a Lucy por todo el sin fin de caras que puede hacer y por lo "rara" que puede llegar a parecerle, pero la considera una buena persona, confía y creé en ella, pienso que eso es lo que le atrae hacía ella... después de todo siempre se mete a su casa, lol! A mi me parece que si el Natsu x Lucy se da, sería una relación bastante divertida y tierna, tomando en cuenta que 'ambos' son inexpertos en cuanto a relaciones se refieren, uno de ellos es un idiota y la otra tiene una imaginación muy poderosa xDDDDDDDDD.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Dios mio! ¡Pero que bien me caes, tia! Tanto que casi no puedo ni discutir contigo.....pero no te preocupes, haré un esfuerzo. Esto no puede quedar así xD

¿de verdad teneis reparo de decir que Edo-Lucy está enamorada de Edo-Natsu? ¡anda! ¡Iros por ahí! ¿me estás diciendo que sois capaces de echarle media tonelada de imaginación a la pareja Lucy y Natsu...pero no podéis hablar de algo tan evidente como Edo-Lucy y Edo-Natsu?

xD

No, ahora en serio....vale que Natsu se esté colando todo el día en casa de Lucy.....y Erza también, y Gray, y Mirajane (ella no se cuela pero le presta la llave de su apartamento a todo el mundo así que...) Osea....TODO EL MUNDO se cuela en la casa de la pobre Lucy xD
    Natsu también está haciendo de rabiar a Lucy todo el día, pero es porque es su forma de ser (y en la mayoría de los casos el primero que empieza es Happy, que es un trasto ¬.¬) Y porque Lucy no se relaciona demasiado con los demás, porque Bislow también se a cachondeado de ella cuando ha podido, y Gray también.

No creo que sea la intención de Mashima liar a esos dos. Lo que ocurre es que son compañeros de equipo y por eso pasan mucho tiempo juntos, y Natsu fue quien introdujo a Lucy en FT. Además, esos dos son los protagonistas principales del anime, así que... es logico que se relacionen y aparezcan tanto juntos. Pero no por ello tiene que ir a más.
    Y los gestos de Natsu que le hacen parecer tierno (como cuando hizo lo del cerezo con Lucy, que fue...*corazón* como para comerselo) creo que forman parte de la imagen de heroe que tiene Mashima de sus protagonistas masculinos.
    Haru, de Rave, también era un chico dulce y que trataba bien a las mujeres (sin ser un mujeriego) y a su hermana.

Es que...en general....Yo veo a Lucy como la típica chica actual. Como una chica real. Modernita, algo coqueta, femenina, con la cabeza bien puesta. Como si tuviera unos....no sé, ventitantos años. Y a Natsu le veo como el tipico adolescente de 16, pero del mundo de la fantasia (es fuerte, valiente, leal...)
    Así que me cuesta mucho imaginar a esos dos juntos. Por ejemplo....Gray me pega más con Lucy (aunque no les acabo de ver juntos) Natsu es muy poco maduro en comparación con Lucy > . <

Si quieres que me crea eso vas a tener que dejar de razonar y comentar como si fueras una vieja una mujer adulta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    xDDDDDDDDDDDD Ok. no, looool. Hablando muy particularmente de mi, yo no me atrevo a decir que alguien se trae ganas (?) a menos que este completamente segura y bueno pensé, "si dices que los Edo's se traen ganas te dirán que ves NaLu en todas partes" (?) Ok. no AHAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDD

Nah, hablando en serio, muy en mi caso, yo no lanzó pedradas a menos que esté segura de algo y en FT de las únicas parejas que tenemos más claras que el agua, es a Bisca x Alzack y el Jellal x Erza, de los demás, pueden haber un millón y medio de insinuaciones que las fangirls disfrutamos como el autor no tiene idea y de ahí sacamos argumentos para defender nuestras ideas, pero hasta ahí x'D.

¡Pero el que más se cuela a la casa de Lucy es Natsu a las pruebas me remito!:
    Además según recuerdo, Natsu y Happy se meten por la ventana x'D.

Y no, Natsu también molesta a Lucy por su cuenta no siempre insitado por Happy, ¿recuerdas cuando menciona su estreñimiento? x'DDDDDDDDDD ¡Su estreñimiento! LOL, en serio, ¿cómo no puede gustarte esa pareja? ¡Si es tan graciosa xD!
    Bixlow, le puso 'Reina de cosplay' y de ahí no la bajó, tampoco es como si fuera para molestarla a próposito, creo que él de verdad cree que es la reina del cosplay xD! (?)

¡Es divertido molestar a Lucy! Creo que todos sus amigos la han molestado al menos una vez xDDDDDDD, pero la forma de molestar a Lucy que tiene Natsu es bastante peculiar, a Gray lo insulta directamente así como a sus enemigos/rivales/compañeros, igual les inventa sobrenombres (LOL), pero a la única que molesta de ese modo es a Lucy y es porque la conoce bien, incluso él ha mencionado que las reacciones de Lucy le parecen divertidas. Particularmente podría dar mi ojo derecho afirmando que Natsu y Happy molestan a Lucy, de eso modo porque la quieren mucho (quitandole el lado romántico o aumentandoselo xD).

¿Por qué no, si lo hizo con Ellie y Haru? :silbar: Te doy la razón no por ser protagonistas deben terminar juntos, no es norma ni regla que los mangas deban seguir, la cosa es que a mi me gustaría que terminarán juntos, yo los veo juntos y los pienso así, no por un un simple gusto, como vendría siendo el caso de las parejas CRACK! (cada pareja que se inventan, xD), sino porque yo he visto esas insinuaciones, esas sonrisas, esos momentos, esas palabras, yo lo veo, en algún momento de la historia me empezaron a gustar juntos y no porque en un principio me gustarán o se vieran bien como pareja, en un momento la ternura y diversión que desprendían estando los dos, me gano y empece a notar que su relación era un poco más a simples amigos.

Quizá tenga razón, quizá no, Mashima lo decide, pero no me vas a decir que Natsu y Haru son peras del mismo árbol (si del mismo autor pero no son iguales, lol!), Haru bien podría ser un caballero o algo así(?), pero Natsu no lo es y no va haciendo gestos tiernos por cualquiera.

Además de inteligente, no la desprecies por ser rubia (?) xDDDDDD Es por eso que son la pareja ideal. Sino fueran una pareja dispareja ya no sería tan divertido (?)

A mi no me cuesta trabajo imaginar, tengo tantas ideas en mi cabeza para escribir fanfics que no acabaría, lol. Más porque si Natsu es el menor, eso lo hace el tierno y uke xDDDD y si Lucy es la centrada la hace la mayor y el seme (?) Ok. no, LOOOOOOOOOOOOL, ¡pero imaginarlos es divertido! Pensado un montón de situaciones, a su mezlcla de personalidades se le puede sacar mucho jugo.

Yo a Gray y Lucy los veo más como relación hermano mayor-hermana menor... es curioso.

Pero si este año apenas y voy a cumplir quince...
    por séptima vez xD

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Dios que post mas largos xD, pero vi la controversia!!, Rukia defiendenos a loos fans de lucy y natsu!!

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y yo que pinché en el Spoiler pensando encontrar la foto de una adolescente friki preciosa...y va y me sales con esas xD
    Me has matado. Aunque he descubierto que eres de mi quinta xD

Por cierto....soy una persona bastante imaginativa, de las que más pero....por mucho que me esfuerzo....imaginando a Lucy y Natsu con su forma de ser y su relación actual....apenas paso de un par de escenas no demasiado comprometidas de ellos dos xD
    ¿de donde te las sacas tú? Es más....sería interesante ver alguna escena de esas que pasa por tu cabecita. Ilumíname xD

Yo, Carlua, aquí y ahora, en el nombre de los Fanfics....te reto a que escribas algo breve sobre NaLu. Hazlo, o dame la razón sobre un LisanaXNatsu xD

Y por cierto....

¡No! No me acuerdo de eso xD Pero si me acuerdo cuando Natsu la dijo que le olía el sobaco xD

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Epa! Que aunque este año cumpla 21, sigo siendo joven y sexy xDDDD

¿En serio no los ves? En los tres omakes que te mencioné, hay momentos simples pero bonitos x'D...

¿En serio, se necesita taaaanta imaginación? xDDDD Ya no puse más poque ya me cansé de buscar, joder, lol.

Creo que la cosa es simple, puede que me este imaginado cosas (como buena fangirl que soy), pero NADIE puede negar que la relación de Natsu con Lucy es fuerte, me atrevó a decir que más fuerte de lo que llegó a ser con Lissana, al menos eso es lo que ha mostardo Mashima y lo ha mostrado así porque quiere -w-, en el pasado Lissana y Natsu fueron muy unidos, ¡pero venga! Nada ha sucedido, nada, nada de nada D:! Incluso si Lissana no ha hecho nada por ello, Natsu tampoco, ¿eso no lo deja más que claro, lol?

Si pienso mucho en el Natsu x Lissana me sale urticaría, peero aceptó tu reto del NaLu, sólo tendré que escoger cual de todas las cosas fangirls que pasan por mi mente me gusta más para escribir, eso y hacerme el tiempo para hacerlo, soy más lenta que una tortuga al escribir fanfic's xDDD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hubo un problema con los enlaces que puso Rukia. Me reportaron que al parecer alguno tenia un virus o algo por lo que tomé la medida de borrarlos todos por precaución. Aunque yo probé abrirlos y no me pasó nada aunque se debe a que siempre mantengo todo actualizado. Nomás solo queria aclararlo ;_;

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Mangafox, submanga y animextremist tienen virus? LOL, bah, da igual ya los borraste ni siquiera me dejaste poner el número del capítulo. *sigh*

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon ;O; y no los recuerdas? :(

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Recuerdo por donde eran, más no el número exacto, sería lo mismo que la primera vez y me tardaría una hora buscandolos xD.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon Rukia :( pero como me dijeron eso de un virus fui rapido aunque a mi no me salio nada :(

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A mi nunca me había sacado nada pero, LOL, dejalo xD.
    Igual, si tengo ganas al rato dejo los numeros, no pasa nada x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi tanpoco me salio virus al abrir todos los enlaces.
    Pero eso si ese omakr no lei; gracias a vos lo pude leer.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo nunca supe de que Omake se trataba :(

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Perdonadme, ya siento que hayan borrado los enlaces...u . u

Fue a mí a la que le entró el virus xD

Y os puedo asegurar que, según pinché el enlace, se me bloqueó el pc y hasta el día de hoy no he podido recuperarlo....lo que me recuerda que....
    ¬.¬ Rukia, si querías dejarme fuera de combate para que no siguiera publicitando a NatsuXLisana.....habría bastado que me lo dijeras xD
    Te juro que prefiero convertirme en fan de NaLu antes que quedarme otra semana sin internet xD

Ok, no. Pero de verdad que fue pinchar el enlace y...pam! sin acceso a internet una semana y alerta de virus cada vez que encendía el pc (claro que andaba sin antivirus....eso ya no mas ^^)

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero de que Omake se trataba? =O

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    El que puso Rukia era en el cual Mirajane enseña como usar su magia a Natsu y Lucy y como este se transforma en Lucy y luego lo intenta Happy y sale una cosa extraña.
    ¡¡OMG!! Asi que por eso fue tu ausencia de que no estabas ._.
    Si que fue extraño que te entrase virus si esas páginas sueles ser ls normales para leerlos mangas online.
    Pues si ahora ya sabes, de inmediato instalar un antivirus en el PC :3
    En verdad son super incómodos(los virus) ¬.¬

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHA, eso me ha causado mucha gracia xD! Será el karma :silbar:
    Ok. no xDDDD.

¿Cuál enlace fue, no recuerdas? Para saber que página dejar de usar como referencia, lol. Aunque sospecho que es submanga, esa página tiene muchos problemas en la administración D:

En mi defensa puedo decir que siempre uso esas páginas como referencia y nunca nadie se había quejado hasta hoy, igual tu computadora es nena (?) con un sólo click y queda fuera de combate, la mía anda con quien sabe cuantos virus encima, parece que va a explotar de un momento para otro, pero anda, no me deja sin mi vicio, looool! xDDDDDD.

LOL, se me había olvidado, colocar los no. de capítulos, luego los pongo x'D.

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Em.....si te acuerdas en que orden los pusiste Rukia, te diré que estuve viendo el primero, donde Natsu imita el cuerpo de Lucy xD
    El segundo intenté verlo, pero entré y las paginas no acaban de cargar. Y en el tercero fue donde se bloqueó mi pc.....(nena? que mi ordenador es una nena? encima de dejarme sin internet por una semana me vacilas xD)

Y por cierto, el unico que vi, me reí muchisimo....pero no entiendo el objetivo de ponerlo para demostrar que Natsu y Lucy hacen buena pareja....él le copió el cuerpo, se auto tocó las tetas, y dijo que estaba blanditas....como es normal....¿que le ves a eso de romantico?

30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, no me acuerdo D: Es que salteé las páginas xDDDD.
    Y no te estoy vacilando... creo :silbar:
    xDDDDDDDDDDDD

Yo no dije que fuera romántico, lo puse porque de hecho es gracioso xDDDDDDDDDDD, esa una de las razones del porque me gustan juntos, lol!
    Había puesto otro que SÍ era bonito, pero supongo no lo viste x'D.

Comparte esta página