1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Parejas de Bleach

Tema en 'San Valentín 2014' iniciado por Okita, 12 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Perdon, he eestado hecho un Lio...
    Mañana o esta noche las envio

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Da más tiempo pero con pealización

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un avatar no lleva tanto tiempo X-x, con unos 30 minutos [o menos] pueden hacer algo lindo, no se por que se pide tanto tiempo para solo un avatar :bag:.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y eso que di dos semanas, tres si cuento que dije que en la semana de inscripción ya podían enviar xD

Tienen hasta el sábado para enviar los que faltan.

5.  
    Okita

Piscis
    Lamento la demora con este evento, hace un tiempo que no puedo entrar desde la pc de mi casa, lo cual es realmente problemático por que sino entro desde la net no puedo responder, ahora luego de probar algo mas o menos se me hace navegable el foro, pero lametablemente de momento no esta solucionado. Además estoy un poco enferma, y tuvimos este mantenimiento.

Ya me organizo para poder tener esto completo para el fin de semana

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Perdón por la tardanza mi gente, xd no tengo excusas para dar x3

Primero quiero agradecer a la gente que envió, se pasaron. La verdad para haber tenido solo 7 entregas no me pareció bien el tomar en cuenta cuando se entrego, mas cuando no podemos tener logo lamentablemente al no alcanzar la cantidad de entregas requerida para el mínimo de un logo.

Primero vayamos por las criticas.

Notaran que unas son bastante mas profesionales que la otras, es por que Tania es alguien versada en el tema del diseño, yo soy una paparula que opina mas que nada el como me parece, si me gusta o no,si creo que es bonito, no tengo un lenguaje muy técnico la verdad, xD sepan disculpar.

Ale-Kun
    Siento que para lo que podes hacer el avatar te salio muy rookie.
    Seguis con la fascinación de usar en todos los avatares el nick de uno enorme, para mi queda feisimo al menos en este ava, y el borde punteado no me gusta como quedo, la verdad esperaba algo mejor de vos.
    Me gusta eso si la pareja que elegiste y las imagenes empleadas.

-
    La desaturación de imagen a menudo es una apuesta segura. El realce con el rojo es atractivo y le da vida. Sin embargo, el marco punteado No era tan necesario. Por otro lado, la fuente no es la mejor elección para el estilo de tu edición porque la fuente se ve más aniñada-alocada y dice algo como “Aquí tenía que meter un texto, y más vale que se note” sin importar nada más.

Algo que te podría ayudar para mejorar eso, es hacer ejercicios de diferentes tipos de fuentes e identificar lo que a ti te transmiten y luego determinar el sentimiento y enfoque que le quieras dar a tu edición para que así siempre tu texto se integre con tu imagen.

Hitomi
    Volvemos a una desaturación pero esta vez conseguida por la superposición de capas. La verdad es que el resultado en la armonía de color es delicada y sublime. Me gusta la apuesta cálida pero triste al mismo tiempo que se da con el color vino. Los bordes irregulares definitivamente pudieron estar mejor trabajados y distribuidos; no es el hecho que sean irregulares, sino que saturan un lado (especialmente el superior derecho) y descompensan el otro.

La tipografía del texto más grande luce muy bien, me gusta el tratamiento que le diste, está bien colocada y aprovechada. Pero definitivamente la chiquita que dice “I love you” desencaja totalmente y le quita un poco de estética al asunto porque es totalmente opuesta, no sólo a la otra fuente, sino a tu edición en general.

-

Completamente adorable, me encanta la imagen, y los colores del avatar pero no me termina de gustar mucho el fondo que usaste, pero fuente, el corazón y la frase de i love you todo encaja perfectamente.

Suzume
    Bonito y simple. Linda imagen de pareja, me gustaron los efectos que tiene y la fuente que usaste y el texto seleccionado.
    Creo que lograste un buen balance para mi gusto, e sun ava que yo usaria.

-

Una de las composiciones mejor logradas a mi parecer. El tratamiento de la imagen muy bien aplicado, el manejo de tonos fríos la hace ver nostálgica pero romántica con la narrativa de la imagen en sí.

Creo que su único fallo es la combinación tipografía demasiado opuestas. En especial la que dice “Please don’t stop…” definitivamente sobra, no era necesaria y rompe la armonía de tu precioso avatar.

Madeleine
    Es muy bonito. La exposición con esos colores vibrantes pero armoniosos se ve fantástica. El fondo de textura de pronto me parece demasiado pero tampoco luce tan fuera de lugar, eso si, los puntos de abajo en combinación con el fondito de rombos, ahí sí que es demasiado. La combinación de texturas me parece interesante, pero ya hay demasiadas: los rombos, los círculos, las rallas de la camisa de Ichigo y luego los colores… creo que hay que balancear de una o otra forma la composición.

El texto, a diferencia de otros concursantes, en este caso tiene el problema contrario: casi no se nota. Creo que la aplicación no luce mal, pero es demasiado difusa; quizás un poquito más de contraste u otro color para diferenciarlo… por ejemplo del color aqua de las mangas de Rukia, o algún otro de los tantos colores que tienes ahí (en vez de blanco) para que no se pierda.

-

Usualmente me encantan tus avatares, tienes muy buen gusto y sueles seleccionar los colores jutos y todo, pero creo que en esta ocasión para mi ojo se ve todo muy lleno de cosas, muchas figuras por las texturas que creo que envician el ava.

Annix
    La imagen seleccionada no me parece mal, ni trampoco la textura suave y naranja que usaste de fondo que va acorde los personajes, pero tenes el mismo problema que ale de poner una fuente ENORME, con el mismo estilo de blanco con borde de color X.
    Tu estuilo es el mismo que ale, deberías buscar tu propia senda.

-

La edición es preciosa con su estilo minimalista y monocromático. Se ve limpia, pulcra y la composición es armoniosa. No le sobran espacios, no le faltan tampoco. No se ve saturada ni plana; pero de nuevo, la aplicación de tu texto no fue la mejor elección y termina por verse forzada y poco integrada.

Los textos con un contorno no son lo mejor para una edición pequeña, la descompensan haciendo que éste se vea fuera de lugar. En vez de contorno, intentar un juego con la sombra es una opción. Ahora bien, otra cosita que ahí destaca –en un mal sentido– es la combinación de fuentes: La de tu nick, y la que dice “Ichihime” ambas muy diferentes y contrapuestas, definitivamente no te dieron el mejor resultado.

Queen
    Hermosa imagen, me encantan las texturas y el texto con esa fuente, yo realmente no tengo un A para decirte al respecto, me encanta como lo principal es la pareja en este ava, les diste mucho protagonismo como es lo esperado para un concurso de parejas.
    Me encantó

-

Ésta es, a mi parecer el avatar con la mejor elección de tipografía. Esa fuente con las flores se ve muy bien. Pero creo que se pierde demasiado, y no por la textura en si, sino que pudo haber sido una textura florar con tonalidades más tenues para resaltar el texto.

Ahora bien, aunque los colores son muy armoniosos entre si, la combinación de dos texturas florales distintas me pareció demasiado, una sola textura era suficiente para componer tu edición. Por otro lado le faltó un poquitito de mejor resolución a tu render; se le ve borrosillo y le resta puntos.

Cuida mejor la composición de tus elementos, de repente siento que te dio miedo integrar el texto con la imagen, a pesar de que le va muy bien. Anímate a probar otras formas de sobreponerlos.

Kamadachi
    Me gusta las dos imagenes que seleccionaste, pero la de ellos de niños no sé si es mi pc o que, pero la veo algo como con efecto aplastado, o de tipo tv led y no me gusta la verdad. En si el efecto que usaste de luces, o textura sera, me gusta, pero creo que el texto del medio, y la fuente que eleguste para ello y la de "rangiku, gin" es una elección bastante mala, creo que hasta sin txto o solo con el primero se hubiera visto mejor, con otra fuente seguro.

-

Creo que le falta un poco de calidad a tu imagen, aguas ahí.

El concepto es tierno e interesante el como intenta contar una mini historia, pero por desgracia creo que el espacio no ayudó mucho.

Aunque tu pudieras haber editado bastante, el resultado no me dice nada. Hay que trabajar más con la composición, y, sin tener miedo, con los efectos para lograr y aprender más. Mismo consejo para las tipografías y los textos.

Échate una vueltita por la zona de arte digital en el sub-foro de la escuela de edición. Hay muchos tutoriales, consejos y demás.

Y los resultados quedan así:

Ale: 6+4=10
    Hitomi: 9+8=17
    Suzume: 10+9=19
    Madeleine: 8.50+8=16.5
    Anix: 4+6=10
    Queen: 10+6=16
    Kamadachi: 7+4=11

Ganador Puesto Numero 3
    Madeleine
    Ganador Puesto Numero 2
    Hitomi
    Ganador Puesto Numero 1
    Suzume

Gracias a todos por participar, felicidades a lso ganadores :D

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Aw, gracias por los consejos. Voy a tomarlos en cuenta para futuras ediciones de ese tipo, no suelo hacer ediciones así pero me agrada haber intentado algo nuevo y colorinche, así que esos consejillos me vienen genial.

Nada, me gustaría ver los otros avas~

8.  
    Okita

Piscis
    Estaba pensando que quedaría mejor si cada participante sube su ava xD

9.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¿No serían demasiados posts mientras se puede resumir en uno solo?
    Pero bueno, acá mi avatar. :}

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Ok seré sincera, mi otro motivo es que en la pc no puedo ver todos los avas, las calificaciones son desde la netbook :( así que por eso no puedo colgar los avas

11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Muchas gracias por las críticas en realidad tenia mucho tiempo que no participaba en un concurso de edición y sus consejos me van a ayudar para un futuro:love: aunque fue una lástima que no llegaramos aunque sea para un logo mis felicitaciones a los ganadores.

Quiero ver los avatares de los demas también. Mientras tanto dejare el mío.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *-* Oh esta super hermoso los avatares de Madeleine y de Queen ;o; MUCHAS FELICIDADES ♥

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias por las criticas :love:, Se que colocar una buena font nunca ha sido lo mio :(. Igual fu un buen concurso por que solo era hacer un avatar para participar xD.

Felicidades a los ganadores :OMG:

Dejo mi avatar :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mis ediciones siempre quedan gordas y siempre la riego al escoger la font, pero bueno.

edicion gorda.png

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Qué falta de confianza :) me hubieran dicho a mi y yo las subía todas.

Madeleine: [​IMG]

HitomiHyouga:[​IMG]

Suzume: [​IMG]

Queen: [​IMG]

Ale-Kun: [​IMG]

Annix: [​IMG]

Kamadachi: [​IMG]

Felicidades a la ganadora. Y espero haber podido dar una crítica constructiva que les ayude a mejorar.
    El concurso me trajo nostalgia de mis tiempo de avatera cemzoonita :')

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh por dios, tienes razón esta muy... pero muy opaco en sí no debía estarlo pero gracias por decirme.
    tampoco se porque se ve de tan mala calidad y es que es png ;o;

Gracias, por los comentarios *-*

P.d. El avatar de todos me encanto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página