1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por Carlua, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Creo que si xDDDD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Fangirls, han perdido

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo porque tengo tiempo y me di cuenta que regresaron a la vida mi querido foro de Bleach....

¿Mi pareja favorita? creo que siempre me quede traumatizada con el UlquiHime.
    Lo sé, jamás hubo nada amoroso a simple vista pero estaba el chispazo entre estos dos personajes, hasta un ciego podía adivinarlo. El Ulquihime lo apoye con todo mi ser y creo que aun dia sigue siendo mi pareja preferida, antes apoyaba también el Ichihime pero después de lo que sucedio.. el maldito de ichigo matando a mi pobre ulquiorra en su maldita transformación 12938456 deje de apoyarlos y que dios quiera y me regrese algo de Ulquiorra en lo que va de la serie que deje en las telarañas hace mil años...

En fin, creo eso sería mi opinión en cuanto a parejas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Actualmente Mayuri y Urahara estan trabajando juntos...
    Tal vez revivan a alguien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que revivan a Ulquiorra!!!!! el otro día leí un Ulquihime fic y quede encantada, xD quiero quiero quiero

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    En mas de un fic hay una fumada idea para revivir a Ulquiorra

7.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    parejas favoritas...... pues no podria estar muy definidas ahoritas pero tengo dos que me gustan mucho :33
    [​IMG] [​IMG]

8.  
    Okita

Piscis
    IchiHime is love <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A pesar de que no soy muy seguidora de Bleach, siempre me ha llamado la atención la pareja de Ulquiorra y Orihime, se ven muy lindos juntos y no sé, algo tiene la pareja que hace me guste *-*

10.  
    The Rogue

Escorpión
    This is Ichiruki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*Feel Like Leonidas#

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    mira las encontre y creo que te gustarán
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Okita

Piscis
    me encanta lo del corazón <3 hahaha muy original graciasss

13.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    de nada :333 pero kyahhh!!! @Natsu Kurosaki no se que hacer el ichihime y el ichiruki son lindos pero por cual me decido DD:

14.  
    Okita

Piscis
    IchiHime ò_ó sin dudarlo, vente a este lado, tenemos galletas

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    :eek::eek::eek::eek: galletas @Natsu Kurosaki que ofrece tu lado ehhhh :cool::cool::cool:
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Dragones, fuego, chiocolate, tartas, alfajores y dulces de todas las clases xD

17.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    estoe salgo que debo analizar con tiempo xDD lo hablaré con mi almohada y ya vere xDDD mientras

18.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡Maldita sea! Me he quedado como una tonta viendo ese gif de Orihime e Ichigo... después de... no sé...como cuatro repeticiones o así me di cuenta de que no había más secuencia xD

Mi imagen favorita de las que habéis puesto es esa en la que van en el metro Ichigo y Orihime. Me ha gustado mucho Annix ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    que bien que te guste y si me hizo dar un owwwwws..... cuando la vi <3<3<3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Sí, producen ese efecto...

Escenas del anime

[​IMG] [​IMG]

¿por qué los chicos nunca se dan cuenta cuando una chica los ama?

Me encanta ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    oh no me hagas comenzar a dejar mi drama eterno aqui con esa pregunta xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Y buscando imágenes de ichigo para hacer sangrar por la nariz a @Annix me encontré con esto ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Simplemente el Ichiruki es plano y aburrido :(

Ichihime e Ishihime molaaa

Miren este Ulquihime xD

:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Depende de como lo veas, y de la imagen xD

25.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    buscabas imagenes de ichigo verdad ¬---¬

ambos molan mucho ^---^

26.  
    Hiro

Géminis
    Solo dire que si esto no es una mirada de amor, no se que es ... escena de cuando Ichigo pierde sus poderes y se despide de Rukia
    IchiRuki-1-3.png
    Yo soy fiel admiradora del Ichiruki ;______; la conexión de esos dos se me hace preciosa, siempre siempre Rukia aunque sea a base de golpes xD hace que Ichigo encuentre la fuerza que el siente perdida o levanta el animo que ha perdido, recuerdo muy bien cuando en un ataque de Vizards Ichigo se siente mal por no haber podido ayudar a Chad y Orihime que quedaron mal heridos, el dice estar bien pero Orihime sabe que no es asi hasta que Rukia llega de la SS y con un par de zapes lol y palabras lo hace entrar en razón y quitarle ese peso de encima incluso hace que se "disculpe" con Orihime por no poder hacer algo mas y dice que se hará mas fuerte para que eso no suceda de nuevo (y si se que eso suena Ichihime) pero Orihime platicando con Matsumoto le dice que se siente como una mala persona al estar celosa de que Rukia le haya dado el consuelo y haya animado hasta a ese punto a Ichigo, como ella nunca ha podido ;________; por eso hasta ese punto no soy muy partidaria del Ichihime por que la pobre esta muy enamorad pero nunca ha sido notada mas allá de una simple amiga y bueno eso duele D:
    Sobre el Ulquihime, visualmente se ven bien me encanta como lucen juntos, pero no siento una conexión de amor, por mi parte siento que Ulquiorra aprendió de Orihime lo que es un corazón humano, que siempre fue la interrogativa que tenia Ulquiorra sabre los humanos y sus sentimientos ... tal vez si no hubiera muerto después de eso habría pasado algo mas
    Por eso yo soy fan del Ishihime se que este igual no tiene muchas bases x_x pero cada vez que Ishida ayuda o esta al lado de Orihime mis alertas fangirl se prenden lo mismo cuando ella se preocupa por el o esta a su lado, claro son amigos pero buano :bag:
    ishihime_by_rukialover85-d5ikspr.png IshiHime-ishida-and-orihime-fan-club-5953306-570-390.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Okita

Piscis
    No sé donde vi una imagen tipo Ishihime -que amo esta pareja también haha- donde orihime está corriendo y dice que por que le duele tanto cuando Ishida llora, y que no llore xd del manga era la imagen aunque no sé si era real xD

28.  
    Hiro

Géminis
    Creo que viste algo editado xD si en la imagen Orihime esta llorando. no es por Ishida si no por Ichigo, por que yo no recuerdo ni una escena asi del Ishihime ;______;

29.  
    Okita

Piscis
    q.q mi pobre corazón llora

30.  
    Hiro

Géminis
    Es esta imagen?
    1328285214994_f.jpg
    en una de esas lo que tu viste era un dounjinshi TwT