1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de Bleach ¿cuáles te gustarían a tí? [Rincón Shoujo de Bleach]

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sera posible que el gran capitan hitsugaya tenga algo con matsumoto al ver sus grandes personalidades jajaja opinen.

2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Re: ¿crees que hitsugaya puea tener algo con matsumoto?

Bueno ahora q lo dices pareciera q si, pero a la vez no ya q él le tiene más aprecio a hinamori, ademas matsumoto se comporta como una niña lo q hace q peque-shiro se enfade xD es cómico tb he notado q hitsugaya se preocupa por matsumoto pero es algo de entre trabajo y amistad ^^

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: ¿crees que hitsugaya puea tener algo con matsumoto?

No creo que vaya más de aquella relación de jefe y empleado.

Bueno, puede que lleguen a "Amistad" pero nadamás, como bien se va viendo en la serie Hitsugaya le tiene un especial afecto a Hinamori. ¿Por qué? bueno tal vez porque convivieron mucho tiempo juntos, además todo lo que a pasado con Aizen creo que es una clara muestra del interés de este personaje por la pequeña teniente.

Mientras Matsumoto, es otra cosa. Obviamente si se preocupa por ella, pero nunca la a visto más allá de que son colegas. Creo que ella tendría más interés en Ichimaru que ni por el propio Hitsugaya cuando hablamos de esto, pues como lo vimos en la serie si se ve afectada :'(.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: ¿crees que hitsugaya pueda tener algo con matsumoto?

¿Les parece si le cambio el nombre al topic y lo hago de forma general en cuanto a posibles parejas de Bleach según los gustos de los usuarios?

Básicamente lo digo porque todos sabemos Bleach es un animé del género Shonen y no Shoujo y en lo personal no soy de los amantes de ver un foro lleno de discusiones de todo tipo de posibles parejas "Ichi-Ruki" "Hitsu-Matsu" "Ichi-Inoue" y todas esas cosas, prefiero que se hable todo en un tema en general y reducir el Shoujo a dicha discusión.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: ¿crees que hitsugaya pueda tener algo con matsumoto?

OMG :sw:

Que bueno que transformaron la discusión ya para no andar abriendo otra, esto es damas y caballeros algo que a las fangirls (me incluyo entre ellas) que amamos aunque sabemos que la serie de bleach no esta dedicada al "shoujo" pero vamos, la imaginación es lo que cuenta.

Parejas de bleach no hay pero me encantaron los momentos de Ulquiorra & Orihime (UlquiHime) aunque a decir verdad no fueron muchos y tampoco fueron algo así sumamente interesante. Ame lo último de ellos, cuando Ulquiorra le pregunta si le tiene miedo y ella dice que no eso fue tan jsdjajjdjweq hermoso y más cuando tratan de juntar sus manos. :sw: :fangirl_modeON:

Otra también aunque no a pasado mucho es la de Ishida & Orihime (IshiHime)

A decir verdad tampoco pasan muchas cosas entre ellos pero en la saga de la SS en el rescate de Rukia, fueron varios los momentos que permanecieron juntos y bueno eso llego agradarme.

No me gusta tanto IchiHime pero hell yeah, Tite nos regalo supongo el momento más Shoujo de la serie cuando intento besarlo que para desgracia no terminó esa acción.

También en estos últimos días le agarre un cariño a Ichimaru & Matsumoto :sw:

Solo con ver la muerte de Gin, lo digo todo.

Creo que me veo demasiado fangirlesca, pero carajo amo la imaginación :eek:.

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, hablando de la relación de Matsumoto & Hitsugaya, yo creo que es más como el cariño que le tiene un teniente a su capitán & viceversa (en este caso), honestamente no creo que haya ese tipo de chispa (ya saben) entre ellos. Rangiku está más interesada en Gin, obviamente, & Hitsugaya tiene un apego sospechoso a Hinamori.

Bueno, lo fangirl.

Mi única pareja favorita hasta ahora son Ichigo & Rukia, las demás no despiertan nada en mí -w- aunque, pensandolo bien el Byakuya & Rukia es tan OMG º¬º

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Sado Yasutora con Soifong.

No importa que soi fong le atraiga Yoruichi.

8.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Wow me gustan las perjas de bleach pero la q me gusta mas y por la q apuesto lo q sea a q se quedan juntos es IchiRuki xD la mejor pareja, luego seria Urahara x yoruichi

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Respondiendo a la discusión diría que la pareja que más me gusta es Ikkaku Madarame y Mizuho Asano.

No sé, será que me divirtieron todos los rellenos en que ambos aparecen :rolleyes: en especial en el que Mizuho intenta ser la 'esposa ideal' para Ikkaku xD.

10.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Opino lo mismo creo que hitsugaya no podria tener algo con matsumoto que valla mas alla de la amistad sin embargo opino que me gusta la pareja de ichi-ruki es muy muy muy linda pero tambien habria posibilidad de la pareja ino-ichi que tambien se ven muy nays!!!

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues, no sé, diganme sádica no me importa pero.

¡ShiroRuki 4ever! ♥ OMG, Shirosaki contrasta con Rukia a un nivel sádico a mi parecer, y eso me hace adorar a la pareja fíjense que hasta escribí un lemon de ellos dos, cofcof ¡Pero eso no viene al caso! xDDDD

Para mí Orihime se ve hermosa y linda con Ulquiorra *-*

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tenía que revivir este tema con este video, simplemente lo quería compartir pues el UlquiHime como sabran es uno de mis favoritos :).

Aún sigo creyendo que Tite me lo regresara a la vida y podra ser algo con Inoue o por lo menos que se enfrenten asi muero feliz u.u

[youtube]FY51Fxh_JTg&feature=related[/youtube]

13.  
    hondoom

hondoom Cemzoonita

Virgo
    Me encanto el video. A mi me gusta:
    RenRuki: Se conocen desde pequeños y no se ustedes pero Renji se nota que la quiere...
    UlquiHime: TE ODIO TITE!!! por que lo mataste eso es lo unico malo de esta pareja, Orihime queda viuda antes de casarse.
    IshiHime e IchiHime: porque Orihime tiene tantos chicos con los que se le relaciona.
    ByaSoi (ByakuyaxSoiFon): los dos tienen en comun a Yoruichi
    UnoKen (UnohanaxKenpachi): si cada uno da miedo por separado imaginenselos juntos...
    Y me gustan muchas mas pero esas son mis favoritas, y pues con Toshiro no creo que ni Matsumoto ni Momo son para el.

14.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Hay muchas que me gustan:

Matsumoto e Ichimaru, se me hacen tiernos, y sentian la ausencia del otro

Hinamori y Toshiro, ojala la tonta esta lo viera mas como hombre que como niño, porque él la quiere de verdad

Yoruichi y Urahara, los tipicos complices, guardan secretos, se conocen hace mucho y se comprenden perfectamente, para mi serían una excelente pareja

Ichigo y Rukia, esta pareja me encanta porque se complementan muy bien y se nota que hay un cariño muy especial del uno para el otro y viceversa, al final Rukia es la unica que hace reaccionar a Ichigo, ella fue la que cambio su mundo <3

Orihime y Ulrroquia, se ven tan perfectos juntos, y esos momentos que tuvieron, awww, is love
    Tite, por favor traenos a Ulrroquia de vuelta, y que se reencuentren! *-*

15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    A ver.

IchiRuki: El manga nos acaba de dar una de las pruebas más fuertes de que Ichigo necesita de Rukia. ¿Vieron cómo sufría mientras ella no estaba? ¡Dios! Era horrible ver a un Ichigo desesperado por recuperar sus poderes, lo que equivalía a salir de la obscuridad y de la lluvia en la que estaba sumido su vida en ese instante. Pero... todo eso cambió cuando Rukia volvió. La expresión del Kurosaki, la forma en al que ella lo miró después de tanto tiempo... indescriptible. El lazo que comparten estos es indestructible, Ichigo no puede vivir sin Rukia, aparentará... que es distinto, pero no puede, le duele no tenerla a su lado.

HitsuMatsu: ¿Estoy loca? Posiblemente, pero es mejor ser una loca y rara a ser normal y aburrida -rie-. Nah, es broma. Amo esta pareja a más no poder... no sé qué tienen que me fascinan. ¿Será su divertida relación? ¡Quizá! Nunca he visto a Toushiro con Momo. Es que simplemente ella le hizo muchísimo daño, y eso me desagradó muchísimo; es decir, ¿desconfiar tan rápido de alguien a quien considerabas amigo o ser querido? ¡No me jodan!

En fin, eso es algo en lo que Hitsugaya y Matsumoto tienen en común. Ambos sufren y sufrieron, porque Gin ha muerto, por culpa del amor. Creo que ambos pueden ayudarse mutuamente a calmar ese dolor.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Julian Kurosaki

Julian Kurosaki Cemzoonita

Piscis
    Tengo un problema entre el ICIHIME y el ULKIHIME.
    Tambien me gusta yoruichi con urahara.
    Matsumoto con Gin.
    Hitsugaya con Hinamory.
    En un momento me gusto uryu con nemu.

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Supongo que un ''IchiRuka'' se viene ya
    ya que sabemos que a riruka le parecio muy guapo Ichigo cuando lo vio por primera vez y al parecer se unira o quedara en el bando de Ichigo junto con Orihime y demás personajes

La verdad no pierdo esperanza que Tite me haga una saga del infierno (aunque ya saco una pelicula de esto) donde probablemente puedan aparecer algunos enemigos del pasado como bien fueron los Espada y asi la reaparición de Ulquiorra ;_; me muero de ganas que aparezca nuevamente, aún no entiendo como fue que quito a alguien tan genial de la serie pero bueno.

Espero Tite nos haga una nueva parejita en las proximas sagas o algo que nos pueda hacer fangirlear como esa escena de la despedida de Orihime hacia Ichigo o la despedida de Ulquiorra con Orihime o la despedida de Rukia e Ichigo lol, muchas despedidas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    No me gustaron nada las despedidas ¬.¬ las odié la despedia de Ulquiorra quien iba a quitar de encima a Orihime de Ichigo luego la despedia de Gin y Matsumoto y La peor de todas fue la de Ichigo y Rukia

19.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues existen muchas parejas en bleach si se dan cuenta xD algunas yuriescas y yaoistas
    A mi me gusto mucho la pareja de Ulquiorra con Orihime lastima que no llego a nada , pero la pareja que de verdad considero la mejor...o que pudo a ver sido la mejor es la de Gin y Matsumoto es la mejor >3< a pesar de todo, a pesar de estar separados cada uno pensaba en el otro.
    Otra pareja que me gusta es la de Ichigo y Orihime, pero es algo fome (claro si recordamos que Bleach no trata de esto no tiene mucha importancia xD)

20.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    A mí me encatanta:
    Orihime y Ulquiorra, y me gusta más con el poster que sacó Tite y los une con flechas rosas *--*
    Hinamori y Hitsugaya, siempre me ha gustado esta pareja, super tiernos. Y también fueron unidos con flechas rosadas por Tite :L
    Rukia y Renji, que éste se ve que la quiere.
    Y Matsumoto e Ichimaru <3!

21.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Es la mejor >3< y es la que mas me hace llorar ;o; por que ichimaru T-T

22.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Ichiruki. Me enamore la primera vez que los ví, me hacen reir mucho, es la típica relación entre personajes que me encanta.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ShinigamiAm

ShinigamiAm Cemzoonita

Acuario
    pues a mi me gusta sobre todo EL HITSUHINA ES UNA DE LAS MEJORES PAREJAS QUE HE VSTO EN MI VIDA TENIENDO EN CUENTA QUE ELLOS DOS SON ALGO ASI COMO EL GINRAN YA QUE COMO LOS DOS ANTERIORES SE CONOCEN DESDE PEQUEÑOS Y YA ESTA EL GIN -RAN EXISTE 8PARA LOS SUFRIDORES QUE DECIAN QUE BLEACH NO ERA SHOJO, PUEDE SER SHONEN Y TENER ALGO DE ROMANCE :P )

24.  
    INUZUMI

INUZUMI Cemzoonita

Sagitario
    No creo que hitsugaya tenga algo con matsumoto, solo la ve como tenient, mas como niña porque siempre la reta jajajajjaaj

25.  
    INUZUMI

INUZUMI Cemzoonita

Sagitario
    :)[​IMG] yo tambièn me enamore del ichiruki, son los mejores jajajjaja
    Es un lazo que nadie puede romper

Comparte esta página