1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parejas de Adventure Time

Tema en 'Adventure Time' iniciado por GabyGirl, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Discusión de parejas de Hora de Aventura.

Como ven, Finn terminó con Princesa Flama y ya no parece que quiera seguir intentando algo con Dulce Princesa, la pregunta es ¿con quien mas se podría emparejar Finn?
    ¿Con Marceline?, he visto que hay fans de esta pareja pero a mi no me llama la atención de verdad.
    Aunque yo pienso que tal vez Finn ya no se interese en seguir buscando novia, o quien sabe, solo el tiempo lo dirá...

para ustedes
    ¿Con quien se debería quedar Finn?
    ¿Cuáles son sus parejas favoritas?

pueden dejar un fanart de su pareja favorita :D

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es raro, dentro de la serie principal no hay ningún ship que me interese, por otro lado, dentro del spin off de Fionna y Cake....
    TODOS CON TODOS O_O

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Como dije en en el topic de finn y la princesa flama:

Bueno a mi me gusta la pareja de finn con la princesa flama o reina flama me frustro que hayan terminado por la inmadurez de finn
    por su obsesión de tener ese sueño del búho cósmico y por la ruptura de la relación, en la redes sociales están teniendo la loca idea de que finn pueda comenzar algo con la dulce princesa o por ultimo con marceline he visto que hay un gran numero de seguidores a esta pareja finnceline
    pero yo no dudo a lo que vaya avanzado la serie este finn vuelva con la princesa flama

¿Con quien se debería quedar Finn?

Con la princesa flama

¿Cuáles son sus parejas favoritas?

-Finn x PF
    -Jake x Arcoíris
    -Rey Helado x BMO

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Plushy

Acuario
    Esa última suena bien loca D:

A mi me gusta el cuadrado amoroso de flame prince, gumball y marshall lee con fionna *-*

Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    finn... y la princesa flama <3<3<3

pero mi pareja favorita es el...... FIOLEE

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    bien loco pero después de el capitulo Toda La Gente Pequeña hay fans con el morbo de esta pareja XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no me atrae ninguna pareja no me gusta finn parta ninguna princesa xD ninguna y mucho menos con marceline que parece ser mas adulta...

WTF BMO Y EL REY HELADO? que se fumaron? >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Acuario
    Si yo shippeo farmaceuticos con ornitorrincos todo se puede
    Cracks FTW!!! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no entiendo esas uniones raras xD

una pareja que si me gusta es la de Marceline y Marshall Lee x'D no se por que!

no se por que pero es la unica pareja que veo agradable xD ademas que es imposible me parece... me sorprendi al ver cosas de alto contenido sexual O__O no habia visto ese tipo de imagenes para esta serie O__O
    me fascino esta otra imagen <3 es muy mi estilo...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    S
    Somos dos. Tambien me gustan mucho ellos dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Creo que la relación entre Finn y La Princesa Flama es físicamente complicada y casí imposible, en lo general no me llama la atención ninguna pareja del universo de Finn y Jake, creo que me interesa más el FioLee.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    GabyGirl

Sagitario
    Pero que bonita imagen <3 >.<>.<:love:>.< y eso que la pareja no me llama mucho la atención

13.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Si soy sincera la única pareja que me parece bien que este con Finn sería la Princesa Flama,me gusta mucho esa pareja,es bastante linda y le veo mucho futuro.En el personaje que si veo muchas parejas es en Fionna,por ser chica y...de alguna forma pensar un poco más en el amor que Finn.

Mi pareja favorita es Finn por la Princesa Flama y creo que Finn debe quedar con ella

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo creo que finn quedara soltero evah xD como buen heroe...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Acuario
    No, no, se quedará con la princesa almohada y tendrán hijos suavecitos *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Finn por inmaduro se perdio a la Reina Flama y la DP es aun muy madura y poco interesada en las relaciones y posiblemente siga asi por muchos años mas. Asi que ya no se, Finnceline no me da, me parece que estan mejor de amigos, quiza quede Finn solo por un tiempo o conozca a otra chica sea o no princesa, la unica que me gustaba para Finn era la Reina Flama y ahora ya no esta la chance aun cuando habian dicho en conferencia que pensaban que fueran novios durante casi toda la serie.
    En fin volvamos a Puhoy y casemos a Finn con una novia hecha de almohadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues a mi me gustan las de Finn con dulce princesa, Marceline y la Princesa Flama (este Finn es todo un loquillo :3)
    y pues con respecto a Fionna....todas la ponen como pareja de Marshall y que paso con el dulce principe y el principe llama?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Creo que con Fiona cualquier chico se ve genial, también me gustan la pareja que hace con Gumball y el Princípe Flama, pero ... debo admitir que la pareja con Marshall me encanta -.-

Igual...

... Pero... ésta...

♥.♥

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    mi pareja favorita
    finn x PF

+Bonus

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Totalmente Finn X PF y que lindas imagenes ShaDunH

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    GabyGirl

Sagitario
    Oh vaya, amé esta imagen por completo <3 >.<

Última edición: 15 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Finn terminara con alguien que le quiera (?

Yo venia por la pareja de :
    Sin duda, Jake y Arco iris.

son completamente diferentes pero se aman el uno al otro, son melosos pero no embarran su amor hacia los demás...

Y además me dio mucha risa cuando arco iris tuvo voz de anciano xD

Su versión anime no podía faltar xD

Última edición: 15 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    para mi finn y PF son la pareja ideal aparte unas cosas yo vi en frost and fire que demuestran que PF quiere mucho a finn

1.cuando finn queria defenderla ella lo hizo por el y al final le dibujo un corazon

2.Cuando PF leia la carta directamente en que decia "Y ni siquiera puedes besar a Finn sin volverte loca" en ese mismo momento se lleno inmensamente de ira o acaso no le vieron la cara

3.Y por ultimo cuando PF vio que Finn estaba cargando al rey helado osea cuando Finn se dio la vuelta para verla directamente se transformo de monstruo a PF ademas de que le dijo "lo siento tanto,tanto finn ¿estas bien?"

conclusion son la pareja perfecta a mi no me cabe ninguna duda

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Me encanta la pareja de Finn y la ahora Reina Flama, pueden ser muy diferentes y todo pero me gustaba que buscaban la manera de poder estar juntos sin dañar al otro, además de que solucionaban todos los problemas que se les cruzaba, fue un pena enorme para mi cuando terminaron por culpa de Finn por el sueño con el Búho cósmico :C ! Se supone que según el autor esta pareja aún debería tener más que dar ;w; !! Y que ella aparecerá mucho más ahora en la 6ta temporada que en la 5ta *0* !!!

Me gustaba la pareja de BMO y la burbuja :C !

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Totalmente de acuerdo XD
    Los otros shippers estan muertos eso ya es seguro por lo que he visto por wiki-san que:
    Según Pedlenton Ward dijo que Princesa Flama fue diseñada para ser novia de Finn durante lo que resta de la serie y hasta los productores de Hora de aventura aseguraron que a lo mejor vuelven en la 6° Temporada porque ella es considerada un personaje principal.
    aqui una imagen

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Finn y la Princesa Flama :c
    Son una pareja muy linda y quizá después de lo ocurrido, Finn pueda madurar un poco más en relación a esas relaciones x'DDD y bueno, puedan regresar ;_;... con la dulce princesa no me gusta y con Marceline menos >.>

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ahora si vengo a poner orden aqui......
    el fiolee manda <3<3<3<3<3<3[​IMG] [​IMG]

28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí me gusta Finn con Marceline y Fiona con Marshall lee, la dulce princesa y el dulce príncipe pueden irse a chupar mangos(?
    Como ya han dicho la relación entre Finn y la princesa flama es difícil pero tampoco me desagrada la pareja :c

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Ami solo me gusta la pareja de Fionna x Marshall lee..
    y pienso que si en el mundo alterno marshall gusta de fionna entonces quiza marceline tambien tenga sentimientos por Finn solo que no los quiera admitir.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    GabyGirl

Sagitario
    La Princesa Flama y el Pan de Canela, mi nueva pareja favorita xD

Comparte esta página