1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Parejas crack!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 20 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    mmmm son Sesshomaru y kagome, Bankotsu y Kagome, Naraku y Kikyo, y Naraku y Kagome, Amo estas parejas, casi en todas esta Kagome >.<:ROFL: jjjaa Ubiera sido genial que algo pase como dijo Nayuki Shiina.

2. Sesshoumaru y Kikyo xD. No es mi culpa pensarlo, hasta combinan de cierta manera. O al menos yo los hice combinar a la fuerza en un fic hace tiempo :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    BankotsuxKagome: Quizá no tienen nada que ver pero no sé, como que atraen a estar juntos.

KohakuxRin: En mi mente siempre ha estado que Rin se quedará con Sesshomaru una vez que crezca pero estaría linda esta parejita.

KohakuxKanna: Otros que no tienen nada en común pero quizá porque salieron juntos en "escena" muchas veces se les relaciona juntos.

KogaxKagome: Una pareja probable y linda por parte de Koga, pero Kagome es de Inu y Koga de Ayame ;P

4.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    KagomexMiroku: ¡Tienen algo! ¡Tienen algo! ¡Tienen algo! ¡No se que tienen! pero es especial, él es un hombre muy maduro con una historia fuerte (por más alegre que se haga) y ella es una paloma enjaulada... me parece especial...
    RinxKouga: Ésta es un poco rara, sinceramente me parece una pareja perfecta por varias razones. La primera es que Kouga le debe la vida a Rin... y la segunda es que Rin se me hace como una musa alegre y delicada... recuerda mucho a Kagome, me parecería perfecta para una historia con Kouga (¡Pero nadie como mi Sesshomaru-sama!)
    NarakuxKagome:
    Se me hace una historia perfecta con bastante obsesión, masoquismo y dolor... ¡una pareja perfectamente dolorosa y culposa!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Sesshomaru x Kikyo
    Kohaku x Rin
    Shippo x Soten

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    KagomexMiroku: También como @gaby leí el fic "Miroku, decisiones de un Monje" (si es ese el fic xD) y comenzaron a pegar más. Tienen personalidades que complementan, Miroku es un hombre que trata de no hacer sufrir a quien más quiere y Kagome se me hace tan inocente... una paloma enjaulada
    NarakuxKagome: La obsesión de Naraku(Onigumo) con Kikyo y el amor masoquista de Kagome se me hacen perfectos...
    RinxKouga: Rin me parece la perfecta musa inspiradora y Koga es un pobre alma atormentada que vive bajo la sombra de su primer amor... no se por qué pero se me hacen perfectos...

Comparte esta página