1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Parejas crack!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 20 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Las parejas crack son aquellas no canon, o sea, de personajes que no tendrán nunca nada (?) pero los fans sí desean que haya algo.

¿Cuáles son sus parejas crack favoritas? ¿Por qué?

La mía es por ejemplo: El BankotsuxKagome, hubiera sido interesante ver algo... ;_; Además quedan bien juntos :si:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sesshomaru & Sango

¡Tan divina ella y el tan hermoso! :fangirl:

Bueno dejandonos de lado eso, a mi me hubiese gustado mejor esta pareja que la de Miroku y Sango, aunque igual todos sabiamos que se quedaría con el monje. ¿Por qué? bueno no sé son tan opuestos que técnicamente tarde o temprano tenian que haberse caido enamorados (Aunque lo dudo por sessho) igual, ella es una exterminadora y el un demonio así que allí esta el gran claro ejemplo.

Otra también que me hubiese gustado... ¿Kanna & Kohaku? nadamás porque son niños y ambos eran marionetas de Naraku.

Y si hablamos a nivel general de las obras de Rumiko, siempre soñe con un Ryoga & Akane, malvada que nunca le hizo caso porque tenía a Ranma :(.

3.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    OMG. Esta discusión la hiciste para mi, seguro. xD

Naraku&Kagome. Es tan sexy, pasional y masoquista, y sería una buena paliza a Inuyasha por su indesición. Sesshoumaru&Rin. Son amooor<3 Kagura&Koga. Son fuego puro, los amo juntos en los fanfictions.Bankotsu&Kagome. Por Dios, son orgasmicos xD No me acuerdo más, pero creo que esos son mis traumas.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, aquí viene mi fangirlismo.

Sesshômaru&Kagome <3!!

4ever :eek:

Me gusta MUCHO, demasiado, es decir, personalidades tan chocantes, que ponerlas juntas me crean todo un extásis, además que desde temprana edad del fangirlismo (?) fue de las primeras parejas que me gustó, que no fuera InuYasha&Kagome.

La otra que me gusta es el Naraku&Kagome, es como algo masoquista y bueno, tienen un toque oscuro que le da sabor, y a veces hasta algo violentado.

Esas principalmente! °--°

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kikyô&Bankotsu !! :eek:

Ese encuentro tan asdfg entre ellos en el anime/manga fue demasiado fangirl, me hice ilusión con ellos, él sabía su nombre! <3 Listo, si Kikyô no quedaba con InuYasha —teodioporellorumiko— al menos que hubiese quedado con Bankotsu, una resurreción milagrosa/desventajosa de él habría sido REpro.

Sesshômaru&Kagome, sí, es increíble que me guste una pareja que tenga a Kagome incluída x'D pero se ven demasido awww <3 él todo "no me veas" y ella <inserte_pensamiento_aquí> xD

Kagura&Sesshômaru, única y verdadera pareja casi-cannon de InuYasha !! :3
    Naraku&Kikyô, si, cliché, pero después de analizarlo son *---*

6.  
    Lebllun

Cáncer
    <Post_Repetido//>

7.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    ¿A-aquí es donde p-puedo lanzar mi pareja crack sin que nadie me coma? :55:
    Kikyô&Sango *--* Es que... Kayita escribió una historia en la que se veían TAN awww :55: Y Kagome&Kikyô también se ven bien, aunque Kagome me saca de quicio ><

No conozco al tal Bankotsu, pero si tanto lo nombran debe ser un tipo interesante º-º

+1! Omz, es que Kagura es tan cute, y tan perfecta para Chechu ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es un chico muerto (?) de trenza larga xD Y que era líder de los Shichinintai.

Estaba mono, y le gustaba la pelea, pero eso sí que es bien crack, yo a Bankotsu no le veo pareja con nadie :( Tal vez otras sí, pero yo como que no me doy (?)

Kagura&Kôga <3!

Por el simple hecho de cómo los escribe sessxrin :)

Y sí, Kagura&Sesshômaru queda para ciertas circunstancias , al menos para mí, me gusta ponerlo siempre en tragedia (lol)

9.  
    Lebllun

Cáncer
    Chito Abue, es Bankotsu :aw: ¿No es sexy? <333

El Kikyô&Kagome es cool, aunque igualmente, yo aborrezco a la última x'DDDD

10. pos si les soy sincera
    cuando vi la serie de chikita ame la pareja de Inuyasha&Kagome
    xq?, porque era muy inocente para ver otra pareja!

ya mas grandecita me di cuenta que la mejor que hay es la de Sesshomaru&Kagome, tiene su re quimica! uno ve tan serio a Sessho, el chico orgulloso, el gran taiyoukai que odia a los humanos!
    Kag por otro lado tan dulce, inocente, celosa, tonta cuando quiere.
    Se une a Sesh y PUM!
    la mejor pareja!
    serian tan kawaii!

Por otro lado...
    Me fascina el Bankotsu&Kagome sos tan orgasmicos como dice sesshxrin!
    da una cosa de querer verlo! Ban 100% chico malo! y Kag que primero temerosa pero despues, lo amaria y se preocuparia por el, protegiendolo y demas!
    seria hipermega genial que Kag se fuera con Ban. Cuando vi de nuevo Inuyasha queria que Bankotsu se la robe a Kag!

Y bueno si toy aburrida por ahi
    me leo uno que otro
    Koga&Kagome, no digo que sea fea (porque no la es!)
    pero no es una de mis favoritas
    MENTIRA! tambien la re amo!
    me gusta como Koga intentta con todos los medios tener a Kag

:3

y esas son todas
    poquito

:3

11.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    sesshomaruxkikyo tienen una personalidad fria

bankotsuxkagome XD

12.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Las que me gustan a mi son:

SangoxInuyasha: Simplemente amé a estos dos, imaginenlos como pareja, serian dinamita! Sango tiene la madurez como para llevar muy bien una relacion con Inu (que al lado de Kag por ejemplo saca su lado infantil, pero al lado de Sango sacaria su lado mas serio y sexy para conquistarla!!!) *-* OMG -muere-
    En el relleno del anime de la imagen que dejo aqui abajo, Inuyasha a penas se resiste a los encantos de Sango xD

No te resistas Inu xDDDDD

KohakuxRin
    : Pienso que ellos dos son realmente tiernos, y a lo largo de la serie se preocuparon mucho uno por el otro, imaginenlos de noviecitos! Que hermosos

KagomexKoga: Si, se que parecera raro, pero me hubiera encantado ver a Kagome con Koga, matriarca del clan de hombres lobos! Creo que si hubiera conocido a Koga antes que a Inu, sin duda habria pasado! Si lo dudan solo vean como Kag se preocupaba por Koga todo el tiempo, y lo sinceramente enamorado que estaba el de ella

13.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Sin duda Kagome&Sesshomaru.
    Todos sabemos que no tienen nada en común, NADA. Pero eso no importa, aún así soñamos con cualquier momentito de amor :3 Si es algo loco, pues sabemos que esto jamás se hará realidad, pero por ello uno no deja de pensarlo ¿O Si? Al menos yo jamás.

Me gusta, MUCHO. Y espero que Rumiko en unos años escuche mis suplicas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. InuYashaxKikyou: La amo, aunque me gusta que Kagome sea al final quien se quede con Inu. Pero el pasado es pasado y ella es tan genial -.-
    NarakuxKagome: Si el malo esta enamorado me tendrás dándole apoyos... xD No sé, ella pudo curar ese interior herido.
    NarakuxKikyou: Si él no hubiera actuado de ese modo quizás algún día pudo haberla conseguido xD
    NarakuxSesshoumaru: *baba* Yaoi de malos y sexys...
    NarakuxInuYasha: *Trauma* Todo es culpa de KaoLigth-Yagami...
    NarakuxYo: ¿Hay que decir más? >.<
    InuYashaxSesshoumaru: *Izayoi escurre baba hasta el monitor* Incesto...
    BankotsuxKikyou: Se me hacen compatibles :D
    RinxKohaku: Lindos
    RinxHakudoshi: Si se hicieran hubieras una hermosa y traumante trama psicológica con ellos o.O
    KannaxHakudoshi: =
    MirokuxKagome: Culpa de un fic llamado "Miroku, decisiones de un monje" Y no negaré que en su momento pensé que Kagome debería abandonar a Inu y quedarse con mi gemelo :D

Técnicamente podría emparejarlos con cualquier e.e Pero el supremo (Y este es cannon) InuYashaxKagome

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    NarakuxKagome: Yo pienso así: Naraku nunca tuvo el valor de secuestrar a Kagome ni de acercarse mucho a ella, quizás tenía miedo de que le recordara a Kikyo, y con el paso del tiempo estoy segura de que él habría sentido algo por ella, muy segura estoy.

SesshomaruxRin: No se si considerarlos una pareja crack, en la serie dan muchas señales de que estos dos siempre estarán juntos, y yo jamás vi a Sesshomaru como padre de Rin, su actitud hacia ella no era la de un padre.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    KagomexBankotsu:al igual que sessxrin y shana me parecen una pareja super orgasmica que no se no se no puedo negarme a esa pareja <3
    KagomexMiroku: esto fue culpa de un fanfic lo lei y enseguida ya me imaginaba las millones de posibilidades para que quedaran juntos asdf me encantan :'D
    KagomexKohaku: este fue producto de mi retorcida mente un dia dije: "¿Y porque no? ni que Kagome tuviera 30 xD" y asi paso y ahora no se...como que me encanta esta pareja xD siempre crei que Kohaku se veria apuesto si fuera mayor

17.  
    Zadhkiel Valkyria

Zadhkiel Valkyria Cemzoonita

Leo
    >o< No me golpeen!! pero yo amo la de SesshoxKikyo

incluso un par de años atras, escribia en este mismo foro un fanfic de ellos que fue realmente popular :P

18.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Dios, la única pareja crack que me gusta es SesshoumaruxRin y hasta InuyashaxKikyou, aunque considero que no entran en la categoría. Lo lamento, aún sigo con las parejas originales y no las cambiaría por nada.

19.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    En realidad, Inuyasha/Kikyou es una pareja canon...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Más uno. Sabes, en el fondo, aunque ya sabía que Kagome tenía que quedar con InuYasha, me gustaba la idea de un giro tremendo, y que acabara con Sessh{omaru de alguna manera, claro, sin mover personalidades, pero sería tan emocionante que bueno. Uno siempre sueña (?)

Oh Dios mío, eso hasta suena a una hermosa idea para un FF en su mundo o UA, enserio, y más que tú escribes hermoso. Y sí, tienes mucha razón en ello, después de todo el recuerdo arrastra, y los sentimientos terminan por salir a flote, y la locura más <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Eso sería tan drástico y dramático para Inu que da miedo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    Bankotsu&Kagome

No lo sé, no veo casi nada de ellos, aunque yo tampoco me he atrevido a tocarlos mucho. Debe ser que la personalidad de Ban me recuerda a un chico de otro animé con el que Kagome queda de maravilla. Ban tiene ése encanto de poder dominarla y manejarla a su antojo con una sonrisa, sin necesidad de violencia o de que peleen. Shit, me ha provocado escribir de ellos :C

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Escribí! :p

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    Realmente concuerdo con ustedes.... en cuanto a las parejas.... cada una de estas parejas tiene un lado opuesta a la otra, y personalidades radicales, que en mi humilde opinion los hace interesantes, y atrayentes.

Asi es la imaginacion es lo unico que no nos limita!!!!......y gracias a eso podemos formar este tipo de parejas, hacer y deshacer......

En cuanto a la Pareja de Sess y Rin , yo al principio, si los veia com orelacion padre e hija, pero Naaaa!!!, realmente no.....

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  26.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    ¡Hola! Guh, aún no me acostumbro a esto de la invocación.

Bue... mis parejas favoritas... bueno... estaría un poco indecisa en ese aspecto, me encantan los Sessh x Kag, porque, vamos, son muy opuestos y suena interesante, pero por otro lado también me encantan los Sessh x Kikyo, god, no sé porque, pero me matan.
    También estaría el Naraku x Kikyo, matenme si quieren, pero asdf, son tan "te mataré algún día", que no me los imagino juntos, ¡impresionante!

Em... no sé, esos serían como que todos, nada fuera de lo normal, ¿o sí?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    Yo sienro oqye te gusta la pareja de Sess y Kikyo porque sus personalidades no son tan diferentes, claro que uno es humano y el otro demonio, pero tienen una personalidad fria... aunque siento que Kikyo no es tanto ya que antes de que la mataran ella demostraba sutilmente sus sentimientos hacia Inuyasha, El problema fue que ella se murio pensando en que la habian traicionado, envenenandose asi el alma, y vamos a quien no le pasaria algo asi si no se aclara eso....

No me maten ... yo solo doy mi opinion.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    He estioy aqui porque me invocaron, la verdad no me gusta ninguna que no sea cannon capaz SeshomaruxRin porque realmente pues es una niña jamas pasara y nunca aclararan en la seria los verdaderos sentimientos de ellos o lo dejan a la interprestacion de las fans, una que si me gustaba cuando pequeña era la de NarakuxKikyo y KannaxHakudoshi son esas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    *Se materializa poco a poco*
    Justamente estaba buscando algún fanfic de SesshxKags, y hasta tengo que hacer uno para el intercambio navideño ^^U: Kagome y Sesshomaru son dos polos opuestos, por eso me imagino a Kagome descongelando poco a poco ese corazón de hielo que tiene Sesshomaru. Ver a Sessh preocupándose por Kags, aunque obviamente fingiendo que no le importa y siendo frió como siempre *¬*, eso si que me encantaría *W*.

Lo mismo para BankotsuxKagome: un antiguo mercenario que asesinaba gente, se encuentra derrepente con una joven bondadosa como Kagome, ella podria cambiar a ese orgulloso guerrero y enseñarle lo bueno que es vivir.

Y una vez lei un fanfic de KohakuxKagome: es tan adorable la manera en que se sonroja Kohaku, siendo tan inocente y bueno *W*.
    También esta NarakuxKagome: El cruel y despiadado villano siendo conquistado por la que tendria que ser su enemiga.

Aunque también apoyo el KohakuxRin o ShippoxRin: Por el mero echo de que Rin los volvería locos de amor a esos dos jóvenes, con su ternura y su bondad. Rin es la más linda de todas las niñas *W*.

Lo mismo va para el SesshomaruxRin: hermosa escena cuando Rin le da flores a Sesshomaru y también intenta curarlo apenas ve que esta lastimado.

Básicamente adoro casi todas las parejas no cannon, aunque sigo siendo fiel seguidora de InuxKags ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries

Si yo tambien amo las parejas no cannon le dan un toque de misterio y drama, como yo que soy dramatica.....esta bien lo del finc me acabas de dar una idea jijiji

Comparte esta página