1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

pareja favorita?

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por morfeo ar, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hay muchas parejas, pero a mi me gusta la de Darien x Serena

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues ciertamente siempre senti una sana envidia de Darien, después de todo se gano el corazoncito de la bella Serena pero también creo que le hubiere ido bien con Lita, después de todo Lita era las mas hogareña de todas y sin duda en belleza no se quedaba atrás, pero el canon siempre manda.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    no es tan canon.fue mas bien oficial

4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Zeus ar, gracias por empezar los temas del foro de Sailor Moon, tienes razón confundí los términos, siempre imagine la idea de que existiera si es que no lo hay un juego de esos en donde puedes escoger a una de las chicas y conocerlas a cada una sobre las chicas de Sailor Moon, dado que cada una era muy distinta a la otra y con personalidades muy agradables a la vez.

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    muchos dicen que rei hino queria sacarle el chico a serena pero no se si sera cierto eso o fue solo un rumor como los que hacen los fans de rei hino

6.  
    Libero

Virgo
    Bueno en la serie clasica de hecho Rei y Darien fueron algo asi como novios dado a que Serena en ese momento sentía algo por Darien pero aun era algo que ella no sabia identificar, pero Rei, no perdió tiempo y se le declaro, claro que al parecer o según entendí Darien solo le seguía la corriente a ya que en ese momento Rei, era una inocente colegiala y el ya siendo un universitario le parecía feo romperle el corazón al decirle que no.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En mi infancia me gustaba la pareja de Serena y Darien, pero luego mirando algunos Fanart y Fanfics me comenzó a gustar mucho la pareja Seiya y Serena xD, admito que el que Seiya se convierta en chica es algo "raro", pero aún así me gusta esta parejita <3

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo siempre hago a yaten y mina en los fics

9.  
    Libero

Virgo
    Pues esa parte siempre me fue dificil de digerir, gracias a odin cuando se revelo que las starligths eran mujeres (sobre todo Yaten) pude dormir tranquilo.

10.  
    mimish

mimish Cemzoonita

Sagitario
    definitivamente Seiya y Serena... :amor:

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Disculpen, pero la PAREJA OFICIAL es encima de TORREJA, PEDÓFILA, y eso TODOS LO SABEMOS... y aparte de eso, que hay "pocas parejas decentes en SAILOR PUFF", bueno, elijo una pareja que siempre me encantó como lucia, como se querían, siempre coordinaban bien, hacían vida de pareja (aunque eso era evidente, pocas veces se vio intimidad entre "ellos" y eso me gustó) y tenían estilo, al andar, al luchar, al vestirse etc etc...

En resumen, para mi, la mejor pareja de Sailor PUFF, sin lugar a dudas es HARUKA Y MICHIRU (la flaca mas linda de ese anime, y una de las mas lindas de los animes noventeros)... y si, son Lesbis (y confesas) pero son una pareja ejemplar (por los motivos antes expuestos) y para mi, son la pareja de la serie

Comparte esta página