1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parecía un buen fichaje ...

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sacando la idea de Twitter, ya que el hashtag #PareciaUnBuenFichaje ha sido TT, me ha parecido interesante crear una discusión para comentar sobre los jugadores que parecían un gran fichaje y se quedaron en nada, millones y esperanzas gastadas en un jugador y salió un gran bluf.

Pueden comentar sobre cualquier equipo, el suyo, también pueden hablar sobre otros deportes de equipo.

Sin ir más lejos, desde el Real Madrid, está claro que Kaká, es el caso más sonado de los últimos años. Gastarse 65 millones de € para nada, no ha rendido y lo único que ha dado es excusas y partidos sin verle, como si el Madrid jugara con 10. Lo único bueno, su marketing potente, pero eso no es suficiente, queremos que juegue bien y de todos los partidos que jugó, no recuerdo uno con excelencia.

Otros casos como Woodgate, el pobre vino al Madrid y se lesionó, se metió goles en contra. No pudo triunfar un central con mucho nombre. Y en esas mismas épocas el Madrid no sabía fichar centrar, estuvieron Samuel, otro fracaso absoluto.

También recuerdo casos como Chigrinskiy en el Barcelona, no hará mucho tiempo, como también Henrique y Keirrison, que veían como buenos fichajes y ni debutaron en competición oficial con el club culé.

Pueden hablar de casos actuales y que estén todavía jugando en sus equipos, sería gracioso.

Rumano Luquincito Montoloco TusMus Castolo ChibiTAT Richi Fibrizo Kuroi Sturmovik Skoller OneZoro Zabie Edusin Tarsis Warface Shadow

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Paquete Sánchez, viene con un gran listón y para ser el '9' del Barcelona y es un muerto total, más allá del pase gol a Jordi Alba no recuerdo grandes cosas del chileno.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    #PareciaUnBuenFichaje Alexis Sánchez. Salvo que a mi nunca me lo pareció desde que se anunció, pero a la gente le parecía la bomba y hasta ahora no le están empezando a criticar su pobre rendimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me sumo a la camioneta de que Alexis Sanchez parecia un buen fichaje. Es rapido y tiene desborde, algo que sobre el papel, al Barcelona le venia que ni pintado, un nuevo Eto'o

Pero ahora descubrimos que es incapaz de controlar bien el balon, que no se dribla a nadie, que rara vez da buenos pases y que tiene una punteria digna de Patrick Kluivert...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Betis hace como 2 ó 3 fichajes mierder por temporada, pero aquí algunos de mis favoritos...

Robert: "Killer" brasileño. Llegó gracias a una lesión de larga duración de Ricardo Oliveira. Oliveira por esos tiempos era un delantero muy liviano, rápido, con técnica suficiente como para marcar goles (no mucho más, claro). Robert sin embargo era un delantero pesado, lento, sin técnica, pero no lo suficiente bueno en juego aéreo. El Betis crearía muchos pases en profundidad esperando el juego de Oliveira, pero esos pases encontraban a este tipo. De algún modo hizo goles y el equipo no bajó a segunda, pero la cantidad de ocasiones falladas y balones buenísimos a los que no llegaba o no podía controlar fue infinitamente mayor. Después del Betis viajó por Brasil, Corea y ahora fichó por el Necaxa, sin marcar ni jugar mucho. Seguro que marcha muchos goles ahí (en el FIFA).
    Rafael Sobis: Otro supuesto gran delantero brasileño. El Betis pagó un pastón por él en una dura pugna con el Racing, ya que supuestamente en Internacional era un delantero muy prometedor. Pues en el Betis todo el tiempo fue eso, un delantero prometedor. Eso estaba bien en los primeros partidos mientras se adapta, pero en un delantero caro nadie espera que esté siempre como fuera del equipo. Era tremendamente apático, tenía destellos de calidad pero nula efectividad de cara al gol. Su único gol importante sirvió para que el Barça perdiera la liga ante el Madrid de Capello. Sigue jugando en Brasil, donde supongo que podrá esconder su apatía.
    Pavone: El "tanque" Pavone llegó al Betis como petición expresa de Héctor Cúper, que quería reunir un equipo de argentinos inadaptados con Caffa y Somoza. Supuestamente el tanque era un jugador buenísimo controlando el balón de espaldas a la portería, muy físico y experto pese a su relativa juventud, con buen disparo y no exento de calidad. Resultó ser un jugador lento, con escasa velocidad y una movilidad reducida. Pedía el balón al pie y luego tras un par de toques estáticos lo perdía. Era como si jugara en fútbol de jubilados sin ritmo alguno. ¿He dicho que era lento? Bajó a Segunda con el Betis, y ni en Segunda pudo tener algún impacto. Fue cedido a River, donde siguió cosechando éxitos al bajar por primera vez a la B en el playoff contra Belgrano.
    Mark González: El chileno llegó al Betis como una estrella en alza, tras haber jugado bastante bien en la Real Sociedad y fichar por el Liverpool. Lo mejor de este jugador era su gran disparo desde lejos. El Betis pagó bastante por él, y el caso es que nunca se pudo decir que era malo. Sin embargo, apenas tuvo impacto en el equipo, ya que acumuló un sinfín de lesiones, sobre todo cuando viajaba para jugar con la selección nacional. De algún modo jugaba con la selección, se lesionaba, se recuperaba y hacía un partido buenecillo, volvía a la selección y se lesionaba. Lo mejor que hizo por el Betis fue marcar un gol una vez vendido al CSKA de Moscú para eliminar al Sevilla de la Champions.
    Ricardo: Portero internacional portugués, héroe en tandas de penaltis. Supuestamente un seguro bajo los palos que jamás tenía fallos, que controlaba bien el balón con los pies, y que por fin iba a resolver los problemas de porteros endebles del Betis desde que se fue Toni Prats. Obviamente no fue así. Tuvo serios errores de juvenil. Además su relación con el entrenador no era nada buena, y acabó perdiendo el puesto en favor de Casto, un desconocido del filial. Luego jugó algún partido suelto con otros técnicos, pero nunca fue un seguro en absoluto. Bajó a Segunda y ni ahí fue titular, a pesar de que su oposición eran porteros muy mediocres. Sigue de algún modo en activo en Portugal.
    Palermo: El "Titán" Palermo por supuesto también tuvo un hueco en la historia del Betis. Tras fracasar en Villarreal, donde se le esperaba como uno de los mejores delantero del mundo y lo único en que destacó fue en un ridículo accidente de seguridad (no propiciado por él). En el Betis se esperaba el resurgir de ese delantero argentino legendario. Obviamente no fue así. Lento, sin técnica y deseando irse. Perdió el puesto en favor de Fernando (que ni era delantero) o Dani (un mediocre delantero que pesaría como 20 kilos y se caía al mínimo contacto). Volvió a Boca, donde amplió su leyenda con creces.
    Denilson: El fichaje estrella por excelencia de la historia del Betis. Este era un espectacular extremo brasileño, internacional absoluto con Brasil desde los 16 años. El ex-presidente del Betis Lopera estaba en su época de máxima megalomanía (bueno, está entre ese momento o cuando ordenó que le erigieran un busto para exponerlo en el palco), y quería pasar a la historia no solamente como el hombre que "dejaba un Betis libre", sino como el hombre que hacía el fichaje más caro del fútbol hasta la fecha. De hecho, Lopera pagó más dinero al São Paulo de lo que debía, únicamente para superar el dinero que pagó el Inter por Ronaldo y así batir el récord. Denilson llegó rodeado de una enorme hype y todo el mundo esperaba que el Betis pegara un enorme salto de calidad ante semejante talento. Nada más lejos de la realidad. Denilson fue un jugador muy bueno para dejar highlights, para ver un regate o un control espectacular, para tener incidencia en el juego, era bastante mediocre. Lo más preocupante de Denilson era su completa incapacidad para marcar goles, ríanse de Alexis Sánchez. Bajó a Segunda en su segunda temporada, y en Segunda volvió en la segunda vuelta para ayudar al equipo a subir a Primera. En Primera simplemente no era demasiado bueno, y más comparando con el gran rendimiento de Joaquín en la otra banda. Una grave lesión se sumó a su lista de desgracias, y al menos se fue del Betis ganando una Copa del Rey desde el palco o el banquillo.

El Betis ha hecho otros fichajes mucho peores, como puedan ser Babic, Tosic, Somoza, Caffa, Matilla, Pancraté, Tardelli, Goitia... pero ellos no llegaron con tanta fama o esperanza. Esos ya sabíamos que muy buenos no eran.
    Además ahora mismo tenemos a Nosa Igiebor, jugador nigeriano que no ha aportado gran cosa, y que desde que jugó la Copa África (que ganó) con Nigeria, ha tardado más de un mes en volver a Sevilla por causas desconocidas. Llegó como una importante promesa africana, mucho tiene que remediar para no caer en el olvido...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sergio Canales #PareciaUnBuenFichaje cuando firmo por el R.Madrid y lamentablemente desde ese mismo momento su carrera quedo totalmente truncada.No debería de haber salido tan pronto del Racing de Santander ya que allí con ese juego y ese sistema,era todo un crack.
    R.I.P Canales.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Pobre Betis, recuerdo todos esos nombres que dices Rumano. Sobis me pareció buen delantero a mí, pero muy fallón, también cierto. Pero oye, nos ayudó a ganar la Liga de Capello.
    Y lo de Mark González si que fue bluf, recuerdo que lo pintaban como la próxima estrella chilena y se estrelló, a Morrison le encantaba y lo vendía bastante bien, jaja. ¿Qué opinas como chileno de ello, Sturmovik?

Difícil jugar en la misma posición que Ozil y Kaká. Tuvo sus oportunidades y no las aprovechó. Se lesionó durante unos 3 meses, incluso 4 y ahí ya perdió cualquier ritmo con el equipo, algo parecido a lo que le pasó a Sahin.
    Luego ha ido al Valencia, y venga, se lesionó de más gravedad aún, unos 6-8 meses. Ahora a vuelto y veremos si Valverde le va dando minutos, pero con la clase que tenía, espero que no lo haya perdido.
    Encima su Racing está cerca de Segunda B por culpa de los falsos jeques, un club histórico se nos va...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Demasiado tiempo en el dique seco.Le pudieron las ganas de fama antes que las ganas por querer seguir formándose como jugador.El Canales de ahora lo tengo comparado con Vicente,ex del Valencia,que lesión tras lesión se jodió toda su carrera y desapareció con mas pena que gloria.

Ibrahimovic #PareciaUnBuenFichaje que vino con demasiadas ganas de destronar al mesias y eso es imposible para cualquier mortal.Se fue por donde vino y menos mal,porque era insoportable como persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. El Deportivo de la Coruña tampoco ha tenido mucha fortuna a la hora de fichajes, según recuerdo ahora:

Fabricio - Uno de los actuales porteros del Real Betis. Para mí es un portero bastante horrible el cual parecía que tenía manos de mantequilla, inseguro de sus salidas y en ocasiones se le escapaba el balón. Era un riesgo tenerle en la portería porque ha hecho bastantes cantadas, se le dio muchísima confianza ya que el otro portero era un rebelde (Aouate).

Djorovic - Ya está retirado pero vino al Deportivo cuando en el Celta se ha lucido bastante. Tenía un sueldo elevado y no pongo en duda que no fuese bueno pero los delanteros le rompían la cintura con cierta facilidad y lo lento que era.

Javi López - Procedente del Racing de Santander y fue el 1º fichaje de Irureta. Hablaba más fuera que dentro del campo y casi nunca iba convocado a un partido, recuerdo sus quejas donde decía que se pasaba más tiempo en la butaca del cine que en el banquillo.

Acuña - Si mal no recuerdo este sujeto vino del Real Zaragoza. Vino para ayudar al mediocampo del equipo blanquiazul y practicamente ha estado por ahí paseando. En pocas palabras: horrible.

Manteca - Resultado de lo mal que se invirtió el dinero del traspaso de Rivaldo. A pesar de lo que hizo en Boca Juniors las lesiones no le respetaron y no se adaptó al juego del equipo.

Renaldo - Este jugador se fue un poco de la lengua por el hecho que al llegar al Deportivo lo primero que dijo fue: Soy una mezcla de Rivaldo y Ronaldo. Creo que las palabras le pesaron suficiente y acabó cedido en tres equipos: Corinthians, Lleida y Real Murcia. Finalmente volvió a Brasil y nuevamente resurgió allí.

Taborda - Un jugador bastante malo de narices y que buscaba pelea con el primero que se pusiese en medio de él, no olvido la que tuvo en un derbi gallego en Riazor con Pinto xD

También quiero destacar la actual situación del equipo con un ejército de portugueses cedidos que no dan ni un palo al agua como Evaldo, aún así tengo puestas mis esperanzas en Nelson Oliveira porque le veo potencial :) (maldito sea el día que el Deportivo se deshizo de Rubén Castro *mira a @Rumano*).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tal vez Nuri Sahin, fue un fracaso en el Real Madrid y tambien fue un fracaso en su paso con el Liverpool.

11.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Chigrinsky, Faubert, Woodgate, Altintop, Gravesen, Canales, Pedro Leon, Overmars, Christanval, ... y un sin fin de ellos....

12.  
    Velli

Géminis
    Gravesen no fue bluf!!! anda que no daba leña cuando se necesitaba, y los vídeos que hacía en Deportes Cuatro o "Maracaná" el programa que hacía Paco González cuando se creó la televisión "Cuatro". Fue buenísimo.

Otro #ParecíaBuenFichaje ... ¡Drenthe! la estrella holandesa, que con la sub17 (o sub19, no recuerdo) fue la sensación de ese europeo y todo se quedó ahí.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    De que fichaje de Ibra estamos hablando? xD

No me maten pero un mal fichaje me ha parecido por ejemplo el de Samir Nasri al Manchester City ._. Si, es cierto que es un crack y en todos los partidos que ha jugado supo generar, pero teniendo un equipo plagado de jugadores de nivel mundial se ha perdido un poco. No es que diga que es un mal jugador, pero siendo sincero esperaba mas de el y el precio fue bastante alto.

Afellay, Gago por mencionar un par de fichajes...

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Gago.
    Tenía la etiqueta del nuevo Redondo, y nada, al principio parecía que venía bien ya que hizo un buen partido en su primer clásico anulando a Xavi, pero de ahí se vino abajo, sobre todo Xabi Alonso le fue quitando rápidamente el puesto.
    Gago no es un mal jugador, es más, en Argentina juega muy bien, se entiende bien con Messi y ha hecho partidos muy buenos, pero en el Madrid no dio la talla, aparte es un jugador que pasa bastante tiempo lesionado y parece tener su carácter, en el Valenia fue igual.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página