1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Parche 6.6 - Campeones con mayor win ratio.

Tema en 'League of Legends' iniciado por Jinn, 28 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Jinn

Jinn Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La zona está un poco muerta, así que demos un poco de movimiento con algunos temas, que no vienen mal de vez en cuando.

Ya con el parche asentado, se empiezan a notar unos cambios notables:

1) Rammus en su momento era el top laner con mayor % de victorias. En este parche vuelve a serlo.
    2) Kayle sigue ahí, pero hay que decir que el % de personas que lo juega es bajo. Dicho de otra forma, lo que juegan Kayle, saben lo que hacen.
    3) Poppy vuelve al top 5, balanced champ.
    4) Tryndamere en el parche anterior creo que estaba de 10/12, ahora mismo está 4to.
    5) Singed, un campeón que se suele decir que es totalmente useless, pero poco chiste su late.

Aparte, cosas que llaman la atención es como Sion pasó de ser el 3er top con mayor win rate a ser el número 14, Quinn pasó del top 5 al puesto 18 y Fiora pasó de estar en 50/50 a tener un 45,98% de win rate. También ha disminuida la canitdad de partidad que la juegan, si no me equivoco, un 3%, pero la siguen baneando bastante.

1) Volibear.
    2) Amumu
    3) Kindred
    4) Udyr
    5) Skarner

Hay dos cosas llamativas: lo primero, Shyvana sale del top 5, pero realmente sigue estando fuerte. Al que sí le han pegado un palazo bastante grande es a Yi, el nerfeo ya no lo hace implacable con esa mierdabuild tanque que se solían hacer. Lo de Skarner también llamala atención, pero ni idea la razón.

1) Malzahar vuelve a estar en un sitio bastante común para él.
    2) Zilean, ni idea de por qué, aunque bueno, ya saben lo pesado que es este champ.
    3) Galio, más de lo mismo, ni idea de por qué.
    4) Ahri
    5) Kayle

Lo realmente llamativo es que Quinn pasó de tener el mayor win ratio, a tener el 7mo más alto y a Lux el nerfeo en el escudo directamente la envió al pozo.

1) Kog'Maw el parche anterior estaba en el pozo. Ahora mismo vuelve al primer puesto.
    2) Graves, nada raro, lleva varios parches aquí.
    3) Ashe, más de lo mismo,lleva varios parches en el top 5.
    4) Twitch, same.
    5) Sivir, tras el buff en la W, más de lo mismo.

Quinn salió del top 5, Jinx ha subido bastante y a Kalista el nerf la ha enviado al pozo, literalmente.

1) Soraka toma el testigo de Janna.
    2) Janna muy lejos no está, se dijo mucho que el nerfeo la sacaría del god tier, pero nop.
    3) Taric.
    4) Blitzcrank
    5) Sona

Lo que sí ha generado el nerfeo a Janna es que se manejen otras alternativas similares como pueden ser Sona, Karma o Nami. Sona y Nami así lo reflejan, pero Karma no, muestra mejores números en otras líneas.

Hay que tener en consideración que esto cambia a diario, pero ver cambios tan notables como muchos de aquí se van haciendo claros con los días. Sobre kalista y Fiora, habrá que espera, la comunidad irá adaptándose y pronto veremos que tan mal/bien están. Un ejemplo es Kog, el parche anterior, tras el nerfeo lo enviaron al pozo y ahí está de nuevo. Karma creo que tiene un potencial interesante, a ver como sigue evolucionando.

Fuente:

Última edición por un moderador: 28 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo siempre he pensado que Galio es con facilidad el campeon al que mas se subestima, su ulti rompe team fights y a los asesinos los anula muy bien, sin olvidar que con su tunel de aire es mas facil que el equipo se mueva

3. Me sorprende lo de Lux honestamente (Lux solía ser mi main), pero el nerfeo fue durísimo, bajarle el AP ratio y los valores tanto como lo hicieron hizo que sus trades en mid no fueran tan seguros, pero una cosa matadora del escudo de Lux ahora más allá de los números es el cambio de velocidad, es espantoso lo lento que vuelve el escudo y lo mucho que te afecta.

Siempre fuí de la idea de que si había que hacerle algo a Lux era revertir un par de los buffs que recibió (reducir el radio de la E a como era antes, la detonación instantánea ya era buena por si sola) y hacer que la Q vuelva otra vez a funcionar como antes (mitad de daño y duración del snare al segundo objetivo) conservando el buff de consumo de mana. Pero es de público conocimiento que Riot en particular no suele revertir buffs sino que nerfea campeones por otro lado.

Última edición: 30 Marzo 2016

Comparte esta página