Parche 4.20

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 20 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Ya tenemos el parche 4.20, no voy a poner todo lo que hay porque es largo pero resumiendo:

• Se implemento los cambios finales de la nueva grieta (torretas, objetos, bonos de Baron y Dragon)
    • Kalista y su aspecto Luna de Sangre ya esta disponible por la modica suma de 1462 RP (normalmente 1950 RP) hasta el 24 de noviembre. Kalista clasica estara a 975 RP o 7800 PI
    • Ya esta disponibles los aspectos de Kog'Maw Blindaje Bélico, Skarner Blindaje Alfa, Twitch Robacartera, Evelynn Rompecerrojos, Capitán Volibear y Agente Trundle (ya saben, si no estan lo estaran durante los proximos dias)
    • Ajustes en campeones (en general los magos resibieron ayuda)

Última edición: 20 Noviembre 2014
  2. Me gustaría que me explicaras ese punto ya que todo mundo dice exactamente lo contrario, que debido a las nuevas mecánicas de la regeneración de maná y el aumento de precio y nerfeo al Grial Impuro de Athena, los magos recibieron un buen golpe en los testículos.

Última edición: 21 Noviembre 2014
  3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Pero esta mecánica afecta tambien a los tanques, y como los magos se arman siempre con el báculo del vacio y el cetro abisal sin importa lo que el rival se arme con resistencia mágica, empezaremos a ver magos asesinos por todos lados.

Lo que si, siento que se priorizo mucho la jungla, y principalmente cayeron en desgracia tanto tanques como soportes. A mi parecer... pero bueno es la humilde opinión de esta persona.

Comparte esta página