1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parche 4.17

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 24 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Bienvenidos a la Versión 4.17, ¡EL PARCHE DE LOS CAMPEONES! Bienvenidos a las Notas de la Versión 4.17, ¡el parche delos campeones! Debido a que el Campeonato Mundial de League of Legends está en curso, las nuevas actualizaciones ya no impactarán más este evento y tendremos más libertad en los ajustes que haremos, y sin afectar la estabilidad del panorama competitivo. En esta versión hicimos cambios enfocados tanto en la identidad de los campeones como en el balance de los mismos. ¿A qué nos referimos con identidad? Pues a lo que hace a un campeón reconocible y la sensación que no da al jugarlo a través de las interacciones y las decisiones trascendentales que tomamos dentro del rol que desempeñe dentro de una partida. Para Garen, por ejemplo, esto significa tener una mayor regeneración fuera de combate, con la que pueda convertirse en una amenaza de tanque brutal cuando se vaya a la caza de sus rivales. Para LeBlanc, en cambio, su identidad tiene que ver con una mayor capacidad de movimiento que la ubique como una constante amenaza de asesinato, donde se vale de su astucia para preparar embestidas. Esto forma parte de las decisiones trascendentales de las que hemos hablado antes. Por otro lado, cuando hablamos de balance nos referimos al ajuste concreto de poder que realizamos al momento de afinar los números específicos de base y de escalada de cada campeón. En este renglón tenemos a campeones que han causado un gran revuelo en las últimas semanas, como lo son Nidalee, Maokai, Tristana y Talon. Y para continuar con las decisiones trascendentales, en esta versión encontrarán dos actualizaciones de jugabilidad: una para Viktor y otra para Soraka. Ambas están enfocadas en hacer que sus estilos de juego sean únicos e interesantes, y que también estén en línea con los principios de diseño orientados a que cada decisión sea realmente significativa, donde haya riesgos al equilibrar ventajas y renuncias. El enfoque principal en las actualizaciones fue explorar ciertas preguntas de diseño que teníamos. En el caso de Soraka nos preguntamos qué significa ser la principal curadora (y tiradora de bananas) de League of Legends. En cuanto a Viktor, indagamos lo que entraña ser un verdadero creador y mente maestra de la gloriosa evolución. Esperamos poder dar respuesta a estas y otras preguntas de jugabilidad en las batallas de esta versión. Por lo pronto, no te pierdas los artículos donde exploramos a fondo las actualizaciones de jugabilidad tanto deSoraka como de Viktor.

    Finalmente, estamos afinando, puliendo y encerando los últimos detalles de los diferentes componentes de la actualización de la Grieta del Invocador. Como lo hemos venido mencionando, esta actualización es un poco más pesada de lo normal, y es por eso que cada nuevo pedazo está siendo incorporando a cada actualización del juego con bastante anticipación, para así distribuir con tiempo el tamaño de la carga total. Estos componentes no podrán ser jugados todavía y sólo se guardarán en tu computadora para reducir la descarga de la versión final. Aún no tenemos fecha oficial para esto, así que la paciencia seguirá siendo nuestra mejor amiga. De igual modo, seguimos actualizando las texturas y colores de los campeones (especialmente los más antiguos) para que se ajusten a la jerarquía de diseño visual de League of Legends. Los campeones que pasan por estos cambios se ajustan estéticamente al entorno actual, viéndose mejor y más a tono, ya sea en la versión actual del juego o cuando el ambiente cambie con la llegada de la actualización de la Grieta del Invocador.

    Y eso es todo por ahora. Recuerda que el Campeonato Mundial de League of Legends se está celebrando ahora, así que visita nuestra página para mantenerte al tanto de las últimas noticias y los lugares donde se estarán transmitiendo partidas. Tampoco olvides acompañarnos en los foros para que nos dejes tu opinión no sólo sobre estos sino también sobre tu equipo favorito del campeonato. ¡Nos leemos pronto!
    [​IMG] Riot Ozrak

     
    Última edición por un moderador: 24 Septiembre 2014
  2.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Hijo de mi vida, no pongas estos tochacos de texto porque NADIE se los va a leer x'DDD Al menos haz parrafos y que haya más blanco entre letras hahaha!

    En fin, sobre el tema, solo opino que se han cargado a Soraka.
    No me gustó nada lo que le hicieron, caca de la vaca.
    Que si ahora la w te quita vida, eso, joder, lo peor. Menuda mie*da x'DDD! Pero bueno... Riot y sus cosas...
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer


    No xD
     
  4.  
    neo bahamut

    neo bahamut Cemzoonita

    Escorpión
    Soraka me pareció que la hicieron demasiado OP...hacer un stun mas el silence y curar!....es OP
     
  5.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Pues para mi todo lo contrario x'DDD la han cagado tela.
     

Comparte esta página