1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Parasyte the maxim

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por FoLiE, 20 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    news_xlarge_kiseiju_key_fin_0707.jpg

TÍTULO ORIGINAL:
    Parasyte -the maxim- / Parasyte – the maxim / Kiseijuu: Sei no Kakuritsu / Kiseijū: Sei no Kakuritsu / 寄生獣 セイの格率 (Japanese)
    AÑO: 2014
    DIRECTOR:
    Shimizu Ken`ichi
    DISEÑO:
    Hiramatsu Tadashi
    GUIÓN:
    Yonemura Shouji
    MÚSICA:
    Ken Arai
    PRODUCTORA: Madhouse
    GÉNERO:
    Violence, Parasite, Horror, Sci-Fi, Manga, Seinen, Tragedy, Action, Drama, Psychological, Science Fiction
    TEMA:
    Aliens
    FECHA DE EMISIÓN: 08 Octubre 2014

Sinopsis

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos – criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir – han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Esperé años para que hicieran una adaptación al anime del manga de Hitoshi, es una de las mejores series que he leído en mi vida, la historia es interesante, siempre hay giros de trama, te mantiene en suspenso, maneja temas filosóficos, hay buena dosis de acción, la evolución del protagonista es de las mejores que he visto en cualquier serie. No se por que le pusieron lentes al protagonista, aunque no me quejo, yo uso lentes y es raro ver a protagonistas con lente. Muy recomendable esta serie, junto con Nanatsu no taizai es de lo mejor que habrá en estas épocas.

El opening me gustó como lo hicieron, pero la música no me convence del todo

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  2. Me gusta un chorro el estilo de dibujo, eso me dice que es mucho más serio que lo que ha salido últimamente.
    Buscaré si hay fansubs pa' descargarlo y verlo. :D

Gracias. <3

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Hasta ahora a sido una buena adaptación? El único motivo por el que no he empezado a ver esto es porque planeaba leer el manga, y no se si el anime me deje en plan meh como normalmente sucede.

4.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Como siempre recomiendo primero leer el manga, ya que aprecias mucho más el arte del autor, hay más personajes y tiene más edtalles y claro en el anime hacen varios cambios, solo han salido dos capítulos y hasta ahora no me ha parecido una mala adaptación, siempre quise ver en movimiento a los parásitos.

Sin duda el manga no debe ser pasado por alto, es de las mejores series que existen, diría que es de las 10 mejores de toda la historia y me sorprende que apenas haya salido su versión de anime, también hay dos películas, una se estrena en Japón este año en noviembre y la otra hasta el 2015.

No recomendé el manga por que por lo que veo aquí son más de anime, pero claro que recomiendo que primero lean el manga

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Hace un tiempo estaba leyendo el manga y realmente me gustó, pero después de que formatearon mi lap dejé de seguirlo, veré si lo continuo y por lo mientras veo el anime, haber qué tal está :D

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Murano es el personaje mas mediocre que he visto en mucho tiempo y ha necesitado 13 capítulos para pedirle explicaciones como toca a Shinichi, vaya tela..xD

Me encanta esta serie y en cuanto termine el anime me leeré el manga. Eso si, el diseño del manga me tira mucho para atrás, no me atrae para nada, suerte que la historia si y mucho.

7.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Claro que se ve muy genial, creo que veré la serie.
    Aunque conozca el manga de antes...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El diseño del manga es bastante diferente, a mi por lo menos me sorprendió la calidad de la serie ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se pone interesante la historia :nailbiting:

Showtime.jpg

Ya dijo Migi en su día que varios parásitos podían meterse dentro de un mismo cuerpo, pues aqui esta el bonito resultado xD Tengo ganas de ver el siguiente capitulo.

Comparte esta página