1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rock Paramore actualmente

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Poem, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Poem

Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Hola!!

Hoy volví a escuchar la banda de hayley williams, después de caso un año.
    En lo personal me gustan todas sus canciones , incluso las nuevas. Pero si he notado un gran cambio...
    de esto:

a esto:

¿Les parece que el cambio ha sido mucho?
    ¿Les continua atrayendo esta banda?

2. Lo primero que voy a decir es que no me esperaba algo como esto. Más aún si soy fan de esta banda como tal.

¿Les parece que el cambio ha sido mucho?
    Demasiado con decir que prefiero más la Hayley de Ignorance, no sé... pienso que tiene más estilo que la de ahorita. Viendo su nueva canción, lo único que saco como conclusión es que han perdido estilo, y más aún para como eran ellos en sus antiguos vídeos.

¿Les continua atrayendo esta banda?
    Sólo si recobro los viejos tiempo, creo que con esto digo todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    amiilee

amiilee Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta el cambio es algo...fresco ,pero escuchen todo el albumn y veran que no a cambiado en mucho.
    yo siempre eh pensado que una banda que no se renueva aburre con lo de siempre ademas ami me encanta paramore creo que su genero dificil cambia :P

4.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Desde el ultimo post, tanto Hayley como Paramore han sufrido grandes cambios.

Aqui vemos a Hayley sola, haciendo un duo con Zed, no les quedo nada mal, en la actualidad Paramore sigue siendo una banda creo mas pop, pero nunca ha dejado de lado sus inicios, pues las letras aunque suenan mas alegres que las de antes siguen siendo profundas y buenas (reflexivas). Si bien los fans de paramore siempre lo seguiran siendo, no importa cuantos cambios se haga Hayley en su cabello o cuantos estilos diferentes de musica pruebe, la verdad Hayley ha demostrado que tanto con el cabello morado asi como con el naranja fosforecente, Paramore sigue haciendo musica que le agrada a sus fans.

Última edición: 30 Marzo 2015

Comparte esta página