1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paradise Kiss Live Action [パラダイス・キス]

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 30 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    paradisekiss.jpg

Título completo: パラダイス・キス (Paradise Kiss)
    Género: Romance, Comedia, Drama
    País: Japón
    Estreno: 4 de junio 2011
    Director: Takehiko Shinjo
    Trabajo Original: Basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa
    Temas musicales: "Hello" de Yui y "I Know You're Not Alone" de Sweetbox

##Sinopsis##
    Yukari Hasayaka es una estudiante de instituto que un buen día se topa con un chico de aspecto extraño que intenta reclutarla para ser modelo. Al huir de él, se choca con una ‘mujer’ y, al creer que está viendo a un Shinigami, cae desmayada. Cuando despierta, se encuentra en un Atelier, un taller de moda que antaño era un bar, y tiene la oportunidad de conocer a los extraños que allí trabajan (las dos personas de antes, más un hombre y una chica de pelo rosado)… y también, de plantearse qué es lo que realmente ella quiere hacer con su vida.

¿Alguien ha visto el live action de Paradise Kiss?¿Que os ha parecido?
    ¿Leíste el manga antes o después de ver esta película?
    ¿Que personaje te gusta mas?¿Porque?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo la vi!!!

Lo vi de casualidad un día, buscando unos temas del anime y me la vi de un tirón (pero en subs en inglés). La verdad no me gusta mucho la chica que hace de Yukari, pero el resto de la película es bonita y no se desluce por la actriz. Lo que sí, tiene un final distinto al manga/anime, que pese a no ser el final original lo encontré muy bien llevado y bonito. En verdad el final que TODOS hubieramos querido (aunque fuera cliche)
    Mucho antes de ver la pelí :) en argentina se sacó por medio de Ivrea pero en la mitad de los tomos originales
    Definitivamente Miwako. Es un personaje dulce pero con travesura, pero igualmente super inocente, aunque parece una niña tiene problemas profundos y serios como el resto de los personajes y está en un dilema importantisimo en su vida.
    Después no puedo evitar que me guste Arashi, lo que me gusta de él es que es un personaje lleno de tachas y piercings que cualquiera puede indicar esto como falta de personalidad y marcarlo como un rebelde, pero es de todos los personajes (aparte de Isabella) el más responsable y centrado.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso tambien lei antes el manga que la pelicula y si,el final es algo cliche y distinto pero aun asi la pelicula es muy recomendable.Para mi las chicas son guapisimas pero claro las chicas que aparecen en el manga/anime son todavia mas guapas..lastima que no sean reales xD

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Lo tengo en dvd, me ha gustado mucho, aunque, ese George me desagrada, no sé, siento que no pega con el George del anime, en realidad, ninguno de los dos principales, pero en sí, el live action me gustó, he visto algunos peores.

No el manga, pero vi el anime antes de comprar la película, y creo que de allí viene mi decepción, a veces simplemente no son comparables, pero, no puedo decir que lo detesté. En cierta forma, ttomaron los momentos más significativos, aunque, hubiera agregado por ejemplo el beso en la escalera afuera del taller, pero en la película no salió. :´(

¿Que personaje te gusta mas? ¿Porque?
    Me encanta George, -del anime- es sexy, confiado, no teme ir por lo que quiere, sin esperar a nadie, sólo confía en él mismo, y en sus capacidades, y sabe que todo lo puede lograr.

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Creo que lo vi a los pocos días que salió. No podía creer que hubieran hecho el live-action!
    Lo adoré, me encantó! ~ Lloré como un bebé porque simplemente me pareció increíble. Me encanto como lograron recrear todo. Es lógico que no podian hacerlo todo al pie de la letra, pero me gustó el enfoque.

Antes. MUUUCHO antes.

¿Que personaje te gusta mas? ¿Porque?
    Miwako. Porque es un personaje que siempre me alegra.

6.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Malísimo. Si bien conservaron algunos rasgos de los personajes, a los principales los disminuyeron mucho a algo casi de romance infantil. Le quitaron toda la madurez que Ai Yazawa había logrado en esta obra. George no se ve llamativo en lo absoluto, y no es ni un cuarto de lo que es en el manga o el animé. Yukari va por las mismas. Los personajes secundarios no fueron tocados tanto, pero no era lo mismo.​
    Leí el manga seis años antes de esta película y la vi por lo mismo. Pensé que sería como la adaptación de Kagen no tsuki last quarter que fue excelente.​
    Miwako. Adoro su personalidad y atuendos (sí, me compré una peluca rosa por ella...).​

Comparte esta página