1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Parabólico pega más que Lento?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por jonee, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Viendo el rank, me doy cuenta que el Vibrava de Warface pega mas que mi Perrito :(
    Según tengo entendido la cantidad que pegas y defiendes depende de la experiencia que tienes al llegar al nivel (por eso los lentos pegan mas).
    Comparación:
    Growlithe (Lento) > Requiere 723,671 exp para pasar a 41
    Vibraba (Parabólico) > Requiere 696,571 exp para pasar a 41

Desconozco cuanto necesitan ambos para llegar a 40, pero supongo que el lento sigue necesitando mas (ya que al 41 hay 26k de diferencia).

Por lo tanto, si al momento de llegar al nivel 40 mi pokemon tiene mas experiencia, tiene mas fuerza (212 vs 210) y tiene mas velocidad (33 vs 20), como es posible que Vibrava pegue mas?

Growlithe pega Ataque máximo: 698

Vibrava pega Ataque máximo: 745

Ademas de esto, segun entiendo los pokemon lentos ganan bonus de ataque a nivel 30 y los parabolicos a nivel 50 (mayor ventaja para mi), pero sin embargo pego menos.

Alguien que lo pueda explicar?

2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Eso me preguntaba yo xD

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En ese ataque máximo se cuentan las piedras?
    Y el bonus de parabólico al menos yo nunca he visto a qué nivel es, o si quiera siesque hay.. para lento 30, el de 50 era medio (o normal... el que no es rápido xD)

4.  
    jonee

Aries
    Fijate tu mismo, haciendo click en el pokemon del ranking puedes ver si tienen piedras.
    Lo del bonus no lo se, nunca lo vi, pero en el wiki decia que el lento lo obtenia a nivel 30 y el parabolico a nivel 50, así que no se.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si, estaba mirando.. pasa lo mismo con el Riolu de Shev... nivel 40, 212 de fuerza y 27 de velo y tiene 752 de at. max, casi lo mismo que el vibrava.... quizas tu poke es menos pro (?) xD

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Y la velocidad? También influye en el ataque :)

7.  
    jonee

Aries
    Volvé a leer el post, y te vas a contestar solo.

• Me gusta Me gusta x 1

8. Realmente Parabólico empieza muy fuerte en el early game, llegado a mid-game es igual de efectivo que un crecimiento Medio, de ahí en el late-game es tan malo como uno de crecimiento Rápido, en el post-game (salvo que reseteen niveles) se vuelve el más poderoso.

Por otra parte los Pokémon de crecimiento Lento brillan siempre pero requieren muchísima experiencia, en el early game es super poderoso aunque se ve eclipsado por el Parabólico. Cuando este último cae el Lento brilla hasta post-game, donde nuevamente el Parabólico le volverá a eclipsar, aún así, solo será Parabólico quien le supere.

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Lo lei y bueno, a llorar a la Iglesia, capaz que pegara más si no usaran cheats para cazar :O jajaja

10. yo estaba comparando dos pokemones siniestros con las mismas caracteristicas y se me hizo raro descubrir que uno pegaba mas que otro, lo extraño es que los dos tenían nivel 1 no había forma de tener bonus de ataque ni mucho menos
    mi conclusion es que posiblemente los pokes tengan tambien sus propias caracteristicas, independientemente si son lento, medio o rapido (nada mas que mi viaje en pro de una ciudad a otra termine les digo que pokemones comparé xD)

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    una opcion puede ser como dijo aca arriva koneko nyan, que porquemones igual unos peguen mas que otros que para mi estaria mal, osea por ej: un pokemon tipo fuego normal tendria que pegar lo mismo que otro pokemon tipo electrico normal

12.  
    jonee

Aries
    Sin embargo no se entiende la razón (a nivel formulas) ya que se creia que la experiencia era la determinante para pegar y defender, esperemos que algun GM nos diga por qué.

13. ya regresé xD, los pokemones que comparé eran Umbreon y Absol (los dos siniestros), con una resultante de un Absol con una pegada mas poderosa (no recuerdo los numeros exactamente y es que umbreon ya lo subí de nivel), pero como me gusta un poco lo estetico aun así llevo a Umbreon xD

14.  
    jonee

Aries
    Kentaurus puede ser que esto sea un bug?

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, creo que no existe más el bonus ese de la fuerza, ahora pega por la experiencia que tiene cada pokemon.

16.  
    jonee

Aries
    Exacto, por eso pregunto ya que el lento tenia mas exp al momento de llegar a nivel 40.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Según hablé con Rigel hasta determinado nivel SI, parabólico pegará más fuerte que lento, lo que nose es hasta que nivel esto, pero trataremos de hacer alguna tabla o algo, más adelante el lento pegará más.

18.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde yo tengo entendido (y díganme si me equivoco) el crecimiento parabólico hace honor a su nombre y se realiza en forma de parábola. Es decir, lento al comienzo decreciendo hasta nivel 50(que llega al punto máximo de la parábola y se vuelve rápido) para luego incrementar nuevamente su crecimiento (volviéndose cada vez mas lento) mientras mas se acerca a nivel 100.
    Es por esta razón que creo que el tipo parabólico posee un bonus de nacimiento, por así decirlo, en compensación a su lentitud. Sin embargo al volverse rápido en los niveles cercanos al 50 es ahí donde el pokemon de crecimiento lento sacará ventaja hasta nivel 80-90 tal vez donde el pokemon de crecimiento parabólico recuperara su fuerza.

19. En un principio si es notorio de acuerdo a la tabla de nivel que dejaron hasta nivel 70 de Palomino.

Pero si comparas a los pokemon fuerza del top ahora, veras que hay 2 lentos, uno medio y uno parabolico arriba en el mismo nivel. Si checas la variable, verás que pega ampliamente mas un parabolico que uno lento.

Se supone que la diferencia se debe hacer notar entre el lento y el parabolico, a nivel 21, que es donde se emparejan.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jonee

Aries
    Hay alguna novedad con respecto a esto? Estoy en nivel 52 con un pokemon lento top 1 fuerza y un parabolico nivel 51 con menos fuerza y velocidad sigue pegando más, obviamente tengo más experiencia en mi pokemon.
    Es necesario saber como pegará un pokemon en los próximos niveles, hay alguna tabla para poder ver esto? Ya estamos cerca de Eterna.

21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    En que quedo esto?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

22.  
    jonee

Aries
    En unos días se empezará a retar eterna, no está disponible la tabla de como pega cada tipo de crecimiento aún?
    Kentaurus

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Desafortunadamente no tengo el tiempo para preparar una tabla
    Hay algunas fórmulas en el wiki -

Del resto, estoy invirtiendo el tiempo en arreglar otros detalles con PRO que son un poco más urgentes

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jonee

Aries
    Ok, solo lo digo porque me parece raro/mal que los parabolicos sigan pegando y defendiendo más que los lentos requiriendo menos experiencia para subir de nivel, y más aun a estos niveles que son los de Eterna.

25.  
    posi

posi Cemzoonita

Piscis
    Yo se que hay mejores cosas que arreglar en el PRO pero me gustaria saber cuando va a estar arreglada la tabla de formulas......

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    para mi se bugio algo y los parabolicos estarian pegando lo que deberian los lentos...

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Esta es una interesante hipótesis. Están cambiados de columna el Parabolico de el Lento. Y podría hasta explicarse, por que Breloom es lento en lugar de parabólico como era en un principio.

Sin embargo, la mayoria en la primer página traemos pokemon medios o lentos. Solo alguno que otro afortunado tiene el privilegio de pegar un poco más de lo que debe. Creo yo, puede esperar.

28.  
    jonee

Aries
    Siento insistir en esto pero acabo de notar algo que había olvidado, el nivel equivalente.

Miren esta comparación de niveles equivalentes de 3 pokemons secundarios mios con el mismo nivel:

Flygon > Parabolico > Nivel 56 > Equivalente 61
    Breloom > Lento > Nivel 56 > Equivalente 57
    Minum > Medio > NIvel 56 > Equivalente 56

Esta gran diferencia sigue así de notoria en los niveles 6X, el Riolu de shevderer nivel 65 tiene un equivalente 70!
    Me parece que es bastante urgente de arreglar, sobre todo ahora que está por definirse el juego y los jugadores con pokemon parabólicos tienen mucha más ventaja.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    seria hora de que lo arreglen hace tiempo esta planteado esto

30.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Como nota adicional, no hay NINGUN bonus de fuerza para lentos, eso es de dos versiones atrás. En la última versión se cambio por el nivel equivalente, tomando el crecimiento rápido como base, se calcula el nivel que el pokemon tendría, con la experiencia actual, en caso de ser rápido, y ese es el nivel efectivo para calcular el ataque.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página