1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Para ti ¿Cual es hasta ahora la mejor película de Star Wars?

Tema en 'Star Wars' iniciado por Hitomi-chan, 19 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se vale mencionar la que ustedes crean mejor o que les haya gustado más, de preferencia dejen dicho por que les gusta más ese episodio sobre otros y si se puede un vídeo o imagen xD

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues siempre me agrado el episodio V, es el mas equilibrado de los episodios cuenta mucha historia y te ayuda a entender la trama.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Concuerdo con Libero, el episodio V también es el que me parece mejor.
    El IV ayuda a uno a encaminarse en la trama pero no logra captar tal intriga como lo hace el V. El VI también es bueno, aunque no logró transmitir la misma emoción que El Imperio contraataca.

Y yo personalmente adoro el entrenamiento de Luke con Yoda >< eso es lo que más me gusta de la película.

Y bueno, no viene a caso, pero El Imperio contraataca tiene la épica escena de Darth Vader dándose a conocer como el padre de Luke~ también por eso es genial~

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Diria que la batalla de Hoth es de mis favoritas, pero salvo esa parte hasta la batalla final se me hace un poco aburrida la narración de toda la película. Por contra, con la que mas he disfrutado ha sido con el episodio 1, el cual sin embargo es narrativamente de los peores de toda la saga.
    Me decanto por el episodio 3 como la mejor película de Star Wars a mi gusto particular. Tiene una tremenda batalla espacial, otra planetaria y 4 duelos de sable laser. Es de las pocas que cuando las pongo para ver la veo del tirón, y no suelo dejar a medias (por sueño o por otras tareas... contad que las habré visto todas decenas de veces y las sigo viendo)

Comparte esta página