1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Para ti ¿Cual es hasta ahora la mejor película de Star Wars?

Tema en 'Star Wars' iniciado por Hitomi-chan, 19 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos Maestro de edicion

    Géminis
    Se vale mencionar la que ustedes crean mejor o que les haya gustado más, de preferencia dejen dicho por que les gusta más ese episodio sobre otros y si se puede un vídeo o imagen xD
     
  2. Saludos, pues siempre me agrado el episodio V, es el mas equilibrado de los episodios cuenta mucha historia y te ayuda a entender la trama.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Concuerdo con Libero, el episodio V también es el que me parece mejor.
    El IV ayuda a uno a encaminarse en la trama pero no logra captar tal intriga como lo hace el V. El VI también es bueno, aunque no logró transmitir la misma emoción que El Imperio contraataca.

    Y yo personalmente adoro el entrenamiento de Luke con Yoda >< eso es lo que más me gusta de la película.

    Y bueno, no viene a caso, pero El Imperio contraataca tiene la épica escena de Darth Vader dándose a conocer como el padre de Luke~ también por eso es genial~
     
  4.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    Diria que la batalla de Hoth es de mis favoritas, pero salvo esa parte hasta la batalla final se me hace un poco aburrida la narración de toda la película. Por contra, con la que mas he disfrutado ha sido con el episodio 1, el cual sin embargo es narrativamente de los peores de toda la saga.
    Me decanto por el episodio 3 como la mejor película de Star Wars a mi gusto particular. Tiene una tremenda batalla espacial, otra planetaria y 4 duelos de sable laser. Es de las pocas que cuando las pongo para ver la veo del tirón, y no suelo dejar a medias (por sueño o por otras tareas... contad que las habré visto todas decenas de veces y las sigo viendo)

     

Comparte esta página