1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Para ti,¿cuál fue el mejor villano de DBZ?,o el villano más poderoso

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fadela, 23 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,desde mi punto de vista creo que el mejor villano ,y el más poderoso fue y siempre será el verde y feo de "Cell".

Su manera de hacerse más poderoso absorbiendo a criaturas y demostrando una evolución cada vez más compleja....Joder¡¡,como me gustaba éste personaje,pero bueno esa es mi opinión....
    Después de todo,no puedo pedir más de éste,ya que realmente dio lo que tuvo que dar :p

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi Cell fue muy bestia y como bien dices,viendo su constante evolución absorbiendo todo bicho viviente,es sin lugar a dudas uno de los mejores villanos de DBZ.Recuerdo que ya desde su nacimiento daba como "miedo" ya que era un bicharraco escurridizo entre las sombras y nadie sabia nada de él xD..enserio,cuando vi que cambio de piel se me erizo el vello! jajaja

3.  
    Fadela

Acuario
    Era súper feo y aun no desarrollaba bien el movimiento,recuerdo que parecía un lagarto gigante,y realmente había trauma en mirarle así ToT :LOL: .

M.E...END

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta imagen es la que me puso los pelos de punta en aquella epoca xD
    Larv.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fadela

Acuario
    Creo que estoy ciego x__x

Bueno,daba más miedo aquí,¿no?:

No,pobre pequeño,no tenía la culpa de nacer feo :LOL:.
    Pero en realidad daba mucho miedo,(vaya,y así dejaban que pequeños se traumatizarán al ver imágenes de seres verdezotes y asquerosos xD)

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,es que ya de pequeños con esta serie empezaron a traumar niños con imágenes de seres como Cell xD
    Creo que me daba mas miedo el pellejo ese marrón y pensar en lo que salio de ahi,que Cell en si jaja

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En Dragon Ball, Pikoro Daimaku (o como se escribiera xD), el villano más desgra de su época, y lo gracioso que aunque quería dominar el mundo el apoyaba un sistema Anarquico, que cada uno hiciera lo que pudiera y lo que quisiera (en fin, siempre DB fue así). Pero considerar que se bajó a varios de los protas en aquellos días, owneo a Gokú y esas cosas, me pareció muy llamativo.
    Ya de ahí, Diría que Freezer, por el imperio que tenia, me parece lo suyo más un imperio Mafioso de intercambio en donde el ganaba por un servicio (no se escucha tan feo así). Pero considerando que fue un villano que no necesitó absorciones ni nada para hacerse más fuerza, aunque si demostró ser un poco engreído y por eso le pasó lo que le pasó.​
    Y por último Cell, no me gustó eso de tener que absorber para ser más fuerte, pero como fue desgraciado para absorber a tantas personas para aumentar su poder de pelea hace pensar que fue bien sádico para buscar su objetivo. El modo insecto si es bien feo [​IMG]

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues todos fueron siniestros y crueles, pero creo que con quién más sufrieron fue definitivamente contra Boo. Vamos, destruyó a toda la humanidad y los convirtió en caramelos en un par de segundos. Mucho tuvieron que hacer para derrotarle, a Goku le costó barbaridad.

Freezer y Cell también terribles, pero estaba enfocado de otra manera creo yo. Los de DBZ también fue distinto.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El mas odioso Freezer q no moria nunca y tenia como mil transformaciones x'D
    El mas cercano a villano Cell logra meter ese miedo y asco muy buen diseno del personaje
    El que mas me gusta es Majin Boo el ultimo es realmente genial la pura maldad :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por fuerza Ih Shenron. Tenia la habilidad de regenerarse, un poder más que obvio y mala leche. D:
    Por simpatia y por que fué de los villanos más duros vistos (diria el más duro de todas la historia de DB) fué Buu. Ya en un principio partia con ventaja con su "Inmortalidad", acabo con toda la humanidad como si nada, podia transformar en sus enemigos en caramelos, podia absorver a sus enemigos y hacerse con más fuerza, hizo caca a casi todos los guerreros Z.
    Reitero, tiene la fuerza de un ssj3 con el don de inmortalidad. ¿Qué más se le puede pedir? Si no fuese por el gordo Buu y Satan, Kid Buu se hubiera ventilado a Vegeta y Goku. Y por ello, por su peligrosidad, merece este titulo. *-*

PD: Y no me vengan que Gohan le podia si no se llegará absorver o que Vegetto le hacia caca. Vegetto haria caca incluso a Broly.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que hay que decirlo, un enemigo rosado, rogordete y que se la pasaba jugando era lo más adorable del mundo, mientras destruía el mundo de manera graciosa o convirtiendo a las personas en caramelo (muerte 1002: candyform :ROFL:).

Los otros Boo también fueron divertidos, cada uno tuvo su toque loco, hasta el pequeño que era maldad pura pero se burlaba de todo el mundo (recuerdo que hasta mordió a Gokú).

Tal vez su único propósito era destruirlo todo y no era un gran villano por eso, pero que fue muy gracioso y llamativo, como un pequeño cambio para como eran los villanos en la serie.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si no hubiera sido por la insistencia de Freezer de transformarse una y otra vez,nunca hubieramos visto a Goku en SS xD Esa saga se me hizo ETERNA!

13.  
    Fadela

Acuario
    Hombre,ese rosado cada vez se ponía más potencial y no dejaba de transformarse (¿por el miedo de perder?) xD

M.E...END

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La transformación en Xenomorfo de alien fue la más extraña de Freezer, hasta ya no parecía nada, pero luego siguió su transformación en pequeño que dejaba pensar "que pasó aquí?"

Yo cuando le ví que le iba cayendo una Genkidama de dos capítulos dije que ese ya no salía vivo.

Pero no, hasta eso aguantó, una Genkidama que le dejó un crater a Nameku solo le dejó unas cuantas heridas...

Y lo peor, le explotó Namekusei y aún seguía vivo, es que ese Freezer en realidad era hierba mala que no moría con nada...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    sin duda para mi el mas peligroso fue Cell, por toda esa cuestion que se chupaba a las personas para hacerce mas fuete :D , pero el mas fuerte fue el ultimo dragon con el que se enfretaron goku y vegeta, me imagino que tiene que ser el mas fuerte ya que los obligo a convertirse en SS4

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mejor = Freezer.
    Más powah = Majin Boo.

17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Los mejores villanos de DBZ para mi fueron 2 que ya los nombraron , Cell y Boo , me estresaba y a la vez emocionaba como se desarrollaba la serie con las diversas transformaciones de cada 1 XD y claro el poder que ivan ganando en cada 1 de ellas.

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, a mi parecer fue el ultimate Boo (Boo original) en verdad los puso a rezar el rosario sobre un piso de espinas a todos y se necesito de vegeta, pikoro, Boo 5 , goku ssj 2, gjan ssj legendary y otros para eliminarlo

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si concuerdo contigo, tuvieron que hacer una genkidama con toda la energia de la tierra para cabarlo y era completamente irrasional solo destruia sinpensar y tenia la misma cualidad que cell, ocea, absorver para acerse mas fuerte. Por cierto no era Gohan SSJ legendary era el llamado Gohan definitivo. Un Gohan que libero todo su poder sin transformarse gracias al antiguo Kaio Shin.

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo siempre eh opinado que Freezer era el mayor villano por que mataba por matar y por que fue el mas odioso >:C
    Majin Boo comia gente xD
    Y Cell me daba miedito xD

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero Buu tambien mataba por matar o se te holvida que Kid Buu fue de mundo en Mundo buscando a Goku y a Vegeta y Mataba a todos(salvo al planeta del Gran Kaio-sama en el que goku entreno esos 7 años y la unica razon por la que no lo hiso fue que Goku y Vegeta elevaron su Ki para que los dectetara).

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Tienes razon! pero sigo creyendo que freezer es el mas malo (en mi opinion)

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    boo era un loquito lindo mas que malo pero si hablamos de malos yo opino que freezer

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    El mejor para mí fue Kid Boo. Parecía un niño que se supone son inocentes y etc. pero Boo era la encarnación de la maldad, era tan sádico, macabro, tétrico, la forma en la que reía mientras peleaba o se burlaba de sus rivales (como cuando se queda dormido en la batalla con goku) es un villano genial. También me gusta mucho Broly, igual de tétrico y sádico que boo, pero más serio.

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Boo pequeño y Freezer son los mejores xD aunque freezer tiene mas estilo y es mas "refinado" para matar:pompous: pero cell tambien fue genial xD aunque no tanto como los que nombre... yo los dejaría así

1.- Freezer
    2.- Boo
    3.- Cell

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Freezer la lleva xD

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si, ademas freezer fue capaz de manipular a todos los saiyayin a su antojo y eso lo hace el mas genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sin nombrar que despues destruyó el planeta Vegeta

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Me joden si Buu no hubiera sido enserrado todos abrian muerto antes del inicio de la serie

30.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Totalmente de acuerdo. (Y)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página