1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Para que hacerlo hoy si lo puedo hacer mañana!!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Dark Phoenix, 24 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Les suena esta frase ¿?

Yo creo que si...
    no se les hace comun que tienen un determinado tiempo para realizar algo y lo acaban haciendo el ultimo dia (si es que lo hacen)
    he de confesar que yo si, como por ejemplo tuve toda esta semana para hacer proyectos finales que se entregaran pronto, o para estudiar para mi examen de mañana y no lo hice :S, y extrañamente esta semana hice nada :O

En fin... ¿Por que hacemos eso?

platiquen alguna anecdota o razones por las que dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy...

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    yo soy procrastinador cuando son proyectos o trabajos en equipo, me relajo bastante porque se que tenemos un mes o más tiempo para entregarlo. Ahora mismo tengo que entregar un storyboard de un video para el jueves y creo que no hemos echo nada en mi equipo y el 4 de mayo hay que entregar el video ya editado y todo, pero no hemos grabado nada, y nos dejaron ese proyecto desde finales de marzo. En mercadotecnia estoy igual, hay que entregar un trabajo escrito final para e lunes 2 de mayo y tuve toda esta semana para hacer mi parte, pero no hice nada, en sociología teniamos que entregar un ensayo d eun libro que leímos en equipo y nos avisaron eso desde principios de semestre, hace como 3 meses, y al final mis otros dos compañeros me mandaron sus ideas y yo hice el ensayo el mismo día que se tenía que enviar el ensayo xD, al final sacamos 100 y la verdad es que siempre he trabajado mejor bajo presión, tal vez por eso dejo casi todo al último. Aunque no siempre soy procastinador, cuando me dan dos semanas para hacer una tarea individual, la hago ese mismo día, total, no me tardo más de una hora.

La verdad es que mientras más tiempo me dan para entregar algun proyecto, más me relajo porque veo la fecha estipulada aún muy lejos, obviamente mientras mas tiempo te den es porque el proyecto o trabajo es mucho más pesado o tardado, pero por lo regular esos proyectos son en equipo y acabas rápido.

Recuerdo que el semestre pasado para nuestro proyecto final de lenguaje audiovisual nos dieron 3 semanas para hacerlo y mi equipo y yo lo hicimos dos días antes de la entrega, pero en un día tuvimos que filmar todo y al otro dia estuvimos 8 horas editando el maldito video, pero al final nos fue bien y obtuvimos una excelente calificación.

Yo lo hago porque trabajo bien bajo presión, soy muy despreocupado y se que al final las cosas salen porque salen y sólo lo hago cuando es en equipo, cuando es algo individual lo hago ese mismo día si puedo y me quito de una cosa más de encima. Para estudiar para exámenes, realmente no estudio mucho, sólo hojeo mis apuntes el mismo día y me va bien, soy siempre el primero en salir de los exámenes o sino de los primeros, no me estreso mucho por esas cosas la verdad xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A partir de mañana dejaré de dejar para mañana todo lo que puedo hacer hoy.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mañana puedes morir y no acabarlo. :(
    La frase correcta és "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
    En mi caso, me cuesta ponerme hacer algo. Pero cuando me pongo no paro hasta acabarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Así como lo dijo Folie, también procrastinaba cuando se refería a trabajos o exámenes, ya que... subestimaba mis conocimientos, pero, a pesar de que hacía todo a última hora, me salía todo bien :3.
    Y sí, ahora hago todo a última hora, y no me importa mucho ya si me queda bien o mal o whatever.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es horrible cuando estas en la Universidad, y piensas "soy talentoso, esto lo haré en dos días, ahora a descansar"...llegan esos dos días, y piensas " soy talentoso, esto lo haré en una hora"... llega la hora, y estas hasta la adssadasdas estresado haciendo todos los trabajos a ultima hora, no estudiaste para la prueba y quieres morir.

Por eso ahora hago los trabajos con una semana de anticipacion.

Aunque ahora me puse a estudiar para Psiquiatria..y termine posteando en CZ :mad:

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo en cambio soy "para que hacerlo completo hoy si lo puedo hacer de apoco todo el año siguiente " xD
    es algo típico de mi, si me dan un determinado tiempo, siempre lo hago un poco, al otro día un poco, hasta que faltando 2 dias para la fecha final sigo con lo de un "poco", cualquiera diría que así de poco en poco se acaba pero en mi caso no es así :B

al final termino borrando o desarmando lo que hice de poco y lo empiezo de nuevo porque no me gusto D:
    lo peor es cuando te esforzaste mucho para hacer un proyecto, pero el final no te gusto el acabado y bueno es lo que tienes que mandar porque es la fecha final xD

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Acaso no es lo mismo?

9.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Yo la neta no hago ni madres. Ni me preocupo por mis calificaciones si ya sé que voy a reprobar todas mis materias, y opto por la salida fácil y ni me preocupo.

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Soy el yo del futuro, estudia wn, estudia :mad:

11.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Jajaja, la cosa es que me da flojera de momento. De todos modos tengo contactos y voy a sacar casi excelencia en mi boleta final, así que no me preocupo mucho jaja

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y por eso... estamos como estamos....
    ..........
    En mi caso, antes dejaba todos los trabajos para 1 dia antes de la clase (domingos 9 pm haciendo tareas xD), pero ahora prefiero hacer las cosas una semana antes, no me puedo dar el lujo de dejar todo para despues, puesto que hago servicio y tengo pocas horas para trabajos y demás, tengo que entrenar un cuyo, el cual, si no hace lo que quiero lograr, me dan de baja definitiva de la U. ¿Cres que podria dejar eso para despues? cuando llevo una semana tratando de que lo haga y solamente hace 1/4 de lo que deberia :(

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Y me siento orgullosa de ello <3.
    Lolz, yo he estado procrastinando todo el día. Me mandaron a hacer cosas de la casa, y yo como "stfu, trabajé todo el finde, quiero hacer nada e_é"

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no me sentiria orgullosa si estudia medicina o algo asi x´D
    Imaginate, buenas calificaciones, despreocupado, con contactos... a mi me daria miedo ir con el si se vuelve medico O_O
    Y digo, tampoco es que este mal o que no sepa nada, simplemente, me daria miedo, es todo :eek:

15.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Jajaja, la neta sí. ¿Por qué no relajarse un poco amiga? u_u

Hahaha yo por eso no sería un médico! Estaría muy loco eso xD

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Porque no puedo, (de poder puedo) pero las consecuencias serian mucho peor, mejor me relajoc uando tenga tiempo (?
    Genial, entonces relajate todo lo que quieras a menos de que quieras estudiar leyes o algo asi xD

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ... Por qué tienes que separar el hecho de relajarse con estudiar?
    Las personas que tienen un buen hábito de estudio no necesitan estresarse y pensar "omgoooosh im gonna diee, tengo mucha tareaa y askjdafjas".
    Créeme, hay gente que estudia leyes o medicina o lo que sea, y se mantiene estable emocionalmente y en todo aspecto.

18.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    NUNCA HAGAS MAÑANA LO QUE PUEDES HACER.. PASADO MAÑANA...

Vivo eso día a día..

Hay que resistir y disfrutar todo lo que se pueda hasta que llegue el momento de hacer las cosas x)

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uuuf nunca acabaría con las historias pero la que aún me pesa y me pesara toda la vida fue cuando aún tenía la oportunidad de platicar con mi abuela paterna pero por flojera de ir no fuí ¿Y qué pasa? mi abuela fallece días después, es algo que nunca voy a olvidar y es por ello que trato de hacer las cosas para el día (?)

20.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    OMGGGGGG eso SÍ fue un FAIL enterito o_o.

21.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    vengo dejando para mañana una grabación que tenia que entregar el viernes pasado y ahora estoy mal de la garganta ;__; me van matar!!, pero no se porque en primer lugar no se porque me comprometí no me gusta la grabación que estoy haciendo :(*soy una maldita pasiva-agresiva

la próxima vez amarrare a mi ego e.é, y andaré con cuidado con las personas que usan la adulación como persuasión ;_____;
    pero la verdad esque lo dejare para mañana.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página