1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol para principiantes

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Amelie, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Yo le entro! Ah no, ya estoy dentro (?

Quiero retomarlo, sí *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya no estarás libre después? D: clases? Quieres que mate a alguien por eso? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Jaajaja más que nada no estaré a 17hrs al día como acostumbro pero si clases, casa nueva, no internet mucho D: esas cosas
    Pegale a los vecinos que no dejan que me robe el wi-fi

4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ya tuve mis entregas así que estoy en un período de calma antes de que comience una nueva tormenta xD Por mi lado podríamos empezar también (Y)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Sagitario
    Wujú! Entonces son 3 de 5 ; por mayoría esto inicia ;3 Y no se preocupen por los horarios, ya saben que no saco el látigo muy seguido :P (están muy consentidos xD jajaja)
    Me pondré a hacer sus resumenes y un par de cosas e iniciamos el jueves o el viernes :3

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¡gracias por consentirnos mami amelie -w- <3 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Yo también quiero ser consentida ;-;

8.  
    Amelie

Sagitario
    Todos ustedes son consentidos :3!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Sagitario
    ToT gracias a todos! Estoy checando todo lo que se ha hecho en el rol y soy tan feliz de que tenga que releer 16 páginas! yay!
    *Haciendo sus resúmenes de personaje*

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Guau han sido muchas hojas de rol e-e

• Me gusta Me gusta x 1
  11. He vuelto de mis vacaciones, por lo que estoy dispuesto a seguir para vigilar a Hns, que es muy travieso xD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Amelie

Sagitario
    Muy bien, el foro se irá a mantenimiento y volverá hasta el sábado en la tarde... Entonces el domingo iniciará todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Vale :3 ¿Qué? ¡Se irá D:!

14.  
    Amelie

Sagitario
    Perdonen la tardanza! un par de accidentes estos días, pero hoy termino :3 calma

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No te preocupes linda ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amelie

Sagitario
    Ok! pues aquí están sus resúmenes de actividad recorrida a lo largo del rol! Con esto podemos seguir adelante n_n

Resumen recorrido Susie:
    @Cindy Pooh

Por sí misma decide explorar la mansión; su primera opción fue entrar a la habitación 1, cautelosamente inspeccionó el lugar y se encontró con un traje y un látigo; esto hizo aparecer al LOBO BLANCO; combatió con él con gran maestría pues salió ilesa del enfrentamiento, tras derrotarlo obtiene su primera bonificación por eliminar a un nivel 1. Rápidamente siguió su camino hacia la habitación 4, un lugar bastante elegante donde un CABALLERO esperaba a que el asesino de su Rey apareciera, se negó a la pelea con Susie, pero ella lo atacó logrando que aquel CABALLERO se defendiera y tuvieran una pelea honorable, al final fue derrotado; su espada quedó clavada en el suelo y el alma del CABALLERO fue absorbida en ella; Susie ganó bonificaciones incluyendo la bonificación por derrotar a su primer nivel 2. Susie tomó el arma y siguió hasta llegar a la habitación 5, en ella se encontró con el CÍCLOPE y tras una extenuante pelea, logró derrotarlo y obtener hierbas medicinales, después se dirigió al segundo piso y entró a la habitación 24, donde Cameron estaba librando una batalla con la BANSHEE, decidió no intervenir a menos que fuera estrictamente necesario, había entendido que esta batalla era entre Cameron y la BANSHEE.
    Juntos se dirigieron a la habitación 29 donde una criatura muy perversa que desató una energía siniestra, la cual se sintió en toda la mansión. Era una mujer que se liberaba de las ataduras, la atacaron pero ella detuvo sus golpes sin fuerza alguna; en ese momento apareció el ORÁCULO LOCO, el cual creo un sello que la detuvo. Los llevó a la habitación 26, la biblioteca; ahí les explicó que aquella mujer era la bruja y comentó que algo lo iba a buscar, y ese “algo” no tardó en llegar, el INQUISIDOR llegó tirando la puerta de la biblioteca, la pelea fue ruda, el ORÁCULO LOCO intentó ayudarlos en lo que pudo, hasta que lograron derrotarlo obteniendo su bonificación tras derrotar a su primera criatura nivel 4; y también les dejó una llave. El ORÁCULO LOCO agradeció la ayuda brindada y curó un poco sus heridas. Se dirigieron a la habitación 28 porque el ORÁCULO LOCO les mencionó que posiblemente ahí encontrarían el Diario de Cilius, estando ahí encontraron muchos papeles indescifrables, Cameron levantó un objeto dorado del cual salió un GENIO, instantáneamente lo atacaron, después intentaron dialogar con él; el ya había recibido sus impactos y se dio cuenta de su fuerza, el no pelearía con ustedes así que volvió al objeto dorado. Cameron decidió inspeccionar el baño y de ahí apareció otra criatura conocida como NIGROMANTE, al principio fue sumamente hostil, lentamente se fue suavizando son sus palabras hasta que se rindió y decidieron llegar a un acuerdo, los ojos del nigromante eran los únicos que podían decodificar el Diario de Cilius entonces decidió darles el contenido a cambio del GENIO que estaba en el objeto dorado, hicieron la transacción sin altercados, y ambas criaturas desaparecieron dejando en sus manos el Diario de Cilius. Recogieron unas pastillas y se dirigieron a la habitación 40, ahí había algo encerrado que deseaba salir….

Resumen recorrido Jhon Elwood:
    @BulmO

Une fuerzas con Naomi y Cameron, decidieron tomar el camino para subir al siguiente nivel, pero en las escaleras se encontraron al GOBLIN el cual logró desmayarlo junto con Naomi, dejando a Cameron solo en batalla contra un difícil oponente.

Resumen recorrido Cameron Miles:
    @Shiina Mayuri
    Une fuerzas con John y Naomi, decidieron tomar el camino para subir al siguiente nivel, pero en las escaleras se encontraron al GOBLIN el cual logró desmayar a sus compañeros, dejando a Cameron solo en batalla contra un difícil oponente, con varias heridas y dos compañeros aislados de combate; Cameron Miles logró derrotarlo con una magnífica estrategia, por fin con un ataque certero se destruyó su defensa logrando destrozar su cuerpo, de este modo obtuvo su primera bonificación por derrotar a un nivel 2 y el GOBLIN dejó un pequeño papel con una llave. Ya en el segundo piso decide entrar en la habitación 22, pero la puerta no cedió; inconforme decidió ir a la habitación 24 donde la BANSHEE aparece, la plática de aquella criatura fue extraña y misteriosa, provocando en Cameron lástima y deseos de no matarla, pero la BANSHEE insistía en ser destruida; justo en ese momento Susie entró a la habitación, permaneció alerta por si Cameron la necesitaba, pero ella sabía que esta pelea era sólo entre Cameron y la BANSHEE. Cameron la derrotó, la BANSHEE le agradeció lo que hizo; por su victoria obtuvo frascos con inmovilizador y su bonificación por derrotar a su primera criatura nivel 3, en ese momento habló con Susie y formaron una alianza.

Juntos se dirigieron a la habitación 29 donde una criatura muy perversa que desató una energía siniestra, la cual se sintió en toda la mansión. Era una mujer que se liberaba de las ataduras, la atacaron pero ella detuvo sus golpes sin fuerza alguna; en ese momento apareció el ORÁCULO LOCO, el cual creo un sello que la detuvo. Los llevó a la habitación 26, la biblioteca; ahí les explicó que aquella mujer era la bruja y comentó que algo lo iba a buscar, y ese “algo” no tardó en llegar, el INQUISIDOR llegó tirando la puerta de la biblioteca, la pelea fue ruda, el ORÁCULO LOCO intentó ayudarlos en lo que pudo, hasta que lograron derrotarlo obteniendo su bonificación tras derrotar a su primera criatura nivel 4; y también les dejó una llave. El ORÁCULO LOCO agradeció la ayuda brindada y curó un poco sus heridas. Se dirigieron a la habitación 28 porque el ORÁCULO LOCO les mencionó que posiblemente ahí encontrarían el Diario de Cilius, estando ahí encontraron muchos papeles indescifrables, Cameron levantó un objeto dorado del cual salió un GENIO, instantáneamente lo atacaron, después intentaron dialogar con él; el ya había recibido sus impactos y se dio cuenta de su fuerza, el no pelearía con ustedes así que volvió al objeto dorado. Cameron decidió inspeccionar el baño y de ahí apareció otra criatura conocida como NIGROMANTE, al principio fue sumamente hostil, lentamente se fue suavizando son sus palabras hasta que se rindió y decidieron llegar a un acuerdo, los ojos del nigromante eran los únicos que podían decodificar el Diario de Cilius entonces decidió darles el contenido a cambio del GENIO que estaba en el objeto dorado, hicieron la transacción sin altercados, y ambas criaturas desaparecieron dejando en sus manos el Diario de Cilius. Recogieron unas pastillas y se dirigieron a la habitación 40, ahí había algo encerrado que deseaba salir….

Resumen recorrido Kuroi J:
    @Kuroi Klee
    Une fuerzas con Farid, ya dentro de la habitación 21 desafiaron al OGRO, el desafío fue complicado, Farid en plena batalla decide inspeccionar el lugar y con bastante suerte encuentra carne fresca y después de una extenuante pelea, logran derrotar al OGRO; de su cuerpo encontraron hierbas medicinales, un aumento para arma y consiguen su primera bonificación derrotando a un nivel 2. Salieron de la habitación 21 para entrar en la 17; donde un HOBBE los esperaba impaciente, pero ya habían combatido con un nivel 2 así que este nivel 1 fue pan comido; al derrotarlo decidieron dejar su bate. Avanzaron por el pasillo principal del primer piso en dirección a la habitación 8, un ligar lleno de espejos, ahí se hizo presente el FUEGO FATUO pero ingeniosamente se deshicieron de los espejos que le otorgaban ventaja de terreno a su enemigo, de esta manera lo derrotaron rápidamente. Siguieron hacia la habitación 10 donde encontraron a un enemigo perturbador, la SOMBRA, este ente tomó las sombras de Kuroi y Farid para crear a dos entes que lucharían para él, hasta que la sombra de Farid fue eliminada, seguida por la de Kuroi; después el ataque se concentró en la SOMBRA hasta eliminarla, aquel espectro dejó un pedazo de pergamino. Después inspeccionaron un poco el lugar encontrando… maquillaje que extrañamente Farid decidió conservar. Siguieron a la habitación de junto, forzaron la cerradura logrando entrar, ahí apareció la DAMA DECAPITADA, pero fue derrotada rápidamente sin dejar ningún objeto o bonificación. Siguieron su camino hasta la habitación 7 donde se encontraron con el GOLEM, una criatura demasiado poderosa en sus ataques, que estaba decidida en luchar como único objetivo, aún así fue rápidamente eliminado sólo dejó polvo. Después sintieron como una fuerte presencia inundaba la mansión… algo había sucedido. Hicieron especulaciones, aún así siguieron hasta llegar a la habitación 6, el lugar era de zafiro puro y en el centro había un simpático GRIFO, el cual les comentó que las criaturas dentro de la mansión están numeradas por el nivel de fuerza de las criaturas y que el GRIFO era la 17 criatura más fuerte dentro de la mansion; que Cilius fue su último amo; que Cilius perdió a su único amor al reunir a la criatura número 30; antes las criaturas rondaban en toda la mansión, tras la muerte de Cilius fueron selladas en sus habitaciones. Platicaron, comprendieron muchas cosas y rieron con el GRIFO, pero era hora de irse, así que siguieron su camino hacia el segundo piso a la habitación 23, encontrándose con el BALVERINO otra criatura poco amigable que se abalanzó hacia ustedes; el BALVERINO fue derrotado con facilidad, pero esta criatura les dejó un recuerdo doloroso, una infección que los debilitaba; en su cuerpo encontraron garras y consiguieron su bonificación por derrotar a su primera criatura nivel 4. Siguieron a la habitación 30, la puerta ya estaba abierta, el lugar era un quirófano; Kuroi encontró dos juegos de llaves e intentó abrir la habitación 22 con una de ellas pero no lo logró, así que regresó a la habitación 30 con Farid, quien había encontrado unos misteriosos frascos; Farid le entregó uno (antídoto) a Kuroi el cual lo bebió y no sucedió nada, después Farid tomó un Ungüento y lo untó en su herida la cual sanó; después Kuroi repitió la acción de Farid. Farid tomó otro frasco (bebida curativa) y lo bebió curándose satisfactoriamente, otra vez Kuroi repitió los movimientos de Farid para también recuperarse; se llevaron varios frascos y siguieron su recorrido a la parte superior de esa habitación, Farid se adelantó hasta que Kuroi lo alcanzó para abrir la puerta de la habitación 45; ahí encontraron al VAMPIRO el cual estaba aprisionado por una estaca que atravesaba su corazón…

Resumen recorrido Naomi
    @Nao Kon

Une fuerzas con John y Cameron, decidieron tomar el camino para subir al siguiente nivel, pero en las escaleras se encontraron al GOBLIN el cual logró desmayarla junto con John, dejando a Cameron solo en batalla contra un difícil oponente.

Resumen recorrido Argus Quattrochi:
    @Satoru

Decidido decidió investigar por sí mismo la mansión, probó suerte en la habitación 17 y se encontró con el HOBBE; el cual rápidamente lo arrojó fuera de la habitación, esto provocó su desmayo, cuando despertó decidió volver a entrar a aquella habitación; pero el HOBBE ya no estaba, sólo quedó su bate en el suelo, lo tómó y siguió su camino a la habitación 16 donde en el centro del lugar apareció una GÁRGOLA, se atacaron unas cuantas veces pero ninguno cedía; desde ese momento, la GÁRGOLA y Argus permanecen petrificados.

Resumen recorrido Farid:
    @Hns

Une fuerzas con Kuroi; ya dentro de la habitación 21 desafiaron al OGRO, el desafío fue complicado, Farid en plena batalla decide inspeccionar el lugar y con bastante suerte encuentra carne fresca y después de una extenuante pelea, logran derrotar al OGRO; de su cuerpo encontraron hierbas medicinales, un aumento para arma y consiguen su primera bonificación derrotando a un nivel 2. Salieron de la habitación 21 para entrar en la 17; donde un HOBBE los esperaba impaciente, pero ya habían combatido con un nivel 2 así que este nivel 1 fue pan comido; al derrotarlo decidieron dejar su bate. Avanzaron por el pasillo principal del primer piso en dirección a la habitación 8, un ligar lleno de espejos, ahí se hizo presente el FUEGO FATUO pero ingeniosamente se deshicieron de los espejos que le otorgaban ventaja de terreno a su enemigo, de esta manera lo derrotaron rápidamente. Siguieron hacia la habitación 10 donde encontraron a un enemigo perturbador, la SOMBRA, este ente tomó las sombras de Kuroi y Farid para crear a dos entes que lucharían para él, hasta que la sombra de Farid fue eliminada, seguida por la de Kuroi; después el ataque se concentró en la SOMBRA hasta eliminarla, aquel espectro dejó un pedazo de pergamino. Después inspeccionaron un poco el lugar encontrando… maquillaje que extrañamente Farid decidió conservar. Siguieron a la habitación de junto, forzaron la cerradura logrando entrar, ahí apareció la DAMA DECAPITADA, pero fue derrotada rápidamente sin dejar ningún objeto o bonificación. Siguieron su camino hasta la habitación 7 donde se encontraron con el GOLEM, una criatura demasiado poderosa en sus ataques, que estaba decidida en luchar como único objetivo, aún así fue rápidamente eliminado sólo dejó polvo. Después sintieron como una fuerte presencia inundaba la mansión… algo había sucedido. Hicieron especulaciones, aún así siguieron hasta llegar a la habitación 6, el lugar era de zafiro puro y en el centro había un simpático GRIFO, el cual les comentó que las criaturas dentro de la mansión están numeradas por el nivel de fuerza de las criaturas y que el GRIFO era la 17 criatura más fuerte dentro de la mansion; que Cilius fue su último amo; que Cilius perdió a su único amor al reunir a la criatura número 30; antes las criaturas rondaban en toda la mansión, tras la muerte de Cilius fueron selladas en sus habitaciones. Platicaron, comprendieron muchas cosas y rieron con el GRIFO, pero era hora de irse, así que siguieron su camino hacia el segundo piso a la habitación 23, encontrándose con el BALVERINO otra criatura poco amigable que se abalanzó hacia ustedes; el BALVERINO fue derrotado con facilidad, pero esta criatura les dejó un recuerdo doloroso, una infección que los debilitaba; en su cuerpo encontraron garras y consiguieron su bonificación por derrotar a su primera criatura nivel 4. Siguieron a la habitación 30, la puerta ya estaba abierta, el lugar era un quirófano; Kuroi encontró dos juegos de llaves e intentó abrir la habitación 22 con una de ellas pero no lo logró, así que regresó a la habitación 30 con Farid, quien había encontrado unos misteriosos frascos; Farid le entregó uno (antídoto) a Kuroi el cual lo bebió y no sucedió nada, después Farid tomó un Ungüento y lo untó en su herida la cual sanó; después Kuroi repitió la acción de Farid. Farid tomó otro frasco (bebida curativa) y lo bebió curándose satisfactoriamente, otra vez Kuroi repitió los movimientos de Farid para también recuperarse; se llevaron varios frascos y siguieron su recorrido a la parte superior de esa habitación, Farid se adelantó hasta que Kuroi lo alcanzó para abrir la puerta de la habitación 45; ahí encontraron al VAMPIRO el cual estaba aprisionado por una estaca que atravesaba su corazón…

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Ya estuve ausente mucho tiempo, quiero despertar...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    HAHAHAAHAHAAHA amo el bigote de Hns xDDDDDDD

Genial, cuándo empezamos de nuevo? *--* Cindy, aparece que alguien nos espera <3

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    empieza lo bueno ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Vamos a la recta final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Página nueva xD

Bitácora General Mansión Cilius

Criaturas

Nivel 1

1. gnomo maligno
    2. fantasma ahogado
    3. moho reptante

4. hobbe (Derrotado por Farid y Kuroi J)
    5. escritor maldito
    6. cuervo de tres ojos

7. lobo blanco (Derrotado por Susie)
    8. esqueleto
    9. fuego fatuo (Derrotado por Farid y Kuroi J)

Nivel 2

1. hada obscura
    2. basilisco
    3. pirata errante

4. caballero (Derrotado por Susie)
    5. dama decapitada (derrotada por Farid y Kuroi J)
    6. momia
    7. goblin (Derrotado por Cameron Miles)
    8. cancerbero
    9. doxy

10.sombra (derrotado por Farid y Kuroi J)
    11.cíclope (Derrotado por Susie)
    12.ogro (derrotado por Farid y Kuroi J)
    13.gárgola

14.Golem(derrotado por Farid y Kuroi J)

Nivel 3

1. banshee (Derrotada por Cameron Miles)
    2. demonio negro
    3. demonio azul
    4. demonio gris
    5. demonio amarillo
    6. demonio morado
    7. demonio rojo
    8. troll
    9. minotauro
    10.grifo
    11.kimera

Nivel 4

1. balverino (derrotado por Farid y Kuroi J)
    2. inquisidor (Derrotada por Cameron Miles y Susie)
    3. nigromante
    4. sirena
    5. genio
    6. hidra

Nivel 5

1. oráculo loco
    2. bruja

Desconocidos

1. vampiro
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.

Habitaciones exploradas:

Primer Piso
    --Habitación 21 -Ogro eliminando
    -
    -Habitación 17- Hobbe eliminado
    --Habitación 1- Lobo blanco eliminado
    --Habitación 4- Caballero eliminado
    --Habitación 8- Fuego fatuo eliminado
    --Habitación 10- Sombra eliminada
    --Habitación 5- Cíclope eliminado
    --Habitación 16- Gárgola (Actualmente Argus está dentro)
    --Habitación 9- Dama decapitada eliminada
    --Habitación 7- Golem eliminado
    --Habitación 6- Grifo
    --Escaleras del primer piso al segundo piso- Goblin eliminado ( Actualmente John y Naomi están ahí)

Segundo Piso
    --Habitación 24 -Banshee eliminada
    --Habitación 22- ??????? (Cerrada con llave)

--Habitación 29- Bruja
    --Habitación 26- Oráculo loco/ Inquisidor eliminado
    --Habitación 28- Genio/Nigromante-escaparon
    -Habitación 23- Balverino eliminado
    -Habitación 30- Cuarto médico
    -Habitación 45- Vampiro (Actualmente Kuroi J y Farid están dentro)
    -Habitación 40- Kimera (Actualmente Cameron y Susie, están dentro)

Última edición: 19 Agosto 2013
  22. Dos dudas de la Kimera por mi parte:

1. ¿Relatarás los movimientos de la Kimera o encontrarla será algo random como la aparición de un Pokémon legendario? (los perros legendarios, dolores de cabeza que han traído a la gente xD)
    2. En este ataque:

¿Eso causa una muerte instantánea? Si es así no quiero encontrarme a esa cosa D:

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ohh D: a propósito de eso ya que la Kimera es tan mortal ¿Nosotros podremos atacar primero que ella si nos encontramos o es una cosa de dados ?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amelie

Sagitario
    Jajajajajajajaja es ahora cuando todos deben maldecir al goblin :P
    Ahora respondo:
    -No, sus movimientos serán secretos a menos que haga algo de trascendencia, ahí será cuando lo relate
    -Si causa muerte instantánea D: sólo recuerden que algunos tienen habilidad de escape, en especial por sus objetos.
    -Si pueden atacarla primero

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Amelie

Sagitario
  26.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Lindamelie, me pones el link en mi perfil, es que desde mi del es difícil entrar directamente

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    AHora me pongo a reflexionar, Había forma de que la Banshee no muriera? ;-;

28.  
    Amelie

Sagitario
    No te sientas mal D: la banshee era innevitable .__.

29.  
    Amelie

Sagitario
    Mañana contesto que ya me hartó mi internet D: anda muuuy lento; lo bueno es que exiten la opción de "guardado" de posts
    Y @Cindy Pooh por lo de mientras seguiré el combate con @Shiina Mayuri para que no se atrase :3

30.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Lol, pero yo sola no lo mataré D:!!!!! Sin Cyndi el coso ese escapare y yo quería la experiencia ;_;

Comparte esta página