1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol para principiantes

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Amelie, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aprovechando la apertura del sub-foro de (gracias a la idea de Chico Percebe) he querido iniciar un rol bastante sencillo; la razón de esto es muy simple, el principal problema del foro de rol no es que no existan juegos, porque los hay y con muy buenos gamemasters (coordinadores del rol); su problema es que no hay jugadores, y no los hay porque en general el tema “juego de rol” ha ido desapareciendo, pero será muy simple ir aprendiendo, en especial si al usuario le gustan los videojuegos o la lectura.

Bien, este juego será muy simple por lo que al menos necesito a 6 usuarios que quieran aprender a jugar rol (no se admiten pros, lo siento) no admito a más de 6 porque seré sincera al decir que mis horarios no están muy geniales como para poder dedicarme a más de 6 (la razón es que quiero ir con cada uno solucionando dudas y demás)

Historia del rol:

Varias décadas ha corrido la historia de una vieja mansión la cual permanece intacta desde su último dueño Tahiel Cilius; los rumores en Lichenstein; pueblo alemán donde se encuentra esta mansión; dicen que Tahiel Cilius fue un gran mago, el cual encerró a las criaturas más siniestras dentro de su mansión para que el mismo pudiera vigilarlas. Todos en el pueblo y en regiones aledañas estaban bastante conformes con esta hazaña puesto que no se supo mas de estas criaturas que acechaban en diferentes partes del mundo. Pero pasaron los años y el mito de Tahiel y su mansión creció tanto que se creó un día para celebrar al magnífico mago; la celebración constaba de una gran pasarela con carros alegóricos, esto trajo consigo a muchos turistas. La curiosidad por este lugar iba creciendo día a día y se albergó en el corazón de algunos lugareños y unos cuantos extranjeros, los cuales se consideraban los mejores investigadores de lo paranormal. Es por ello que el mejor grupo de seis investigadores se han reunido para entrar a esta mansión, donde Cilius logró encarcelar a 50 criaturas al no poder destruirlas; desde ese entonces tras esas paredes se esconden las criaturas que aún intentan huir.

Objetivo General: Destruir a las criaturas dentro de la mansión y ganarle a los demás. (Si, bastante simple xD)

Ficha a completar:
    [Campos obligatorios a llenar]
    Nombre=
    Historia= (a qué se dedica, por qué le gustan las cuestiones paranormales, cómo supo de esta casa, etc.)
    Miedos= (a las agujas, a los insectos… etc [pueden tener más de un miedo])

[Campos opcionales a llenar]
    Edad=
    Armas= [Con qué destruye a las criaturas paranormales]
    Lugar de origen= (De dónde vienen: de Alemania, Francia, Inglaterra, etc…)
    Apariencia física= (Como es el personaje, descripción escrita no imágenes)

¿Cómo se jugará?

Todos iniciarán en un lugar específico (lol! La entrada de la mansión); ahí todos decidirán si conocerse entre ustedes, crear grupos o simplemente seguir por su cuenta. Al ser sólo seis participantes en este rol, el máximo de integrantes por equipo es de tres.
    A todos se les dará el mismo mapa del lugar, al ir avanzando y descubriendo los misterios de la mansión su mapa se irá modificando individualmente.

¿Cómo ganar en el rol?

Teniendo a más criaturas derrotadas (ya sea individualmente o en equipo/ o en su defecto el que consiga mayar número de puntos.

Detallaré aún más cuando el rol inicie, ahí explicaré como obtener puntos y como se realizarán los combates con las criaturas.

Para inscribirse al rol:

No será colocando su nombre en esta discusión, tomaré la inscripción en el momento en el que me manden por conversación su ficha :3 (muajajajajajaja)

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me haré una cuenta nueva para poder jugar! jajaja naah me gusta mucho esta iniciativa, así la gente puede darse cuenta de lo que se pierde al no jugar a un buen rol! La mini historia me ha gustado mucho! me ha recordado un poco a los mitos de chtulu jaja

Pauet Velli Montoloco TusMus quizá os interesa esto :B

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

Sagitario
    Yay! exacto! esperemos que de este proyecto tenga buen resultado *o*
    Regresando posteo en tu rol *-* ahora me corren de la computadora D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dejen hueco a mi!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Sagitario
    Awww D: pero tu de principiante no tienes nada xD lo siento :3 aún así te quiero

Participantes:

-Satoru Artadi
    -Cindy Pooh

6. A pesar de haber participado hace tiempo en roles, quiero quitarme el óxido de encima. La historia me recordó a cierto juego de miedo que hemos hablado.

Participantes:

- Satoru Artadi
    - Cindy Pooh
    - Kuroi

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Kuroi has enviado la ficha?

8.  
    Amelie

Sagitario
    Sip, Kuroi ya envió ficha :3 sólo que no me había pasado a editar... Aprovecho:

Participantes:

- Satoru Artadi
    - Cindy Pooh
    - Kuroi

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para darle más publicidad, estaría bien una banner. Así la gente sabe que existimos, solo 22 personas vieron esto. Y creo que muchos más podemos aprender de Rol :D

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Banner :3 hecho, en la noche haré uno n_n

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amelie

Sagitario
    Participantes:

- Satoru Artadi
    - Cindy Pooh
    - Kuroi
    - Nao Kon

12.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    :eek: Que clase de investigadores son?
    En lugar de lupa usan Bazzokas?

13.  
    Amelie

Sagitario
    Obviamente no se destruirían con bazookas... y bueno si son investigadores de lo paranormal tendrán sus métodos de destrucción; que flojera que digan "mira! acá está el fantasma, corramos y llamemos a los caza fantasmas" aunque bueno es una opción o.o todo depende de que tan creativo puedas ser a la hora de escribir y que tanta suerte tienes con los dados.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Si, ya se... Mucha agua vendita, crucifijos de 2 metros y un montón de balas de plata a lo rambo es lo que usan xD.
    ._. estoy creando mi ficha si no molesta :3

15.  
    Amelie

Sagitario
    Alguien ve mucho Hellsing xD... no me imagino lo incómodo que pueda ser correr con algo más grande que la altura estándar de un humano. Vale, mándame tu ficha :3 por supuesto que no molesta

16.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Van Hellsing era un investigador de lo paranormal xD.
    El de dracula, no el de la serie.

:eek: Y Si el personaje mide como 1.90 y tiene brazos de camionero.
    Hasta, y tal vez, le quede chico el crucifijo... mejor que sea de 3 metros. :cool:

17.  
    Amelie

Sagitario
    Queda sólo un puesto y empezamos :3

Participantes:

- Satoru Artadi
    - Cindy Pooh
    - Kuroi
    - Nao Kon
    - fausto

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Al proximo que se una le presto mi crucifijo de 4 metros :cool:

19.  
    Im Biutiful

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Puedo jugar?

21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Si Winnie no puede, puedo yo? x'D

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Manden ficha y ella que vea lo que considere oportuno.
    Esta semana no podrá atenderos bien por motivos personales........pero calma. :)

23.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Manda tu ficha karasu, no podré jugar :)

24.  
    Amelie

Sagitario
    Participantes:

- Satoru Artadi
    - Cindy Pooh
    - Kuroi
    - Nao Kon
    - fausto
    - Karasu
    Plus: Hns

Listo, se cierran inscripciones :3 esto da comienzo el viernes, yo les mandaré un pm con el link de la partida n_n
    Willy eres un amor! Gracias!

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Amelie

Sagitario
    Bueno... aquí están los avatares que representan a cada uno de sus personajes (avatares creados con la página que mi mano derecha: Chico Percebe donó al foro de rol *o*); veamos si reconocen a los suyos con algunas características que me dieron en sus fichas n_n (si; pueden decir "el mío es el de la derecha!" etc) Probablemente no cumpla con todas sus espectativas en cuanto a diseño de personajes pero hice lo posible :3
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Yo se cual es el mío! El mas sexy! x'D! Me gusta como esta vestido, super intelectual *-* soy el de lentes <3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Ahh T_T cuando sera el proximo de novatos ?

28.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    :3 Awww la mia es la más voluptuosa xD, esta genial :D, me encantó su cabello xP

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

Sagitario
    Por el momento no sé cuando de inicio a otro juego; pero no te preocupes :3 si en verdad te interesa yo te mandaré una conversación cuando inicie otro n_n

30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ya, gracias (no pueden agregarme D: XD ya tengo listo el personajelo estaba preparando por si alguien se queria retirar XDD)

Comparte esta página