1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Para presumir

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Paris, 1 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hace poco pasé frente a una librería y me topé con ésto, quedé reenamorado a pesar de sus precios. Son 2 libros bastante grandes y de tapa gruesa con muchas fotos. Uno es sobre apreciación artistica y el otro un atlas del cielo. También había uno de El principito que pienso comprar pronto.

Y sí, uso sábanas de la Justice League. -w-

Archivos adjuntos:

Última edición: 31 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿quien te juzga por las sabanas de los superamigos?

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ya que han revivido el tema voy a decirle a Satoshi que no le tengo ninguna envidia :P

DN1.jpg
    Colección completa de 12 tomos además del How To Read 13, las dos novelas y un sujetalibros de Ryuk.

DN2.jpg

Esta desenfocada (no puedo presumir de celular precisamente). El primero es el pack japones de lanzamiento del anime de Death Note, y el segundo la edición coleccionista de la película de imagen real.

DN3.jpg
    Unboxing del pack de la pelicula, con 4 discos, colgante de L y pluma

DN4.jpg
    Unboxing del pack para el Anime con el primer dvd y una death note, que seguramente sea el mismo modelo.
    DN5.jpg
    La Death Note está escrita al igual que en el manga con los nombres y detalles de la edición, aunque solo abarca los datos de los primeros tomos ya que la edición fue temprana.

Podría convertir esta discusión en mi santuario de frikadas y no acabaría en meses de poner cosas, bendita vida de soltero.

4.  
    Satoshi

Cáncer

¿tiene el nombre de L dentro de tu Death Note?

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Tiene solo el de Lind L. Taylor, y las paginas negras del how to use. Solamente hay escritas las paginas que pueden verse escritas en el manga.

6.  
    Satoshi

Cáncer
    entonces es el mismo que el mio

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Compré los 4 atlas ilustrados que quería comprar de esta editorial más El Principito en el mismo formato <3 (portada dura, excelente papel, buen tamaño..)

Última edición: 15 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    logoequipoman.png

yo vengo a presumir el logotipo de mi equipo estelar de futbol de todos los domingos xD

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estreno cuadro friki :D pongo una muestra de todos los que tengo en mi habitación:

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

Sam & Max: Hit the Road

The Secret of Monkey Island

My Little Pony: Friendship is Magic <3

Última edición: 28 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh shit, bronies en CZ.

12.  
    EDX

EDX Cemzoonita

Tauro
    solo vengo a presumir una pequeña foto de mi guitarrita, solo eso

PD. no ver la imagen en tamaño completo, es muy grande(?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hacía días que quería pasar a dejar algunas frikadas, casi todo lo tengo guardado en cajas (ya se sabe la vida en pareja) y me da pereza desempaquetar pero hay algunas cosas que todavía conservo.

img1.jpg
    Edicion limitada de KH 2.5 FM recien adquirida. Solamente trae un pin exclusivo respecto a la edición normal pero bueno, el numero de copias era inferior y costaba encontrarla. Si, arriba se ve un pie de mi perra :D

img2.jpg

Aqui hay una pequeña colección (digo pequeña porque encima hay otra que contiene mas videojuegos.)
    Se compone de varios CD de audio, generalmente OST de Anime de mi época mas friki, junto a grupos como Mago de Oz y Heroes del Silencio. Podemos ver una Moto-Terminator de la película Terminator Salvation. Es una edición especial de la película cuyo disco en Bluray viene dentro de la base.
    Abajo podemos encontrar unos cuantos títulos de Xbox, los otros están en el estante superior donde no he sacado foto, junto a los juegos de Ps3 y Nintendo.
    Mas abajo hay una pequeña colección de DVD (algún día fotografiaré la colección de Dragon Ball, Saint Seiya y etc etc que tengo) junto a la serie completa de Lost, las primeras 4 temporadas en DVD y las siguientes en BD. Los estantes de la derecha contienen mas de 100 títulos en BD, algunos mas buenos que otros, generalmente blockbusters (si la peli de Avatar esta repetida, primero compre la edición normal y después conseguí la extendida).
    Arriba hay Anime y documentales generalmente.

img3.jpg
    Esta es la figura mas valiosa que hay en mi colección. Limitada a 500 figuras para todo el mundo y numeradas. Es extraño que un manga como Berserk que apenas goza de popularidad aquí tenga una linea de figuras con tantísima calidad (y carísimas, rondan los 300€) en su país natal.

Eso es todo... por hoy :O

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Sho! Me compré en el Buen Fin xD mi celular.

Es el Sony Xperia M2, amo a mi bebé.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Pues yo presumiré mis nuevas adquisiciones. Y todo por menos de 450 pesos <3 chalalaaaa.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    Si es por eso, presumo de mi nuevo 3ds que me conseguí en el verano. Lo presumo pues la edición Super Smash Bros y claro con el Super Smash Bros y ademas el Mario Kart 7 y Pokemon X

IMG_20150213_210928361.jpg IMG_20150213_211039850.jpg IMG_20150213_211035545.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Jeje, ya todos sabemos que están en todas partes, estás lento. xD

Me llegaron hace poco, mi adorada melódica Hohner y un juego de ajedrez de madera. <3

Última edición: 12 Marzo 2015
  18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ni siquiera puedo describir lo feliz que me siento al tener esto entre mis manos. Sólo hay 1000 unidades y la mayoría salieron en un vive latino, el mio es el 895 y aunque no es un número especial el mero hecho de tenerlo y más porque ni siquiera tenía planeado adquirirlo, sólo llegó la oportunidad y asdf.

Última edición: 7 Junio 2015

Comparte esta página