1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Para los Metaleros..

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Mika Seido, 2 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Mika Seido

Mika Seido Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace muy poco entre en discusion sobre un tema muy comun...

Estaban criticando a las chicas que se colocan luego de sus nombres en fb cosas como malona o sinonimos..chicas que segun ellos adoran el metal pero que en realidad ni una pizca de metaleras tienen tambien por el hecho de salir "lindas" en las fotos y con ropas de color.

Desde los 15 años me ha gustado el Metal. No solo el, la musica de los 60 y 70 me encanta, el rock, el pop..

Lo que es cierto es que mi persona no ha visto la necesidad de vestirse solo de un color ( el negro es el mas significativo) pero siempre he admirado a las personas que se visten de negro y que con mucha onda y estilo lo llevan con orgullo.

Si se quejan tanto de que hay personas que los juzgan de satanicos o afines por llevar ropa negra porque juzgan a otros de falsos solo por no vestirse igual?
    Si tenemos en comun la buena musica metalera..

Aun no lo acabo de comprender...
    -3-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, en ocasiones se confunde al Rock y sobre todo al Heavy Metal como solo un gusto musical pero nada mas alejado de la verdad ya que el Heavy Metal es una filosofía no tiene estereotipos te da fuerza para afrontar la vida el solo hecho de que pasen los años y las canciones de moda sean olvidados en estantes polvorosos mientras las grandes obras del Metal sigan retumbando es la clara demostración de que el Heavy Metal es mas que solo música es una forma de vivir. Larga vida al Metal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    A alguien le comenté en una ocasión, que el rock es más grande que... Ah no, eso lo dijo ya saben quien...
    No, ya recordé, en cierta charla le dije a algunas personas que el rock no es accesorio a ningún otro estilo, al rock los demás estilos le sirven de accesorio, por eso no es moda, porque la moda representa solo los accesorios. Y es claro, la mayoría de personas no sabe distinguir entre los subgeneros de rock, de hecho, ni conocen bien su origen, por eso son tan superficiales cuando se habla de este tema. Si supieran su influencia en la cultura actual, se tomarían el gusto de conocer su complejidad...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Se qué discutir un tema así me desgasta. Por lo tanto, me ahorro mi opinión con una canción:

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cualquier persona arriba de cierta edad que se vista de X modo pensando que eso define sus gustos musicales merece que le avienten un bolillo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    felipesandiego

felipesandiego Cemzoonita

Aries
    pues a mi me parece muy normal vestirse según tus gustos musicales, son referencias estéticas como otras cualquiera, no entiendo la polémica

7.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    No, vestirse según las preferencias personales en lo absoluto es malo. Yo conozco banda rockera, gótica, chopper, punketa, pachucos y de tanta especie urbana, que tienen más de 35 hasta 50 o más años, y no se ven mal. Es su estilo ya de vida. Es como definir el hip hop, o el country, o a los calaveras de salón. Es toda una serie de formas. Si hasta a los nerds de computación -ojo, no todos son nerds, no se me ofendan- los otakus, geeks, freakys, lolis y demás; ya han adoptado costumbres y han formado -y están conformando una cierta identidad- un estilo, aunque se vistan "normal".

Eso sí, andar por la calle vestido como sus personajes favoritos de animé, cómic o juegos de video, ya es un exceso -al menos, en este período de la historia...-.

Pero decir cuándo ya se cae en el cliché, en lo estrafalario, o lo "cool" innovador, pues está difícil en esta época. Lo que sí es notorio es el buen gusto, lo que te va bien; o lo opuesto, el kitsch, lo naco, lo fuera de lugar, aunque sea original y único, pues a veces no queda. Hay modas que se van, regresan y así, también eso influye en la cultura actual y por supuesto, nuestros conceptos.

Última edición: 4 Junio 2015
  8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta el rock, claro que no soy tan fan de él para adoptar un estilo o algo, pero tampoco me desagrada que otros lo adopten, si se sienten bien y que no sea ofensivo y no dañe a nadie a mi me vale.
    Mi sueño erótico es hacerme un tatuaje con el logo de los Guns N Rose, pero no siempre se puede. XD

Última edición: 4 Junio 2015
  9.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    A ver, hay que separar cosas...
    Vestirte "Rocker" para llamar desesperadamentela atención si me parece de pésimo gusto, pero cuando andas así porque ya es tu modo de vida no está tan mal si no caes en las exageraciones.

Me pongo de ejemplo a mi misma:
    Casi toda mi ropa es negra porque me gusta el color, he vestido así los últimos 10 años de mi vida, me encantan las calaveras y las arañas pero no voy por la vida con una casa del terror colgada por el cuerpo, vamos, me gusta el equilibrio, el maquillaje normal (sin las 50 sombras de Grey en los párpados xD) y demás, aun así la gente siempre dice que se me "nota" que soy "rockera" cuando para mi mi forma de vestir es de lo más normal.

Eso si, ya tengo casi 25 años, un hijo de 5 y voy a trabajar a una oficina así que hacer el ridículo con un corsé de cuero y botas hasta las rodillas no va conmigo (y hombre, aquí hace un calor...), hay que saber vestirse acorde a tu edad y olvidarte del capricho de no envejecer nunca (por que si lo haces amiguito!!!). El rock no tiene edad, el gusto por el rock no envejece pero TÚ SI y nos guste o no hay cosas que son adecuadas para ciertos lugares, edades y situaciones.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página