1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Para los mayores fans de manga y anime!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Letik, 23 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Letik

Letik Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola a tod@s! ^^
    Acabo de entrar "nueva" (era una vieja usuaria que desapareció, pero volví xD) y me haría mucha ilusión compartir mis trabajos con todos vosotros.
    Tengo una página de DeviantART ( ) donde subo todos mis dibujos (desde 2007 hasta día de hoy), pero hace un par de días decidí crear una página en Facebook, ya que es la red social más utilizada actualmente, para darme un poquito más a conocer.
    Así que si os gusta el manga y anime, y el dibujo en general, no dudéis en visitar mi página y si le dais click en "me gusta" haréis de Letik una chica muy feliz! :D
    Nos vemos por aquí, artistas!
    Un beso!

2. Me gustaría más que te promocionaras aquí mismo primero y de otra forma diferente: conviviendo con los demás dibujanes, opinando en su galería y ¿por qué no? abrir una tuya.

¡Saludos!
    Cerraré el tema porque en sí es pura publicidad.
    En caso de que quieras que lo abra para que sea tu galería, me mandas un mensaje privado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página