1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Para evaluar una misión narrativa...

Tema en 'Academia Meltdown' iniciado por Romanoff, 20 Julio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Las pautas para evaluar una misión narrativa se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:

    Desarrollo: El ritmo de la historia, si avanza acorde a lo pedido, si es interesante y se sabe usar los elementos del entorno (Se especificará en los Extras de la Misión), así como los propios. Un buen desarrollo se basa en una historia interesante y que no sólo logre los objetivos, sino que también los logre eficiente e inteligentemente.

    Realismo: Estamos en un mundo de Vocaloids, donde todo podría ocurrir, pero existen ciertos parámetros que deberás tener en cuenta. Una persona no tiene alas, así que no puedes poner que tu personaje está volando a menos que justifiques con realidad y lógica el por qué. Las bases del realismo están en saber que hay límites en lo que tu personaje y/o compañeros son capaces de hacer, y respetarlos cuando la situación lo requiera.

    Narrativa: ¿Escribe correctamente? ¿Sabe explicar sus acciones? ¿Narra acorde a lo que necesita? Este apartado evalúa la forma en que usas el lenguaje en pos de tu trabajo. Una buena puntuación en ortografía no se determina por el gran grado de conocimientos que tengas en el lenguaje, sino el que uses correctamente las herramientas que tienes (tus propios conocimientos, google, word) para lograr un post decente.

    Interpretación: Este es un apartado que es necesario saber explicar por el simple hecho de que, más adelante, se les pedirá que creen un personaje a los roleros/escritores. Es simple decir que sepa interpretar las acciones de tu personaje y ya, con eso te ganas los puntos de esta evaluación, pero debo recordarte que no es tan así: Habrá veces en que debas lidiar con más de un personaje -a parte del tuyo- que sólo se te dirá si es: Molesto, torpe, alegre, etcétera., y de allí tú deberás saber interpretarlo. El buen uso de los personajes puede ayudarte a aumentar tu puntuación final. Más que solo mantenerte dentro de los limites de lo que haría o no un personaje, puedes explayarte en el uso de éstos, sus reacciones y pensamientos.

    Cada evaluación vale un total de 25 puntos para que al final de 100 puntos. Dependiendo de la puntuación final y del rango del trabajo/misión, se les dará cierta cantidad de paga y reputación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página