1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Para evaluar una misión narrativa...

Tema en 'Academia Meltdown' iniciado por Romanoff, 20 Julio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Las pautas para evaluar una misión narrativa se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:

    Desarrollo: El ritmo de la historia, si avanza acorde a lo pedido, si es interesante y se sabe usar los elementos del entorno (Se especificará en los Extras de la Misión), así como los propios. Un buen desarrollo se basa en una historia interesante y que no sólo logre los objetivos, sino que también los logre eficiente e inteligentemente.

    Realismo: Estamos en un mundo de Vocaloids, donde todo podría ocurrir, pero existen ciertos parámetros que deberás tener en cuenta. Una persona no tiene alas, así que no puedes poner que tu personaje está volando a menos que justifiques con realidad y lógica el por qué. Las bases del realismo están en saber que hay límites en lo que tu personaje y/o compañeros son capaces de hacer, y respetarlos cuando la situación lo requiera.

    Narrativa: ¿Escribe correctamente? ¿Sabe explicar sus acciones? ¿Narra acorde a lo que necesita? Este apartado evalúa la forma en que usas el lenguaje en pos de tu trabajo. Una buena puntuación en ortografía no se determina por el gran grado de conocimientos que tengas en el lenguaje, sino el que uses correctamente las herramientas que tienes (tus propios conocimientos, google, word) para lograr un post decente.

    Interpretación: Este es un apartado que es necesario saber explicar por el simple hecho de que, más adelante, se les pedirá que creen un personaje a los roleros/escritores. Es simple decir que sepa interpretar las acciones de tu personaje y ya, con eso te ganas los puntos de esta evaluación, pero debo recordarte que no es tan así: Habrá veces en que debas lidiar con más de un personaje -a parte del tuyo- que sólo se te dirá si es: Molesto, torpe, alegre, etcétera., y de allí tú deberás saber interpretarlo. El buen uso de los personajes puede ayudarte a aumentar tu puntuación final. Más que solo mantenerte dentro de los limites de lo que haría o no un personaje, puedes explayarte en el uso de éstos, sus reacciones y pensamientos.

    Cada evaluación vale un total de 25 puntos para que al final de 100 puntos. Dependiendo de la puntuación final y del rango del trabajo/misión, se les dará cierta cantidad de paga y reputación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página