1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Para compartir buenos juegos (mmorpg, moba, Ps4, steam y lol xd)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Anu, 8 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Anu

Anu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos

Hace mucho que no posteaba nada, y hasta tenia olvidado este foro, perdón :x... No obstante, estoy de vuelta y, para empezar, quería establecer este tema.

A ver que les parece si intercambiamos gustos por juegos online que estemos jugando actualmente, con la finalidad de que si se da uno en comun luego nos pasamos usuarios para jugarlos en grupo :3. Por ejemplo, me gusta mucho World of warcraft, el hero of the storm, Dota, y juegos de ps4. Actualmente estoy jugando el Assassins creed Unity, wow, hero y warframe (aveces), y si alguien juega los mismos que yo, o quiere integrarse, mis usuarios están mas abajo para el que quiera (t
    ranquilos soy buena onda con todos y no como carne humana x3). Estos juegos se pueden jugar en conjunto, y son bastante buenos para conocerse en la marcha mientras echan unas risas. Hasta se puede crear Guilds "Cemzoo" si nacen nuevas amistades, o si no es el caso anterior simplemente sera para pasar un buen rato.

Que les parece?. A mi me parece una buena forma para darnos a conocer in game, y por otro lado, sirve para que los viejos foreros y los nuevos también se conozcan , ya que nunca esta mal, ni de mas, conocer gente nueva. Que se yo, creo que los juegos son mas divertidos o placenteros cuando se juega entre varios conocidos, o mejor aun, con amigos. El alma gammer no tiene edad y debe compartirse xD.

Saludos

Cuenta PS4: Parabola444
    ID Blizzard: Munstang#1543
    Steam: SkyOnice
    LoL: Anunnakii

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    LoL:Pororawr. (servidor de LAN).
    PS3: Luego edito~

De Blizzard no puedo descargar el wow, no puedo comprarlo ni nada de eso~, así que bue~. Por lo general juego Continent of the Ninth Seal -C9, como algunos le llaman- y ahí me pueden encontrar como:

Élite Shaman (lvl 13): Hoppie.
    Tengo otras, pero no me acuerdo su nombre lol. Es la que más uso~.

Saluditos~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    ¡Hola! ^^ vieja forera detected cof cof...

Pues, decidí ponerme a husmear entre los temas y me hallé con este que me gustó, más allá de que mi vida en los juegos esté relativamente reducida a causa de que tengo universidad u-u por otro lado, aún hay un juego que sigo jugando que de verdad recomiendo un montón siempre que se habla de juegos (?) Aion. Juego Aion hace cosa de un año y realmente es enviciante, no solo por el juego en sí sino por el hecho de que es muy cooperativo y eso le da más emoción. Actualmente tengo legión e incluso tenemos grupos de face. Hay una historia interesante, y bueno, realmente me es imposible no recomendarlo.

User: MelodiaVal
    Servidor: Alquimia, Aion de Gameforge

Quizá Gameforge no sea la mejor opción porque hay otro Aion en donde hay más cosas gratis y facilidades (?) (cuyo nombre no recuerdo porque como no lo juego fue casi un suprimir xD), sin embargo, no he querido dejar mis personajes y se puede jugar gratis, las cosas que te cobran por lo general son secundarias, como ropa o cambio de aspecto para el personaje.

En fin, me extendí un poco. Aguante la play II (?) okey no e.e Me despido, ¡saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anu

Anu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Veteranos mejor dicho xD!

Como andan?. La verdad Aion me pareció muy buen juego, tenia un asesino lvl 40 en un server yanki en el official. Aunque el otro dia me preguntaba cual era la cuenta para volver a entrar en es juego. Lastima que lo habia dejado porque también espese la facu y a trabajar, cambie la machine, etc. Estamos en la misma casi xD.. Y me quede solo con el wow y el Tera en la rama de los mmorpgs... Ps2 forever xD.. Por otro lado si encuentro la cuenta de Aion la comparto por aqui.

El Continent of the NinthSeal -C9, parece interesante, había leído hace mucho tiempo algo de ese juego pero nunca me anime a probarlo x3.

Bueno debería estar estudiando ahora mismo. No se que hago aca :geek:

Saludos y Abrazos

5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aish uwu te molestaría en Aion porque tengo el vicio de molestar a todos (?) pero si tenemos distintos servidores no podré snif snif. El asesino realmente es uno de los personajes que me intriga y a la vez me da miedo por ser complicado de usar xD todo bien con el y el cazador porque me gustan pero aish, que es difícil xD yo tengo una Templar 53 como personaje principal n.n (no la terminé de levear porque me distraigo con facilidad con otros personajes y eso e.e) y realmente estoy contenta con ella más allá de que sea difícil levearla y las presiones por ser tanque (?) en fin xD igual la quiero <3 jajaja.

Comparte esta página