1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paper Bag Style

Tema en 'Paper Bag Brigade' iniciado por Hitomi-chan, 20 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que la brigada quiere darse a conocer por todo Cz, y de paso hacer que los demás se diviertan xD.

¿Quien no ha usado este emoticon --> :bag: ?

Y quien no quiere divertirse subiendo fotos con lindas caritas de emoticones???

Además quien no ha salido a la calle con una bolsa de papel sobre sus cabezas??? , bueno esto tal vez no sea tan común xD.

Pero los Paper Bag Brigade, vamos a declarar la guerra a la discusión de "Dejen fotos suyas", y demostraremos aqui tendremos a más chicos y chicas sexys ;) [Con una bolsa de papel todo somos sexys <3]

Requisitos para subir una foto
    -Tener una bolsa de papel en la cabeza

fin.... xD

Esto se planea para tener una colección de emoticones con las fotos de usuarios, pero si ustedes no quieren poner un emoticon en la bolsa, se vale, solo tomen la foto y ya ;)

PD: Si no tienen una bolsa de papel, busquen en google como fabricarse una, no es tan complicado.

Atte: Los Paper Bag Brigade

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienzo yo.....

Admito es jodidamente fastidioso tomarse la foto cuando no se ve nada :bag: pero bueno, luego de 100 intentos logre tomar una más o menos decente

1.jpg 22.jpg

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    *o*!!!!!!!!!! iré a hacer mi bolsa y subo foto mañana!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Desde que en todos los supermecados dan bolsas de plástico (y ahora ni eso) será un poco complicado encontrar una bolsa a la medida pero veré qué se puede hacer.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No tienen que hacer la bolsa de papel con ese "mismo papel" xD, pueden hacerlo con un papel blanco o incluso arrancando hojas de papel de su libreta y pegandolas a una bolsa normal xD

6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    vere si no botaron la bolsa de pan para intentarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Plushy

Acuario
    Wenk wenk para todos.

Archivos adjuntos:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Qué bonito loguito!
    Hoy subo mi foto :3 ya encontré una bolsa semi-decente

9.  
    Plushy

Acuario
    tuve que hacerle asi porque la única bolsita que conseguí era demasiado pequeña, ni siquiera a Gunter le quedó U_U

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo pude encontrar bolsas asi... en Cinnabon. Son ridiculamente pequeñas. Apenas y pude hacerles una marioneta a mis sobrinas.

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Por fin, la calidad es pésima y bueno... Ni modo .__.

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Amelie pero si la dibujaste tal cual tu personaje >///<, se ve adorable [Aunque me obligue a girar la cabeza xD] Amelie-icon.png Amelie-icon.png Amelie-icon.png Amelie-icon.png

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Intenté pero no encontré rosa ni estracto de donde sacar el color rosa xD jajajaja

14.  
    Plushy

Acuario
    una mini variante ilustrada

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Pero por que esta enojada? xD

16.  
    Plushy

Acuario
    hay una especie de pinguino que tiene copete y a veces pareciera que son cejotas de señor gruñon, me pareció buen detalle para la máscara.

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, como el pingüino de "Reyes de las olas" xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :llama2: tenemos que desempolvar esta discusión, es una buena idea y debemos seguir con la dinámica, mañana dejo una foto nueva con una bolsa de papel llama14

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @~Pumi Russo~ @Plushy @Deathberry ustedes también vengan a subir una foto o algo ^_^.

Yo mientras les dejo una que se me ocurrió xD, arme la bolsa con un trozo de papel y la pegue con cinta adhesiva :happy:

2016-02-04 23.20.51.jpg

20.  
    Plushy

Acuario
    Diablos, necesito encontrar una bolsa que me quepa en la cabezota... aunque recién acabo de comprar un gorro de pinguino, no se si cuente D:

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tu personaje es un pinguino, claro que cuenta xD

22.  
    Plushy

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis

Un pinguino con frió xD, le falto la bolsa de papel para estar más calientito (?)

Comparte esta página