1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es obvio lo que pasó.... ESTABA POSEIDA!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esto debería ir al nuevo foro de Zombies (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo creo que su carrera está acabada. x'D Britney tuvo un momento de recaída y acabó fatal, después intentaron rescatarla.....pero claro está que Miley no es Britney y nadie apostará un duro por una niña que aún no hizo nada.
    Ese es el futuro que le veo, viviendo en una caravana y con 10 hijos.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En EEUU, las familias mas conservadoras están haciendo piña para empalar a la niña esta en el palo mas alto de la plaza. Se puede ser provocativa, pero no lasciva. Luego la llamaran de todo menos guapa y se ofenderá la chica preguntándose el por que..

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues visto lo que paso en el show de mtv, pues solo puedo decir que solo busca llamar la atención ahora que el empujon de disney se termino, ojala se de cuenta que este camino no la llevara a nada mas que a ser el asmereir y critica de los medios

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Ayer justamente leía sobre todo esto.

Creo que su intención de mostrar que ya no es más aquella "dulce chica" esta dando resultados. Siendo sincera, no me gusta para nada la nueva. Una imagen que pide a gritos: "No tengo identidad". Lamentable.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ob_3d695fb7afcb056a20634c083a15f09e_daily-13.jpg

Alguien duda de que esta chica terminará mal?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    dejen de insultar a pink YoY Pink no es asi de vulgar...

en fin... alguien duda que esta chica es bien fea? D: y no desde el corte, esde siempre... es fea xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me parecía linda cuando no estaba así de loca, la chica era guapa, pero en su locura se ha afeado :(

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si tiene la misma cara!!! xD siempre me parecio fea fea...

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que loquilla fue Miley en los VMA xD ..si el culo hablara..

vlcsnap-2013-09-01-00h41m39s147 [800x600].jpg

vlcsnap-2013-09-01-00h41m55s29 [800x600].jpg

Archivos adjuntos:

12.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues la verdad a mi me mola Miley y su música, osea miles de chicas hacen lo mismo y solo porque Miley esta en el ojo público la critican así.
    Osea he visto chicas con menos ropa por la calle y no tienen veinte años cómo Miley sino quince así qué tampoco es para tanto.
    Qué si el meneo qué hizo fue muy erótico? Habéis visto cómo bailan algunas en las discotecas? Osea yo no le veo nada de escandaloso.
    Miley ha cambiado ésta pasando por una fase y hace locuras cómo cualquier tía de su edad, muchas personas hacen tonterías con sus amigos y hacen locuras eso quería reflejar Miley en su vídeo.
    Ahora lo qué si veo demás es qué algunos digáis qué es muy Puta o así, si fuera un Tio muchos no diríais nada.
    Yo no le veo nada de malo a cómo bailo y cómo se viste osea es su cuerpo no, puede hacer lo qué quiera ella es libre, eso de qué se paso, de qué fue muy erótico y tanta chorrada es pura exageración, todos los días salen escenas peores en la tv y muchos niños lo ven y no dicen nada así qué por favor darse de moralistas cuando esto pasa siempre no lo veo bien.
    Y si fue una estrella disney y todo eso, si lo fue yo la conocí por hannah montana pero no siempre iba a ser una niña la gente cambia y todos crecemos, Miley con hannah interpretaba solo un personaje y no por eso debe condicionar su vida a qué si la ven de mala manera ahora porque antes fue hannah.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que haga esas cosas en la discoteca o en su casa de fiesta, pero ir a hacerlo en la tv en frente de todo el mundo? Eso es querer llamar la atención. Personalmente no me parece, si se hizo conocida fue por cantar, no por andar haciendo shows grotescos con poca ropa o no?
    Ahora, si fuera hombre, tenemos el ejemplo de Justin Bieber que también me parece grotesco ya, y todo el mundo lo critica también así que eso se aplica para ambos, hombre o mujer.
    La gracia de la tipa era que cantaba, lo que le agregó ya está en juicio.

14.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Justin grotesco? Y eso por qué? Justin es maravilloso, canta hermoso y tiene canciones preciosas así qué no digas qué es grotesco, porque no es así.
    Ahora con respecto a Miley pues bien a quien no le guste qué no mire, nadie obliga a nadie qué la vea, es una chica cómo cualquier otra y si desea ponerse menos ropa no le veo lo escandaloso, porque nadie crítica a ver a lady Gaga? También salee con muy poca ropa no? Critican a Miley porque fue una estrella de disney y eso ya es pasado, si disney la lanzo a la fama pero ella ya no esta más allí así qué puede ser ella misma y seguir su vida.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

A mi esto me parece grotesco, no sé tú xD
    Nadie critica a Lady Gaga por que su show en general fue mucho más artístico que hacer twerk y pasease con la lengua por fuera.
    La critico en el ahora, me vale de donde venga, el cómo se ve ahora no es cool
    Además, no es una chica como cualquier otra, la tipa es famosa, no sé tú pero yo no tengo acceso a que me vean en millones de televisiones o pantallas en todo el mundo.
    Btw, no todos los QUE llevan tilde, sólo una acotación...

Última edición: 2 Septiembre 2013
  16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Justin no es perfecto tiene sus errores, pero tampoco hizo nada del otro mundo.
    Y Miley si es un personaje público pero en la tv aparecen cosas peores de las qué hizo Miley y son igual de públicas.
    Lo de las qué es el corrector del móvil jajaja.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Haré una intervención al respecto.

Personalmente no creo en el tabú que dice: "Hoy chica Disney, mañana putón". Lindsey Lohan era revoltosa, pero no tanto como lo es Miley ahora. ¿Y qué tienen en común Lindsay y Miley? En que las dos vivieron muchos problemas en su infancia y juventud, una al ser criada por padres problemas, y la otra por ser vivir a la sombra de Hannah Montana. Y por querer ver a Miley como una cadena que lo ata a la vida de ahí empezaron los escándalos, los excesos y hasta los problemas familiares. En esta caso, Miley salió más podrida de mente, cuerpo y alma. Que los padres te eduquen para ser una lacra como es el caso de Linsdey es algo que se da en muchas partes del mundo, pero el caso de Miley es como para un libro de Stephen King.

Ahora, todo lo que forjó como Hannah Montana, todo lo que forjó como chica Disney, lo está tirando por caño con sus nalgas de pollo crudo. Suena rudo, lo sé, pero el punto al que quiero llegar trata que si una celebridad fue conocida por tu imagen y reputación. Reitero mi escepticismo al tabú que te comenté sobre las Chicas Disney. Ahí tienes a Selena Gómez o Demi Lovato, ¿Por qué crees que no se meten en tantos escándalos como lo hace Miley? La respuesta está sencilla: Imagen y reputación. Es verdad que hay muchos que apoyan el comportamiento radicalista de Miley, pero hay otros que no están de acuerdo con su imagen y reputación autodestructivas. Te voy a poner un ejemplo que se está comentando aquí en CZ: Los Teen Titans; fue un gran cartoon para recordar por su gran mezcla de comedia y acción. Luego tuvo un spin-off con Young Justicie, que también fue un joya... desgraciadamente lo cancelaron ¿y qué sale en su lugar? Teen Titans Go! El resultado terminó acabando con la imagen y la reputación de uno de los mejores equipos de superhéroes, que pasaron de superheroes a Superzeroes. Entonces al ser manchada su reputación e imagen como superhéroes, se va directo al caño, lo mismo pasa con Miley. Y así como los Teen Titans terminarán en el olvido, Miley terminará también en el olvido y en la decadencia. Por eso las críticas, porque todos odian la nueva imagen de Miley. Confieso que a mí no me gusta Hannah Montana, pero al menos era más agradable que Hannah Marrana.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo pienso que es petetico, nunca eh visto chicas tan famosas haciendo esas porquerias y los hombres putos tambien son pateticos D:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues esas miles de chicas están yendo por un mal camino. Sinceramente, a mí no me gustaría ver a una amiga/familiar/NOVIA haciendo esas cosas. Para mí es una falta de respeto a tu propio cuerpo. Si quieres hacer algo así, vete a tu casa y hazlo con tu pareja, y no delante de millones de personas (que además, la gala MTV también es vista por menores de edad, es una gala de música, no de hacer guarrerías).

Que en algunas discotecas se haga eso no es justificable. Porque para entrar a ellas necesitas +18, por ende, cuando entras (nadie te obliga) ya sabes lo que puedes encontrar y depende mucho de a que sitios "de la noche" vayas. Algunos más pr0n, otros más suaves, etc.

¿Miley está pasando por una fase como todas las tías de su edad? ¿en serio?
    Porque yo tengo muchas amigas y definitivamente no hacen eso. Simplemente Miley se lo puede permitir porque es famosa. Si un tío hiciera lo mismo, también sería criticable, muy obsceno.

Además, crecer no es indicativo de volverte una guarra. Al revés, crecer debería ser sinónimo de ganar responsabilidad y ser más madura como persona.

Realmente, @Nuria, si tienes esa mentalidad .. de como tiene que ser la gente, mal vamos. Así está la sociedad, realmente.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Necesitas ser mayor de 18 años para entrar? Enserio :rolleyes: hay discotecas también para menores y dejame decirte qué incluso en esas se ve cosas así, además eso qué de las discotecas son para mayores de 18 es una chorrada yo he entrado desde los 15 y sí te pones tacones y te maquillas un poco pasa todo mundo!
    Ademas tu mismo lo has Dicho, es su cuerpo no veo porque tanta polémica.
    No dije qué crecer sea sinónimo de volverte una guarra solo qué casa persona pueda esa fase de manera diferente.
    No es qué mi mentalidad sea de una forma u otra yo pienso qué hay qué vivir y dejar qué vivan, mal vamos porque? yo al menos estoy harta de niñas qué se hacen las puritanas y critican cuando son las peores, mejor no criticar y verse uno mismo primero.
    A y si no te gusta mi forma de pensar no importa yo no vivo queriéndole agradar a todo el mundo, soy cómo soy y pienso diferente sí y sí agrado bien y sí no también. ;)

Última edición: 3 Septiembre 2013
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No me digas?
    Yo también he tenido tu edad y he estado yendo a discotecas de +14 o +16. Pero eso es otro mundo comparado con el +18, aunque poco a poco se le acerca.
    Pero esto es como todo, cada vez, al paso del tiempo los niños aprenden más rápido. El mejor ejemplo es que hace unos años, no veíamos a niños de 10 años con móvil o tablets. Tampoco conectarse a Internet o al Ordenador hasta los 14, por decir un ejemplo. Todo avanza demasiado rápido, lo mismo con el sexo y la forma de vestir de las chicas o los chicos. Demasiada reciprocidad.

Sin desviarme mucho del tema, aunque puede hacer con su cuerpo lo que quiera, debería tener cuidado, ya que es una figura pública y muchos seguidores suyos (hace nada era estrella Disney, los fans que tenía le seguirán supongo) pueden tener mala influencia por todo lo que hace.
    Cada vez que sale una noticia suya, es peor. Demasiado espectáculo con ningún objetivo claro.

La vida se puede vivir de muchas formas. No sé que ejemplos se me puedan ocurrir ahora, pero .. puedes divertirte con tus amigos de cualquier forma, peudes viajar, puedes ver las series/películas que te gusten, puedes hacer deportes, estudiar ... trabajar en lo que te guste y miles de ejemplos.
    Vivir la vida no es emborracharte y pecar de responsabilidad, para que luego otros la asuman. Vivir la vida no es mostrarte delante de millones de personas mientras haces bailes obscenos. Con todo esto, el valor de la mujer se pierde. No te haces respetar de esa manera, muchos te tratarán como un trozo de carne.
    Y seguramente tú me dirás "que te da igual" y que lo importante es "ser como soy y pensar diferente". Me parece bien esa filosofía, pero no creo la mejor actitud sea la de hacer el ridículo delante de todo el mundo. Porque eso es lo que hizo Miley Cyrus, realmente. Seguramente sus 4 fans le aplaudieran, son fans, que le vamos a hacer. Pero a la vista de la realidad y sociedad, hizo el ridículo y las críticas hacia ella han sido obvias.

Personalmente, prefiero una "puritana criticona" que alguien que se va mostrando su cuerpo por la calle (Ojo, hablo nivel Miley Cyrus, ahora no me malinterpretéis como si todas las mujeres tuvieran que ir tapadas hasta el cuelo, no no no. Yo hablo de las exageraciones tipo Lady Gaga o Cyrus). Será cosa mía, pero así pienso yo.

Última edición: 3 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Hoy en día son casi igual las +16 y +14 qué las de +18 jajaja

Sí la vida es para vivir de muchas formas a algunos cómo tu les gusta ver pelis y así y a otras personas cómo mi gente preferimos salir y pasarlo bien somos jóvenes y disfrutamos la vida, tampoco es qué pillemos un pedo todos los días no somos de beber mucho somos más de hacer locuras.
    Hay miles de personas qué bailan cómo Miley, desde qué se invento el reggaeton!
    A mi no me tratan cómo un pedazo de carne mis amigos me conocen, nos conocen, saben qué hacemos locuras, qué jodemos, qué quizás se nos da por subir a la tarima y bailar entre nosotras pero qué solo es cosa del momento por pasarlo bien y reír, muchas personas hacen locuras cuenco están entre amigos, pero claro las personas son diferentes.
    Miley a mi ahora me mola más qué con hannah es más auténtica más ella!

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Salir a tomar algo, salir de fiesta, bailar .. también es una forma de vivir por supuesto. Pero tampoco hay que llegar al extremo de Miley Cyrus.

El reggeaton es otro tema, pero bueno, otra aberración hacia la mujer. Eso sí, algunas canciones son pegadizas a pesar de sus letras discriminatorias.

Ah, y beber no es sinónimo de diversión. Que algunos lo tomen para ser más extrovertidos es otra cosa.

24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    quiero resaltar que yo pase esa edad y no pase nunca por esa fase xD de echo aun ando en esa edad... preo creo que tengo mas decencia :eek:

lamentablemente hay que aceptar que sus seguidoras fieles pueden o dejarla a un lado por hacer esas cosas o seguir su fiel ejemplo :/ que hay fans locas como muchas de JB (que es el ejemplo mas resaltante y por eso se emnciona) y muchos otros x_x

25.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    >inspiration
    >my idol
    >k

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Bueno pero tampoco hay que tratar de puta o asi a Miley por como bailo no fue pa tanto.
    Bueno el reggaeton es muy pegadizo eso no se puede negar xD

28.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tienes razón. No hay que tratarla de puta, sino de puta satánica.

No sé qué gusano le está comiendo el cerebro, pero necesita un transplante. Si lo que quería era salirse del estereotipo de niña Disney, pues exageró.
    Pobre de su papá, ver cómo se pudre su hija.
    Y yo siendo Pink le monto una demanda. Le copió totalmente el look y ni siquiera se le ve bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Por supuesto que Miley le copia a Pink, lo más triste de todo es que a Pink le va mejor su estilo de tipa rockera y grosera porque Pink fue así desde el principio. Miley es como la nenita jugando a ponerse los pantalones de papá. xD

30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me acabo de fijar.... sera que alguien me explica el atuendo que lleva?

esa cosa como un oso que sentido tenia? O_O es HORRIBLE todo lo que uso ese dia fue HORRIBLE, no original, HORRIBLE!!!!!!!!!!!1

Última edición: 4 Septiembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página