1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El vídeo es un despropósito a su imagen. La canción no es que esté tan mal, pero el vídeo solo hace pensar que intenta incitar a la gente a suicidarse después de ver esto. Y no es solo por las muecas y mordeduras de lengua bastante antiestéticos, los movimientos de trasero provocadores de faps también llegan a ser desagradables a la vista humana.
    En fin, siempre nos quedará Demi Lovato y Selena Gomez.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero no habría que ver solo el video sino su cambio en general

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues no me extrañaría que acabara así. Por suerte Britney pudo rehacerse, pero ya hemos visto que muchas/os otras/otros no han podido hacerlo. Así que hay que tener cuidado, porque el historial y la estadística está.

Sobre si te gusta o no, bueno, lo del vídeo no me parece muy decente, recordemos que hace nada era imagen de Disney. Si todavía tiene seguidores de ahí (seguro) pueden estar viendo esto y la cosa puede acabar muy mal. Sabemos que hay fans muy locAs.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi blog ya digo lo que pienso de esta petarda asi que poco que añadir xD
    Creo que debería de cuidar mejor su imagen ya que como toda estrella adolescente que se precie, tiene a sus espaldas una legión de jovencitas que la siguen, la copian y creo que no es sano. No digo que tenga que ir de puritana ya que soy el primero que babea con Nicki Minaj jaja, pero pasar de ser imagen de Disney a "esto". La culpa la tiene Snoop Lion, fijo!

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero es en el vídeo donde se aprecia el cambio. No tenemos constancia de que se comporte como una zorra en la vida real.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, hay imágenes y comentarios que sí lo demuestran, eh xD.

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    a mi me recuerda mucho a Lindsay Lohan e_e yo adoraba a Lindsay Lohan hasta que cambio... a esta tipa no... nunca xD ni me parecio bonita ni nada... pero el cambio me recuera a Lindsay Lohan

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo lei en un articulo (ahora no recuerdo cual) en donde ella decía que nunca o se sintió "la chica buena" , que era un papel que hacia nada mas, y ahora finalmente su manera de ser resplandece, por asi decirlo

eso no quita que el video me traumatizara, lol

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo creo que esta copiando descaradamente el estilo y hasta un poco la personalidad de Pink. Me gustaba más como era antes, y si como dicen no "era ella", pues que al menos fuera original ¬.¬, no una copia de otra cantante.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no es mas que otro porducto de la industria haciendo el camino predestinado una vez pasa la etapa de la dulzura pues debe seguir la del descenfreno todo esto como forma de llamar la atenciòn cuando el talento se ha malgastado o no se ha cultivado como es debido lo malo es que muy pocos casos sobreviven a la siguiente etapa el descenso ya que o les cuesta su poca fama o en tristes casos cosas peores, claro que siempre queda el otro camino que es darce cuenta de hacia donde estan llevando su vida y por lo menos antes de tocar fondo refloten y consigan una vida honorable y ya en su verdadera adultes, en ambos casos todos conocemos muchos exponentes que han sido victima de lo que llamo el camino de la fama en sus dos vias, solo el tiempo nos dira

Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    Esto es una ofensa a Pink completamente. Ya por que alguien se haga la rebelde (en el caso de Miley mas que rebelde es.....calientapiernas) y tenga un look parecido al de Pink, no significa que sea una copia.
    Pink es rebelde reivindicalista y la mayoría de sus canciones tienen un fondo. Miley no tiene nada de lo mencionado. Es mas, Pink en su día no le gustó mucho la idea de participar en el Moulin Rouge por el tema de enseñar "carne" y ser una especie....de puta.

Jajaja me partió esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se pasa todo el video en celo xD
    Que video parodia mas grande! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

¿Quien diablos dijo que era una copia "buena? o.O me hablas como si yo hubiera dicho que Miley habia echo una buena copia de pink.

Que la Cyrus imito, copio, plagio o como quieras llamarle el estilo de pink, lo hizo. Tanto en look como en su actitud ante las cámaras [Solo que Miley es vulgar].

En cuanto a talento y mensaje en sus temas ya es punto y aparte, nunca dije que pink fuera imitada en esa parte por la niña ex-disney. Fue plagiada superficialmente nada más. Siempre existen las malas imitaciones y copias baratas, así sea una ofensa para Pink o para quien sea, es la realidad.

14.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    A mi me gustaba mucho Miley Cyrus cuando estaba en Disney, no me perdia ni un solo capitulo de Hannah Montana.
    Realmente ha cambiado, no me desagrada del todo su cambio creo que todos cambiamos, pero en este ultimo video si que me ha sorprendido de mala manera, creo que al intentar volverse mas sexy solo a conseguido una imagen muy grotesta al menos en ese video, otros temas de Miley aun los sigo y me siguen gustando como "who" "can't be tamed" y muchos mas, pero este ultimo la cancion si me gusta pero el video definitivamente no es de mi total agrado.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Leí unos comentarios es ustedes, y creí que era el único que cree que Miley le copia a Pink :mad: Yo creo que le afectó mucho el tener que dejar a Hannah Montanna y este video es una prueba de que Miley se acostumbró tanto a Hannah que no puede dejar de olvidarla, probablemente quizás sea por qué le copia al alguien opuesto a Hannah para querer arrancársela de la mente. ¡Pobre! :bag:

Les dejo mi opinión que hice un tema parecido que nadie comentó:

16.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sólo quería ser popular D:

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya era popular siendo Hannah Montana, ¿Por qué tenía que serlo copiando el look de alguien más popular y alterándolo a su antojo?

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿No es lo normal cuando se pasa de niña Disney a la cultura pop?

Última edición: 25 Agosto 2013
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    [​IMG] [​IMG]
    WTF xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro

¡Madre mía! :facepalm: ¡Olvídense de lo que dije de que Miley le copia a Pink! Esto ya va más allá de sus limites... Dejó de ser Hannah Montana, ahora es Hannah Marrana :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por si eso no ha sido suficiente...

22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    al ver las imagenes de Miley ... mi expresión sólo mostraba esto...

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Justo iba a postear lo mismo que @Kibary <3, pero esto xD:

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Voy a vomitar :S Me dio asco el video y la presentación que tuvo .
    Ella es vulgar , desagradable y solo quiere llamar la atención porque su rol de niña tierna no le servia mas para ganar y ganar plata.
    que asco. y no es una copia de pink, Pink es 1000 veces mejor que ella.. pink es artista

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Amiga, tienes un video muerto.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se ha vuelto demasiado pr0n. Cada vez estoy más seguro que acabará mal. Y cuando digo mal, me refiero a algo relacionado con la muerte.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Miley querida, eres to' puta xD

1236622_518634558212581_1370504671_n.jpg

Esta chica no va a acabar mal, va a acabar preñada un día de estos jaja

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Me dio risa lo que hizo Miley y más aún con el cantante más pervertido del momento "Robin Thicke", que me late que Miley quería que se la cogeria, en fin solo diré que está loca, ok cualquiera es libre de hacer muchas cosas pero esto excede.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y a mi que me estaba gustando Thicke y su música pegajosa :(
    Mientras tanto en el internet...

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja. Nooooooooo!!!