1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues no me gusta mucho este genero que digamos, pero hay varias canciones que si las puedo digerir, ya que como vivo en el norte, es algo tipico toparte alguna cancion de este genero por las calles, radios, fiestas, etc...

Aqui dejo una que me agrada:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    Hola, bueno: a mi me gusta Justin, tanto sus canciones como el de persona (No lo conosco obvio personalmente) Pero si lei muchas cosas de personas que si estuvieron con el. Es un chico muy bueno, muy ayudador, se preocupa por los demas, es bromista, y puede comportarse como un boludo de 4 años y a la vez como un hombre... Soy Belieber, y asi como a muchas personas le molesta, son sus fans, porque a mi tambien me molesta. Ya que hay chicas que son LOCAS, por el. Que practicamente quieren controlar su vida, son insoportable a veces (Lo digo porque eh hablando con chicas asi ._.) Para mi que las personas no odian a Justin por ser el, para mi que lo odian por sus fans, por la manera en que 'enloquece' a las chicas...
    Yo en ese caso siempre me considere tranquila, no soy de esas que se van a matar por el! Ni la que se quieren meter siempre en su vida, dije que lo apoyare en sus deciones y demas, como buena belieber de el. Pero no lo concidero mi dios, ni mi todo. Justin esta creciendo, las personas que se concideran sus fans es porque saben que el se gano las cosas desde abajo, esta enterado de la situacion o demas. Sus tatoo, son como una tradicion en su familia, creo que heredo eso de su papá.. Y ultimamente han salido muchos temas malos relacionados con el (el de la droga por ejemplo) Y en ese tema si que no se que decir :| En parte hasta yo pienso que sea verdad..

En si... Pienso que aun al tener algo de fama, buscan la forma de sacarle provecho a eso, ¿No?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    siento que los belibers son como los chavistas D: hay de todo tipo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    jajajaja yo tambien siento eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    No es muy mi genero pero claro ke conozco y he escuchado este tipo de musica, el vivir en el norte nos liga a este tipo de musica, tengo muchos amigos ke son muy partidarios de la musica de banda.

en ciertas ocaciones me agrada escuchar esta musica, existen temas muy mmm "llegadores"...
    y otros ke son gaciosos....

no es mi genero pero tampoco me molesta escucharla.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es que son demasiado todo, demasiado dolidas, demasiado enamoradas, demasiado ardidas, todo es exceso

7.  
    Tsukishima

Tauro
    si... ademas sus videos sexosos jaja
    todos los videos de la musica de banda o de grupos norteños son con mujeres semi desnudas y sexosas

pero la arrolladora banda limon seria de las ke podria decir ke me gustan sus temas...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Sexosos xD
    La verdad si se pasan con las mujeres. xD

9.  
    Tsukishima

Tauro
    si...

pero cuando uno anda dolido.... nada como estas canciones para sacar los sentimientos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cindy Pooh

Escorpión

Yo solo he visto unos tres videos de esos, solo escucho los temas en la radio y las que pone mi cel pero hasta ahí. Pero con el tierno se fue,..... Bueno, solo puedo decir que esa canción se quedo en mi mente 0.0

11.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno yo si he llegado a ver videos por ke un amigo siempreee ponia en su casa un canal asi de pura musica norteña de banda etc etc... asi ke mis ojos se han deleitado? con esos videos jaja

cindy no te pierdes de muchos ... los videos tienen las mismas tematicas en su mayoria...

esta cancion me gusta... cantada por la diva de la banda... aunke aki esta en tipo ranchero...
    ;o; cancion emo y dolorosa jaja de las pocas ke me gustan mas en este estilo ...

12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    bandamax? Ese canal lo pone mucho mi hermano pero como yo siempre estoy en mi habitación solo escucho xD

Creo que Jenny Rivera y Alicia Villareal son de esas cantantes del genero Norteño/banda que si me gustan

13.  
    Tsukishima

Tauro
    si creo ke era ese ya tiene rato ke no veo a mi amigo asi ke ya no veo tampoco ese canal xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, muy cierto! xD

Pues date prisa porque no están ya para muchos trotes estos caballeros jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues del paso de las semanas, parece que esta perdiendo algo de fuerza comparándola con el Gangnam Style xD

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Quien sabe, para el mes de que casi se estreno sigue teniendo su fuerza, al menos yo xD una o dos veces al día en YouTube y contribuyó con el aumento de "veces que se ha visto el video" Se me hizo sencillo el baile pero es pegajoso, en mi escuela varios de mis compañeros del salón tienen Gentleman en su celular. :D

17.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Es parecido a Gangnam Style...pero me encanta.

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Este es el ultimo video musical que ha sacado Rihanna.

Stay

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Amo esta cancion. :love:

Radioactive

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    esta cool xD no es igual que el gangnam style en fuerza por que la noedad se la llevo aquel, pero sigue siendo igual de buena que la anterior xD

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo entiendo que Twitter tenga la mala fama de matar gente. Entiendo también que Lady Gaga es exitosa sin importar lo excéntrica que sea. Pero un rumor en twitter puede volverse ver si el cosmos juega su papel en este punto. ¿Por qué les digo esto? Por esto:

Por mi parte, no me gusta la música de Lady Gaga, ni creo que su muerte sea tampoco mi pedo, pero el caso es que puede ingrese al club de los 27. No sé, pero yo creo lo que dice el cosmos, siempre en cuando no se un charlatán. ¿O qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si muere o no, a mi me seguira dando igual su existencia, ojala y el que muriera fuera OTRO, jajaja (debo aclarar que es broma?...)

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Con respeto a los que creen en la astrología, no creo que se cumpla esa profecía, al igual que tampoco se ha cumplido el fin del mundo, y mira que lo han anunciado veces. Además, esta frase me suena a "excusa" en caso de no acertar:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso de la astrología se ve que deja buen dinero, basta decir todos los años que se va a morir alguien importante y te forras de plata.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ese astrólogo le auguro un enorme meteorito en forma de mini monstruos fanáticos de Gaga xD
    Ni caso, solo busca su minuto de gloria con alguien tremendamente famoso en el planeta. Os imagináis que pasaría si realmente le ocurre algo a Gaga?¿Que seria de la persona que dijo tales palabras?

26. Movimientos Realizados Hasta Ahora
    —Cierre de topic's sobre X artista hasta que decida cual de ellos puede seguir o no con vida.​
    —Nuevos movimientos en (?)​
    —Limpieza de Foro. Eliminación de Discusiones sin vida.​
    —Actualización del
    Iré editando dependiendo de lo que vaya haciendo, pero eso es lo que pienso hacer de unos días acá.​

27. Objetivos a Cumplir
    —Remodelación del Foro (Limpieza)
    —Actividad a Planificar: Adivinanza de la canción o artista [Propuesta sugerida por otaku L]
    —Actualizaciones de Discusiones generales.
    —Opiniones/Actividad semanal: "Hablemos de... [Inserte nombre del artista/banda]" [Propuesta sugerida por sexy @Velli]
    —Arreglo de Topics. Nuevo orden
    —Re-apertura de "Recomendaciones Musicales" (Nuevos cambios) [Propuesta sugerida por sexy @Velli]
    —Tomar en consideración la regla de los Versus. Recapitular su admisión en el foro. [Propuesta sugerida por @OneZoro]
    —Creación de una playlist, a gusto de cada usuario [Quincenal habrá cambio de género]. En donde será colocado en la cuenta de SoundCloud [Propuesta sugerida por @Elliot]

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Antes de comenzar este debate, quiero declarar algo muy importante: no soy fan de Miley Cyrus, pero sí soy fan from hell de Pink, por eso hago este debate, para poner las cartas en la mesa.

En el mediodía escuché a una amiga locutora decir que Miley Cyrus le copia a Pink, no por el parecido en la cabellera, sino por el video "We Can't Stop", les dejo el video y luego sigo explicando la situación.

Si vieron el video, se darán cuenta de muchos parecidos entre Pink y Miley. La cosa es que cuando vi que la segunda le copió el look a la primera, no me importó en lo más mínimo; pero ya se está viendo parecido entre ambas. No tengo nada en contra de la actitud de Miley. Entiendo que quiera alejar de la imagen que tuvo como Hannah Montana, entiendo que quiero dejar a un lado la inocencia de lo que fue antes como chica Disney, entiendo que quiera ser una bomba sexual... Lo que no entiendo, es por qué tiene que ser alguien más para conseguir ese último objetivo, y a mí me parece que Pink debe cuidarse sino quiere que Miley le robe su identidad.

¿O ustedes qué opinan? ¿Miley le copia a Pink? ¿Sí o no?

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viendo la entrada de Blog de el señor @jadackis se me ocurrió hacer un topic, ya que este tema me parece posible para debatir.

Hace unos años, Miley Cyrus se convertía en una famosa actriz/cantante de Disney. Todo eran sonrisas, esa niña dulce que hacía sonreír a sus fans más pequeños (y no tan pequeños (?)).
    Pero fue salir de la misma, Disney, y todo "cambió". Cada uno puede juzgar si ha sido a peor, mejor o simplemente un cambio normal y corriente.

Podemos verlo en su último single + videoclip:

Escenas que hace unos años no pensaríamos que llegaran. Muchas salidas de tono. Un cambio bastante radical. ¿Qué opinan de ella?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gusta, solo espero que no termine con excesos al estilo de Britney Spears

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página