1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dijo, bromeando, que le hubiese gustado que si ella siguiera viva fuera una belieber, DEJAD de decir las cosas fuera de contexto y creeros al 100% lo que dice la prensa. Ai no avanzaremos nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajaja xD eso si esta buenisiiiiimo

Lo malinterpretan solo humanizo a Ana Frank

3.  
    Rayita Brooks

Rayita Brooks Cemzoonita

Géminis
    (Ya me retaron de nuevo..) Yo no lo saque de contexto es que lo acabe de leer por la red y crei.. ya saben... la unica cancion que me gusta de el es la que canta con Nicki Minaj :D

4.  
    Rayita Brooks

Rayita Brooks Cemzoonita

Géminis
    Un compañero mio se llama JB (Jose Brito) las chicas llevaron la gorra de JB no saben que levante tenia(?) xD

5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Exacto todos malinterprentan mucho y juzgan, Justin es un adolescente como todos nosotros, no es perfecto, pero no hace todas las cosas que la prensa basura dice.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De hecho, no quiero defender a Justin, porque realmente como algunos han dicho, "ni me va, ni me viene". Pero lo que sí es cierto que la prensa últimamente hace de todo menos periodismo, solo busca vender y ganar dinero. Digo esto, porque me pasa lo mismo en el Deporte, particularmente en el Futbol con el Real Madrid y los madridistas estamos hasta -ya sabéis donde- de las invenciones de la Prensa con tal de generar audiencia y venta de periódicos.

No conozco mucho todo este tema de Justin Bieber y la prensa, pero desde "mi experiencia" en el Deporte, puede decir que realmente sí es un asco y solo se busca la polémica últimamente, en vez de la información verdadera.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Al principio me gustaba justin bieber , sus canciones sonaban en todas las radios prácticamente ,pero luego por culpa del grupo loco de fans y ciertas actitudes que no eran ejemplo a seguir del querido y no querido cantante hicieron que no me guste más , también fue que el género que canta me aburrió xD , me sorprende que su fama hay durado tanto , y más con este nuevo grupo one direction que va ganando cada vez más territorio , pero mientras no venga a mi país no me molesta (y tampoco vendrá xD ) , sería odioso el escándalo que armaría e.e ,pero a veces me da pena porque ya no puede hacer cosas que antes si , y tiene que hacer cosas que no quiere, vida de famoso :P

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar One directio y Justin Bieber no son rivales, Niall (Uno de los integrantes de One Directio) Es belieber boy, lo era antes de ser famoso.
    Y os puedo asegurar que la música de Justin ha mejorado mucho, la mayoria se quedaron con baby y no quisieron escuchar más..

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    MIrad, otra canción muy buena compuesta por el y con un gran sentimiento. "Turn to you", la escribió para su madre.

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no dije que sean rivales ...,me alegro por Niall xD , lo mencioné porque varias chicas que conozco dejaron de ser beliebers y ahora son directioners :P
    a veces pienso que odiarlo es la moda porque le dicen de todo y no creo que sea para tanto :B , en cuanto a la música ni idea , es depende de los gustos :L

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Lo gracioso fue ver a mi hermana un día.
    Su amiga del cole le puso JB y ella dijo "Blergh" xD
    Seguidamente yo le puse esta:

Y se puso a rockear con la escoba y a mover la cabeza como loca
    Y esta canción está cargada de un lindo mensaje, osea hay grupos de metal y rock con mensajes buenos en sus canciones, y Mägo por poner un ejemplo suele tenerlos.

Pero lo peor es que, por muy pequeñas que sean sus compañeras (10/11 años) ahora la desprecian por ser rockera como su hermana y por ver en lugar de series maluchas, Sailor Moon e Inuyasha, series que YO le di a probar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues por ejemplo, eso de despreciar a la gente por lo que le gusta o lo que es NO me gusta nada.. tengo muchos amigos rockeros y metaleros que respetan que yo sea belieber, y yo respeto lo que ellos son.. somos humanos.. y cada uno tenemos nuestra propia elección. A mi no me gusta juzgar, y no me gusta que me juzguen. Tampoco me gusta que juzguen la musica por el artista.. y es lo que suelen hacer con JB, sin mencionar que la prensa inventa mucho..

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahi veo una falta de respeto hacia el artista eh? Y otra más grande hacia nosotras, sus fans.. que me imagino ni te has molestado en leer la discusión...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Honestamente, el esta hecho para un cierto tipo de publico, para chicas de una cierta edad a una cierta edad, yo siempre e opinado que ahí que ser tolerante con lo que no le gusta a uno y que sean tolerantes con lo de uno, así parten mejor las cosas en ambos lados y no se molesta. En mi opinión a mi no me gusta, por que no es para publico como yo, pero no tengo la necesidad de insultar ni decir nada de el solo no me gusta su musica, pero al que si esta bien gustos son gustos. No ahi péor persona que una intolerante

15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No puedo creer que este debate tenga 6 paginas y los otros temas de musica no pasan ni de tres. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    A mí no me gusta, pero tampoco me molesta, me molestan las beliebers locas, es decir, no las que sienten admiración por su ídolo y les gusta, sino las locas, las de twitter, esas que hacen hashtags o trending topics contra Selena o con cualquier chorrada que haga Justin. No sé, a mí me resulta gracioso que alguien me diga que soy menos fan de alguien o algo solo porque no estoy todo el día hablando de ello o no hago de ello el centro de mi vida, soy igual o más fan, simplemente lo disfruto en silencio sin molestar a nadie, y si alguien me pregunta, entonces quizás pareceré un poco fangirl.

Pero en verdad no sé por qué la gente dice que es mal músico, si bien no me gusta lo que hace, no es mal cantante, antes de hacerse famoso creo recordar que ya subía sus pinitos en youtube y también tocaba algún que otro instrumento. Puede gustar más o menos, pero creo que él ya hace más que muchos de los más famosos y venerados artistas a día de hoy... :T.

Y bueno, las discográficas y eso ya sabéis como son...

Sobre su actitud... pues yo que sé, es un chiquillo, aún tendrá el pavazo encima, algunas declaraciones que ha hecho si que son de esas para decirle que se acueste a ver si se le pasa, pero no creo que sea tampoco malo... no sé, como se ha dicho, el amarillismo de la prensa da bastante asquito y fomenta que se vean imágenes de famosos que igual no son ciertas ni de lejos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Una total falta de respeto hacia el artista y las fans....
    Deberías aprender a respetar a los demás, xD y agradece que no puedo decir mucho por aquí porque me haz tocado la moral y te diría un par de cosas bien dichas!!

Como fans de Justin merecemos respeto, nadie se ha metido contigo ni tus gustos músicales, no lo hagas tu tampoco.
    Justin no es gay y Siiiiii lo fuera que más os da, lo haría eso peor cantante? Uffff

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pero yo veo que coloquen un video con una canción es una falta de respeto hacia cualquier anti bieber por más allá que digan "Pero si no te gusta no lo veas" Pero hay nets que se saturan por poner 1 o 2 videos por página y que sea de Shustin hace que venir a dar tu opinion sobre alguien sea aún más odioso que el mismo shustin y como esto es público y todos tenemos derecho de opinar tampoco vale el "Si no te gusta andate" :C

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Eso es exactamente lo que mi subconciente malvado pensaba :eek: Te doy Me Gusta por dar en el clavo.

¡Aplausos!

20.  
    Ingrid

Ingrid Cemzoonita

Géminis
    Cierto. Yo igual creo que las fans exageran con eso del odio. Mínimamente una persona debe merecer perturbarte de tal manera xD a mí en lo personal me divierte ver cómo saltan a defender a un tipo que ni conocen, sólo porque les gusta cómo canta, o su actitud frente a cámaras a lo sumo.

También me divirtió que censuraran mi comentario, but totally worth it.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dejando de lado a que lo defendamos... llamarnos idiotas y deficientes mentales no me parece respetuoso, no sabeis hasta que punto puede llegar a molestar a esas personas, un comentario estúpido puede causar un gran daño.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues entonces si se saturan con 1 o 2 videos y entrais y veis que no os carga la net, saliros.
    Tu dices que es libre si lo es, pero asi como tu tienes derecho a opinar "siempre con respeto", nosotras tenemos derecho a subir videos.

Nosotras somos las unicas acaso? Como saltaron los fans de Metallica? o fans de Michael Jackson y muchos fans mas.
    Exageramos con lo del odio? Tu dijiste un comentario muy fuera de lugar, insultaste al artista y a las fans, sin ningun derecho, una cosa es dar tu opinión y otra es ofender asi llamandonos como nos llamaste.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ah, por cierto.. el título del topic es "Justin Bieber" y está en el foro de música... creo que los videos están bien donde están.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se ha publicado en la prensa, que ha encontrado droga en el autobús de Justin Bieber. No se sabe si es de algún miembro de su equipo o realmente son suyas. Dicen que podría ser marihuana o ir a casos peores. Esa "droga" todavía no ha sido vinculada con nadie, pero obviamente estaba en ese autobús por alguna razón. La policía está investigando el suceso.

¿Qué opinan?

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    "Algunos de los rumores sobre mi....de dónde saca la gente estas cosas?. lo que sea...vuelvo con la múscia"- Justin Bieber en Twitter.
    Es un rumor más inventado y malintencionado. Y he visto fotos de policia donde su bus, si, pero no tienen nada que ver con esto. Había mucho revuelo fuera del hotel en donde se alojaba a causa de las fans.

26.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que sí es posible que la droga sea de él, no sería nada nuevo. Típico, quiere desligarse de su imagen de niño tierno y recurre a cosas como drogas, hierbas, tatuajes... No estoy confirmando que sea así o no, sólo digo que no me sorprendería, ¿no es lo que hacen casi todas las estrellas? Diciendo esto no lo estoy avalando, me parece una actitud de idiotas, prácticamente llevo un cartel en la frente que dice: "Di no a las drogas", pero ese ya sería otro tema.

Igual, tampoco quiero hablar mal de él. Me gusta Justin, hubo un tiempo en el que estuve muy interesada en él. Es más, fui a verlo cuando vino a Argentina. Me parece que es un chico que canta bien y es bueno en lo que hace, tampoco lo idolatro y lo sigo ciegamente. No conozco todas sus canciones ni se todo sobre su vida o lo que twittea a cada segundo, pero no deja de gustarme.

No se, me parece que no hizo nada tan malo como para recibir tanto odio de algunos, pero bueno, cada uno con sus opiniones. Hay tanto fans locas que son muy poco objetivas y con las cuales no se puede mantener una conversación sin que se sientan ofendidas, como personas que lo critican usando insultos tontos que no tienen nada que ver, y le buscan el pelo al huevo para ponérsele en contra. Lo que creo es que hace falta aprender a respetar más la diversidad de opiniones.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno pues este erg es un tipo de música que en si toda mi familia escucha, no me desagrada y hasta me gustan ciertas canciones

¿Conocen este tipo de música?
    ¿Les gusta?

Le dejaré varios ejemplos de distintas bandas

Son dos de las que me acuerdo de la nada, dolidas, si, pero me gustan ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Del norte sólo me gustan las polkas y eso no tanto pero de ahí en fuera la música de banda de viento sinaloense o duranguense no son de mi agrado... y la de los grupos "comerciales" menos.

29.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Creo que de los grupos "comerciales" mas que nada es el "calor del momento" pero hasta ahí.

Y al igual que las cumbias, yo soy mas de las de antes,
    Aunque creo que me gustaba cuando no se dividia (?) entre banda y rancheras

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La verdad es que Tim Bergling es todo un "crío" prodigio. Crío por que ya a sus 21 añitos ya consiguió estar entre los 40 mejores Dj's del mundo. (Y no es poca cosa) Y su progresión es tan excelente que el año pasado logró ser considerado como el 3 mejor dj del mundo, según el DJ Mag (aunque siempre hay controversia por el apartado "Comercial") Pero esto no quiere quitar que a su corta edad, es un productor, dj y remixer bastante reconocido en el mundo entero. Es más, ¡hasta tiene su propia discográfica!
    La canción "levels" fue el que lo alzó a la fama mundial, pero tuvo bastante éxito en su país y alrededores con "Bromance". Este joven tiene 5 años de recorrido en el mundo de la música.
    Para mas datos sobre Avicii click .

Y lalalala. ¿Qué opinan de este joven DJ? ¿Cual es el tema que mas os gusta de el?

Algunos de sus temas :B

Nos vemos c:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página